La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Jóvenes!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 21:44:49
Trabajo Ya!!! [Responder]

ahora que el instituto a termiando los xavales tienen que ponerse a trabjar...pero ¿¿EN DONDE??? decirnos sitios donde xavales de 15 y 16 años pueden trabajar...
83.46.91.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 22:02:19
Re: Trabajo Ya!!! [Responder]

en la escuela taller??
Español tambien.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 22:29:11
Re: Trabajo Ya!!! [Responder]

Actualmente el mejor trabajo, la mejor empresa, en que cualquier joven español de 15-16 años deberia poder entrar se llama "Estudiar S.A.L.".

Si es tu caso el que te hace falta dinero de forma urgente deberias comunicarlo en tu anuncio y no escribir como el delegado de curso.

Saludos

currante
E-mail: 81.42.98.155 Enviado el: 23/06/2006 06:09:45
Re: Re: Trabajo Ya!!! [Responder]

Te recomiendo que te compres el semanario LA COMARCA, donde vienen numerosas ofertas de empleo cada semana.
También deberías echar el C.V. en las numerosas empresas que pueblan los dos principales polígonos de Calatayud: Charluca y Mediavega.

Los comercios de venta y hostelería también buscan mucha gente para estas fechas.

Muevete, busca bien, haz entrevistas, formate mejor... el que no trabaja en Calatayud es porque no quiere, si tienen que venir inmigrantes de fuera es para hacer el trabajo que nosotros no queremos.
uno +
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 07:59:47
Re: Re: Re: Trabajo Ya!!! [Responder]

Pero seguro que estos chavales de 15-16 años no querran un trabajo en el que se salga tarde, o toque trabajar el fin de semana, pero eso si que no los exploten y que se cobre bastante.
Apañados vamos
TRABAJO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2006 15:44:11
Re: Re: Re: Re: Trabajo Ya!!! [Responder]

Es importante una buena formacion, pero luego lo unico que se puede hacer es marcharse fuera a ganarse la vida, porque Calatayud desgraciadamente para todos no tiene futuro, no nos engañemos hay mas de 700 parados en las listas del inaem, y luego estan los que estan en empresas de trabajo temporal, que trabajan un dia y 4 no, en fin, en esta ciudad si no hay industrias, ni las habra porque no quieren que se instalen, como la que se fue a La Almunia, lo unico que nos queda es irnos de la ciudad que hemos nacido y queremos porque aqui no hay futuro ni habra.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/06/2006 19:02:45
Re: Re: Re: Re: Re: Trabajo Ya!!! [Responder]

EMPLEO YA

Y no sólo para los chavales que terminan el instituto, también para la multitud de bilbilitanos que nos hemos tenido que ir fuera a ganarnos la vida.

Están poniendo industrias en todos los sitios, ya no nombro la Almunia, Épila o Ricla, también en pueblos como Illueca, Brea o Ariza y mientras en Calatayud nada
¿Qué hace el ayuntamiento? ¿Para que nos sirve si no son capaz de atraer ninguna industria?
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 08:29:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trabajo Ya!!! [Responder]

¿Cómo se llama la fábrica que ponen en Ariza?
Empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 09:04:45
Re: Re: Re: Re: Re: Trabajo Ya!!! [Responder]

Yo llevo 2 meses buscando un trabajador para mi empresa y solo viene gente del paro a que les firme la hoja e inmigrantes a que les solucione problemas legales... el sueldo es de 600 € mas 3 pagas y luego las horas a convenir en el precio. Y NADIE QUIERE TRABAJAR asi q menos quejarse q a nadie le preta tanto el zapato.
uno +
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 10:21:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Trabajo Ya!!! [Responder]

Pon de que trabajo se trata. Si con 600 no llegas no llegas ni a mitad de mes. aSI q si quieres ganar algo mas a meter horas por un tubo de las cuales saldras beneficiado tu mas que el trabajador.

