La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Estudiante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 22:11:19
Elegir carrera universitaria o ciclo superior [Responder]

Acabo de hacer selectividad, y como mucha gente todavia no tengo claro que carrera estudiar. Me gustaria que me dieran su opinion otros universitarios, sobre todo de derecho, periodismo, psicologia y medicina.
sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 22:28:27
Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

yo voy a acer psicologia...y dntro de 2 ó 3 años ya verems k rama jeje, suerte!!!
85.55.170.71
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 23:46:21
Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

de esas carreras, salidas profesionales POCASSSSSSSSSSs

TODO el mundo se va a eso....asi q ....

JAJAJA, te a faltado decir ADE jajaj
sandra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 00:19:29
Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

ai k acer lo k t gusta, no x la salida. si t gusta podras esforzarte y destacar entre los k lo acer x acer algo
universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 00:26:25
Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

personalmente. cogete la mas facil...la que te guste mas... a fin de cuentas no hay cosa peor que studiar una carrera que no te gusta
ngnr
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 15:02:54
Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Ya sabeis el dicho, el que vale vale y si no...
Yo hago ingenieria y tengo que decir que no es oro todo lo que reluce y que es bastante dificil, asi que piensatelo antes de matricularte porque luego ya no hay vuelta atras.
Informático exiliado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 17:30:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

No eligas hacer Informática ni Telecomunicaciones ni nada relacionado con ese tema, a no ser que quieras sobrevivir en una ciudad que no es la tuya, con un sueldo ridiculo de menos de 1000 euros y trabajando muchas mas de 10 horas al día (sin cobrarlas, por supuesto)
81.42.98.87
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 20:08:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Medicina o Enfermería..... terminar y a trabajar
historiadora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 21:06:39
Re: Elegir carrera universitaria [Responder]


Estudiante
27/06/2006 22:11:19
te lo digo por experiencia propia, hacer una carrera es muy sacrificado rekiere muchas oras esfuerzo y NO TENER VIDA SOCIAL jaAJAJA fuera d bromas la vida ya es lo bastante dura como para hacer o estudiar algo que no te guste, debes sentirte motivada y feliz para poder destacar elijas lo k elijas k t guste y t haga feliz aunque t digan k t vas a morir d hambre como a mi jajaja ANIMO
83.59.139.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 21:20:25
Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

educacion social tiene la tela de salidas
Periodista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 21:40:00
Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Periodismo está muy bien pero no tienes que ir con una idea fija de "yo quiero ser presentadora de televisión".
Hay que currárselo, como en todas las demás carreras. En ninguna te regalan nada.

En periodismo tendrás que estudiar historia española e internacional, literatura, lengua, deontología... no consiste sólo en hablarle a un micrófono, salir en una pantalla o saber teclear rápido en el ordenador.

Pero si es tu vocación, adelante.
Carlota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 22:47:31
Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Ola!! son carreras muy bonitas las que pones, yo empezare este curso k viene psicología, pero eso si lo tengo clarisimo desde hace 4 años, estudia lo que realmente te gusta y olvidate de si tienes salida, si dura 3,4,5 años...lo k te guste!Un beso
veterano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 23:19:04
Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Yo creo que si que debes pensar en la salida profesional.
Ten en cuenta que si eliges algo que te gusta mucho pero no tiene salida, luego deberás trabajar en lo que puedas y posiblemente sea un trabajo de una cualificación muy inferior a tu formación.... y eso a veces "quema"
Por el contrario si consigues formarte para una profesión con buenas salidas profesionales, luego una vez que tengas una buena situación laboral podrás estudiar y leer lo que te apetezca sin problemas.
Yo hice la carrera que me gustaba y nunca he podido trabajar de ello, y sin embargo ahora estudio otras cosas que no me interesan pero sin embargo las necesito para progresar laboralmente.
No me arrepiento de haber estudiado lo que me gustaba, pero creo que habría sido más inteligente haber hecho una simple diplomatura técnica con salida profesional y luego dedicarme a lo que me gusta.
También es cierto que resulta mucho más llevadero hacer una carrera que te gusta. Seguramente si yo hubiese hecho una carrera de ciencias habría abandonado a las primeras de cambio.
Simple técnico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 00:35:06
Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Simple diplomadura técnica??? Pues vaya, es que los que estamos haciendo una diplomatura o una carrera técnica (o lo que ya la han hecho), han hecho una simple carrera??? Pues no creo que, porque la carrera sea de tres años o un ciclo de dos, desmerezca a una de 5. Como bien dices, probablemente te habrías colocado antes.
Lis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 12:04:43
e: Elegir carrera universitaria [Responder]

