La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Barraina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 16:53:06
Reflexiones de la gente corriente [Responder]

Son las 9:15 en mi reloj CASIO, uno de esos de plastico negro que pueden durarte unos 17 años aproximadamente. A pesar de que es domingo, no hay manera humana (quizá si sobrehumana)de vegetar en la cama hasta el medio dia tal y como ordena mi religión. Es lo que tiene el verano, estación de propósitos y sudores. Es físicamente imposible que un cuerpo tolere un exceso de transpiración hasta en la mismísima rabadilla, asi que me despego literalmente las sábanas del trasero y me dispongo a embadurnarme e After Bite la docena de picaduras de mosquito con los que me condecora esta estación. Primero quizá me de una ducha, para que los efluvios matutinos se confundan y mezclen con el exceso de cloro que se derrocha vía-grifo.
Barraina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 17:00:27
Re: Reflexiones de la gente corriente [Responder]

¿De qué estábamos hablando? ¡Ah, si! de los eternos propósitos estivales. Cuando el termómetro supera los 30ºC sentimos la imperiosa necesidad de desenterrar del armario la ropa de temporada, y descubrimos con horror que el invierno nos pasa factura: las lorcitas asoman por encima de la falda o pantalón que apenas abrocha ¡maldición!. Pero que no cunda el pánico. Este verano nada de cervecitas ni helados y todo solucionado. Pero... ¡qué demonios! bastante calvario entrañan 2 meses agotadoramente sofocantes como para torturarnos suprimiendo los deleites que los veladores del paseo nos ofrecen para hacerlo mas llevadero. Además, ilusos de nosotros... ¿qué nos hace pensar que en menos de un mes conseguiremos despedirnos de los rollicitos para lucir palmito a primeros de julio? Definitivamente, el propósito llega demasiado tarde. Demasiado tarde también para empezar a ahorrar y pretender darnos unas merecidas vacaciones por todo lo alto. A estas alturas, sólo conseguiremos llenar la mijarreta con esas endemoniadas monedas de uno, dos y cinco centimos, que la casa de la moneda acuña y distribuye para complicarnos un poco la vida, y que por supuesto, no nos permitirán costearnos 15 dias en un hotel a pie de playa en un paraje paradisiaco.
J.L.M.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 18:33:41
Re: Re: Reflexiones de la gente corriente [Responder]

Ponte una instalación de a/a y te aseguro que no notarás que estás en verano salvo cuando veas a los peatones por la calle andar.
Yo soy del gremio y cualquiera de nosotros en Calatayud lo instalamos de forma genial, es un antes y un después: el que sufre es porque quiere!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016