La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
yo soy de gallardon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/02/2005 01:19:09
esto es lo que piensa el gran federico jimenez lodiablos de gallardon [Responder]

le preguntan a fede por un politico que le da al pp 1 millon de votos por lo menos y esto contesta:
Hace tiempo tuve el placer de escuchar su entrevista a Ruiz Gallardón, y pude comprobar cómo fue usted uno de los pocos que ha conseguido dejar sin argumentos a ese personaje de abrumadora verborrea (a él y a sus fantasmas mediáticos). ¿Cómo cree que dicho personaje puede aún seguir recibiendo apoyo de su partido, siendo este el mayor perjudicado teniendo entre sus filas a tal militante?

Hombre, porque salió en sus listas electorales y nada menos que con la mujer de Aznar de escolta. Desde luego, no es mi político de izquierdas favorito. Porque del PP no es. O no lo parece.
lgun millon de votos al pp y esto contesta:
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 17:35:12
Re: esto es lo que piensa el gran federico jimenez lodiablos de gallardon [Responder]

Pues a mi Gallardón me parece un político bastante moderado y que se ha ganado el respeto de todos los sectores
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2005 18:29:12
Re: esto es lo que piensa el gran federico jimenez lodiablos de gallardon [Responder]

A ver si lo que pasa es que tienen miedo los Populares de que gane gallardon (progresista donde los alla) y les joda el negocio a todos fachillas del Reino, incluido el ex-comunista Fede Gimenez losantos
Laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 03:12:04
Re: Re: esto es lo que piensa el gran federico jimenez lodiablos de gallardon [Responder]

Por si no lo sabeis, Gallardon cae muy bien a una grandisima parte del PP.
Creeis que el PP lo pueblan derechistas retrogrados y no, es un partido de centro liberal en su concepto, aunque ciertamente gente extremista como Fede o incluso Aznar en su ultima epoca no ayude.

Pero lo mismo le pasa al PSOE: hay gente como Maragall vendido a ERC, gente como Guerra que prefiere antes a HB que al PP ( lo dijo en 1981 , cuando era AP ) y gente como Bono, que siendo socialista, es una persona que piensa con la cabeza, no con ideas obsoletas de un partido.

Vazquez en La Coruña o Bono antes en La Mancha miraban por su CIUDAD antes que por su partido, como le pasa a nuestro alcalde o al propio Gallardon.
Para mi esos son los que valen y por fortuna salen de ambos partidos.
shepia
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 11:35:49
Re: Re: Re: esto es lo que piensa el gran federico jimenez lodiablos de gallardon [Responder]

Hombre acabas de declarar que eres del PP, lo gordo es que digas que a Gallardon hay mucha gente del PP que lo quiere (por supuesto, gano las elecciones en la alcaldia de madrid, apurada pero gano, que son muchos votos), pues si lo quisieran lo meterian en el organidrama del partido y no lo meten, lo tienen en madrid porque alli resulta pero no lo puede ver ninguno de la cupula (aceves (que es el jefe con aznar), aznar, rajoy, etc...) Y la mayoria de militantes fuera de Madrid tampoco lo pueden ver.

Todo el contrario que a Bono y a Ibarra en el Psoe que aunque no los puede ver nadie (Los tienen en la ejecutiva, porque el psoe es democrata, y puede haber distintas ideas, no como en el PP que o comulgas con Acebes y Aznar o a Paseo)
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/02/2005 17:48:51
Re: Re: Re: Re: esto es lo que piensa el gran federico jimenez lodiablos de gallardon [Responder]

Gallardon dijo el otro dia en el programa "59 segundos" que sus aspiraciones politicas estaban cubiertas con la alcaldia de Madrid y con seguir siendo un buen alcalde para los madrileños.
tierratremo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/02/2005 21:02:23
Re: esto es lo que piensa el gran federico jimenez lodiablos de gallardon [Responder]

Gallardon es una persona que trabaja por su ciudad (Madrid) y eso le honra, para ser del PP es un tio que mira un poco hacia delante hacia el progreso y no se queda en el siglo XX con Aznar y CIA.

Federico Jimenez lo que es un ultraderechista que no soporta que Gallardon sea el futuro del PP y el fracaso y posterior entierro de Don Fede.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 10:57:09
Re: Re: esto es lo que piensa el gran federico jimenez lodiablos de gallardon [Responder]

Creo que hay mirar por las personas antes que por las ideologías.
83.60.237.47
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2008 09:36:23
A cada pepero, le llega su Sanmartin [Responder]

Que calladitos están los que siempre repetían las mismas consignas y mentiras del pepé eh?

Y los que repetían las consignas e injurias de Losantos eh?

Ahora se os han acabado las malas artes y a quienes seguiais ó han dimitido de sus cargos ó están denunciados y enjuiciados por calumnias.

Ni siquiera se apoyan entre ellos pues Acebes dejo plantado a Losantos en el banquillo en medio del juicio. Mas solo que la una, que es lo que le corresponde.

Si es que el tiempo pone a cada uno en su sitio, verdad Zaplana-Acebes-Rajoy-Losantos y cia ??

Con las malas artes, infundios, rumorologia, calumnias, odios, injurias no se lleja lejos.
carlomagno
E-mail: 88.16.189.69 Enviado el: 30/05/2008 09:36:52
Re: A cada pepero, le llega su Sanmartin [Responder]

Ayer, ante el Tribunal que enjuicia a jiminez-losantos, me dieron pena los jinetes del apocalipsis
88.5.21.112
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2008 09:37:07
Re: Re: A cada pepero, le llega su Sanmartin [Responder]

Losantos me recuerda al nefable Carrascal, lo consiguió, que el PSOE perdiera las elecciones, no que las ganara el PP, ahora que ... "Roma no perdona a traidores" -jamas se supo de Carrascal-
Id olvidandoos de Losantos.
212.145.187.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2008 19:20:10
Re: Re: Re: A cada pepero, le llega su Sanmartin [Responder]

Carrascal estará jubilado, al menos si es el periodista que conozco, ¿te refieres al de las corbatas?
81.39.190.199
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2008 21:09:02
Re: Re: Re: Re: A cada pepero, le llega su Sanmartin [Responder]

Yo soy socialista y anti-pepero, pero debo de reconocer que el amigo Gallardón es de lo mejor que el PP tiene, hoy por hoy.

Donde están los defensores de Fede ??
Que calladicos estais ahora eh ?

Ahora, la democracia y el estado de derecho, ha demostrado que el Fede es un impresentable, tal y como deciamos yo y otros muchos, durante mucho tiempo.

Es un bicharraco maldicente como no hay dos.
Ha quedado en evidencia de que su manera de trabajar es delictiva, denunciable, sancionable e improcedente.

Que tomen nota todos los que les gusta soltar a pasear la lengua, que en Calatayud gusta mucho el insulto gratuito y sin motivo alguno.

Que asquito de Fede.
Que asquito de Cope.
Que asquito de pp.

Viva Gallardón.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016