La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 02/07/2006 22:40:11
Diario el Mundo [Responder]

Yo el tonto de Aragon siempre tuve claro lo del 11M,hoy con lo que cuenta el Mundo de las reuniones del PSOE co ETA,dos meses antes de los atentados del 11M, 192 muertos,Zapatero tendria que dimitir.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 22:48:28
?? [Responder]

No se que quieres decir.

Parece que quieres relacionar a ETA con el atentado del 11-M ? Es eso ?

De eso no hay nada.

Si que las malas lenguas y algun ramalazo de la derecha tiene interes en relacionar, pero... no hay nada demostrado. Ni lo habrá.

Julius
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 22:51:29
Re: Diario el Mundo [Responder]

No dimitirá, dirá que todo es culpa del PP y bla.bla. cuando la única verdad es que el atentando le puso en el poder al ser perpetuado 3 días antes de las elecciones que le daban 10 puntos por debajo y mandaban a la oposición.

Está claro que a los terroristas, ETA y Al-kaeda, no les gustaba el gobierno del PP porque les hacía daño y decidieron poner un partido benévolo con los malhechores, delincuentes y terroristas como es el PSOE, ya que el atentado no fue el 7 de enero, el 24 de marzo o el 8 de febrero, sino el 11 de marzo, JUSTO 3 DIAS ANTES DE LAS ELECCIONES para provocar el cambio a golpe de bomba confundiendo a la gente que culpó injustamente al PP.

Ahora con el diálogo y las concesiones a ETA se explica todo y el precio que tiene que devolver ZP con el favor de ETA en el 11-M , pero es que nadie de bien dudaba esa relación, cuando los únicos beneficiados por esos 192 muertos fueron los socialistas que usurparon de ese modo el poder.
NORA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 23:08:29
Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Desde el GAL, para el PSOE le ha servido cualquier cosa con tal de asaltar al poder asi que me lo creo todo y los datos que da El Mundo y PedroJ en La Cope son demoledores, aunque los progres hablen sin saber, realmente se está demostrando una conexión ETA-Alkaeda-PSOE tan despiadada que reconozco cuesta creer pero es real.
Del PSOE te puedes esperar cualquier cosa, van de progres y buenos y son peores que nadie por detrás.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 23:20:31
Diario el Mundo [Responder]


Cuantos muertos hubo en el 11M? 192

Cuantos muertos hubo en Irak por la unión de Aznar a Blair y Bush ? ---- id sumando.

Cuantos muertos hubo con ETA? 1.000

Cuantos muertos ha salvado PSOE con la ley anti-tabaco? ---- seguid sumando.

Cuantos muertos ha salvado PSOE con el carnet por puntos? ---- seguid sumando.

Si ustedes, ultraderechistas, pudiesen, culparian al PSOE de los 192 muertos.

Con todo y con eso, os digo, que si realmente pensais que el atentado sirvió para que saliese elegido el PSOE, los 192 muertos del 11-M sólo son daños colaterales. Sólo eso. Y que hubiese sido mucho peor si hubiese salido elegido el PP.

Hubiese habido más muertos de un modo o de otro. Empezando por muertos en Irak, siguiendo por muertos de tabaco, de tráfico, de ETA.............

Solo son daños colaterales.

Ojala se hubiese podido evitar ese atentado. Pero al menos sirvió para algo positivo y tb para salvar muchas mas vidas.

No lo veais todo tan negro.

Salud.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 23:38:53
Re: Diario el Mundo [Responder]

Dicho de otro modo:

Fijate si la politica de Aznar era letal y nefasta, que hasta los 192 muertos, salieron rentables. Es decir, que son solo daños colaterales, para lo que hubiese sido de otra manera. Vamos, que hubiesen muerto muchos mas de un modo o de otro.

Fueron los 192 votos mas rentables de la historia de España.

Y los bilbilitanos de ultraderecha, podeis despotricar con los 192 muertos, que en realidad os importan una mierda. Os importa que no saliera Ansar.

Joderos.
Lucía
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 00:48:05
Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Seguis con la misma tontada. Ni el asesinato de Kennedy dió tanto juego

No me creo ni de coña, que la Guardia Civil, la Policía Nacional y sobre todo el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional donde la mayoría de los jueces son conservadores repito conservadores mientan y encubran al PSOE en el cuento de la lechera.