Hombre, qué quieres que te diga...
Pues no, evidentemente no es comparable una ingenieria superior, de 6 años + proyecto, a una técnica de tres.
Si no, los ingenieros no seríamos tan tontos de tirar tres años de nuestra vida para nada, digo yo.
El rango no es el mismo,el sueldo no es el mismo, y por supuesto, los puestos a los que optamos tampoco.
Y lo de encontrar curro.....las empresas se matan por tener ingenieros superiores en sus filas, especialmente de Universidades públicas.
81.42.100.120
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 13:41:32
Re: e: Elegir carrera universitaria [Responder]

Sin desmerecer a nadie, pero existen muchísimas diferencias entre diplomaturas y licenciaturas.

Hasta no hace demasiado, las diplomaturas de hoy eran escuelas técnicas que no tenían caracter universitario (peritos, aparejadores, magisterio, etc.)
Hoy tienen caracter universitario y normalmente muy enfocadas al mundo laboral y con un marcado sentido práctico.
Sin embargo quien elige un licenciatura, no sólo duplicará normalmente la duración, además deberá convertirse en un especialista en su materia y eso, obviamente, se refleja en los programas de las asignaturas y en el esfuerzo que requieren y en su dificultad. Durante su carrera deberá estudiar todo lo que se conoce e incluso ir un poco más y en muchos casos comenzar a investigar.
En la mayoría de los casos una licenciatura no tiene ese caracter práctico de las diplomaturas y una vez que termina si no se quiere dedicar a investigar, deberá preparar ese aspecto práctico para incorporarse al mundo laboral que le llevará por lo menos otro curso más (MIR en sanidad, CAP en docencia, etc.)
Aunque todas profesiones son igual de dignas, todo requiere esfuerzo, y en todos los campos hay buenos y mediocres profesionales, pero no me parece justo comparar las licenciaturas con otro tipo de enseñanzas.
Al Cesar lo que es del Cesar....
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 16:15:17
Elegir carrera universitaria [Responder]

Desde una diplomatura luego puedes acceder a diversas licenciaturas.
Yo es lo que hice y en 7 años me saqué una diplomatura, un master y una licenciatura.
(La vida del estudiante ¡qué buena etapa! jejeje).
curiosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 14:36:42
Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Hay que elegir lo que a un@ le gusta y olvidarse un poco de si tiene más o menos salidas, porque todo está difícil para luego trabajar.
Pero es verdad que hay carreras que están mucho peor, que luego para colocarse es un horror, en ese caso, yo estudiaría algo que te guste, si no es una carrera un ciclo, y luego, cuando ya se tenga algo,cuando se trabaje, estudiarla, pero por cultura propia, porque te gusta y ya está.
Lo que está muy claro es que no hay que estudiar algo que no gusta.
80.59.81.70
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 10:39:33
QUE CARRERA ESTUDIO?? [Responder]

este año acabo en calata y tengo que elegir carrera a la de ya, peeeeeeeeero

pero mi duda es la de mucha gente, cual??

alguna con salida pero que deteste? alguna que tenga curro pero que odie o bien una que me encante pero que no tenga salida luego? que habeis hecho vosotros?
bilbilitano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 10:39:59
Re: QUE CARRERA ESTUDIO?? [Responder]

coge una ingenieria que siempre tienen salida y tienen cosas entretenidas, yo aun sigo con el proyecto tras 8 años de carrera jejejeje pero me he pegado unas fiestaaaas
G
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 11:15:09
Re: Re: QUE CARRERA ESTUDIO?? [Responder]

