La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bilbilitana
E-mail: 213.98.44.57 Enviado el: 19/06/2006 10:10:26
la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

Al leer hoy las noticias de Calatayud me ha parecido vergonzoso ver que el Psoe ha mandado las cuentas del Augusta Golf a investigar. No es por este caso en particular, es por todo lo que hacen, solo buscan la ruina para nuestro pueblo. Oponerse a todo es lo que hace Víctor. Que se acuerde de que su grupo politico tambien firmo el proyecto de crear el Campo de Golf. Es realmente vergonzoso.
jugador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 10:56:09
Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

a mi no me importa que se investigue, no hay nada que esconder, eso si, cuando se demuestre que todo esta limpio y claro quizas desde el golf pidamos responsabilidades al que acusa sin pruebas ni fundamentos, como es el PSOE, porque difama que algo queda, se llama daños y perjuicios y les puede salir muy caro a los que acusan por acusar
Auditor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 13:59:45
Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]


bilbilitana
19/06/2006 10:10:26
Al leer hoy las noticias de Calatayud me ha parecido vergonzoso ver que el Psoe ha mandado las cuentas del Augusta Golf a investigar.
Que ocurre, que no se pueden investigar o que???
Igual hay algo que no se deba destapar, o no interesa que se sepa???
SEVERIANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:06:18
PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

hay que ver como saltan los peperos en cuanto alguien propone que se investiguen las cosas.

sI TAN CLARO TIENEN LAS COSAS, POR QUE EL PP HA VOTADO EN CONTRA DE LA PROPUESTA DEL PSOE.

ADEMAS HAY UNA LEY QUE REGULA EL FUNCIONAMIENTO DE LAS SOCIEDADES MERCANTILES, Y SI ESTA TIENE PERDIDAS TAN ELEVADAS, ALGO PASA.Ç

POR INVESTIGAR NADA PASA
empleado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:13:19
Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

lo que pasa es que un Campo de Golf no da beneficios hasta pasados 3-4 cuando se recuperan las inversiones y amortiza el patrimonio, llevamos dos meses con los 18 hoyos, es como si alguien monta un negocio, paga millonada por el local, comprar cosas y mercancia y logicamente no va a dar beneficios el primer año que es cuando ha hecho todo el gasto.

Si que pasa por acusarnos a los del Golf con el dedo y bajo sospecha, ¿te gustaria que te acusen a ti de algo que no has hecho?

Todos los sitios quieren tener ahora campos de Golf, pregunta en Monzon por ejemplo o La Almunia, porque es un bien patrimonial, turistico y deportivo para todos y el PSOE lo usa contra el Ayuntamiento y la propia ciudad para perjudicarnos injustamente a todos.
Estas cosas os pasaran factura.
Nando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:20:09
Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Severiano o Tovarich o Anonimo o SOCIALISTA, como gustes, explica tu que hablas de votar en contra porque el PSOE ha votado contra la Universidad en Calatayud, contra el nuevo polideportivo, contra la ampliacion del Hospital, contra la creacion del nuevo colegio... hasta Biel vicepresidente de la DGA estuvo el viernes aqui inaugurando el nuevo Paseo cimentado por las hundidas que sufria y os dejo un recadito a los socialistas bilbilitanos, ¿sabes lo que os dijo no? ni en el PAR os respetan
Severiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:23:47
Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

NANDO:

¿Cuándo el PSOE ha votado contra el Polideportivo?
¿Cuándo contra la Universidad?

Veo que estás en la órbita cercana del PP
MELINDRES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:27:17
Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Para tu información: mas de una vez a votado en contra de éstos y otras muchas propuestas que favorecen a los bilbilitanos.
SEveriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:30:33
Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

PON EJEMPLOS SI TAN INFORMASO ESTAS

Y POR CIERTO, POR QUE NO HABLAS DE LAS MUCHAS PROPUESTAS QUE HA HECHO EL PSOE EN MATERIA DE EMPLEO; BIENESTAR SOCIAL;MEDIUO AMBIENTE, ETC.
MELINDRES
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:38:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Por ejemplo el descenso del impuesto sobre el IBI para el año que viene, ah! y no te preocupes me iré acordando de más......

universitario
E-mail: 62.82.235.188 Enviado el: 19/06/2006 14:39:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Yo no he votado nunca aqui porque llevo 6 años en la ciudad y hace 3 años estuve fuera, me declaro imparcial y puedo juzgar, Severiano el PSOE ha aportado alguna cosa interesante, mas horario para correos, parque infantil de educacion vial, etc. vale, pero son propuestas sin nada detras, propuestas que puede proponer cualquiera... pero esta bien vamos.
Pero lo que tiene que hacer el PSOE es presionar a su DGA socialista y al gobierno central que es socialista y conseguir los grandes objetivos para Calatayud que te han nombrado: Universidad, nuevo colegio, ampliar hospital, apoyar polideportivo, etc. como ha hecho este Alcalde cuando estaba el PP en la DGA y en el gobierno, que les sacaba muchas cosas para el bien de Calatayud.

Otra cosa, sobre las noticias las he buscado y te cuento:

El PSOE VOTA CONTRA el nuevo polideportivo de Calatayud tras dar Iglesias el visto bueno:

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-06/100106_1.htm

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/220306_5.htm

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/230306_1.htm

Y sobre la Universidad, he encontrado que no se ha sumado a la reivindicacion de pedirla ¿acaso no la quiere para Calatayud entonces?

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-05/280905_2.htm

De verdad que a mi ni me va ni me viene uno u otro pero el PSOE lo tiene mal para justificar que hace algo positivo de verdad por Calatayud, propuestas vacias que no pueden respaldar ni conseguir de la DGA que es su mismo partido, si el PSOE quiere hacer algo por Calatayud que traiga la Universidad que lo tiene muy facil porque quien puede traerla es la DGA socialista.
Severiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:44:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Universitario, respeto tu criterio, pero no el de aquellos que sólo saben criticar e insultar a Víctor Ruiz
universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

gracias Severiano, yo como digo os entiendo a ambos, pero piensa una cosa, quizas los que insultan al socialista Victor Ruiz lo hagan porque otros insultan al popular Martin, es decir, uno da y otro responde mas y el primero aun mas y asi perdeis todos, en serio.

