La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Agnóstico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 17:42:37
EL AYUNTAMIENTO Y EL PAPA, EXTRAÑOS AMIGOS [Responder]

El Ayuntamiento felicita a las autoridades valencianas por el Encuentro de Familias



Calatayud, 10-7-2006.- El Ayuntamiento de Calatayud transmitirá su felicitación al presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y a la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, por la organización del V Encuentro Mundial de las Familias, que se celebró en la capital del Turia el pasado fin de semana y que contó con la presencia del Papa Benedicto XVI.

La Junta de Gobierno Local se pondrá en contacto con las autoridades valencianas, según han acordado los cuatro miembros presentes de los seis que conforman el órgano, tras conocer la “excelente organización” de la reunión que constataron los ciudadanos bilbilitanos que participaron en ella.

Roger
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 17:55:35
Re: EL AYUNTAMIENTO Y EL PAPA, EXTRAÑOS AMIGOS [Responder]

Eso se llama simplemente educación.
Yo no creo en él ni en la Iglesia, pero entiendo que venir a España es un hecho importantísimo, desde 1982, que también estuvo en Zaragoza, un papa no venía a España.

Me parece genial por parte del Ayto. esta muestra de educación y gratitud en nombre de todos y especialmente de los creyentes, que no cuesta nada y se queda bien.

Que aprendan otros.
Conmigo que no cuenten
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 18:22:58
Re: Re: EL AYUNTAMIENTO Y EL PAPA, EXTRAÑOS AMIGOS [Responder]

Vete a freir moñas........

Viva el estado y la sociedad laica. Para fanatismos religosos dispones del Vaticano, Marruecos, Yemen etc.

Cualquier día empezaran a predicar la guerra al infiel.
ATEO REDOMADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 18:26:41
Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO Y EL PAPA, EXTRAÑOS AMIGOS [Responder]

SI EL ALCALDE ES CATOLICO QUE LO FELICITE EL PERSONALMENTE, PERO NO EN NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO.

SALUD.
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 19:13:45
Re: Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO Y EL PAPA, EXTRAÑOS AMIGOS [Responder]

El 99% de Calatayud es católico y un 80% practicante y creyente... mira la cantidad de bodas, bautizos y comuniones que hay.
Además a Valencia fueron nada menos que dos autobuses llenos de bilbiltanos, casi 100 personas allí en un día ida y vuelta.

Me parece correcto y justo y muy acertada esa felicitación, es educación y saber estar en nombre de la casi totalidad de los bililitanos.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 19:35:31
Re: Re: Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO Y EL PAPA, EXTRAÑOS AMIGOS [Responder]

¿En que encuesta dice eso? ¿Cuando has contado las bodas y bautizos? Son muchos mas los que no se casan que los que lo hacen en un año. ¿Cuantas parejas se casan en un año en Calatayud? ¿cincuenta? ¿cien? ¿doscientas?.
¿Y cuantas son las que no se casan? Bastantes más. Esto no quiere decir que estas parejas no se casen en un futuro pero su metodo de observación es menos científico que las doctrinas del Papa y su, de Ud., iglesia. Seamos un poco mas serios.
PEtra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 19:37:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO Y EL PAPA, EXTRAÑOS AMIGOS [Responder]

Yo todos los bilbilitanos que conozco estamos bautizados, por ello, somos cristianos, asi que quieras o no me parece bien y acertada la felicitacion al papa, es cuestion de cortesia ¿que hay de malo en ello? educacion ante todo y respeto.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 19:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO Y EL PAPA, EXTRAÑOS AMIGOS [Responder]

Pues muchos de los que conozco yo están bautizados, yo mismo también y reniegan de la iglesia y del Papa aunque la mayoría no lo hacen de Dios. El que quiera religión que se la pague.
al
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 21:02:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: EL AYUNTAMIENTO Y EL PAPA, EXTRAÑOS AMIGOS [Responder]

Pues no se ve mucha religiosidad entre los bilbilitanos, si los que se las dan de beatos ni siquiera entienden lo que es un cristiano y un católico.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.60.236.54 Enviado el: 12/07/2006 21:19:03
No a los fanatismos. [Responder]

Fanaticos deportivos: hooligans, significa gamberros y son el mejor ejemplo del fanatismo deportivo.

Fanaticos religiosos: opus dei y miles de católicos que se creen todo que les quieran contar sin preguntarse nada. Igual que los tontos.

También están los fanatismos politicos, militares, etc...

Todos fanatismos son nefastos.
catolico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 23:56:24
Re: No a los fanatismos. [Responder]

Para el que dice que el que quiera religión se la pague yo digo que perfecto.
Pero con todo: Sanidad, Educación, transporte, medios, etc.

Basta ya de que muchos reciban bastante más de lo que aportan.
Así al menos será lo justo, quitamos los impuestos y que cada uno se pague lo suyo, eso es lo más justo, no que haya gente que pague 20 veces más que otra y lo disfrute menos.
Cada uno que se pague lo suyo: Sanidad, educación, deportes, religión.

Me parece genial esa idea, a ver si alguien la pone en práctica. No hay nada más justo que eso, así a los chupabotes no les saldrá rentable no dar palo al agua currando poco y tener acceso a cosas que pagan los demás que trabajan mucho más.
Ateo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 09:20:45
Re: Re: No a los fanatismos. [Responder]

YA ERA HORA DE QUE LOS CATOLICOS OS QUITASEIS LA CARETA DE BUENOS SAMARITANOS Y DE COMPROMISO SOCIAL.

SI QUEREIS BIENESTAR, QUE LAS IGLESIAS SE ARREGLEN CON FONDOS DE LA IGLESIA, Y NO CON FONDOS PUBLICOS
83.45.121.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 09:49:06
Re: Re: No a los fanatismos. [Responder]


catolico
12/07/2006 23:56:24
Creo que no tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando. Todo lo que has dicho son derechos constitucionales que tienen las personas que se encuentran en España. Por si no lo sabes o lo has olvidado España es un estado laico. Por lo cual no se debe de subvencionar nada a ninguna religión. Quereis que venga el Papa, pagarlo. Quereis clases de religión, pagar un profesor particular, y esto no es solo para la religion católica, incluyo a todas musulmana, judía....
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2006 10:15:21
No a los fanatismos. [Responder]


catolico
12/07/2006 23:56:24
No hay nada más justo que eso
Perdona, es al contrario.
No hay nada más injusto que eso.
No es lo mismo pagar 500 euros de colegio, para alguien que gana 1500 que para alguien que gana 4000. no?
Lo que tu dices es lo más injusto.

Las multas de tráfico también deberían de ser por porcentajes. Por ejemplo, si corres mucho multa de 1% de ingresos brutos en IRPF. Esto para una persona que gana al año 15000 seria 150 de multa. Para otra persona que gane 50000 sería de 500. ESO ES LO JUSTO. Porcentual y progresivo. Cuanto mas mas y cuanto menos menos.

Listo, que eres tu mu listo. Atontao.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016