Da pena como esta la cosa en Calatayud. He oido que TELOS ha cerrado, que IMC esta muy mal. Dana no esta para muchos cohetes. Que nos queda, la Kimberly, en la cual vas con tu carrera y si quieres algo primero a llenar cajas y luego ya veremos. La CONDOR igual.

Yo solo pido que a quien le corresponda que mire realmente lo que hay en nuestros poligonos y que se ponga las pilas. Ojo no nos engañemos que lo que hay por ahi tampoco es una maravilla, pero por lo menos lo intentan y traen empresas nuevas.
Empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 10:38:10
Para que... [Responder]

No, si ahora lo que hay q hacer son las fabricas y los puestos de trabajo a medida de los trabajadores y los sueldos a sus necesidades. La siguiente sera mandar el dinero del sueldo a casa o al apartamento en la Playa. Qué culpa tiene los empresarios del precio de la vida? Yo soy Autonomo, me inflo a hacer horas y a pagar impuestos para que encima cuando necesite un obrero este de de fiesta y cuando no lo necesite se este tocando los huevos en el negocio. se te olvida una cosa muy importante: Que a la gente se le paga segun el trabajo que hace... Te diria el trabajo que es pero... para que? acaso lo necesitas? Ya te digo que llevo 2 meses buscando un trabajador y no lo encuentro. Y luego se quejan de que los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo... Me da risa.
uno ++
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 11:11:25
Re: Para que... [Responder]

NO COMENT. q le da risa dice? ni yo gracias a dios necesito el trabajo, ni tu creo que estes buscando gente para ello. no se porque tanto secretismo en el puesto. Que pasa que no quieres que se vea el trabajo y lo comparemos con el sueldo.
No comparto tu opinion, ojo, pero la respeto.
Empresario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 12:18:18
Re: Re: Para que... [Responder]

-Siento mucho la situacion por la que pasan los trabajadores de esta empresa q citas, espero q las cosas se solucionen pronto para ellos. Un gran amigo mio trabaja en ella.

obrero
E-mail: 81.42.100.181 Enviado el: 26/06/2006 12:48:24
Re: Re: Re: Para que... [Responder]

pues yo pienso que en Calatayud el que no trabaja es porque no quiere.
Si hasta viene gente de Rumanía a hacer el trabajo que nosotros nos queremos!!! señal que hay de sobra y para todos, pero es muy comodo quedarse en casa tras el PC a criticar sin saber e ir de señoritos por la vida cuando se es un don nadie.

Yo estudie FP y me coloque hace 4 años, casi al acabar y como yo casi todos, obviamente si has estudiado para ingeniero aeroespacial, para biologo o fisico cuantico pues logicamente no tendras trabajo de eso ni en Calatayud ni en una ciudad similar, tendras que irte a una gran ciudad, por eso los que hicimos FP fuimos mas inteligentes que muchos universitarios que se creen que son alguien por tener carrera y se les infla el pecho pero se dan cuenta que luego no pueden trabajar porque su formacion va destinada a una gran urbe.

En el semanario LA COMARCA cada semana hay decenas de anuncios de empresas y particulares ofertando numersos puestos de trabajo.
Lo dicho, el que no trabaja aquí es porque no quiere.
TRABAJO PARA CALATAYUD
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 14:32:26
Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

Que pena dais los que decis que en Calatayud el que no trabaja es porque no quiere, la gente se tiene que ir a trabajar a localidades proximas que siendo mas pequeñas si tienen trabajo, no me olvido que una persona conocida perdio la vida al ir al trabajo en un accidente de coche, muchisimas mas se han tenido que ir a vivir fuera y aqui lo que queda son empresas de trabajo temporal, el que haya estado en alguna ya sabe lo que es eso, el que no que se calle, y las cifras del inaem subiendo sin parar, vas a las oficinas del paro y te dicen que no hay nada, en cuanto a las pocas empresas que hay aqui ojala duren muchos años, pero las cosas no estan bien, en 12 años aqui no se ha hecho nada y si siguen los mismos nada se hara, Calatayud siendo realistas es un gran geriatrico no tiene futuro, y a todos nos duele esta situacion, pero no quieren hacer nada para solucionarlo, la prioridad no ha sido crear un nuevo poligono, sino un campo de golf.
OBRERO CON CARRERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 14:57:59
Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

