La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Contaminado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 16:05:24
PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

Aparecen gran cantidad de peces muertos
en el lago del campo de golf


Los orillas del lago se llenaron de peces muertos)

Según se pudo constatar, y reflejan las fotografías aportadas, la pasada semana aparecieron gran cantidad de peces muertos en el lago del Campo de Golf. Se ha constatado también que después de cinco días, los peces fueron retirados.

Este grupo ha sido informado también de que el pasado año y en ese mismo entorno, se produjo algún episodio de picaduras de insectos con consecuencias poco habituales.

El Grupo Socialista desconoce si las presuntas infecciones por picaduras, como de la mortandad de los peces, son debidas a un posible funcionamiento deficiente de la estación depuradora. De ser cierto este extremo, podríamos encontrarnos ante un problema de salud pública.

Puesto que por parte del Equipo de Gobierno no se ha ofrecido ninguna información al respecto, considerando que el mantenimiento de la estación depuradora del Campo de Golf está siendo realizado por una empresa privada, y que el Ayuntamiento de Calatayud ha emprendido actuaciones para realizar el vertido de aguas residuales al Río Jiloca (por el momento sin la perceptiva autorización por parte del Organismo de Cuenca).
morateño
E-mail: 59.21.246.140 Enviado el: 26/06/2006 16:56:13
Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

Aqui en Morata de Jiloca es normal ver en verano peces muertos en la orilla, no hay que buscarle tres pies al gato, las temperaturas elevadas y las tormentas torrenciales desorientan al pez y esparcen toda su cadena alimenticia, justamente ha pasado como digo en este mes con estas temperaturas y lluvias, no veo nada anormal que no pase en más sitios.
Chaparrones
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 17:15:22
Re: Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

¿cuando dices que fue la tormenta torrencial en Calatayud?
reina
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 21:29:50
Re: Re: Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

¿Que tormenta ? Si duro 15 minutos
naturista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 23:55:16
Re: Re: Re: Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

pues si cada vez que hubiera una tormenta se murieran los peces no quedaria ninguno en el mundo,asi q no digas tontadas.
toño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 00:01:17
Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

pues segun parece y dicen sí que va a ser cosa de las tormentas pasadas, justamente ocurre ahora y muchos peces en varios ríos.
Al parecer el torrencial les desorienta, desplaza su placton y mueren.
Hoy ha habido otra granizada tremenda, se arrancan árboles, caen antenas, mueren peces, en fin, que pase todo pronto
Cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 09:47:21
Re: Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

Pero que estais hablando de aguas torrenciales, si conoceis u poco el campo de golf, las balsas o lagos artificiales, estan muy por encima de los sumideros de los desagues de las calles, estos desembocan en la parte baja, donde esta precisamente la depuradora y no van a parar a la depuradora, pero si a campo abierto y por varias veces han indundado la gasolinera.
Lo de los peces muertos obedece a otra circunstancia, que puede ser perfectamente a una contaminacion, bien por sulfatos u otra cosa, tengo entendido que estas balsas son para una reserva de agua para riego, como se han comentado muchas veces por parte del Ayuntamiento.
Si las aguas se derivan de la depuradora y esta ha funcionado mal, mi pregunta es en que medida afectara, cuando viertan estas aguas al Jiloca.
ESPAÑOL.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 11:48:14
Re: Re: Re: Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

YO SI QUE TENGO UNA EXPLICACION LOGICA A LO DE LA MORTANDAD DE LOS PECES, TAMBIEN A LO DE OTRAS MUCHISIMAS COSAS MAS IMPORTANTES QUE VAN MAL NO EN CALATAYUD SINO EN "NUESTRA ESPAÑA" BUENO QUE AHORA TAMPOCO SE SABE DE QUIEN ES, ESTO ES COMO EL CUENTO DEL HUEVO Y LA GALLINA: QUE FUE ANTES CATALUÑA, PAIS VASCO,etc o ESPAÑA.BUENO EL CULPABLE DE TODO ES ZP Y TODA LA CAMARILLA DE INDOCUMENTADOS QUE LE RODEA QUE VAN A CONVERTIR A ESPAÑA EN EL HAZMEREIR DE EUROPA.
PAKITO FRANCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 16:30:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJJAJJA
FRANCO FRANCO FRANCO FRANCO
socrat
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 16:50:43
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

no les deis vueltas, las tormentas causan la perdida de orientación en los peces que acaban en las orillas
Chaparron
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 21:22:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

No le deis mas vueltas. Los peces que acaban en la orilla se pierden con o sin llovizna.

Por cierto....el besugo de las Azores esta en la orilla.
Atlántic Ocean
E-mail: 81.39.37.245 Enviado el: 28/06/2006 23:02:55
PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

El besugo de las Azores está en la orilla de las playas de Miami (La Florida de USA)

Chapuceros que son. Por que no les acusen de regar las praderas del campo de golf, con agua potable, lo hacen con no potable y llenan el lago con esa misma agua, sin darse cuenta de que es dañina para los peces.
trbj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 00:08:44
Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

ya ves asi d listo es fernando martin
ceiba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/06/2006 12:07:15
Re: Re: PECES MUERTOS EN CAMPO DE GOLF [Responder]

¿A que lo de los peces va haber sido que el medico del otro hilo del campo de golf metió los pies en el lago y con su puta mala sangre mató todo bicho vivivente que había en el lago?

Ya se que deporte no tengo que practicar, aunque sólo sea por no encontrarme con gente como él.

S2.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016