En el extranjero, donde ni fu ni fa, por ejemplo en Francia, nadie dice semejantes bobadas sobre el 11M. Aquí hasta que no haya un líder serio en la derecha seguiremos con la tontada.

Por otro lado quien debería dimitir, encerrarse en su casa y colgarse de una soga es Ángel Acebes, que era ministro del Interior y por tanto jefe de la Guardia Civil y la Policía Nacional y dejó que pasase todo este percal
El tonto de ARAGON
E-mail: Calatayud Enviado el: 03/07/2006 20:04:59
Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Amiga Lucia,no olvides esto que te voy a decir,en el momento que Zapatero no le de a ETA lo que pide Navarra presos fuera y la independencia la misma ETA aclarara lo del once M anotalo Lucia.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 21:09:51
Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Siento decirtelo, pero es que eres tonto hasta para escribir. A ver que coño quieres decir:

1.- En el momento que Zapatero no le de a ETA lo que pide Navarra, presos fuera y la independencia la misma ETA aclarara lo del 11-M

2.- En el momento que Zapatero no le de a ETA lo que pide, Navarra presos, fuera y la independencia la misma ETA aclarara lo del 11-M

3.- En el momento que Zapatero no le de a ETA lo que pide Navarra presos fuera y la independencia (¿de Navarra?) la misma ETA aclarara lo del 11-M


Como puedes ver los signos de puntuación se inventaron para algo. Si ya te expresas mal de por sí y encima no sabes escribir, leer algo tuyo se convierte en un ejercicio de decodificación.
Aragones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/07/2006 19:38:12
Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

No hay que ser muy inteligente, para entender lo que dice ese tonto.80.32.17.144
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 10:22:44
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Pues abramé Ud. los ojos Aragonés, ya que yo no me considero excesivamente inteligente.
¿Que quiere decir exactamente?. ¿Que los atentados del 11-M los organizó el actual Gobierno y puso a dos organizaciones terroristas tan diferentes como ETA y Al Qaeda a las cuales luego utilizó como brazo ejecutor de dicho atentado y ahora les está devolviendo el favor? ¿Es esa quizá su explicación? Por favor hagame saber lo que quiere decir tengo un desasosiego que me tiene en vela desde aquel fatídico día.
maño
E-mail: 81.42.100.115 Enviado el: 05/07/2006 15:40:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

El PSOE no organizó los atentados, pero le baso en la mentira y falacia de achacarlos a la guerra de Irak cuando se demostro que llevaban desde 2002 planeandolos.
Ademas en Francia abortaron un atentado en el metro y Francia fue anti-guerra.
Si hubiesen sido por la guerra de Irak entonces ahora ZP no deberia tener a 20.000 policias dedicados al terrorismo islamico, porque no hay nada que temer... pero lo hay, porque no fue por eso.

El atentado lo comenzó elaborando ETA, pero sin salir ellos, sino para echar al partido que más daño le hace a los terroristas, al PP del poder, por eso se aliaron con Al-kaeda y la SER difundia mentiras las horas previas anti-PP, por eso la gente voto engañada y manipulada cuando todo estaba orquestado por ETA y Al-kaeda para poner al PSOE en el poder, ya que el PSOE no es un mal partido para los terroristas, mucho peor es el PP y por eso pusieron al PSOE con ese atentado mediatico 3 dias antes de las elecciones.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 17:08:51
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Si claro y vivieron felices y comieron perdices.

Yo al que vi mentir como un canalla con mis propios ojos fue al cabronazo de Aznar en Antena 3 diciendo:

"Creanme cuando les digo que en Irak hay armas de destrucción masiva" que cabrón como nos engaño el tio.

¿Un atentado abortado en Francia? ¿Quien lo dice? ¿La policía quizás? ¿La misma que dice que ETA no tuvo nada que ver con los atentados del 11M? ¿Quizás el CNI? Ese pedazo de CIA a la española que no supo ver que se preparaba el mayor atentado terrorista jamas cometido en nuestro país ¿por ETA? dos años antes de que este se produjese, teniendo sometida a dicha organización terrorista a un estrecho marcaje? ¿Lo prepararon ETA y el terrorismo islámico tomando Txikitos en el casco viejo de cualquier localidad de Euskadi? ¿O fueron estos a Marrakech con sus Txapelas a preparalo?