En otros sitios la oposicion y gobierno dialogan y critican cuando toca y apoyan cuando toca, pensad una cosa, todos vivis en Calatayud y da igual quien haga algo favorable por Calatayud, al final os beneficia a todos, oposicion y gobierno, la cuestion es mejorar esta ciudad porque es donde vivimos todos (bueno yo ahora estudio en Zaragoza por eso me hubiera encantado y creo justo y necesario que Calatayud tenga Universidad como tiene Huesca, Barbastro, Teruel, La Almunia, etc.).

Daos cuenta que al fin y al cabo lo importante es mejorar la ciudad y da igual quien lo haga, PP o PSOE, por eso yo desde fuera creo que el PSOE muchas veces hace criticas destructivas con poco fundamento cuando quizas con aportaciones positivas y respaldo de la DGA que es socialista mejoraria mucho la ciudad que como digo es para todos, quien figure en el cargo o quien mande da igual, si lo que trae es bueno pues bienvenido sea, pensad que estas guerras no llevan a nada, quizas a nivel nacional se entienda un poco, pero a nivel local de un sitio mediano?? para nada, asi perdemos todos y no merce la pena que la vida son dos dias.
Viva Calatayud y todos a intentar trabajar por ella, que mas alla de vuestros colores vosotros, vuestras familias, hijos, etc. viven en ella y cuando se disfruta una ventaja no se piensa quien la ha conseguido, eso es lo que importa.
saludos
boca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 21:12:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]


Severiano
YA TE HAS ENTERADO CUANDO LOS DEL PSOE HAN VOTADO EN CONTYRA O TE QUEDAN DUDAS ? NO DECIAS QUE ERA MENTIRA ?

NO TE ENTRAS DE NADA O NO QUIERES ENTERARTE A SI NOS VA
addsa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 23:06:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

mnos verguenza tienen los dl pp y nadie ls dice na joder
golfero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 09:48:57
Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]


bilbilitana
19/06/2006 10:10:26
Al leer hoy las noticias de Calatayud me ha parecido vergonzoso ver que el Psoe ha mandado las cuentas del Augusta Golf a investigar. No es por este caso en particular, es por todo lo que hacen, solo buscan la ruina para nuestro pueblo. Oponerse a todo lo que se hace, el cabecilla, Víctor, es un sinverguenza. Que se largue del pueblo, o que se acuerde de que su grupo politico tambien firmo el proyecto de crear el Campo de Golf. Es realmente vergonzoso.

si es verdad que el campo de golf está gestionado con dinero del ayuntamiento, es decir con nuestro dinero; ¿por qué no se pueden investigar las cuentas? si están bien mejor para todos, y si están mal, se pone remedio para solucionarlo y ya está. MUCHAS VECES NOS OLVIDAMOS DE NUESTROS DERECHOS. NO ENTIENDO A QUÉ VIENE TANTO CABREO
Jonas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 02:34:38
Re: Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

golfero el cabreo viene en que es una pataleta mas socialista de desprestigiar una zona de Calatayud, donde no hay nada raro ni ilegal pero el PSOE acusa y aunque se vea como es que todo está en regla, ya queda el dedo acusador de la sospecha.
Es como si a ti te denuncia una mujer por violación, se investiga y demuestra que no hay nada, pero el daño ya te lo han hecho
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 10:19:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Pero que propuestas ni que leches, si cuando ellos van el PP ya vuelve (como diria Chenoa jajajaa). A lo que voy es a que en una democracia como la nuestra me parece fenomenal y ademas es lo justo que haya una oposición que se mueva y que haga cosas, buscando siempre que la gente que esta en el poder mejore el ejercicio del mismo. Pero es que esta gente lo veta todo por vetarlo, es que solo hacen que buscarle las 5 patas al gato. ¿Para ellos el PP hace algo bien? hombre, que es imposible sacar tantisimas faltas a todo, que lo suyo para ser finos y como se dice en estas tierras es "jod--- la marrana sea como sea". Que aunen sus esfuerzos para mejorar el pueblo que asi solo parece que buscan hundirnos con tal de tener su ego contento y satisfecho. Un besico a todo Calatayud
85.55.166.21
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 10:37:21
Re: Re: Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]


Jonas
21/06/2006 02:34:38
golfero el cabreo viene en que es una pataleta mas socialista de desprestigiar una zona de Calatayud, donde no hay nada raro ni ilegal pero el PSOE acusa y aunque se vea como es que todo está en regla, ya queda el dedo acusador de la sospecha.
Es como si a ti te denuncia una mujer por violación, se investiga y demuestra que no hay nada, pero el daño ya te lo han hecho

te olvidas que el PSOE representa a muchos bilbilitanos que SI queremos saber en que se está invirtiendo nuestro dinero. Creo que hacen bien. Como el PP haría bien en controlar los gastos del ayuntamiento si estuviera en la opsición. VALE DE VICTIMISMOS
jimmy do santos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 10:43:59
Re: Re: Re: Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

que viva el prisoe!!!!!!!
Un no pepista
E-mail: 213.102.68.216 Enviado el: 22/06/2006 15:27:24
Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]


Severiano
19/06/2006 14:23:47
¿Cuándo el PSOE ha votado contra el Polideportivo?
¿Cuándo contra la Universidad?

Veo que estás en la órbita cercana del PP
En contra del polideportivo seguro y en contra de la Universidad en reiteradas ocasiones. Yo he estado en alguna de ellas, y que no lo discutan ahora.
Ah!!! y bno tacheis de pepistas a todos los que no estamos de acuerdo con lo que hace el PSOE de Calatayud, simplemente comprendemos que hay cosas que hay que apoyar...

