La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
EUROPEO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 13:45:01
FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]

El PSOE pide fondos de la UE para la comarca
(29/06/2006)

El Grupo Socialista de la Comarca de Calatayud ha presentado una propuesta en la que solicita fondos europeos para llevar a cabo proyectos comarcales como mejoras de infraestructuras, políticas comarcales de creación de empleo, de igualdad y de medio ambiente, o de turismo y restauración de patrimonio. Los socialistas piden que desde la comarca se inicien, de inmediato, las conversaciones oportunas con la Dirección General de Asuntos Europeos y Acción Exterior del Gobierno de Aragón. E. P.

publicidad
E-mail: 81.42.100.63 Enviado el: 29/06/2006 14:18:13
Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]

¿que pasa que el foro se ha convertido ahora en el boletin publicitario del PSOE? cada noticia del PSOE nos la copian para leerla todos en el foro, será su forma de hacer politica.

Por mucho que propongan y quieran hacer ver, la gente no es tonta y sabe que la misión que le han encomendado al PSOE en Calatayud es perjudicar nuestra ciudad para favorecer a las suyas, que ya no engañáis a nadie por mucho que os dediqueis a copiar y pegar noticias que presuntamente os favorecen.
JORDI
E-mail: 194.30.126.119 Enviado el: 29/06/2006 14:33:04
Re: Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]

cierto publicidad, pero añado que el PSOE en lugar de dedicarse a entrar en foros de internet y pegar sus noticias interesadas, les animo a que apoyen:

1 - Universidad para Calatayud: la misma q la DGA socialista se niega a darnos a esta ciudad y la misma que el PSOE bilbilitano no apoyó en el pleno: más claro agua.
el PSOE no quiere la Universidad para Calatayud

2 - Nuevo colegio: las aulas están a reventar y cada vez hay más nacimientos, sobre todo por la colonia inmigrante, pero la socialista consejera del Gobierno de Aragón se niega a la creación de un nuevo colegio con la falta que nos hace.
El PSOE no quiere el nuevo colegio para Calatayud

3 - Ampliacion personal del Hospital: esa noticia tambien esta en la web y no la habeis pegado, el personal de Urgencias esta colapsado y justo cuando mas falta hace en verano, pero el PSOE se niega a ampliar la plantilla porque eso favorece a Calatayud y a eso se opone el PSOE

4 - Nuevo Polideportivo: el PSOE bilbilitano votó en contra de la creación del nuevo polideportivo.

Mientras no solventen estos 4 punto que tienen en su mano hacer por Calatayud, pues la DGA es socialista, el PSOE no tiene legitimidad moral ni ética para usar el nombre de Calatayud a favor de sus intereses.
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 14:48:28
Re: Re: Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]

¿ACASO NO OS PARECE INTERESANTE PEDIR FINANCIACION EUROPEA PARA CALATAYUD?

ACASO ES QUE EL AYUNTAMIENTO NO SABE NI PEDILOS????
FAEMINO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 21:10:25
Re: Re: Re: Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]

A buenas horas tovarich. Ahora que se acaban los fondos europeos es cuando hay que pedirlos.
Europeo informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 10:54:01
FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]

CREO QUE TE EQUIVOCAS.
LOS FONDOS EUROPEOS 2007-2013 ESTAN EN PROCESO DE ELABORACION, Y LAS ADMINISTRACIONES TIENEN QUE IR REMITIENDO SUS PROPUESTAS.
A VER SI NOS DOCUMENTAMOS UN POCO
faemino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 16:32:14
Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]

Efectivamente, documentado e informado, pero, como seguramente sabrás(listo) progresivamente se están recortando los fondos. Esto viene ocurriendo con los FEOGA para el sector agroalimentario, que ni siquiera sacaban ya convocatorias todos los años, y a partir del 2007 muchas de las inversiones subvencionables ya no lo serán. De hecho la mayoría. El mayor peso de los fondos europeos va a ir para temas de innovación, biotecnología y,algo, para evitar la despoblación, así como para políticas de integración.
Pako
E-mail: 81.42.100.115 Enviado el: 05/07/2006 16:39:50
Re: Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]

Europeo, lo que el PSOE tiene que hacer si de verdad quiere hacer algo por Calatayud es:

- traer la Universidad
- crear el nuevo colegio
- ampliar plazas en el Hospital
- construir y apoyar el polideportivo

estas 4 cosas dependen de la DGA ... que es socialista, osea, del PSOE.
Si quieren a Calatayud, lo tienen fácil: hechos y no palabras.
Europeo convencido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 10:54:08
Re: Re: Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]

PERO OS PARECE INTERESANTE PEDIR DINERO A EUROPA O NO

POR QUE NO LO HACE EL AYUNTAMIENTO

NO SABE HACERLO?????
Redacción
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2022 13:47:02
Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]

Los alcaldes Teruel y Calatayud, preocupados por la falta de transparencia en el reparto de los fondos Next Generation
https://www.calatayud.org/noticias/ENERO-22/120122_6.htm
Bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/01/2022 15:39:42
Re: Re: Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]


Pako
05/07/2006 16:39:50
Preguntale al incompetente Alcalde de Calatayud sobre la ayuda NO recibida para construcción del Polideportivo...Imposible comprender que haya gente que aplauda a el y a su sequito.Calatayud merece algo mejor y el PP con tantas legislaturas ha hundido la ciudad.
Maldigo al socialismo y quienes les votan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2022 14:48:03
Re: Re: Re: Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]

El PP ha hundido Calatayud en 4 legislaturas cuando realmente han pagado la deuda socialista, porque al PSOE-PAR-CHA les bastó 1 sola legislatura para hundir la ciudad, 2007-2011: ni olvido ni perdón, desde que los socialistas pisaron Alcaldía, como el caballo de Atila, no ha vuelto a crecer la hierba en esta ciudad.
Antitontos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2022 18:50:57
Re: Re: Re: Re: Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]


Maldigo al socialismo y quienes les votan
15/01/2022 14:48:03
Eres de la rancia y cacique ciudadania, estomago agradecido. Retorcido debes estar de ver como Calatayud no quiere a un alcalde que no mueve un dedo por su pueblo, este ya no se presentara pero Don Fotogenia es poco querido y muy criticado se le da bien hacer comidicas. FIN. Calatayud necesita un cambio, y continuar con PP no es la opcion
Antitontos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/01/2022 18:56:05
Re: Re: Re: Re: FONDOS EUROPEOS PARA CALATAYUD [Responder]


Europeo convencido
06/07/2006 10:54:08
Esta claro que no, las subvenciones no las sabe solicitar, las subvenciones no llegan por que no se piden, cualquier pueblo de la Comarca sin tanto accesor lo hace bien, este alcalde engaña a todos, ¿Aplaude caballero que Calatayud se esta en la ruina?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016