La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
NICOLAS REDONDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 09:38:54
CONTRATOS DEL AYUNTAMIENTO [Responder]

Calatayud

El Justicia reprueba la contratación de personal eventual por el consistorio


R. C. 11/02/2005


La contratación de personal por parte del Ayuntamiento de Calatayud vuelve a ser causa de polémica. Después de las irregularidades que la Secretaria del consistorio detectó hace unos meses en la convocatoria de una plaza de encargado de brigada --algo que obligó a paralizar dicha oferta pública y rehacerla de nuevo--, ahora ha sido el Justicia de Aragón el que ha llamado la atención al ente municipal.

El grupo municipal socialista formuló una queja ante este órgano a finales del año pasado donde señalaba que el 3 de noviembre de 2004 la Junta de Gobierno Local aprobó la contratación de personal laboral para el mantenimiento eventual del Teatro Capitol "sin dar publicidad, sin incluir las plazas en la relación de puestos de trabajo y sin estar presupuestadas".

Una vez estudiado el caso, el Justicia ha concluido en un escrito remitido recientemente al Ayuntamiento de Calatayud que "no ha cumplido de modo adecuado los requisitos formales exigidos para la selección de personal laboral".

Los contratos que han abierto de nuevo la polémica en el consistorio bilbilitano estaban destinados a la limpieza y mantenimiento del Teatro Capitol los días 28 de octubre, 5, 12, 19 y 26 de noviembre y el 3 de diciembre del 2004.


SALIR DE UN APURO Fuentes municipales indicaron ayer a este diario que esos contratos se realizaron para "salir de un apuro" cuando la empresa que gestionaba el local renunció a dicha concesión. "Al mismo tiempo se iniciaron los trámites para sacar de nuevo a concurso esta actividad", añadieron.

Las mismas fuentes indicaron que el único propósito de estos contratos era dar cobertura a unos actos puntuales que ya estaban previstos. Pese a todo, el Justicia ha sugerido al consistorio que en adelante observe los requisitos formales exigidos por la legislación para la selección de personal laboral temporal.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016