Diplomatura en Ciencias Empresariales, y luego dos años para ser Licenciado en Investigación y Tecnicas de Mercado. Una carrera semidesconocida, que por ello tiene infinitas salidas!
kimber
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 12:44:08
Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

mi consejo es Derecho que tiene salida y gusta bastante o sino alguna de artes que se llevan mucho
logistico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:18:35
Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

otra salida buena es magisterio y a vivir como un funcionario siendo profesor, no hay nada más seguro si te gusta la docencia claro, como es mi caso
125.64.33.25
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 13:58:07
Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

YO ME HE METIDO A GRADUADO SOCIAL, UNA DE LAS FORMACIONES CON MAS SALIDA ACTUAL Y PARA UN FUTURO
moni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 17:19:12
Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

yo empece empresariales y lo deje, muy dificil, contabilidad de costes, derecho elevado, nada, chungo, me he pasado a hacer una ingenieria tecnica en la almunia y de momento genial, estoy en primero
AUPA EUPLA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/02/2007 20:07:01
Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Jajaja, moni, espero que te vaya bien! Pero un consejo, no te desesperes con los profes! Sobre todo con el departamento de matematicas, son un puñado de #2e@&€ por decir algo...
Yo soy informatico y si te puedo hechar un cable... pos eso!
ciudadana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/02/2007 12:52:39
Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

si te sirve de algo yo estoy estudiando Periodismo en una privada de Zaragoza, dicen que no tiene salida y es cierto porque hay muchisima gente pero es lo que me gusta
GOYO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 13:50:21
Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

LAS UNIVERSIDADES SON FABRICAS DE PARADOS!!!
YO HICE FP HASTA III Y CURRANDO DESDE EL PRIMER DIA, TODO EL MUNDO QUIERE ESTUDIAR PERO HACE FALTA MANO DE OBRA CUALIFICADA Y COMO NO HAY MUCHA SE PAGA BIEN, SI ESTAS MUY PREAPRADO Y PARA ESO FP Y BUENAS NOTAS
12034
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/02/2007 14:25:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Yo el año pasado empezé derecho en la Universidad de Barcelona y la verdad que te tiene que gustar mucho el tema para acabarla, por eso la dejé y este año estoy en investigación privada para luego hacer el 2º ciclo de criminologia y asi en 5 años tener la licenciatura en criminologia y diplomatura en investigación privada, asi que si veo que la policia no me gusta, me hago detective privado, muy demandado hoy en dia y bien pagado. Un saludo
espectador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/02/2007 16:16:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

el año que viene me toca coger carrera, de que va eso de criminologia?
PC
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2007 18:19:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

yo lo que te recomiendo de verdad es que hagas fp y te olvides de carreras, con fp curras fijo
83.138.221.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 13:27:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

La verdad q para encontrar trabajo rápido: FP, grados superiores, te preparan específicamente. Xo yo creo q no hay nada mejor como estudiar lo q te gusta, q al final acabaremos trabajando todos. Yo estoy estudiando Filología Hispánica, apostad x las letras!!
SUSANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/02/2007 14:32:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

pero que tendrá que ver fp con una carrera universitaria!la persona que ha iniciado este hilo y que pedía consejo, se inclinaba por carreras de letras,asi que los que recomiendan estudiar ingenieria creo que se han equivocado de hilo,porque por muchas"salidas" que tenga,los que somos de letras NUNCA podriamos estudiar una ingeniería.Soy periodista y reconozco lo dificil que es ejercer este profesión,sobre todo lo mal remunerada que está,pero también te digo que lo que más me satisface es ver mis reportajes publicados.Piensa,dentro de tus opciones,la carrera que crees que pueda tener más opciones de trabajo,pero no estudies algo que no te gusta.
MMM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/03/2007 14:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

