La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 09:42:41
depuradora del campo de golf [Responder]

Adjudicada la depuradora del campo de golf

EFE. Calatayud | La empresa Proyectos y Obras del Ebro construirá el colector que conectará la estación depuradora de aguas residuales del campo de golf de Calatayud con el río Jiloca. El presupuesto por el que se ha adjudicado esta obra asciende a 70.590 euros, según fuentes municipales. Al concurso se presentaron un total de siete empresas especializadas. Con esta obra culminará la infraestructura de depuración de aguas residuales del campo de golf de Calatayud, instalaciones deportivas de titularidad municipal.
Hasta aqui la noticia,
Pero la realidad es que la depuradora no es para el campo de golf, sino para la urbanizacion de dicho campo, que no es municipal sino todo lo contrario es particular, con el consiguiente beneficio para sus promotores y gastos para todos los vecinos de Calatayud.
En un principio se dijo que se reutilizaria el agua de la depuradora, mentira, la vertieron al riego, con el consentimiento del Sindicato de Riegos, luego que la reutilizaban vertiendola en los lagos artificiales, mentira, a todo esto diciendo que el agua resultante depurada cumplia todas las normas higienico sanitarias, otra mentira, de los pozos de agua para riego ya ni hablamos, mentiras sobre mentiras.
Ahora van a arrojar los vertidos al Jiloca, en verano que es cuando mas agua se consume, este rio baja sin agua, solamente tendremos el agua de la depuradora, que recogeremos a 200 metros en el Jalon y a otros 100 metros, la recogeremos para el lago artificial de nueva construccion en la Serna,
Todo encaja, poco a poco nos la van metiendo.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 10:10:48
Re: depuradora del campo de golf [Responder]

Lago de la Serna que será de titularidad municipal, pero para cuya construcción se va a utilizar el mismo sistema del campo de golf.

Se recalificarán los terrenos, que ahora son rústicos como urbanos, se permitirá construir en ellos chipicientas viviendas, para beneficio, millones de euros de beneficio, de unos particulares, y a cambio nos construirán el lago y el parque, que mantendremos con los dineros de todos los bilbilitanos.

En resumen más beneficios para los constructores de las viviendas que se hagan allí, pues podran venderse como que cuentan con un lago y un parque que nos costará dinero, muchísimo dinero, a los bilbilitanos.

Antes, cuando los terrenos eran de muchos propietarios, nos decían que lo iban a construir pero nunca lo hacían, ahora, que los propietarios son solamente dos personas, y adivinen quien, lo van a construir.

¡Y nos cuentan de Marbella! Anda y que no tiene trabajo en Calatayud la Fiscalía Anticorrupción.
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 10:19:38
Re: depuradora del campo de golf [Responder]

[y los nuevos terrenos para la ampliacion del poligono de la Charluca ¿de quien son?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016