Estoy harta de oír que todo lo que hace el PP está mal y todo lo que hace el PSOE está bien. Ya vale de críticas y más valdría que el PSOE se ponga las pilas y ayude aL PP a mejorar Calatayud, que hasta ahora no lo ha hecho... y eso que tanto el Gobierno de Aragón como el Nacional son de su partido...
BILBILIS
E-mail: 81.42.98.155 Enviado el: 23/06/2006 06:02:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

El PSOE debería aprender de la CHA, que cuando toca se opone con dureza y cuando toca, apoya al Ayto. porque es apoyar Calatayud.
Eso es oposición responsable y oposición que demuestra estar a favor de Calatayud y no del Ayuntamiento.

Sin embargo, para perjuicio de los bilbilitanos, el PSOE demuestra estar contra Calatayud y contra el Ayuntamiento.
Por eso aunque muchos nos consideramos de izquierdas, votamos PSOE a nivel nacional pero no a nivel local, porque el PSOE perjudica mucho Calatayud y por eso no tragamos los bilbilitanos.
Paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 20:05:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

pues a mi Victor me parece una persona humilde , honrada , en definitiva buena persona.
Y Fernando me parece prepotente ,orgulloso,chulo, y en lo de la honradez no meto no me vaya a poner otra querella. Con eso me basta para saber a quien tengo que votar , por supuesto al Psoe.
Basanta también es muy majete.
213.102.68.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 00:07:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Creo que no conoces muy bien a los del PSOE, que si no seguro que no les votas ni de coña
Dalila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 07:09:32
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Paula, Victor Ruiz es lo mas prepotente que existe, admito que nuestro Alcalde peca de arrogancia, pero es que Victor Ruiz es la chuleria, prepotencia y creencias de grandeza personficada.
Lo he escuchado en la radio muchas veces y es todo ira y rabia contra el PP, no me transmite buenas sensaciones el socialista Victor Ruiz de ningun tipo.
Si fuese más humilde y constructivo muchos le votariamos, pero le vemos igual que el Alcalde de ahora pero de izquierdas, cosa que no triunfa en Calatayud y para eso mejor quedarnos como estamos.
83.44.224.150
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/06/2006 12:45:52
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]


MELINDRES
19/06/2006 14:38:32
Por ejemplo el descenso del impuesto sobre el IBI para el año que viene, ah! y no te preocupes me iré acordando de más......
Buena propuesta has sacado ha relucir, fue el PSOE quien hizo esa proposicion, como la de la Ventanilla Unica, que fueron rechazas por el PP, para despues de un tiempo (para que a la gente se le olvide) hacerla como suya.
Asi un CIENTO......, que no teneis ni puta idea de lo que pasa en Calatayud, solo sabeis hablar.
dogma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 21:29:06
Re: Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

El PSOE tiene en su mano traer la tan ansiada Universidad a Calatayud... y no quiere la DGA socialista

El PSOE tiene en su mano ampliar el Hospital de Calatayud y se niegaen redondo (depende de la DGA, que para desgracia de los bilbilitanos es socialista)

El PSOE tiene en sus manos la creación de un nuevo colegio y la socialista consejera de la DGA que tiene el poder no nos lo da

El PSOE bilbilitano tenía en su mano votar a favor del nuevo polideportivo para Calatayud... y vota en contra

¿a quien pretende engañar el PSOE? pase que su estrategia aquí sea paralizar Calatayud y perjudicar a los bilbilitanos para favorecer otros lares, pero que encima no nos quieran hacer creer los socialistas que hacen algo a favor de Calatayud, que eso ya es insultar nuestra inteligencia, por algo aquí no les vota ni el tato desde hace casi 15 años.
81.34.185.220
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 18:46:59
Re: Re: Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

Intentare demmostrarte la falta de conocimiento de las cosas que aprecio en tus comentarios(He cogido el tuyo por que se resumen las opiniones de todos los foreros que atacais al PSOE sin conocimientos):
1º El PSOE de Calatayud, ni el PSOE de la DGA tienes ninguna atribución para decidir si se trae o no Universidad a Calatayud, las competencias exclusivas son de la propia Universidad de Zaragoza.Además el que desee estudiar una carrera tiene la UNED, que no solo es para los de fuera.

2º.No se tiene en la mano la creación de un nuevo colegio, ya que, aunque parezca que es excesivo el numero de alumnos, solamente se centra en el nuevo instituto(el de Margarita, que no se como se llama) en el resto el numero de estudiantes esta ajustado, claro esta que si todos queremos llevar a los chicos a las monjas, pues calro no hay sitio y faltan colegios.

3º.El Sr. Martin solicito ayudas para la construccion de un nuevo polideportivo COMARCAL, para el que M.Iglesias dará subvenciones, (invadiendo las competencias de la Comunidad de Calatayud) y el que tenemos ahora está infrautilizado, salvo la piscina climatizada, ahora bien si toos vamos a las mismas horas diremos que se necesita otro.

Si entiendes que con estos bagos argumentos se puede paralizar una ciudad, no me extraña tu disgusto. Por que en vez de opinar sobre estos temas no piensas en los escasos puestos de trabajo que se crean en Calatayud, ya que despues de 12 años en el Ayuntamiento se podrian haber traido industrias, que por cierto estuvieron viendo terrenos aqui y se han ido a otros lares, o por ejemplo en vez de gastar una barbaridad de dinero en el paseo no se han arreglado o pavimentado otras zonas de la ciudad que lo necesitan más. Aprecio que no profundizais os limitais a ver nada mas, limitando esta visual al centro de Calatayud.