Asi que los que tenemos carrera que? que nos creemos el k? mira,yo tengo carrera y no me creo nada,solo que e estudiado para tener un trabajo en lo que me gusta y por eso no e dejado de trabajar nunca para sacarme la carrera,verano,invierno y todos los días,ademas de ir a clase,para que ahora vengas a decirme que me creo no se que!que te has creido,que todos los que tienen carrera se lo pagan todo o que? y eso de que aqui el que no trabaja es pork no kiere nolose pero tambien tienes que reconocer que faltan fabricas en Calatayud,pero muchas porque todo lo que hay son empresas de servios!pero ellos veran,yo aki no trabajo pork de lo mio no hay, sin embargo en la almunio,muela,epila si,eso es lo trite!!

Mikel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 15:01:00
Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

Mira "trabajo" parece que tienes interés en desacreditar al actual Ayto. ¿no serás del PSOE echando piedras contra Calatauyud?
para que lo sepas con el socialista Victor Ruiz como concejal de industria cuando gobernaba el PSOE en Calatayud se cerraron la fabrica de grifos, la de camisas y se fue el parque militar de farmacia.

Ahora hay muchisimo mas trabajo y casi todo el mundo encuentra empleo ¿no sera que tu formacion es escasa, que pides mucho y quieres currar poco?
si vienen inmigrantes a trabajar y hay muchos es porque trabajo hay, pero también hay como dicen señoritos que no quieren currar si no es pocas horas, cobrar mucho y en lo que les da la gana.
Estoy muy de acuerdo en que en Calatayud el que no trabaja es porque no quiere o porque no tiene preparación, aspira a cobrar más de lo que vale y/o quiere currar poco: así ni trabaja aquí ni en ningún sitio.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 15:44:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]


Mikel
26/06/2006 15:01:00
Mira "trabajo" parece que tienes interés en desacreditar al actual Ayto. ¿no serás del PSOE echando piedras contra Calatauyud?
para que lo sepas con el socialista Victor Ruiz como concejal de industria cuando gobernaba el PSOE en Calatayud se cerraron la fabrica de grifos, la de camisas y se fue el parque militar de farmacia.

Ahora hay muchisimo mas trabajo y casi todo el mundo encuentra empleo ¿no sera que tu formacion es escasa, que pides mucho y quieres currar poco?
si vienen inmigrantes a trabajar y hay muchos es porque trabajo hay, pero también hay como dicen señoritos que no quieren currar si no es pocas horas, cobrar mucho y en lo que les da la gana.
Estoy muy de acuerdo en que en Calatayud el que no trabaja es porque no quiere o porque no tiene preparación, aspira a cobrar más de lo que vale y/o quiere currar poco: así ni trabaja aquí ni en ningún sitio.






Ya estais un poco pesados con el disco rallado de la fabrica de grifos...(ademas V.Ruiz aun no era concejal en ese momento).Por mas que lo expliquen,nunca querreis reconocer la gran crissis economica que coincidio con los cuatro años de gobierno municipal del PSOE. Ahora os toca a vosotros explicar por que Calatayud no de`spega industrialmente,tras once años de Alcaldia,y con los vientos economicos a favor.

¿Sera porque en Calatayud nunca ha existido una derecha emprendedora,sino caciquil?

¿Sera porque asi siempre disponen de mano de obra barata y sumisa?

¿Sera porque si a ellos siempre les a ido bien asi,para que cambiar?

Creo que ya se os ha visto el plumero,y por eso tratais de desacreditar a la alternativa,en un vano intento de que ante la falta de alternativa,los ciudadanos os den otro balon de oxigeno.