Esta conspiración judeo-masónica que ve el PP por todos los sitios es de psiquitra y una de las mayores melonadas que he visto en mi vida. Ni Isaac Asimov en sus mejores historias de ciencia-ficción hubiese sido capaz de superar este cuento de alianzas y conjeturas montadas en el mas increible de los equilibrios y todo por no reconocer la pura realidad, que no es otra que los ciudadanos de este pais votaron más a un partido que a otro. Si tras dos años no habeis conseguido dijerirlo es por que para ti y los que piensan como tú, la democracia les importa una mierda.

S2
EL MUNDO
E-mail: 81.42.100.115 Enviado el: 05/07/2006 17:16:53
Re: Diario el Mundo [Responder]

Te animo a que revises los datos que da El Mundo y www.minutodigital.com

Mas claro agua.

¿a quién beneficio el atentado? solamente al PSOE, que tras 10 puntos por debajo se hizo con el poder 3 dias antes de las elecciones y a los terroristas, que quitaron al PP del poder porque les incomodaba y ETA sabria que al PP nunca le sacaria nada, pero si al PSOE como esta sucediendo.

p.d. Lo de la caravana de ETA 2 semanas antes no fue casual, todo un señuelo y conspiración precisamente para que creáis que lo que estás pensando, verdaderamente hicieron bien su trabajo los terroristas porque pese a los datos no queréis ver la mano que hay detrás.
conductor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 18:13:18
Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Si hoy hubiese elecciones el psoe ganaría con más facilidad.
¿qué ofrece el pp? fin del alto el fuego de eta, golf y urbanizaciones privadas con miles de comisiones que nadie sabe de donde vienen ni a donde van, volver a Irak o donde nos mande Busch, Jiménez Losantos y Urdaci, estudiar religión y que puntue para selectividad, trasvase del Ebro, boicot a Cataluña, prohibición de matrimonios homosexuales, ¿misa obligatoria?
Pues.... va a ser que no
Aunque este gobierno tenga sus fallos, hoy por hoy tengo muy claro a quien quiero y a quien no quiero votar.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 18:38:01
Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Mire servidor no ha votado en los últimos 8-10 años, NO OBSTANTE, me da la impresión, de que, hay más gente por EL CAMINO QUE UD. INDICA QUE POR EL CONTRARIO.
Saludos.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 18:49:23
Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Bueno como este "forito" no me dejar publicar un mensaje un tanto largo se lo resumiré:

Tres de las Diez claves de porqué el PP perdió las últimas elecciones:

1ª.- Angel Acebes: Falsa autoría de la masacre del 11M

La matanza del 11-M dio la puntilla a un Gobierno más preocupado en no perder las elecciones que en trasladar toda la información a la ciudadanía. El PP usó la lucha antiterrorista como arma arrojadiza contra el PSOE, sobre todo tras divulgarse la entrevista con ETA de Josep Lluís Carod-Rovira, aliado de los socialistas catalanes. Este uso electoral del terrorismo motivó la siguiente paradoja: la masacre de Madrid beneficiaba al PP en las urnas si la culpable era ETA, pero le perjudicaba si era obra del terrorismo islámico, y por tanto consecuencia del apoyo del Gobierno a la guerra de Irak.
Por eso Aznar y su ministro del Interior, Angel Acebes, se empeñaron desde el primer momento en achacar el 11-M a ETA, ocultando las pruebas que apuntaban a Al Qaeda. El jueves, cuando Acebes tachó de "intoxicación miserable" la pista islámica, la policía ya había hallado una cinta en árabe en la furgoneta usada por los terroristas. La policía, entretanto, alertaba sin éxito a Interior de los indicios que señalaban a Al Qaeda.
Al fin, Acebes hubo de admitir que también se investigaba la pista islámica, pero tras la reivindicación de Al Qaeda siguió acusando a ETA. Indignada, la policía detuvo el sábado a cinco integristas en Madrid. Miles de ciudadanos se echaron a la calle para protestar por las maniobras de ocultación del PP.

