La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
enamorad@
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 11:08:53
zidane que bueno eres!!!! [Responder]

son muchos los idolos de zidane,y me gustaria crear un foro en el q le diernamos animos o le digan piropos a este gran jugador y fuera de serie, x si le llega algun dia jje.
Eres el mjor, no te retires aun te keda mucho q ofrecernos..
forofo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 11:11:03
Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

pr si es q el mundial es solo tuyo...
Duckland
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 14:40:48
Re: Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

Que aprenda un poco el Ronalpiños. Menudo pluf. Un buen jugador demuestra su valía en todas competiciones. Claro, que aquí los árbitros no le han hecho los favores que le hicieron en el Barça.
Sergio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 14:48:22
Re: Re: Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

La clave del "buen juego" de Zidane es que tiene 9 negros como armarios defendiendo (no como en el Madrid) y ha podido jugar más "libre", es muy triste que un mundial lo pueda ganar una Francia que sólo ha jugado a defenderse o una Italia que basa su juego en el "antifútbol"
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 81.38.131.234 Enviado el: 06/07/2006 14:50:59
zidane que bueno eres!!!! [Responder]

Zizou cae bien por su timidez.
Dicho por el mismo.
Por su sensibilidad, como casi todos los timidos.
Por su discrección en las fiestas madrileñas y por la inaccesibilidad de su vida privada.
El seguirá viviendo en Madrid.

Su fútbol? Su especialidad es sacar balones a balon parado. Faltas, penaltys, corners...

La misma especialidad que Figo y que Beckam.

Lo cierto es que Zizou cae bien por su espiritualidad más que por su futbol.

pro Zizou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 15:25:46
Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

Y el tan afamado diario MARCA que lo queria jubilar, no les esta mal empleado, asi van perdiendo credibilidad, con esas portadas, y Zizou en la final del Mundial, ojala se arrepienta y se quede un añito mas en el Madrid.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 19:57:59
Re: Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

Decirles algo sobre un jugador como Zidane, a mi modesto entender:
Existen grandes jugadores de primerísimo nivel y dentro de éstos, los fuera de serie. Estamos ante uno de ellos para "mi gusto".
He visto jugar en presencia a Distefano en 1961, después a Pelé, a Cruyff,a Platini, a Maradona, a Beckenhauer y por televisión a Van Basten.
Zidane está en la linea de ésta gente, es único, mide 1,90 más ó menos, puede hacer con los pies, lo que haría un extraordinario jugador de 1,70.
Por su físico y por su técnica, poniendolo atrás en un equipo, podría jugar hasta los 40 años.
Capello que es muy dado a pedir muchos jugadores a los equipos a los que se incorpora, debería pedirle al Madrid, que lo convenzan para seguir más tiempo.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 23:39:50
Re: Re: Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

Zidane es un rey, ¡pero no me lo compare usted con Pelé, oiga! Pelé es el más grande. Es un mito viviente. Nos volvíamos locos con él.
Saludos
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 09:05:46
Re: Re: Re: Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

Ud. ya sabe que comparar significa examinar dos ó más cosas con el fín de descubrir sus relaciones, diferencias ó semejanzas.
Pues mire en fútbol las comparaciones no se pueden, porque son distintas épocas, los jugadores pueden tener una posición ú otra en el campo y muchas cosas que no merece la pena enumerar . . . . . .
He comentado que Zidane está en el nivel ó en la linea de los que le he nombrado, porque es un jugador especial por muchas cosas, los otros también.
¿Como no le iba a gustar a Ud. Pelé?. En la Romareda, antes de irse a jugar al Cosmos, jugó el Santos con el Zaragoza, lanzó una "vaselina", y Ovejero (defensa Central del Zaragoza) con el ánimo de intentar evitar que el balón entrara, arrancó el poste ó algo parecido y se cayó la portería. Lo ví, fué algo increíble, la Romareda se puso en pie.
Zidane ha dado lecciones de futbol, 6 temporadas, en donde es más difícil del mundo jugar, Italia.
Por decir algo, con su estatura y peso, es capaz, a los 34 años de recibir el balón, salir con control orientado, pararse, amagar al contrario, pisar la pelota, hacer un giro de 36Oº, salir por el lado que le apetece, ESO LO HACE UN FUERA DE SERIE.
¿Ud. a visto jugar a Cruiff?. Ningún jugador en el mundo ha tenido ni tendrá su cambio de ritmo-sostenido, OTRO GENIO.
Distefano, fué el primer futbolista-total, era el mejor 9 del mundo, pero en una jugada ayudaba a recuperar el balón, acompañaba en la subida y después se colocaba en disposición de rematar, en la época se decía que el Madrid jugaba con 12 porque éste hombre era delantero y a la vez,lo que hoy se conoce como "pivote", pero hace 48-50 años. INCREIBLE.
No le digo nada de Maradona, para qué, y los otros pues, mire el Alemán fué durante 8 años el mejor -4- del mundo, aparte del jugador más elegante en un campo de fútbol que he visto en mi vida junto a Van Basten, pero es que después de ser el mejor centrocampista de ataque del mundo, fué el mejor "libre" en defensa de la historia del futbol hasta que se retiró.
En ésa linea le coloco a Zidane, Sr. Andrade.
Y sabe porque pongo a Platiní entre todos estos monstruos, porque fué 3 años mejor jugador de Europoa, jugando en la Juve en Italia y porque vi un partido en Barcelona, Juve-Barsa, ganó el Barsa, 1-0 gol de Julio Alberto, y éste Platiní, aparte de ser uno de los 5 o´6 mejores lanzadores de faltas de la historia del fútbol, tenía la habilidad de "estar siempre en disposición de recibir el balón, ésto es desmarcado ó en ventaja sobre el contrario, se diluía en el campo", MUY INTELIGENTE, junto con Cruyff, los que más.
Saludos.
loca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 10:15:36
Re: Re: Re: Re: Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

zidaneeeeeeeeeeeeeee kiero un hijo tuyo
Uno!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 16:44:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