DE LO QUE OS DIGAN NADA Y DE LO VEAIS LA MITAD.
UNO DE FUERA
E-mail: 80.35.41.237 Enviado el: 06/07/2006 19:55:49
Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

COMO VA A DAR BENEFICIOS, SI LA GENTE DEL PROPIO PUEBLO VIVE DE ESPALDAS AL CLUB DE GOLF? YO SOY DE FUERA Y HE ESTADO ALLÍ VARIAS VECES. EL CAMPO ESTA REALMENTE BIEN, DE LOS MEJORES DE ARAGÓN, Y SIN EMBARGO....... QUE APOYO MUESTRA LA CIUDADANÍA DE CALATAYUD AL CLUB? Y LOS COLEGIOS? Y LAS ASOCIACIONES?

ME PARECE QUE REMANDO CADA UNO HACIA DONDE QUIERE...... NO SE LLEGA A BUEN PUERTO...

UNA PENA....... PORQUE ES UN GRAN CAMPO
Uno de una asociación.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 22:38:49
Re: Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

Que cojones tenemos nosotros que apoyar al campo de golf? El campo de golf es el que tenía que tratar que la gente de las asociaciones se acercase a él , no al revés. Además, ántes habría que apoyar otros deportes mayoritarios que están completamente olvidados como Baloncesto, Balonmano, Futbol, futbol-sala y un largo etcetera, a ver si te piensas que todo el mundo tiene la pasta para comprarse el polito y la gorrita de tiless.
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/07/2006 23:36:17
Re: Re: Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

Me conformo con que apoyen a los de badminton, o los del Club de Natación, que es vergüenza que las criaturas se tengan que ir de aquí, siendo como son campeones, a jugar a otra parte. ¡Qué pena!
Saludos
manolillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/07/2006 21:38:14
Re: Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]


UNO DE FUERA
06/07/2006 19:55:49
El deporte en Calatayud,es un barco sin rumbo y sin timonel,con la brujula tirada por la borda,y encallados en un campo de golf.
Necesitamos un buque de salvamento.
Eduardo Polo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 19:09:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]




universitario
19/06/2006 14:52:00
gracias Severiano, yo como digo os entiendo a ambos, pero piensa una cosa, quizas los que insultan al socialista Victor Ruiz lo hagan porque otros insultan al popular Martin, es decir, uno da y otro responde mas y el primero aun mas y asi perdeis todos, en serio.

En otros sitios la oposicion y gobierno dialogan y critican cuando toca y apoyan cuando toca, pensad una cosa, todos vivis en Calatayud y da igual quien haga algo favorable por Calatayud, al final os beneficia a todos, oposicion y gobierno, la cuestion es mejorar esta ciudad porque es donde vivimos todos (bueno yo ahora estudio en Zaragoza por eso me hubiera encantado y creo justo y necesario que Calatayud tenga Universidad como tiene Huesca, Barbastro, Teruel, La Almunia, etc.).

Daos cuenta que al fin y al cabo lo importante es mejorar la ciudad y da igual quien lo haga, PP o PSOE, por eso yo desde fuera creo que el PSOE muchas veces hace criticas destructivas con poco fundamento cuando quizas con aportaciones positivas y respaldo de la DGA que es socialista mejoraria mucho la ciudad que como digo es para todos, quien figure en el cargo o quien mande da igual, si lo que trae es bueno pues bienvenido sea, pensad que estas guerras no llevan a nada, quizas a nivel nacional se entienda un poco, pero a nivel local de un sitio mediano?? para nada, asi perdemos todos y no merce la pena que la vida son dos dias.
Viva Calatayud y todos a intentar trabajar por ella, que mas alla de vuestros colores vosotros, vuestras familias, hijos, etc. viven en ella y cuando se disfruta una ventaja no se piensa quien la ha conseguido, eso es lo que importa.
saludos



Suscribo tus palabras universitario, pero por desgracia en Calatayud no hay una oposición capaz y creativa, con fuerza en su partido y con peso en su cúpula para traer cosas positivas a Calatayud, quizás la CHA un poco, el PAR no existe y el PSOE como le mandan en su partido es anti-Calatayud así que tenemos un panorama de PP por muchos años.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 21:49:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Así nos va con el PP.....

Todo el país progresando y creciendo y Calatayud estancado.

Tenemos lo que nos merecemos.
alucinando
E-mail: 81.42.98.155 Enviado el: 21/07/2006 13:26:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]


universitario
19/06/2006 14:39:50
Yo no he votado nunca aqui porque llevo 6 años en la ciudad y hace 3 años estuve fuera, me declaro imparcial y puedo juzgar, Severiano el PSOE ha aportado alguna cosa interesante, mas horario para correos, parque infantil de educacion vial, etc. vale, pero son propuestas sin nada detras, propuestas que puede proponer cualquiera... pero esta bien vamos.
Pero lo que tiene que hacer el PSOE es presionar a su DGA socialista y al gobierno central que es socialista y conseguir los grandes objetivos para Calatayud que te han nombrado: Universidad, nuevo colegio, ampliar hospital, apoyar polideportivo, etc. como ha hecho este Alcalde cuando estaba el PP en la DGA y en el gobierno, que les sacaba muchas cosas para el bien de Calatayud.

Otra cosa, sobre las noticias las he buscado y te cuento:

El PSOE VOTA CONTRA el nuevo polideportivo de Calatayud tras dar Iglesias el visto bueno:

http://www.calatayud.org/noticias/ENERO-06/100106_1.htm

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/220306_5.htm

http://www.calatayud.org/noticias/MARZO-06/230306_1.htm

Y sobre la Universidad, he encontrado que no se ha sumado a la reivindicacion de pedirla ¿acaso no la quiere para Calatayud entonces?

http://www.calatayud.org/noticias/SEPTIEMBRE-05/280905_2.htm

De verdad que a mi ni me va ni me viene uno u otro pero el PSOE lo tiene mal para justificar que hace algo positivo de verdad por Calatayud, propuestas vacias que no pueden respaldar ni conseguir de la DGA que es su mismo partido, si el PSOE quiere hacer algo por Calatayud que traiga la Universidad que lo tiene muy facil porque quien puede traerla es la DGA socialista.

