La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
83.35.184.11
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 12:51:11
no se como meterme en el foro [Responder]

me gustaria que alguien me explicara como puedo participar en el foro, porque si doy a mensaje nuevo no me meto en el tema que quiero y me abren una linea nueva,¿como hay que hacerlo?
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 13:33:14
Re: no se como meterme en el foro [Responder]

Si se desea abrir un nuevo hilo, de un tema que no esté en el foro (es conveniente comprobarlo antes pues hay muchísimos hilos duplicados), hay que pinchar sobre Nuevo Mensaje.

Si se desea contestar a un mensaje, dentro de un hilo que ya está abierto, basta con princhar sobre Responder. Es conveniente, salvo que se conteste a un mensaje antiguo o se desee contestar a algún apartado concreto de otro mensaje, borrar todo el texto que aparece al pinchar sobre Responder y escribir el nuestro. O dejando la parte del mensaje que deseemos contestar respetando siempre los citar de apertura y cierre. También podemos dejar el alias y la fecha que puso su mensaje, si deseamos contestar a una persona determinada, dejando igualmente los citar de apertura y cierre.

Dentro de la ventana de Mensaje, se puede escribir cualquier tipo de texto, incluso cortado o copiado de otro texto que aparezca en la pantalla del ordenador.

La excepción, como siempre, evitar nombres y apellidos de personas no públicas, no difamar o insultar a personas públicas o no públicas, no inmiscuirse en la vida privada de personas públicas. Con mucho mayor motivo en la de las personas que no son públicas.

Los Anónimos son identificados por la IP en el lugar del Autor, quienes utilizan diversos alias en cada uno de sus mensajes si son introduccidos seguidos, en el foro son identificados por su IP en el lugar del E-mail. Lo mismo quienes se contestan a sí mismos, cuyos mensajes son borrados o unidos todos en un solo mensajes.

Los hilos duplicados, si son intranscendestes son borrados, si el mensaje es importante o aporta una nueva visión u opinión sobre otro hilo ya abierto son incorporados a hilo en que han de figurar. De los mensajes duplicados sólo se deja uno.

Quienes incumplen las normas son expulsados del foro, temporalmente la primera vez, de manera definitiva en caso de reincidencia.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016