La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 02:10:57
Sr Alcalde para cuando ese parque tan grande en Galapago, y la playa [Responder]

Me preguntaba para cuando va estar acabado el parque de la serna (me parece que ese era su nombre) y la playa (que luego quedo en laguillo).

Muchas promesas pero quitando arreglar iglesias, a los ateos que nos den por ahi. Arregla una plazilla pone un poco de verdin y dice que hay 1000mts mas de zona verde anda no me jodas.
Raul Gonzalez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 18:13:59
Re: Sr Alcalde para cuando ese parque tan grande en Galapago, y la playa [Responder]

La playa creo que depende de los presupuestos del gobierno central asi que me parece que, como todos los proyectos que han pasado a manos del talantoso gobierno ZP, estara el tema paralizado.
No se si te habras enterado que el Sr. Alcalde le ha entregado un escrito al delegado del gobierno en Aragon para interesarse por los temas que han quedado pendientes desde el inicio de la legislatura (y que parece que han caido en saco roto): desvio del barranco de las pozas, la acequia de Anchada, San Pedro de los Francos, regulacion del jiloca... eso si que es mas importante que la playa, tanto para los creyentes como para los agnosticos como para los ateos, pero shepia sigue con su politica de tocahuevos
saludos
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:49:54
Re: Re: Sr Alcalde para cuando ese parque tan grande en Galapago, y la playa [Responder]

Lo siento Raulito, pero para la playa se dieron 100 millones de pesetas en la Era Aznar, Donde estaran? Pues no lo se, a lo mejor lo sabes tu
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 16:55:03
Re: Re: Re: Sr Alcalde para cuando ese parque tan grande en Galapago, y la playa [Responder]

Como siempre.
Un problema de prioridades.
Yo personalmente considero mucho mas importante no tomar medidas anticonstitucionales, es de cir en contra de la constitucion.
Quiero recordar que la onstitucion dice:
*Todo ciudadano español tiene derecho a una vivienda y un trabajo dignos.
Cuando esto y otras muchas cosas mas se cumplan me empezare a preocupar por tener playa, universidad, nombres de institutos, guerras contra el terrorismo y de mas.
Cuestion de Scheduling.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 17:04:08
Re: Re: Re: Re: Sr Alcalde para cuando ese parque tan grande en Galapago, y la playa [Responder]

Que conste que mi opinion es que los 100 millones para la playa (bueno ahora lago) los tenian que a ver destinado a otra cosa (pero como los concedio medio ambiente no se pueden destinar mas que a eso.
Miguel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 17:38:48
Re: Re: Re: Re: Re: Sr Alcalde para cuando ese parque tan grande en Galapago, y la playa [Responder]

Pues yo no soy votante de este alcalde, pero me parecería muy bien que hiciesen ese lago.
Aznar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 18:05:34
Alcalde para cuando ese parque tan grande en Galapago, y la playa [Responder]

CUANDO LA PLAYA ESTE DEBIDAMENTE AUTORIZADA POR EL SEÑOR QUE FINACIA AL P.P. EN CALATAYUD.
ESTA CLARO?????
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 20:37:56
A las cosas por su nombre [Responder]

En fin, que hay 100 millones de la Era Aznar (RIP) que nadie sabe dónde están. Por supuesto, cuatro caciques con NOMBRES Y APELLIDOS sí lo saben, y bien que lo saben.

Otra cosa: resulta que iban a hacer el parque, no lo hacen; iban a hacer la playa, no la hacen; iban a arreglar LAs Pozas, no las arreglan; iban a traer a Bob Dylan (¿Os acordáis?), no lo traen, pero eso sí, la culpa, del nuevo presidente, que para eso no es del PP, para llevarse las culpas de todo....

Santa paciencia.....

Salud
Santi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 02:49:44
FOMENTO con El PSOE dinamita Calatayud retirando las partidas [Responder]

disidente eres la escoria viviente.... justo al revés de lo que hablas. No sé si por malicia o por desconocimiento, pero hablar así es diamar y calumniar de forma gratuita y dice muy poco de ti y de tu credibilidad.

Esos millones, que fueron muchos menos, estaban PRESUPUESTADOS POR FOMENTO para esa playa y fueron RETIRADOS el día siguiente que el PSOE ganó las elecciones.
Sí, así es votantes socialistas de Calatayud, habéis tirado piedras no, sino un misil sobre vuestra ciudad votando ZP ¿ volveréis a hacerlo ?

Era una partida que, como otras ( lanzadera, autovía Daroca, espacio seguridad de Defensa en el IPE, etc ) tenía FOMENTO del PP para Calatayud.
Pero llega el PSOE y claro, una ciudad con aplastante mayoría del PP, la cuarta de Aragón, pues hay que hundirla como sea.

Y voló. Ese es el PSOE que adoráis, así se carga Calatayud y vosotros reclamando todavía más.

Menos mal, que pese a ello, el Ayto. todavia espera reclamar, presionar y desvivirse para que pueda quedar algo porque es un proyecto que ILUSIONA a Calatayud y el consistorio como ha demostrado desde hace años, va a desvivirse por conseguirlo, pese a las innumerables trabas y zancadillas que el PSOE nos pone para hundirnos ahora que gobierna Aragon y España.

No hay mas que consultar cualquier informacion imparcial, BOEs o preguntar, como si no estuviesen claras las partidas o fuese tan sencillo como coger un chicle justificar 100 millones.

Vamos hombre.
Se hara lo posible por conseguir ese proyecto, pero que sepais que el PSOE de la DGA y el nacional con Fomento, esta dinamitando todo lo que puede quitando todas las partidas y presupuestos que tenia CUALQUIER obra de Calatayud, incluso la Ilgesia de San Pedro.

Os ciega la servidumbre a una ideologia, si fueseis de verdad imparaciales y con personalidad os dariais cuenta mas alla de partidos los esfuerzos que se hacen por nuestra ciudad y mejorarla.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 11:17:36
Re: FOMENTO con El PSOE dinamita Calatayud retirando las partidas [Responder]

Santi, los 100 millones estan aprobados y cuando digo aprobados es que lo estan.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 15:58:00
Re: Re: FOMENTO con El PSOE dinamita Calatayud retirando las partidas [Responder]

pues si la montaña no va a mahoma, mahoma va a la montaña.
Si por tener alcalde del pp nos vamos a quedar sin nada, pues ponemos al del psoe y asi vendra mas dinero a calatayud
disidente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 16:32:13
Re: Re: Re: FOMENTO con El PSOE dinamita Calatayud retirando las partidas [Responder]

A ver Arturo, lo primero gracias por lo de escoria: que gente como tú me diga a mí "escoria" es todo un alago, créeme.

Lo segundo, y a lo que vamos. Dices: "Esos millones, que fueron muchos menos, estaban PRESUPUESTADOS POR FOMENTO para esa playa y fueron RETIRADOS el día siguiente que el PSOE ganó las elecciones"

Documéntamelo. Vamos, documéntamelo. Va, listo. Te espero.

Salud.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 17:14:51
Re: FOMENTO con El PSOE dinamita Calatayud retirando las partidas [Responder]

Para estar mal informado estas hasta con quien dio ese dinero, vamos que fomento no lo asigno, que fue medio ambiente, si hubiera sido fomento tranquilo que se podia haber aprovechado para otra cosa, pero fue medio ambiente y si medio ambiente da un dinero tiene que ser para algo de medio ambiente (playa, lago, etc...) NO FOMENTO.
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 20:49:01
Re: Re: FOMENTO con El PSOE dinamita Calatayud retirando las partidas [Responder]

¿Quien los tendraaaaa?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016