Por muchos embustes y patrañas sobre V.Ruiz,(que ni mato a Manolete,ni a Kennedy,ni sepulto la ciudad de Pompeya),conseguireis que deje de votar a V.Ruiz,hijo de un obrero,que con su formacion y sus ganas,quiere transformar la historica decadencia caciquil de Calatayud,(SU PUEBLO)
uno +
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 16:54:09
Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

anda ya. victor ruiz trabajar por su pueblo.ja,ja,ja. chiste del año
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 17:01:58
Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

Obrero con carrera......

Con tantas faltas de ortografía tu escrito casi parece un insulto, tanto para los que tienen carrera como para los obreros.

Todos tenemos carrera. Tanto el que lleva 20 años en un taller o en una fábrica aprendiendo cada día para realizar su trabajo mejor, como el que se pega 5 años estudiando una licenciatura y otros tantos con un doctorado, y te aseguro que no eres el único que trabaja y estudia, (hay muchos en Calatayud y realmente tú no pareces dar ese perfil)

Por otro lado, es verdad. Hace falta industria en Calatayud. Hay poco trabajo, pocas oportunidades si lo comparamos con otras localidades como Calatayud o incluso más pequeñas.
Si este ayuntamiento no se toma en serio este tema se jugará la alcaldía.
Mikel
E-mail: 59.21.246.140 Enviado el: 26/06/2006 17:01:59
Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

Calatayud no es el pueblo de Victor Ruiz.
Victor Ruiz ha nacido en Barcelona y vive y trabaja en Zaragoza.

Y el discurso de la derecha que propones lo llevo oyendo desde gace 20 años, pase en 3-4 años, pero desde entonces?? como si no hubiese habido tránsito de gente.
Además las empresas son entes independientes y son ellas y nadie más quien decide donde instalarse, si en "barrios" de Zaragoza como muchos pueblos cercanos o en poblaciones medias, te aseguro que todo el mundo querríamos más industria, todos, es algo que benefica a todo el mundo, pero eso depende sobre todo de las empresas y no se les puede poner una pistola en el cuello.

Por otro lado piensa que la gran mayoría de la ciudad está contenta, por algo lleva 3 legislaturas seguidas votando por mayoría absoluta al mismo equipo... eso no ha pasado más que en 3 ó 4 ciudades de España, señal que la gente lo tiene muy claro, hay que respetar la Democracia.
otro +
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 17:08:21
Re: Re: Re: Para que... [Responder]

Hola Empresario.
Parece que trabajo si que existe, pero que no queremos trabajar por 600 € mensuales, entonces cuanto cobra un trabajador medio sin cualificar, o por cuanto se engancha la gente? ¿Cuanto se quiere ganar en un primer trabajo? A mi me toco estudiar una carrera y gano 1400 €, pero por lo visto no lo hice bien ya que en algunas fábricas parece que pagan eso...?
javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 17:15:36
Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

¿Acaso exponer nuestra opinión significa no respetar al ayuntamiento?
Para algunos supuestos "demócratas" no venerar a este ayuntamiento significa no respetar el resultado de las urnas.
Creo que te equivocas Mikel.
Claro que respetamos. Pagamos nuestros impuestos, cumplimos las leyes y las ordenanzas municipales, no asaltamos el ayuntamiento ni nada de eso...
Pero la democracia, también permite que podamos manifestar nuestro descontento con la política industrial que esta haciendo este ayuntamiento.
Y te aseguro que es totalmente legítimo que podamos mostrar nuestro descontento, aunque nos llamen antidemócratas.

Pero por supuesto que se respeta la mayoría que sale de las urnas, de igual forma que si en las próximas elecciones sale otro.
javier
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 17:21:24
Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