2.-Francisco Álvarez Cascos: Del 'caso Prestige' al retraso del AVE
El Ministerio de Fomento, con Francisco Alvarez-Cascos al frente, ha contribuido decisivamente a la impopularidad del Gobierno. Su decisión de enviar el Prestige "al quinto pino", cuando el temporal amenazaba con resquebrajar el maltrecho petrolero, agravó la catástrofe ecológica. Muchos expertos denunciaron entonces que Cascos no recabó suficientes informes independientes antes de ordenar el alejamiento del barco, lo que extendió la mancha de chapapote hasta las costas francesas. El ministro jamás reconoció haber cometido error alguno.
Cascos tampoco quiso asumir responsabilidades políticas por el retraso de la inauguración de la línea del AVE Madrid-Barcelona, prevista para este mismo año y pospuesta, al menos, hasta el 2007. Ni por la tardía y accidentada apertura de la línea Madrid-Lleida. Ni por el incremento del coste de las obras, superior al 38% respecto a lo presupuestado. Ni por los socavones detectados en el trayecto, de los que advirtieron los geólogos a través de varios informes que el Ejecutivo desoyó. Ni por los accidentes registrados en la línea ferroviaría convencional, fruto de los recortes presupuestarios.
Lejos de asumir sus fracasos, Cascos se ha empeñado en desmentir cada uno de los errores que le achacaba la prensa, muchos de los cuales se han confirmado con el tiempo. Al fin, tras revelarse que Fomento compró varios cuadros a la galería de arte de su nueva compañera sentimental, el ministro optó por anunciar su retirada de la política. Eso sí, en campaña ha seguido inaugurando obras del AVE pese a la prohibición de la Junta Electoral.

3.- Elvira Rodríguez: El PHN como arma de confrontación
El Gobierno sacó adelante en el Congreso el Plan Hidrológico Nacional con el apoyo de CiU y Coalición Canaria, y la oposición del resto de fuerzas. Su proyecto más polémico es el trasvase del Ebro, que prevé detraer de la parte baja del río 1.050 hectómetros cúbicos de agua anuales para abastecer a Barcelona (ramal norte) y al resto del litoral mediterráneo hasta Almería (ramal sur). Diseñado por Jaume Matas, quien lo está ejecutando es su sustituta al frente del Ministerio de Medio Ambiente, Elvira Rodríguez.
El fuerte rechazo suscitado en Aragón y Catalunya no arredró al PP, aunque le costó el Ayuntamiento de Zaragoza en las municipales y consolidó al socialista Marcelino Iglesias en las autonómicas. También contribuyó en Catalunya al desgaste de CiU, que en noviembre perdió las catalanas. La gran mayoría de los catalanes creen que el trasvase destruirá el frágil equilibrio ecológico del Delta del Ebro. En Valencia y Murcia, en cambio, el PP cimentó sus mayorías absolutas dejando al PSOE bajo mínimos.
Gobierno y PP han utilizado el PHN como símbolo de su apuesta por la vertebración de España, al tiempo que han hurgado en la división del PSOE y han alentado la confrontación entre los territorios beneficiados y perjudicados por el trasvase. La ministra Rodríguez se ha convertido en la cara visible del proyecto, que ha comenzado con la salida a concurso del suministrador de tuberías. El PSOE ha prometió paralizar las obras y las paró.

Angel
E-mail: 125.244.146.130 Enviado el: 05/07/2006 22:04:21
Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

pregunta ¿por qué el atentado fue el 11-M, 3 días antes de las elecciones? para poner al PSOE en el poder y quitar al PP

A los terroristas les molestaba mucho el PP como se ha visto y querían un partido blando para poder sacar concesiones a España.

El PP ofrece trabajo, gestión, recursos, no despilfarro, fuerza en Europa, no bajada de pantalones, firmeza, eficacia, progreso

El PSOE ofrece bajadas de pantalones, leyes absurdas para contentar a dos minorías y ganarse sus votos, despilfarro, malgestión, paro, inflacción, subida de impuestos, empobrecimiento de la gente y enriquecerse los bolsillos ellos.

80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 14:20:53
Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Se te ha olvidado mencionar que el PP también ofrece Guerra, mentiras,en la autoría de los atentados del 11M, en el caso YAK-42, ofrecen hilillos de plastilinadel Prestige, trasvase, enseñanza religiosa obligatoria, totalitarismo en cuanto tienen mayoría absoluta, reformas laborales perjudiciales para los trabajadores y benefeciosas para los empresarios, falta de liderazgo de Rajoy (Zapatero con lo mosquita muerta que parecía, le metió dos meneos en el último debate en el Parlamento), ofrece extremismo radical con Acebes, Zaplana y Pujalte y sobre todo ofrece prepotencia, mucha prepotencia y mal perder, muy mal perder.