Para mi no hay nadie como MARADONA
217.125.153.67
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 20:42:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

el mejor sin duda es...............................................gil
cule
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 12:44:17
Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

Es verdad k zidane es bueno hay k reconocerlo y eso k soy del barsa pero lo k izo en la final, se perjudico su imagen con el mundial k abia exo y a demas su ultimo aprtido de su carrera, un saludo
83.39.103.141
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 13:24:26
Re: Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

zidane balon de oro....no me xtraña. es un jugador muy completo, juega con los pies y sobre todo va bien de cabeza...que se lo pregunte sino a materazzi jajajaja
rafa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 13:45:32
Re: Re: Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

Vergonzoso Zidane, vaya ejemplo para los pequeños, y ademas le dan el premio de mejor jugador, que tongo. una verguenza, ha salido como es un puto marrullero.
85.55.161.135
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 14:59:53
Re: Re: Re: Re: zidane que bueno eres!!!! [Responder]

asi es como se defiende el juego limpio?? vaya verguenza, un jugador que agrede a otro es elegido mejor jugador del mundial. para cuando la justicia...........
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.60.236.54 Enviado el: 10/07/2006 15:22:52
zinedine zidane, zizou [Responder]

El poeta del futbol: antes macarra que campeón.

Del adios, al despido.

La falta de zidane peso mucho en la balanza. Dice Domenech, mister de La France.

Estos son algunos titulares del dia tras lo ocurrido ayer.

Mi titular:
Zizou se va por la puerta de atrás, casi falla un penalty, agrede a un jugador, es expulsado del campo y pierde su equipo.

En la tanda de penaltys, quien falló el penalty que le costó la eliminación de La Frande fué Trezeguet. Tiro el penalty igual que lo habia hecho Zidane en el partido. Zidane casi lo falla, Trezeguet lo falló y le costó el mundial por imitar a Zidane.

Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/07/2006 15:36:22
Re: zinedine zidane, zizou [Responder]

desdeluego si a mi me dicen lo q le dijo el italiano a el.......lo del cabezazo es poco con lo q le hacia yo.hay q comprenderlo,estas en tension,en un mundial,tu ultimo partido,los nervios,supongo q estas mas sensible xq es TU partido, y encima vienen a joderselo.....pues normal,uno no se controla.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.60.236.54 Enviado el: 12/07/2006 16:02:18
zinedine zidane, zizou [Responder]

Justificación se le puede encontrar... que si solo es un ser humano, que si la tensión, etc.

Que ejemplo es para los niños?

Como la FIFA puede condecorar como el mejor jugador del mundial a un agresor que tienen que echarlo del campo?

Eso no es nada deportivo?

Una cosa es ser buen deportista (que es malisimo) otra cosa es ser buen futbolista (que es bueno).

Incluso, el presidente de su pais, Chirac, lo recibió. Unicamente porque Zizou es popular.

Se va del futbol por la puerta pequeñita. Como se va una merde.

Precisamente por ser veterano, no debió de caer en esa trampa infantil de joderle la oreja para que salte.

Morito temperamental y sanguinario.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 83.60.236.54 Enviado el: 12/07/2006 21:39:48
El morito del madrí [Responder]

Ya sabeis lo que le dijo el defensa italiano al oido a Zizou ?
Que su puta madre era una terrorista.

La madre de Zizou quiere los testiculos del italiano en un plato.

Infantiles. Que pocas correas. Eso es normal y más en un partido de ese calibre. Eso pasa todos domingos de futbol en España y en Francia y en Italia....

Zizou es muy tonto.

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=261422&tipo=1
APOYOTOTAL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 12:21:23
Re: El morito del madrí [Responder]

ME DICE A MI ESO...Y EN COMPARACION CON LOQ LE HUBIERA HECHO YO, EL CABEZAZO NO LLEGA NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS..
ZIDANE ERES EL MJOR
PLANET EARTH
E-mail: 88.16.26.75 Enviado el: 20/07/2006 16:41:11
El morito del madrí [Responder]

La FIFA impone sanciones económicas, además de partidos a Materazzi y de labores sociales a Zidane.

Las claves:

* Como Zidane está retirado, tendrá que hacer labores "humanitarias".
* La FIFA ha determinado que no hubo insultos racistas.

El comité disciplinario de la FIFA, con sede en la ciudad suiza de Zúrich, determinó una sanción de "7.500 francos suizos (4.840 euros) y tres partidos de suspensión" para Zidane, pero como el francés ya se ha retirado del fútbol tendrá que "realizar trabajos humanitarios con niños y jóvenes dentro de los programas de la FIFA".
aeiou
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 08:32:35
Re: El morito del madrí [Responder]

Eso aun encima...le insultan, lo expulsan y a pagar los platos rotos, estubo mal pr se lo merecia.
De todos modos como zidane es tan buena persona, lo de los niños no le importara, encima sera un regalo para los crios a los q les ayude jje.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016