acabo de comprobar lo que dice universitario y es verdad, una vergüenza lo que hace el PSOE contra Calatayud, impidiendo que nos lleguen mejoras y votando en conta de esa ciuda
¿que daño le hemos hecho los bilbilitanos al PSOE para que nos trate asi?
paco
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 13:39:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

todos los del pp tienen la mente cerrada y los ojos tapados..aunq hagan algo mal y se den cuenta no son capaces de rectificar y solo ven la mota en el ojo ajeno..
MAS ALUCINADO QUE NADIE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 16:11:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Mas alucinado que nadie me quedo cuando solamente veo que todas las quejas que vienen haciendo los voceros del P.P. son cosas, que a excepcion del Polideportivo, tenia que haber hecho el Partido Popular cuando las plantearon, es decir, con la DGA y el Gobierno populares.
La Universidad si estaba aprobada por por DGA y el Rectorado, o al menos a eso se agarran para vocear, que razones tuvieron para no hacerla, unicamente se limitaron a votar una Proposicion NO de LEY, que es agua de borrajas.
La Autovia Calatayud-Daroca, estaba, segun dicen, incluida en los presupuestos generales ¿Por que no se licito y empezo?
La lanzadera Caminreal-Calatayud-Soria, el mismo Alvarez Cascos dijo que no se haria.
La iglesia de San Pedro, primero dicen que el gobierno central no suelta dinero, luego que hay goteras, luego que humedades, al fin de cuentas la cantidad no era tan grande.
Ahora pregunto: ¿Si no es tanto dinero, no debería haberlo abonado el Ayuntamiento, con ese magnifico sobrante que tienen las arcas municipales y despues reclamarlo al Estado?
Y así todo, pero es mejor confundir a la gente con asuntos, que aunque imporantes, no nos van a solucionar nada. Lo que si solucionaria mucho seria la implantacion de industrias, creando puestos de trabajo y con ello se harian las infraestructuras necesarias.
Ademas que narices achacais a 4 concejales del PSOE, que no se llevan mas que disgustos trabajando muy en serio por los ciudadanos de Calatayud, cuando el Ayuntamiento de Calatayud esta siendo gobernado, salvo un lapso de tiempo, por los mismos y durante ese tiempo ¿que ha cambiado en Calatayud?.
Dafne
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 21:53:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Espero que ahora los voceros de NO A LA GUERRA salgan a manifestarse también contra esta guerra de Afganistán, ya que solamente así probarán que no estaba el PSOE detrás de ellos hace 3 años como se rumoreaba, pues al parecer como el PSOE ya no paga a estos colectivos, no se manifiestan, porque hay guerra y muere gente, pero no hay PSOE detrás sobornando a gente para manifestarse contra el Gobierno.
81.32.18.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/07/2006 23:23:42
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

No es por llevarte la contraria pero el ejercito español esta en Afganistan en una mision de la OTAN por decision de la ONU, igualmente quiero recordarte que en ese pais no hay guerra hay talibanes y y muchos guerrilleros.
Pep
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 00:09:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]


uno
17/07/2006 21:49:02
Así nos va con el PP.....

Todo el país progresando y creciendo y Calatayud estancado.

Tenemos lo que nos merecemos.
es realmente dificil pasar de largo del "descalifica que algo queda" que en el foro es una costumbre.
Se pasa de un tema a otro sin profundizar.
Y los que no estamos "metidos" en "el ajo" no nos enteramos
Del campo de golf se dice que el Ayuntamiento ha puesto dinero, pero no se dice cuanto. Que hay déficit pero no se dice cuanto.
Tampoco de los gastos y de los ingresos que hay.

Así que cuando hablan de la Universidad en general, ....
Uno no participa en el foro, porque no veo que se aporte nada por parte de los que tienen la información
Pero ya me gustaría saber....
monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 19:56:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

En el PSOE bilbilitano va a haber una escabechina y renovacion total de sus cargos tras las elecciones donde se prevee no superen si quiera los resultados de 2003, Victor Ruiz se irá a Daroca y posiblemente a Calatayud traigan a alguien con poder de Zaragoza y no los don nadies que hay ahora en el PSOE, la gente de izquierdas necesitamos un PSOE fuerte formado por gente importante, por eso gana el PP, porque Martin tiene mucho peso y poder el Zaragoza y Madrid, es una figura destacada del PP y el PSOE no tiene a nadie importante ni sabe traer cosas positivas porque no pintan nada los socialistas, merecemos gente socialista con relevancia, eficacia y capaces de traer lo que dicen que no ha podido el PP
BILBILSS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 20:05:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Si como tu dices el sr. Ruiz es un don nadie, no entiendo el interes que teneis todos los fachillas en desprestiarle, si para vosotros es un chollo, por el batacazo elecctoral que se va a producir, no sera, que os veis lejos de el poder y os estais poniendo nerviosillos, siendo asi una tilita, y no os hagais pasar pòr gente de izquierdas, que sois pateticos.
monica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2006 21:00:37
el PSOE no tiene candidatos con peso [Responder]

VictorRuiz, candidato socialista vive en Zaragoza, trabaja alli y hace su vida alli en Zaragoza ¿como espera que alguien le vote cuando el mismo pasa de Calatayud? ¿y quien es VictorRuiz, pinta algo en la ejecutiva del PSOE aragones, ha sido senador, tiene poder, manda en alguien? NO, es el ultimomono, lo han puesto aqui porque no vale para otro sitio y como Calatayud lo ven perdido lo ponen a el, a VictorRuiz, no vayan a quemar a alguien valido.

Por eso las gentes que votamos PSOE a nivel nacional, vemos que no hay alternativa en Calatayud, votamos a PP de igual modo que en Castilla La mancha populares votaban al socialista Bono o en Coruña populares votan al socialista Vazquez o en Madrid socialistas votan al pepero Gallardon.

