La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
83.43.58.117
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 22:52:58
Selectividad [Responder]

k opinais, kreeis k exageran o pensais k es verdaderamente dificil?
no es difícil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 00:05:55
Re: Selectividad [Responder]

No puede ser tan difícil porque aprueba el 80% de los que se presentan. Es difícil para aquellos que han aprobado a duras penas, por ello, no se pueden arriesgar y tienen que estudiar. O en el caso, de aquellos que tienen que subir la nota. Pero si has ido bien, no ha de ser difícil.
Cuándo yo la hice, salí el fin de semana anterior, y repasé...bien poco la verdad, pero no necesitaba una gran nota, el expediente de bachiller lo tenía bastante bien.
217.11.109.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 02:21:26
Re: Re: Selectividad [Responder]

para nada es dificil

Es dificil si kieres sacar un puto sobresaliente, pero aprobar, aprobar apruebas con la cola!
UNIVERSITARIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 01:31:18
Re: Re: Re: Selectividad [Responder]

aprobar es facil, lo dificil es sacar buena nota para tu carrera.
Yo curso Fisio y saque un 8.1, la segunda mas alta de todo Calatayud, lo peor de la Selectividad son los nervios, el calor, la presion, la gente, examinarte en una sala que no conoces, etc.
los nervios juegan malas pasadas, lo mas importante es quitarse la presion y eso se consigue cuando lo tienes tan bien estudiado todo que sabes que no te van a pillar
mm
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 10:46:43
Re: Re: Re: Re: Selectividad [Responder]

dudo que con un 8,1 fueras el segundo de calatayud pero weno, yo me examine el año pasado y conozco a tres o cuatro con mas de nueve, y del instituto nuevo, que del viejo igual alguien saco mas
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 14:01:28
Selectividad [Responder]

Pues no solo es que te sepas las cosas, porque con tanta gente a mogollón examinándose, el calor horrible y sin aire acondicionado, y hasta las tantas ahí clavado... una pasada!! Y este año, por lo que he oído ha sido bastante malo el examen. Pero claro que se puede aprobar!! Lo malo es si necesitas demasiada nota, eso es lo malo.
Ta lué
genito
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 18:17:43
Re: Selectividad [Responder]

anda drag queen, que he leido comentarios tuyos por otros foros y por ello me aventuro a decir que tu cerebro no se permitió el lujo de aprobar selectividad ¿verdad?,porque la verdad dices unas tontadas que la flipas.Primero aprende a escribir,y segundo la selectividad fue una mierda de examen,no como nos lo pintan.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 18:41:16
Re: Re: Selectividad [Responder]

Tais quemaos todos, eh?? He dicho yo q había sido fácil? Al revés: he dicho que de fácil, nada, pero que aprobar sí se podía, que lo que no se va a poder sacar es nota (eso quiere decir que nota alta no va a poder ser porque fue difícil el examen). Si te parezco tonto, no pasa nada, rey, porque como tú te consideras tan lucidico, pues nos mandas, a todos los del foro,una tarjeta de Suecia cuando te den el Nobel. Dedicada, please.

Por cierto: dices que me lees en varios hilos??Qué honor que alguien tan listo me lea, con lo tonto que yo soy!! Je, je, je. Te pongo de los nervios, eh? A mi vieja también.
Ta lué.
alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 16:33:24
Re: Selectividad [Responder]

ola me gustari k me dieseis consejo de como se puede studiar xa afrontar la selectividad, yo soy una alumna de 1ª de baxiller y no como estudia xa poder aprovarla porque normalmente estudias un examen y a la ora siguente ha hacerlo se te olvida espeo vuestros consejo
83.42.180.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 19:43:28
Re: Re: Selectividad [Responder]

ala que se aprueba con la polla...asta un 6 y pico se saca sin apenas estudiar...
eso si eligiendo bien las asignaturas..: historia..dibujo.... de los examenes mas faciles que areis en la vida
Otro universitario
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/04/2007 22:17:18
Re: Re: Re: Selectividad [Responder]

Yo, lo primero que os aconsejaría sería aprender a escribir sin tanta falta de ortografía...
83.56.217.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/04/2007 19:37:56
Re: Re: Re: Re: Selectividad [Responder]

esta tiradooo! si siempre te ponen las mismas preguntas y los mismo temas!?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016