Quien puso al Psoe en el Gobierno fueron los votantes de esta pais seguramente para castigar las mentiras del 11, 12 y 13 de Marzo pensando que si decía que había sido ETA sería mas rentable electoralmente hablando, pero les pillaron en su mentira y el pueblo se lo hizo saber con su única arma, EL VOTO.
El tonto de Aragon
E-mail: Calatayud Enviado el: 06/07/2006 23:44:14
Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Dedicado al 80.32.17. 144,ya que ami no me entiendes entra en libertad digital y seguro que te lo aclaran mejor que yo.Sobretodo hoy que ademas de el atentado a lavandera hay nuevos descubrimientos.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/07/2006 13:52:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

¿Por que tengo que entrar en libertad digital? ¿Acaso no icen lo mismo que en cadenaser.com o que en elpais.com? ¿Por que me tengo que creer lo que dicen unos y no lo que dicen otros?.
¿En su caso no sería mucho mas imparcial dirigirse a lo que dice el Juez del Caso, el Sr. Del Olmo?

De tantas opiniones y elucubraciones que me quieran contar en esa página le puedo encontrar otras tantas en sentido opuesto, pero tras sacar mis propias conclusiones al ver estas y muchas otras y estas son que el PP y sus satélites todavía no han asumido la derrota electoral del 14M y no saben en lo que escudarse para intentar excusarse de una derrota.
manga
E-mail: 222.108.63.173 Enviado el: 07/07/2006 16:25:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Los socialistas bien saben que ellos ganaron gracias exclusivamente a que el atentado fue 3 días de las elecciones, ese es el único hecho.

Nadie ha querido responder por qué esa fecha y no el 7 de enero o el 17 de marzo.... porque todos sabemos que se buscó la fecha que podía hacer más daño al PP: con el fin de confundir al gobierno del PP (días antes habían detenido varias caravanas de la muerte de ETA, ETA había matado 1000 personas, ETA estaba amenazando, etc. y el Islam nunca había hecho nada en España).

Se creó la confusión justa y necesaria para que la gente no tuviese tiempo de reaccionar y en dos días cuando el PP por lógica achacase todo a ETA (hasta ZP lo hizo tras los atentados, incluso Carod Rovira o Ibarretxe), diese tiempo otro día más para que la oposición pudiese utilizar el atentado en su benefio (la socialista periodista de la cadena de PRISA-PSOE La Ser, llamada ANA TERRADILLAS se inventó lo de los suicidas, lo dijo en un avance como "fuentes de la cadena Ser" y meses más tarde se demostró que era falso y un bulo del medio de prensa socialista para aprovechar la tragedia).

El PSOE gobierna de forma ilegítima, ilegal e inmoral porque gobierna aprovechando la confusión de la gente ante un atentado perpetrado en la fecha más señalada para ello y que no le dio tiempo a reaccionar ni valorar los hechos, pero sí a votar y hacerlo al PSOE que le daban 10 puntos por debajo de las encuentas.

Y encima, quieren los socialistas culpar a la víctima de todo esto, que fue el Gobierno del PP.

Ni a Hitler le salió mejor cuando al igual que ZP, fue elegido en las urnas tras su campaña de manipulación en 1938.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2006 11:40:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Redios que cansinos que sois, yo creo que no fue el PSOE el que ganó las elecciones, creo más bien que fue el PP quien las perdió porque nos engañó a todos y porque a la tragedia del 11-M se sumó la tragedia del accidente aereo militar y a prestige y a un sin fin de meteduras de pata como la involucración de un país pacifico como España en una guerra fundamentadas en falsedades. En la proximas elecciones a ver quien gana o pierde.
tronera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2006 12:37:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Uno te has dejado los muertos de guadalajara los de adganistan los mil millones del ministro montilla y miles de casos querido UNO.
TRONERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/07/2006 19:15:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

ESTO ES Para uno se me olvida que hacen nuestros soldados en adganistan,acaban de caer eridos cinco soldados porque no se los trae Zapatero?.
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2006 02:12:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

Antes de nada acabo de leer las noticias y realmente es otro palo que hemos recibido esta semana con lo que ha ocurrido en Afganistan, pero creo que los hombres y mujeres de las FF.AA. españolas son de los mejor preparados del mundo y, si no me equivoco nuestras FF.AA. están en Afganistan en colaboración con la ONU y no de manera unilateral sino con una gran coaliciòn internacional, en aquel país, no hay petroleo, pero se daba ayuda al terrorismo internacional y las mujeres no tenían derechos de ningún tipo con el regimen taliban. Y en cuanto a los fallecidos de Guadalajara, sinceramente, no te respondo por respeto a la memoria de aquellos fallecidos, pero no tienes vergüenza "tronera".
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 12:15:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

¿De aquellos polvos aquestos lodos, era la frase?