Lo que vale en un municipio mas que los partidos o las siglas, son las personas, y el PSOE no tiene a nadie minimamente valido, capaz o que tenga mando, peso y pueda traer cosas positivas a Calatayud.
Sin embargo el PP en Calatayud es una referencia, es la ciudad del PP en Aragon y aun siendo de izquierdas la gente, vemos que nos ha ido mucho mejor con politicos , sea del partido que sea, que MANDE y tenga cargos importantes y puedan traer ventajas a Calatayud.

Si traen a Calatayud por el PSOE como candidato a Bellocch o M.Iglesias os aseguro que gana el PSOE por goleada, porque hasta populares le votarian, porque saben que serian capaces de traer cosas a nuestra ciudad, porque tienen poder.

El PP volverá a ganar y arrasar con mayoria absoluta y saben por que? porque el PSOE no tiene nadie bueno, valido, con peso, con poder e importante en su partido. El PSOE le ha regalado la alcaldia a Fernando nuevamente.

saludos de una izquierdista hasta la medula harta de que el PSOE bilbilitano lo conformen DONNADIES.

Por cierto no se quien eres pero pareces por tus palabras situarte como alguien del PSOE, yo ni soy de derech como dices, creo que el ve loq ue no es eres tu y los que creen que por exigir una oposicion mejor somos derecha, yo llevo votando PSOE desde 1982 que pusimos a D. Felipe en Moncloa, ahora votan PSOE mis hijos, pero en Calatayud, nosotros como tantas familias, siempre hemos votado PP porque lo que esta clarisimo es que Fndo. es un peso pesado en Aragon, el segundo del PP, vicepresid., secretario, fueSenador, estuvo en Madrid y ha modernizado por completo el pueblo y quitado la deuda, ojala hubiese alguien socialista capaz de hacer la mitad de eso, ganaria las elecciones, pero bilbilitanos y bilbilitanas vemos que el PSOE aqui lo da por perdido y ha puesto ha gente sin peso ni poder, nada valida.
Klisman
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/08/2006 20:33:15
Re: el PSOE no tiene candidatos con peso [Responder]

Bien dicho Monica, los del PSOE no mandan ni en su casa, por cierto.
TINA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 16:12:32
Re: Re: el PSOE no tiene candidatos con peso [Responder]

En los planes del PSOE no entra ni si quiera repetir concejales, el PSOE tiene puestas sus miras en otras ciudades, saben que Calatayud es pepero y lo asumen.
monico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/08/2006 22:47:39
Re: el PSOE no tiene candidatos con peso [Responder]


monica
05/08/2006 21:00:37
Todo este razonamiento que haces, me idica una sola cosa (aparte de tener una boca muy grande) es que tienes un problema existencial basico, un/a persona de izquierda, jamas, digo, jamas voto a uno partido de derechas.
En la elecciones tanto municipales, autonomicas, estatales y europeas se vota a una lista no a la persona que encabeza dicha lista. Los alcaldes los eligen los concejales electos y no al reves.

Deberias saber cosas tan basicas como esta y luego opinar del asunto, ahora si lo que pretendes es desprestigiar al PSOE en concreto y a Victor Ruiz en particular no lo consigues pues no tienes ni idea de como funciona el tema. ESPABILADA.

PD. me trae al pario el historial politico de FM
COLAS
E-mail: 80.58.205.37 Enviado el: 07/08/2006 23:15:02
Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

Si alguien se cree a estas alturas que el PSOE es de izquierdas y defiende a los ciudadanos (cuando lo que hacen es pregonar el talante y llenarse los bolsillos los socialistas: Roldan, Triviño, Belloch, etc.) es que está ciego.

El que es de izquierdas vota a la CHA o a IU en todo caso, el PSOE hace tiempo que dejó la izquierda para poblarse de políticos que viven a costa de la gente y no solucionan los problemas reales de los ciudadanos.
Naxo
E-mail: 125.243.245.66 Enviado el: 11/08/2006 17:24:50
Re: Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

Francamente, yo vote al PSOE pensando en el cambio y me siento muy decepcionado, a todos los niveles, con el PSOE con su falta de mando, endeblez politica, ausencia de medidas de fondo y la manipulacion que hacen de las noticas, peor que el PP.
Que no cuente el PSOE con mi voto de nuevo.
ey de hom o como se diga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/08/2006 17:57:11
la poca verguenza de franco y sus descendientes [Responder]

no pasa nada, tu voto poco o nada cuenta.
aimar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 17:32:17
Re: el PSOE no tiene candidatos con peso [Responder]


monica
05/08/2006 21:00:37
lo has clavado monica, el psoe no sabe mas que joder a Calatayud.
Es q no sabe respetar la decision de las urnas en las que este Alcalde saco mayoria absoluta durante 3 legislaturas seguidas???

Desde el PSOE quieren cargarselo como sea pq no respetan la voluntad de todos los bilbilitanos.
Chema
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/08/2006 19:23:37
Re: Re: el PSOE no tiene candidatos con peso [Responder]

Me consta que hay socialistas bilbilitanos muy discrepantes con la actitud del socialista catalan Victor Ruiz en Calatayud, a ver si salen y dan la cara tambien, que de la crisis del PSOE interna no interesa que se hable?
moises
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 11:33:39
Victor Ruiz y esposa asuntos turbios [Responder]

El PSOE tiene que explicar claramente los turbios asuntos fiscales del socialista Victor Ruiz de Diego y su esposa que han salido publicando en la prensa hace tres dias.

Que esconde este presunto estafador y su mujer???
81.39.58.118
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 21:53:45
Re: Re: el PSOE no tiene candidatos con peso [Responder]

No espereis que quien odiais os ayude.

Para que lo que consiga el Ayto se lo apunte el PP. jajajaja.