1º LA Q TE DE LA NOTA DE SELECTIVIDAD
2º LA MAS CORTA A PODER SER
3º LA MAS FACIL
4º LA Q MAS SALIDAS TENGA
5º ESA CARRERA EXISTE??? JEJEJEJEJE

ESTUDIA LO Q TE GUSTE, Q DIOS DIRA.
universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/03/2007 21:52:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

la q`+ nota: teleco
la + corta: cualquier diplomatura :3 años
la + facil: graduado social
la + salidas tiene: enfermería/fisio/economicas
exiete: pues que tenga todo no
Estudiantilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2007 14:17:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Teleco... para hacer teleco hay que tener ganas porque nota, lo que se dice nota... ya no es lo que era... Para las que más nota; medicina, enfermería, fisioterapia, magisterio de inglés/ educación física...
exalumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/03/2007 18:30:26
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Lo más fácil y corto algún magisterio, y como la natalidad está aumentando ya no resulta tan difícil trabajar. También turismo puede ser similar, es muy sencilla aunque con poca salida profesinal.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/03/2007 23:42:04
Elegir carrera universitaria [Responder]

En mis tiempos, estudiar una carrera significaba trabajo seguro. Dudo mucho que hoy sea así. Más bien parece que hacen falta electricistas, fontaneros,etc... ¿Entonces por qué no estudiar FP y llegar por ahí a la universidad si se quiere? Un saludo.

P.D. Y ya que estamos, una duda: ¿Han cambiado o van a cambiar lo de la FP?
TRABAJADORA
E-mail: 88.24.71.145 Enviado el: 11/04/2007 12:59:18
Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

PIENSA EN QUE VAS A TRABAJAR EN ESO TODA TU VIDA!!!
Si lees esto, busca una carrera que te guste, porque estas enfocando el resto de tu vida.
Las salidas profesionales son importantes, pero tambien puede ser que lo que ahora parezca que las tiene dentro de cinco años no tenga tantas.

Yo estudie cuando me toco el momento lo que tenia salidas profesionales, luego no fueron tal cosa, pero me busque la vida, por mi cuenta y no me ha ido mal, a mi hija le aconsejare que estudie lo que le guste.

La universidad te abre la mente, y hay muchas cosas que estudiaras y no emplearas nunca, pero en lo que te conviertas, lo que aprendas de los demas, y de la vida, esto lo llevaras siempre.

Suerte!!!!!!!

licenciado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 17:32:18
Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

¿Algún muchacho a los 16 años sueña con ser odontólogo, o dedicarse a calcular el grueso de las vigas, o ser callista????
Seguro que ninguno

Todos sueñan con ser arqueólogo en Egipto, pintar en París y vender los cuadros comos si fuesen Picassos, o escribir y ganar el Planeta.

La vida real difiere un poco de nuestras ilusiones adolescentes, es muy difícil que el trabajo siempre sea divertido y vocacional. Cuando uno ejerce una profesión, sobre todo se convierte en un profesional y eso conlleva que en muchos momentos no se disfruta de la actividad que realizas, pero tu compromiso y responsabilidad te hace que realices tu trabajo perfectamente.

Yo soy uno de los que estudié una de esas largas y bonitas carreras, y aunque ya hace varios lustros que me licencié, como tantos compañeros, me he tenido que buscar la vida y trabajar en lo que he podido.
Y a trabajar se va todos los días y a veces fastidia tener que obedecer a personas menos cualificadas, menos instruídas, con menos capacidad de raciocinio, etc.

¿Arrepentirme de haber estudiado la carrera que me gustaba? Arrepentirme no, de hecho siempre he seguido estudiando e imagino que lo seguiré haciendo mientras pueda, pero si que he pensado muchas veces que primero debería haber estudiado para callista y luego una vez trabajando haber hecho la carrera que me gustaba.
peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/04/2007 18:04:22
Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

El mejor consejo que me dieron en mi vida: hacer PSICOLOGIA.

