La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Fan de El Pulpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 19:43:22
actuación en Calatayud [Responder]

He visto en la página de inicio de Calatayud.org una noticia sobre El Pulpo, y en ella decía que va a actuar en el mes de agosto en Calatayud, supongo que será en San Roque, sólo queda enterarme donde, porque yo le vi en Laredo y la verdad es que el el espectáculo de el Pop que llevas dentro es una pasada, se hace un repaso a toda la música de los años 80 y el mete mucha caña, así que estoy esperando su actuación y os la recomiendo.
Un saludo
san roquer@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 20:09:07
Re: actuación en Calatayud [Responder]

Si,viene en San Roque y va a la peña El Cachirulo
83.35.253.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 20:10:26
Re: Re: actuación en Calatayud [Responder]

y la musaraña creo que tambien viene a la nogara me parece son la polla
katty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 21:39:42
Re: Re: actuación en Calatayud [Responder]

on he oido nunca al pulpo pero tengo ganas k todo el mundo habla bien de el pulpo
Bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 01:33:02
Re: actuación en Calatayud [Responder]

Hola , os recomiedo que os paseis por la pagina DE 2x1 ( programa de onda local calatayud , jueves 16h )

http://spaces.msn.com/2x1 donde se encuentran anunciados actuaciones que tendremos en san roque.

En esta pagina hacemos un analisis de las actuaciones que nos vamos a poder encontrar , el primer elegido ha sido el pulpo , asi que si lo quereis conocer no dudeis en pasaros.

La noticia de calatayud.org ha sido totalmente copiada de otra pagina , en nuestra web podeis encontrar una informacion más amplia.

Además tenemos encuestas y muchas otras cosas acerca de san roque y de la musica en general.

Un saludo y dejar comentarios en la web!!! ;-)
Bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 01:35:27
Re: actuación en Calatayud [Responder]

Por cierto , aunque esta recogido en la nuestra web , el pulpo actuará en peña el cachirulo el proximo martes 15 de agosto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016