La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Cualquiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 09:42:41
depuradora del campo de golf [Responder]

Adjudicada la depuradora del campo de golf

EFE. Calatayud | La empresa Proyectos y Obras del Ebro construirá el colector que conectará la estación depuradora de aguas residuales del campo de golf de Calatayud con el río Jiloca. El presupuesto por el que se ha adjudicado esta obra asciende a 70.590 euros, según fuentes municipales. Al concurso se presentaron un total de siete empresas especializadas. Con esta obra culminará la infraestructura de depuración de aguas residuales del campo de golf de Calatayud, instalaciones deportivas de titularidad municipal.
Hasta aqui la noticia,
Pero la realidad es que la depuradora no es para el campo de golf, sino para la urbanizacion de dicho campo, que no es municipal sino todo lo contrario es particular, con el consiguiente beneficio para sus promotores y gastos para todos los vecinos de Calatayud.
En un principio se dijo que se reutilizaria el agua de la depuradora, mentira, la vertieron al riego, con el consentimiento del Sindicato de Riegos, luego que la reutilizaban vertiendola en los lagos artificiales, mentira, a todo esto diciendo que el agua resultante depurada cumplia todas las normas higienico sanitarias, otra mentira, de los pozos de agua para riego ya ni hablamos, mentiras sobre mentiras.
Ahora van a arrojar los vertidos al Jiloca, en verano que es cuando mas agua se consume, este rio baja sin agua, solamente tendremos el agua de la depuradora, que recogeremos a 200 metros en el Jalon y a otros 100 metros, la recogeremos para el lago artificial de nueva construccion en la Serna,
Todo encaja, poco a poco nos la van metiendo.
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 10:10:48
Re: depuradora del campo de golf [Responder]

Lago de la Serna que será de titularidad municipal, pero para cuya construcción se va a utilizar el mismo sistema del campo de golf.

Se recalificarán los terrenos, que ahora son rústicos como urbanos, se permitirá construir en ellos chipicientas viviendas, para beneficio, millones de euros de beneficio, de unos particulares, y a cambio nos construirán el lago y el parque, que mantendremos con los dineros de todos los bilbilitanos.

En resumen más beneficios para los constructores de las viviendas que se hagan allí, pues podran venderse como que cuentan con un lago y un parque que nos costará dinero, muchísimo dinero, a los bilbilitanos.

Antes, cuando los terrenos eran de muchos propietarios, nos decían que lo iban a construir pero nunca lo hacían, ahora, que los propietarios son solamente dos personas, y adivinen quien, lo van a construir.

¡Y nos cuentan de Marbella! Anda y que no tiene trabajo en Calatayud la Fiscalía Anticorrupción.
perico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 10:19:38
Re: depuradora del campo de golf [Responder]

[y los nuevos terrenos para la ampliacion del poligono de la Charluca ¿de quien son?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016