Carrera relativamente sencilla, de mucha salida y puedes trabajar como auxiliar en residencias, cursos de apoyo, prestar colaboración a enfermos, etc.

yo repitiria de nuevo.
psssiiiiiiiik
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/04/2007 21:56:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Ahi estamos!! psicologos al poder!jaja aunque luego habra menos trabajo para nosotros pero en fin...En serio, bonita carrera
futuro universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 13:35:59
Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

estoy hecho un lio, acaba el plazo para elegir carrera, selectividad me ha ido bien, entro en cualquier sitio pero la cuestion es donde??? que haceis vosotros
Estudioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/07/2007 17:57:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Donde sea menos en la Almunia. Cuando acabas no te cogen en casi ningun sitio.
biologo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 19:33:39
Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Tengo todavia un año por delante, pero me gustaria me indicarais vuestras experiencias si estais estudiando biologia o estais a punto de empezar.
Rogaria me indicarais si conoceis a alguien o vosotros mismos ,los pros y contras de estudiar en Barcelona.

consejera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 21:31:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

Si la nota te llega para cualquier carrera y te gusta te aconsejaria hacer enfermería es trabajo asegurado
81.38.130.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2007 21:35:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Elegir carrera universitaria [Responder]

además las enfermeras si hacen noches, guardias... ganan un pastón.
dudoso
E-mail: 82.198.62.200 Enviado el: 22/06/2011 18:34:51
No se que estudiar [Responder]

Hoy acaban de sacar las notas de selectividad he aprobado y tengo un 12.68 de media. Ahora me viene la duda y me queda muy poco tiempo, estoy entre elegir químicas, enfermeria o fisioterapia o por otro lado inclinarme por un ciclo superior de sanidad entre ellos anatomia patologica, imagen para el diagnostico o diagnostico clinico, a pesar de la nota que tengo, en el instituto no me han enseñado mas que química o biologia y no estoy seguro de que el tema de la sangre y tanto hueso y musculo me llegue a gustar y empezar la carrera y que no me guste pues eso no se si empezar por uno de los ciclos superiores que me llama mucho la atención y luego mas tarde tendria tiempo de estudiar enfermeria o fisio si me gusta el tema sanitario y no malgastaria dinero a lo tonto. Tengo la cabeza echa un lio ayudame por favor.
JOSE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 19:29:42
Re: No se que estudiar [Responder]

12.68??? en mis tiempos eran medias sobre 10, así que ese dato estará mal o es 12.68 sobre 15 o bien otra cifra.

¿mi consejo? pide un libro o busca por google las asignaturas de cada carrera que comentas y elige LA QUE MAS TE GUSTE, así de simple, no mires salidas ni amigos ni gente ni medias, sino la que MAS TE GUSTE porque de lo contrario si eliges algo que no te guste lo pagarás caro durante la Universidad y posiblemente el resto de tu vida trabajando en algo que no te llena.

si estudias, que sea algo que te motive.

yo de lo que comentas, cogería ENFERMERIA, la veo bonita, práctica, útil y por otro lado aunque importe menos: la más demandada a nivel de empleo, sobre todo fuera de España donde hay trabajo seguro.
DUDOSO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 19:35:59
Re: Re: No se que estudiar [Responder]

vale gracias ahora puntuan hasta 14 puntos, esa es la ayuda que busco pero la duda es que no se si me gustara por eso decia lo de los ciclos que tambien estan bastante encaminados a enfermeria
erexperto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 19:43:01
Re: Re: Re: No se que estudiar [Responder]

Si estudias enfermeria y sabes ingles podras colocarte a trabajar en cualquier lugar del mundo
iITOPO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2011 21:40:12
Re: Re: Re: Re: No se que estudiar [Responder]

a la almunia ni se os ocurra, al menos si quereis hacer ing. civil , primero lo sacas curso por año, tal vez el segundo curso del nuevo plan puede que tambn (soy del antiguo plan); pero ojito con el ultimo o ultimos cursos, hay 4 profesores en concreto que os van a hacer la vida imposible y lo peor de todo es que cada profesor de esos da unas 4 asignaturas en esta misma carrera, imaginen el desastre.
avisados y prevenidos estais!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016