Calatayud esta igual que hace 30 años. Salvo la autovia. Seguira asi mientras no sepais votar en las urnas. A mamarla.
Tonito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/08/2006 17:49:52
Re: Victor Ruiz y esposa asuntos turbios [Responder]

Espero que la dignidad de alguien en el PSOE supere al precio por el que la ha vendido para traicionar su ciudad y dejen de votar contra los proyectos que nos benefician a Calatayud.
El que se fija
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 13:14:47
Sin título [Responder]

Calatayud: tierra de necios que no aprenden
franchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:03:50
PSOE traidores [Responder]

Calatayud: tierra donde pocos trabajan mucho para mantener a muchos que trabajan poco
TRABAJO SERIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:43:15
PSOE AL GOBIERNO DE CALATAYUD [Responder]

Propuestas del PSOE para los presupuestos


El grupo municipal socialista en Calatayud, a través de su portavoz en el Ayuntamiento, Víctor Ruiz de Diego, ha realizado diversas propuestas para incluírlas en los próximos presupuestos previstos para el 2007. Entre los proyectos se encuentran la construcción de un Palacio de Congresos, la redacción de un "plan de riberas del río Jalón", la adecuación de la pista de atletismo o la redacción de un nuevo PGOU.

Heraldo de Aragón (29-8-2006)
franchu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2006 16:52:02
Re: PSOE AL GOBIERNO DE CALATAYUD [Responder]

Bien.
Se lo reconozco, la primera vez que veo que aporta algo... se nota que llegan las elecciones y el PSOE toma nota.

Pero bueno, bien en cualquier caso el aportar cosas positivas, mejora la imagen del PSOE que tiene la gente en la ciudad.

Ahora que nos explique el socialista Victor Ruiz qué gestiones va a hacer con la DPZ (PSOE), la DGA (PSOE) o bien Moncloa (PSOE) para lograr traer lo que ha propuesto, algo sencillo porque él también es socialista y lo tiene chupado, así demostrará poder gobernar.

Si Victor Ruiz logra traer lo que propone, habrá demostrado ser un hombre de peso importante que quiere el bien para Calatayud.

Si no lo logra, habrá demostrado ser un charlatán oportunista.

Si lo consigue (fácil porque todas las administraciones son ahora del PSOE, su partido) le votaré a Victor.

Si no lo consigue, votaré a Martín porque incluso siendo del PP el Alcalde, es capaz de conseguir subenciones y ayudas de administraciones socialistas.

Veremos que pasa ¿qué creéis que pasará?
casual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2006 13:51:07
Re: Re: PSOE AL GOBIERNO DE CALATAYUD [Responder]

La verdad que si los politicos se uniesen todos para trabajar juntos seria mejor para todos
betty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/09/2006 08:43:22
Re: el PSOE no tiene candidatos con peso [Responder]

lo que tienen que hacer unos y otros es unirse de una vez
ignacio
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2006 20:23:56
Re: Re: el PSOE no tiene candidatos con peso [Responder]

yo creo que el PSOE con su antibilbilitanismo le esta haciendo un favor enorme al PP, que volvera a ganar su cuarta mayoria absoluta, se lo ponen a huevo.
Merecemos una oposicion mejor.
ashley
E-mail: 212.81.136.109 Enviado el: 08/09/2006 13:05:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Se rumorea que va a haber numerosos cambios en el PSOE bilbilitano y a alguno le van a mover la silla de la que tanto dinero recibe de su partido.
Andaluz
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/09/2006 13:24:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

MAS DINERO RECIBE DE LA POLITICA FERNANDO MARTIN Y MIRA COMO ESTA CALATAYUD
nina
E-mail: 80.58.205.37 Enviado el: 09/09/2006 07:49:12
Re: Re: la poca verguenza del PSOE de Calatayud [Responder]

Lo que están haciendo los socialistas en Calatayud, votando contra esta ciudad, crispando y paralizando los proyectos que deberíamos disfrutar todos los bilbilitanos lo pagarán caro en las urnas y en su conciencia algún día los amigos Ruiz de Diego y Luis Miguel Lavilla Barrado, los cuáles por unos cuantos euros han decidido trabajar contra la ciudad en la que viven, traicionando incluso a aquellos que les votaron pensando que serían capaces de aportar algo positivo a Calatayud.
80.25.242.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 18:36:20
Re: Sin título [Responder]


TALANTE
09/09/2006 12:54:29
Para que el psoe hunda a Calatayud durante 4 años?(porque no duraría más...).
No, gracias.
Ayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2006 18:52:15
El Psoe y Calatayud [Responder]

Pero aún no se ha enterado esta izquierda trasnochada, retorcida, repugnante, etc, que Calatayud es feudo del PP.-
Espabilad, CALATAYUD ES DE DERECHAS, IZQUIERDAS DE PACOTILLAS.-
anacronico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2006 02:09:47
Re: Re: PSOE AL GOBIERNO DE CALATAYUD [Responder]


franchu
29/08/2006 16:52:02
un pelin tonto si que parece que seas, los impuestos que recauda el ayuntamiento son para invertirlos en la ciudad y las propuestas realizadas no las tiene que traer nadie, simplemente hacerlas y de momento quien las tiene que hacer es el equipo de gobierno que tan "sabiamente" dirige nuestro alcalde.
markos
E-mail: 213.42.2.22 Enviado el: 14/09/2006 07:01:08
Re: Re: Re: PSOE AL GOBIERNO DE CALATAYUD [Responder]

La mision del PSOE en Calatayud no es aspirar a gobernar ni ser alternativa, sino frenar todo lo posible el desarrollo de esta ciudad para beneficiar a las suyas, no hay mas que mirar que politicos ha puesto aqui al PSOE y cual es su cometido y hechos tienen en el pasado.
CARLOS MEGÏA GODOY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/09/2006 18:02:00
Re: Re: Re: Re: PSOE AL GOBIERNO DE CALATAYUD [Responder]

A MI ME PARECE QUE SI ALKGUIEN ESTA PREPARADO PARA GOBERNAR ES VICTOR RUIZ Y SU EQUIPO.

