La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
nuevalos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 19:16:08
nuevalos [Responder]

k opinais de nuevalos??

Mune
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 00:32:20
Re: nuevalos [Responder]

Hoy han hecho un torneo de futbol sala y a estado muy muy bien!!! Nos lo hemos pasado demasiado de bien!! La gente de alli mogollon de maja y se han portado muy bien con nosotros (sobre todo algun chiquillo, jaja). Pos na, que un pueblo dpm, x lo mnos mi impresion de hoy!! Un saludo para todos los de Nuevalos y en especial a los que han organizado el torneo.
lañ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 17:55:02
Re: Re: nuevalos [Responder]

pos ami nuevalos laverdada k ni me gusta ni me disgusta

E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/07/2006 13:54:46
Re: Re: Re: nuevalos [Responder]

me podeis decir cuando son las fiestas de nuevalos?
nue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/08/2006 19:53:13
Re: Re: Re: Re: nuevalos [Responder]

el ultimo fin de semana de agosto. empiezan de miercoles a domingo, pero no os perdais el bingo k hay en monterde de 1000 euros
Sorprendido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 14:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: nuevalos [Responder]

Nuevalos es un pueblito ideal, tanto por su enclave como por sus gentes. Es una pena que el pántano de la tranquera no pueda explotarse ludicamente ya que convertiría a nuevalos en uno de los pueblos con mayor eco de aragón.
Su proximidad al monasterio de piedra, a los cerntros termales de jaraba otorgan a nuevalos de un potencial sin igual. Lástima que estemos escasos de agua, lástima que sea tan complejo llevar a cabo una racionalización del suministro de una forma mas óptima. Aunque esto no sea posible, como ya se propuso hace muchos años, nuevalos y sus rededores se configuran como un atractivo importante, con una oferta de servicios algo flojilla, pero en definitiva un enclave precioso

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016