La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.35.184.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 12:51:11
no se como meterme en el foro [Responder]

me gustaria que alguien me explicara como puedo participar en el foro, porque si doy a mensaje nuevo no me meto en el tema que quiero y me abren una linea nueva,¿como hay que hacerlo?
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 13:33:14
Re: no se como meterme en el foro [Responder]

Si se desea abrir un nuevo hilo, de un tema que no esté en el foro (es conveniente comprobarlo antes pues hay muchísimos hilos duplicados), hay que pinchar sobre Nuevo Mensaje.

Si se desea contestar a un mensaje, dentro de un hilo que ya está abierto, basta con princhar sobre Responder. Es conveniente, salvo que se conteste a un mensaje antiguo o se desee contestar a algún apartado concreto de otro mensaje, borrar todo el texto que aparece al pinchar sobre Responder y escribir el nuestro. O dejando la parte del mensaje que deseemos contestar respetando siempre los citar de apertura y cierre. También podemos dejar el alias y la fecha que puso su mensaje, si deseamos contestar a una persona determinada, dejando igualmente los citar de apertura y cierre.

Dentro de la ventana de Mensaje, se puede escribir cualquier tipo de texto, incluso cortado o copiado de otro texto que aparezca en la pantalla del ordenador.

La excepción, como siempre, evitar nombres y apellidos de personas no públicas, no difamar o insultar a personas públicas o no públicas, no inmiscuirse en la vida privada de personas públicas. Con mucho mayor motivo en la de las personas que no son públicas.

Los Anónimos son identificados por la IP en el lugar del Autor, quienes utilizan diversos alias en cada uno de sus mensajes si son introduccidos seguidos, en el foro son identificados por su IP en el lugar del E-mail. Lo mismo quienes se contestan a sí mismos, cuyos mensajes son borrados o unidos todos en un solo mensajes.

Los hilos duplicados, si son intranscendestes son borrados, si el mensaje es importante o aporta una nueva visión u opinión sobre otro hilo ya abierto son incorporados a hilo en que han de figurar. De los mensajes duplicados sólo se deja uno.

Quienes incumplen las normas son expulsados del foro, temporalmente la primera vez, de manera definitiva en caso de reincidencia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016