ME DA VERGUENZA VER QUE MI PUEBLO ESTA GOBERNADO POR FERNANDO MARTIN Y LOS DE PALACAGÜINA (con perdón)
Rob
E-mail: 195.175.37.8 Enviado el: 15/09/2006 21:00:22
Re: Re: Re: Re: Re: PSOE AL GOBIERNO DE CALATAYUD [Responder]

Pues Carlos (que seguro te has inventado ese nombre y apellidos como yo no soy Marcelino Iglesias), a joderse tocan.

Respeta las urnas y la democracia.

La gente en Calatayud no traga al PSOE, por muy mal que lo haga el PP siempre votarán al PP mientras el PSOE tenga un candidato chulesco, prepotente, que viene con frac a San Roque para quedar por encima de los peñistas, que vota contra todos los proyectos de Calatayud, que es catalán y vive y trabaja en Zaragoza porque como ha manifestado "no aguanta Calatayud".

con gente así el PP lo tiene chupado ganar.

Claro que la verdad es que al PSOE no le interesa poner gente buena y válida en Calatayud, la emplean para Ejea y otros lugares porque saben que esta ciudad es territorio popular.
RAIMUNDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 00:17:05
POLITICA DEPORTIVA [Responder]

SABEIS SI ES COSA DEL PSOE QUE LA CONCEJALIA DE DEPORTES NO HAYA PROGRAMADO EL HABITUAL CURSO DE TENIS EN LA CIUDAD DEPORTIVA. TAL VEZ SEA OTRO INTENTO SOCIALISTA DE PERJUDICAR A CALATAYUD FRENTE A ATECA Y DAROCA QUE SI PROGRAMAN ESTAS ACTIVIDADES.
DEBEMOS ESTAR ATENTOS A TODOS SUS PERFIDOS MOVIMIENTOS, PUES SABIDO ES QUE ESTOS ROJOS MASONES TIENEN CUERNOS Y ALGUNOS COLA.
mantecado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/09/2006 10:28:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PSOE AL GOBIERNO DE CALATAYUD [Responder]


Rob
15/09/2006 21:00:22
Muy bien expuesta tu visión.
Estais condenados a seguir con el pp de por vida.
Con vuestra monoopción no tendráis buena alternativa nunca.
La oposición nunca pondrá buenos politicos a vuestro alcance.
Para la oposición sois una zona perdida.
Vosotros salis perdiendo.
una bilbilitana que se interesa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2006 00:56:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

lo bueno de todo esto es que iglesias aprovo el polideportivo sin estar publicado todavia en el BOA nada ni siquiera quien es la empresa que va a iniciar el proyecto. con eso yo creo que digo bastante. el PSOE lo que pretende es hacer las cosas pero bien no a la ligera, el grupo socialista todavia no habia visto ni el proyecto cuando se voto en el pleno si se aprovaba o no.
POKEMON
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 00:35:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

CON EL PSOE DE 1991 A 1995 CASI NOS HUNDIMOS POR COMPLETO Y DESAPARECE LA CIUDAD.

NOS CREARON UNA DEUDA MILLONARIA, SE FUERON LA FABRICA DE CAMISAS, DE GRIFOS Y EL PARQUE MILITAR DE FARMACIA Y EL ARTIFICE DE ESE DESASTRE, VICTOR RUIZ DE DIEGO SIGUE TODAVIA VIGENTE EN EL PSOE.

AQUELLA MALA EPOCA ESTA SUPERADA PERO EN CALATAYUD NI SE OLVIDA NI PERDONA
Historicista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 09:52:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

ALGUIEN SE HA PARADO A PENSAR QUE LA DEUDA DEL AYUNTAMIENTO EN 1991 LA HABIA GENERADOEL EQIPO DE D. JOSE GALINDO ANTON Y FERNANDO MARTIN MINGUIJON.
UN POQUITO DE HISTORIA POR FAVOR
83.44.239.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 10:35:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Dejalos que se ahoguen en sus propios vomitos.
El POKEMON, un personaje salido de unos dibus, se inventa sus historias y se las cree encima.
Panda de necios.
Luky Luk
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 13:06:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]


POKEMON
19/09/2006 00:35:37
CON EL PSOE DE 1991 A 1995 CASI NOS HUNDIMOS POR COMPLETO Y "DESAPARECE LA CIUDAD".
JAJAJAJAJA ¿así que "una panda" como decís, tiene poder para hacer "desaparecer una ciudad"??

Joer chachos, lo vuestro es de médico...la obnubilación es ya de tal calado, que nadie os puede creer.

Por cierto, con este Alcalde han cerrado las camisas, Caro y alguna que otra más, así que menos presumir de la miseria, que lo que hay que hacer es traer gran industria, y con actitudes como la de nuestro Alcalde, por ejemplo con los sindicatos, con sus propios concejales, y con todo aquel que no le "bebe" los vientos, te aseguro que NO AYUDA pero NADA de NADA.
88.16.27.140
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2006 13:35:18
PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

Cuando iba a Calatayud, me gustaba comprar merengues y pasteles en Caro de Pz Fuerte.
Ahora eso tampoco está. Hay una pasteleria, pero apenas hay de nada, las luces apagadas y atiende una señora aburrida.
Fui a comprar fruta en la calle Rua de Dato, arriba a la izquierda, y me metieron fruta podrida.
Ese es el modo de hacer clientela ?
Como para no volver más. Pero al pueblo, no solo a esas tiendas. Que askito
Ahora sólo tiene interés el Sabeco y la gasolinera Sabeco. Y si acaso, pasear o sentarme en el paseo, para ver a cuatro viejetes pasear.
DUKEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 23:27:09
Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]

No es de recibo que el PSOE tenga a gente pagada para contestar en el foro publicitando su mensaje del miedo.
Se desvirtúa completamente el foro.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/09/2006 23:41:12
Re: Re: PERDIDAS MILLONARIAS [Responder]


DUKEN
24/09/2006 23:27:09

No es serio acusar sin dar datos ni pruebas.
Porque cualquiera podria decir que eso lo hace el PP y tambien ser mentira. Quien crees que te va a creer ?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016