La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Fan de El Pulpo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 19:43:22
actuación en Calatayud [Responder]

He visto en la página de inicio de Calatayud.org una noticia sobre El Pulpo, y en ella decía que va a actuar en el mes de agosto en Calatayud, supongo que será en San Roque, sólo queda enterarme donde, porque yo le vi en Laredo y la verdad es que el el espectáculo de el Pop que llevas dentro es una pasada, se hace un repaso a toda la música de los años 80 y el mete mucha caña, así que estoy esperando su actuación y os la recomiendo.
Un saludo
san roquer@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 20:09:07
Re: actuación en Calatayud [Responder]

Si,viene en San Roque y va a la peña El Cachirulo
83.35.253.219
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/07/2006 20:10:26
Re: Re: actuación en Calatayud [Responder]

y la musaraña creo que tambien viene a la nogara me parece son la polla
katty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 21:39:42
Re: Re: actuación en Calatayud [Responder]

on he oido nunca al pulpo pero tengo ganas k todo el mundo habla bien de el pulpo
Bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 01:33:02

Hola , os recomiedo que os paseis por la pagina DE 2x1 ( programa de onda local calatayud , jueves 16h )

http://spaces.msn.com/2x1 donde se encuentran anunciados actuaciones que tendremos en san roque.

En esta pagina hacemos un analisis de las actuaciones que nos vamos a poder encontrar , el primer elegido ha sido el pulpo , asi que si lo quereis conocer no dudeis en pasaros.

La noticia de calatayud.org ha sido totalmente copiada de otra pagina , en nuestra web podeis encontrar una informacion más amplia.

Además tenemos encuestas y muchas otras cosas acerca de san roque y de la musica en general.

Un saludo y dejar comentarios en la web!!! ;-)
Bake
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/07/2006 01:35:27

Por cierto , aunque esta recogido en la nuestra web , el pulpo actuará en peña el cachirulo el proximo martes 15 de agosto.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016