¿Parece justo un salario de 600 euros al mes?
Seguro que luego ese mismo empresario le parece barato un piso por 150.000 euros.
Imagino que ese trabajador para poder adquirir una vivienda con ese salario deberá vivir 150 años y trabajar para pagar el piso hasta que se muera.
Hay que ser un poco cínico.... que unos se gasten 600 euros en la botella de vino que abren para cenar y luego quieran tener un sirviente por ese salario al mes.
Así es lógico que algunos quieran tener inmigrantes sin papeles y sin derechos para manejarlos a su antojo.
Un poco justicia please......
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/06/2006 17:23:32
Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]


uno +
26/06/2006 16:54:09
anda ya. victor ruiz trabajar por su pueblo.ja,ja,ja. chiste del año
Me alegra saber que la dercha bilbilitana (a diferencia del Sr.Martin),tiene sentido del humor.
Tambien tenia mucha gracia el que dice que cuando Martin llego a la alcaldia,Calatayud estaba en blanco y negro,y ahora de colores; tambien es muy bueno el de que el campo de golf da beneficios; el de que para defender su honor,tengamos que pagarle los abogados,es la monda.
Ahora,ese de que la derecha a hecho algo bueno en Calatayud,a traido industrias y riqueza para todos,y que el que se va a trabajar fuera es porque quiere,a pesar de la guasa que tengo,ni a mi ni a nadie con un minimo de informacion nos hace pizca de gracia.
!! Te das cueeeennnn,pedazo de torpedo popular,que trabajais menos que el sobaco de un churrero!!
88.5.5.180
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 15:49:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

En primer lugar escribo como me da la gana y que yo sepa el en foro se usa un lenguaje informal,más que nada para llamar la atención en algunos casos o para acortar palabras.
Tranquilo,que cuando tenga que escribir una carta formal lo hare con el lenguaje oportuno!!

Yo no te digo que el que trabaje no tenga carrera por el tiempo que lleva desempeñando su función,porque yo soy el primero que lo afirma y de ellos e aprendido mi trabajo y de los que más he aprendido,yo sólo recrimine el comentario que se hizo de que nos creiamos nose que!!!

Y en relación a lo de las fábricas no me puedes negar que hay pocas y que es inaceptable que una ciudad como Calatayud no tenga una amplia red de fábricas!

Y eso de que no doy el perfil!!jeje,habra que verte a ti!!solo digo eso!!!
OBRERO CON CARRERA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 15:50:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

En primer lugar escribo como me da la gana y que yo sepa el en foro se usa un lenguaje informal,más que nada para llamar la atención en algunos casos o para acortar palabras.
Tranquilo,que cuando tenga que escribir una carta formal lo hare con el lenguaje oportuno!!

Yo no te digo que el que trabaje no tenga carrera por el tiempo que lleva desempeñando su función,porque yo soy el primero que lo afirma y de ellos e aprendido mi trabajo y de los que más he aprendido,yo sólo recrimine el comentario que se hizo de que nos creiamos nose que!!!

Y en relación a lo de las fábricas no me puedes negar que hay pocas y que es inaceptable que una ciudad como Calatayud no tenga una amplia red de fábricas!

Y eso de que no doy el perfil!!jeje,habra que verte a ti!!solo digo eso!!!
SANTOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 16:10:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

Pues yo soy uno de los muchos que piensan que es cierto, que en Calatayud el que no trabaja es porque no quiere.
Si hasta vienen inmigrantes a trabajar es señal que aquí no falta trabajo, ocurre que somos muy comodones, vagos o como dicen, no estamos preparados, hay que formarse más señores!
Las industrias van donde les da la gana y no se les puede obligar, pero tenemos una amplia red de comercios que siempre necesitan personal y gente y más ahora en verano donde la población de Calatayud se duplica.

Pero el currito medio de Calatayud exige lo imposible, quiere trabajar pocas horas, cobrar mucho y que le pille al lado de casa si es posible, creo que la gente está malacostumbrada.... el obrero bilbilitano exige mucho más de lo que aporta y no se da cuenta de que si a la empresa no le salen las cuentas y al empresario no le va bien, lo primero que hará será recortar gastos en plantilla echando a la gente, hay que mimar más a la empresa, a la factoría, a la que nos da trabajo.

En Calatayud tenemos la suerte de que todo está muy barato, el nivel de vida es un 30% más barato que Madrid, por lo tanto es lógico que se cobre menos porque las cosas cuestan menos.

