La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Baloncesto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 19:21:29
Seleccion Aragonesa [Responder]

01/06/2006

NOTA INFORMATIVA

El sábado, 24 de junio, las selecciones absolutas de Aragón, tanto masculina como femenina, disputarán su cuarto encuentro internacional, en esta ocasión frente a Japón, país organizador del Mundial de este verano.
Este evento se celebrará en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, con la organización de la Federación Aragonesa de Baloncesto, y el inestimable apoyo del Ayuntamiento de Zaragoza, a través de la concejalía de deportes, Ibercaja y el Gobierno de Aragón, a través de su dirección general del deporte.

AEBA

En esta edición será la colaboración técnica de la AEBA (Asociación de Exjugadores Aragoneses), que será la encargada de confeccionar las selecciones.

Será la cuarta puesta en escena de las selecciones absolutas de Aragón. En las tres ediciones anteriores la selección masculina se enfrentó a Uruguay, Lituania y Cuba. Y la femenina a Cuba, en dos ocasiones, y a Lituania.

UNA GRAN FIESTA

Estos encuentros pretenden ser una fiesta de nuestro baloncesto, una forma de reforzar las señas de identidad aragonesas. Y se enmarcan dentro de una semana en la que Aragón y Zaragoza serán el centro neurálgico del baloncesto nacional, con las fases finales de los campeonatos de e$paña de clubes infantil masculino y femenino, que se celebrarán en Zaragoza y Alagón. Así como la celebración de un 3x3 multitudinario en los aledaños del pabellón Príncipe Felipe, como cierre en Aragón del Programa Escolar de Baloncesto. Y la entrega de trofeos de la temporada, que se realizará aprovechando los encuentros de las selecciones de Aragón-Japón.
Tunguska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 12:04:09
Re: Seleccion Aragonesa [Responder]

Hay que apoyar el deporte base.
A ver si Aragón vence a Japón este fin de semana y dejan el pabellón bien alto ;-)

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016