La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Yuri Zhivago
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 20:57:18
Ovejas y Adosados [Responder]

Al abrigo de estos calores y con las persianas bien bajadas, me disponía a degustar un sandwich de jamón serrano y una jarra de cerveza bien fresquita recién sacada del congelador con el mando a distancia en la mano haciendo zapping gozando de unos momentos de reposada felicidad.
Poco duraron esos momentos ya que en ese ir y venir por las cadenas de nuestra televisión me horrorizó ver en una de ellas en un programa de esos que recorren el país,nación o estado a una joven "femme" a la puerta de su adosado protestar ante el periodista de turno de los insectos que desde años cohabitan con su familia en casa,mayormente moscas y pulgas que según ella saltan libremente por su sofá.Todo por culpa de un corral con trescientas ovejas que está situado frente a su casa concretamente en Valdemorillo provincia de Madrid supongo."Al principio ,¡muy bien! explica la sufrida "femme" A los crios les encantaba ver los animalillos ,pero con los olores ya no gustan tanto no podemos ni abrir las ventanas por los olores y muchos vecinos ya se han marchado y es que claro una no ha pagado 50 Kl de los antiguos para convivir con moscas, pulgas y ovejas. Un señor maduro apoyado en un flamante todo-terreno comenta que él por la mañana estuvo en el Ayuntamiento y no le dan una solución a esta crisis. Finalmente el preocupado periodista ante problema de tal magnitud decide entrevistar al demoniaco pastor el cual tras comentar que lleva cincuenta años con su corral y sus ovejas y que vive de ellas y que donde ahora hay adosados hace unos años era campo quiere irse para no molestar pero que él llegó primero y si quieren que se vaya alguien tendrá que facilitarle el camino y buscar la solución que no dispone del dinero suficiente para comprar un terreno a las afueras y hacer una granja con el visto bueno de la Sociedad Protectora de animales, que además no dañe el medioambiente y que las moscas no lleguen hasta el pueblo y por supuesto que las pulgas no salten más de cinco centímetros que es lo que autoriza la municipalidad.
Enfin el que suscribe que ha nacido y vivido en un pueblo y durante más de veinte años ha convivido con vacas y ovejas,las ha olido , ha pisado en reiteradas veces sus excrementos y conoce sus moscas goza de buena salud y nunca tuvo pulgas en las sillas de su casa que los sofás llegaron mucho después.Las vacas las tenía a menos de cien metros concretamente en la casa de al lado y era una gozada degustar aquella leche y su nata en pan con azúcar,las ovejas las tenía detrás un poco más lejos pero el cordero lechal asado con sarmientos de viña y sus chuletillas son una delicia.Los olores si los hubo yo no los recuerdo ni en verano ni en invierno.
Asín que a la joven "femme" y el del todoterreno se pueden meter el adosado por el ...huyen de Madrid buscando tranquilidad,rompen la monotonía de los pueblos y su naturaleza a golpe de talonario y encima les molestan las ovejas y las moscas.Encima ella será vegetariana supongo de lo contrario debería ser cuando menos fusilada.
Pero lo peor de todo oigan es que no disfrute ni del sandwich de jamón serrano salido de la pata trasera de un cerdo que seguramente esté rodeado de moscas por si alguien de Valdemorillo lo lee y conoce a esa "femme"y para más inri tampoco me ha sentado bien esa cerveza fresquita hecha de cebada que crece en el campo, ese que cada vez hay menos por culpa de los adosados .
80.26.120.251
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2010 13:51:48
Re: Ovejas y Adosados [Responder]

Ahora hipotecado el adosado y el todoterreno el pastor los ha compraado porque era el único que tenía dinero escondido en el fiemo del corral.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016