La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Anónimo
E-mail: maribeluza@ozu.es Enviado el: 08/10/2004 23:57:28
que os interesa [Responder]

me gustaria saber que es lo que veis que falta en calatayud; sobre todo gente joven... no sé si veis que falta alguna tienda, algo que anime algo más el pueblo... no sé darme vuestra opinión.. me gustaría montar algo en calatayud... pero necesito ayuda de alguien. gracias
BLAKISBLAK
E-mail: blakisblak@sc.com Enviado el: 09/10/2004 01:54:25
Re: que os interesa [Responder]

Lo que falta aquí es una tienda de música como Dios manda, con gente preparada que te pueda informar acerca de todo tipo de estilos.
chucho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 16:14:46
Re: que os interesa [Responder]

mejor pregunta que es lo que hay en calatayud
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 17:46:12
Re: que os interesa [Responder]

Poner un negocio es algo muy personal pero yo te animo a que sea algo dirijido a la gente joven, yo veo que faltan bares de marcha bien montados o tiendas de ropa de gente joven pero algo mas normalillo no excesivamente "fashion".
Animo con tu proyecto
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 17:47:04
Re: que os interesa [Responder]

franquicias de ropa joven
pizzero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/12/2004 17:48:47
Re: que os interesa [Responder]

un telepizza
Anacleto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 15:38:54
Re: Re: que os interesa [Responder]

* Un Mcdonalds.
* Un telepizza.
* Una crêperia.
* Un vegetariano.
* Un restaurante griego.
* Un pub de house y chillaut con decoración moderna.
* Zara, MNG, MASSIMO DUTTI..........
* Una pastelería-cafetería grande en la que tomar sentados.
* Una tienda de comidas preparadas.
etc..............................
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/04/2005 15:43:59
Re: Re: Re: que os interesa [Responder]

Todos hablamos mucho y nos quejamos de todo... lo que de verdad hace falta es gente con DOS COJONES, que reconozcámoslo, apenas hay, porque sinceramente, somos egoístas y apostamos poco por nuestra ciudad, comprando en Zaragoza.

Si comprásemos aquí en Calatayud os aseguro que la gente se animaría a montar cosas, pero viendo la actitud insolidaria de muchos bilbilitanos que dejan su dinero en Zaragoza para hacerla más grande a costa de empequeñecernos, es poco alentador.

Somos los primeros culpables en que no haya demasiadas cosas, nadie puede quejarse salvo que sea alguien que compre exclusivamente en Calatayud, ese tiene todo el derecho.
Asun
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2005 08:56:14
Re: Re: Re: Re: que os interesa [Responder]

Perdona Santi, pero yo creo que es todo lo contrario a lo que tu dices, si en Calatayud hubiera una gran oferta de productos tiendas, cafeterías....etc, seguro que la gente se quedaría en la comarca porque si hay suficientes cosas que me satisfagan mis necesidades para que me voy a ir fuera, lo que pasa que los que teneis comercios jugais a una doble moral " los que compran fuera de Calatayud , vais a echar a perder el pueblo, ...etc y demás chorradas" !!!!!apostar por nuevas cosas y vereis como la clientela no se os va, innovación, creatividad, diseño, vanguardia.....no si si sabes lo que significa esto, vamos que pocos comercios lo disponen.!!
Una pregunta, los de los comercios textiles comprais prendas confeccionadas en España o Aragón? porque eso también es echar a perder la economía nacional o regional, dándoles el trabajo a los chinos, indios, etc...
Un saludo.
Asun.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016