Además siempre queda la opción de EMPRENDER, montar un negocio y hacerte empresario.
Pero no, es muy cómodo ser un currela despreocupado, criticón y egoísta... hay que tener más autoestima y decidirte a montar un negociopor tu cuenta y así de paso dar trabajo a la gente, que lo queremos todo, por ejemplo siempre se dice que un negocio de comida o bocatas que sirviese cuando cierran las discotecas tendría muchísima demanda, o un sitio de comida rápida, un centro comercial, un sitio con bolera y billares, etc. etc.
hay muchos negocios que funcionarían pero pocos se animan a montarlo... si somos vagos no nos quejemos luego señores.
anton
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 23:13:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

Pero tu eres asi por naturaleza o te lo haces , no he visto tantas tonterias en mi vida escritas.Para que quieres boleras y billares si no queda gente para que se puedan mantener, si te das una vuelta y no ves a nadie en los bares entre semana y de que viven del sabado noche?
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 00:03:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

vamos Santos, predica con el ejemplo. A ver si al mes que viene tenemos boleras, restaurantes, talleres,... y 300 puestos de trabajo más que hoy. Y otra cosa, el bilbilitano que da menos de lo que recibe a lo mejor es tu padre, que dió aún menos educación y conocimientos de los que él recibió.
trbj
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 00:04:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]

kn kere trabajar x 1000 euros smanals en 1 trabajo d alto riesgo????
Atlántic Ocean
E-mail: 81.39.37.245 Enviado el: 29/06/2006 00:22:11
Para que... [Responder]

Yo no.
Multikurros
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 17:16:47
Los ladrones van a la oficina [Responder]

He estado currando de MUCHÍSIMAS COSAS.
Y puedo decir sin lugar a dudas, Calatayud es la aldea de los enchufes, da mala gana currar aquí, porque te tienenes que ir fuera y aún así, uno tiene que convertirse en una persona multihabildilosa y pluridisciplinar para poder subsistir de hoy den día.
LOS DE LA OFICINA DE EMPLEO ESTÁN TOCANDO LOS HUEVOS, TE TIENES QUE MOVER MUCHO Y CAMBIAR CONSTANTEMENTE DE REGISTRO, TIENES QUE APRENDER NUEVAS COSAS CADA DÍA.
emigrado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 18:08:43
Re: Los ladrones van a la oficina [Responder]

La gente quiere trabajar. La mayoría de bilbilitanos, salvo excepciones que padecen de "titulitis", hacemos de todo, pero logicamente aspiramos a desarrollarnos profesionalmente y progresar.
Muchos bilbilitanos se han preparado durante años para una profesión y en Calatayud sólo encuentran trabajo para limpiar acequias o días sueltos de peón en una empresa de trabajo temporal por cuatro duros, y sin embargo en otras localidades pueden encontrar trabajos más cualificados y mejor remunerados. Es lógico que la juventud se vaya, aunque duela abandonar tu pueblo.
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2006 21:50:45
Re: Re: Los ladrones van a la oficina [Responder]

Tengo entendido,que en el campo de golf,llevar el carrico de los palos a algun cacique,no lo pagan mal.
Lat 41,3 N Long 1,6 O
E-mail: 81.39.190.13 Enviado el: 10/07/2006 00:26:12
Los ladrones van a la oficina [Responder]

Si, el muchacho que lleva el carrito, se le llama "El Cadi".
BILBILISSS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 20:42:08
TRABAJO YA [Responder]

En Calatayud no hay trabajo, hay que marcharse a trabajar fuera como muchos de vosotros habreis comprobado, si la juventud se va vamos a tener derecha para muchos años en Calatayud, por eso no quieren traer empresas, la tercera edad ha votado en Calatayud tradicionalmente a la derecha, tal vez esto cambie algun dia, pero esta ciudad creo que no tiene remedio desgraciadamente para los que la queremos y hemos tenido que irnos fuera a ganarnos la vida.
FALTANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 11:54:29
Re: Re: Re: Re: Re: Para que... [Responder]


OBRERO CON CARRERA
26/06/2006 14:57:59
¿tanta carrera para qué te ha servido? " cuida tus faltas ortográficas"....

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016