En Afganistan no hay petroleo, pero hay gas, ademas de que los oleoductos y gaseoductos de Asia Central (bonita pugna de USA y Rusia en las republicas exsovieticas) han de desembocar en el Indico y ¡oh maravilla de maravillas! los dos unicos caminos que hay son Afagnistan o Iran. Es por eso que en su dia Estados Unidos pago unos 2.000 millones de dolares a los Talibanes para que pacificaran el pais y se pudieran construir los conductos hasta Peshaware. Luego les salieron rana y tuvieron que cambiar de amiguicos, aliandose con otros carniceros elegantes como los de la Alianza del Norte (igual de integristas islamicos, pero sin ansias de expansionismo ideologico, les bastaba con el terrotorial). Asi que fijate que guay la cruzada "anticomunista" en Irak y Afganistan: primero apoyan a los islamistas radicales sunnies, los que se llevan bien con Arabia, no a los chiies que son iranies muchismo malos. Y en consecuencia se termina apoyando a ideologias (regimene taliban en Afganistan) que se pulen lo que en materia de distribucion de la riqueza y derechos de la mujer se habia avanzado en estos paises, ademas de facilitar, en el caso iraqui, efectivos y experiencia al terrorismo islamico. Master plan.

La ONU tambien apoyo la guerra del Golfo en el 91 y fue una carniceria a manos de Occidente, lo mismo que fue una barbaridad lo de las sanciones a Irak, que la verdad no ayudo mucho al pueblo iraqui, y si bastante a Hussein y adlateres.
80.32.17.144
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 13:47:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]


manga
El PSOE gobierna de forma ilegítima, ilegal e inmoral porque gobierna aprovechando la confusión de la gente ante un atentado perpetrado en la fecha más señalada para ello y que no le dio tiempo a reaccionar ni valorar los hechos, pero sí a votar y hacerlo al PSOE que le daban 10 puntos por debajo de las encuentas.

Y encima, quieren los socialistas culpar a la víctima de todo esto, que fue el Gobierno del PP.

Ni a Hitler le salió mejor cuando al igual que ZP, fue elegido en las urnas tras su campaña de manipulación en 1938.
¿Osea que estás diciendo que voté en las últimass elecciones en estado de confusión ?.

En las anteriores elecciones había votado en blanco en estás últimas pensaba votar a la oposición meses antes de que se produjesen los atentados del 11M ¿Que porqué? Por el PHN, por el Prestige, por que invadir Irak con una mentira por excusa tras haber enbargado el pais durante 10 años, Por que Aznar me mintió en mi puta cara, también lo hizo Felipe Gonzalez y también lo pago con derrota electoral, y sobre todo porque Aznar invadió Irak, contra todos, opinión pública nacional, internacional, Naciones Unidas, etc y sólo por chuparle la polla a Bush y Blair y al final ocurrió lo que tenía que ocurrir, que de tanto lubricar las pollas a los demás se la metieron por el culo.

De todas las maneras creo que el PP es bueno que siga con esa política de guerra, guerra y más guerra y no Paz, Paz y Paz. Ya veremos lo que opinan los ciudadanos en las "próximas".

Te aseguro que si gana el PP no diré que es por que votaste en estado de confusión. S2
Darwin
E-mail: 81.42.98.223 Enviado el: 10/07/2006 17:59:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]

El ser humano es muy suyo (yo, yo mismo, y mi familia) así que dividir a la gente entre de izquierdas y de derechas es erróneo. Ante todo está uno mismo, y si soy político de izquierdas es para destacar ante los demás. Hablaré de una sociedad igualitaria en abstracto, pero me seguiré portando igual de mal con el vecino.

La naturaleza es competitiva. El "progreso" se basa en el desequilibrio de fuerzas: tigres-gacelas, empresario-trabajador. La ideología progre es igual de hipócrita que la nacional-catolicista.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/07/2006 18:17:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Diario el Mundo [Responder]


Darwin
10/07/2006 17:59:00
La naturaleza es competitiva.
Y el hombre es el unico animal capaz de modelar sus instintos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016