La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
PAULA
E-mail: 80.36.212.102 Enviado el: 09/06/2006 19:13:17
PROFES DEL NUEVO [Responder]

bueno, ya que hay otro hilo pa hablar de los del viejo, pos aki hablamos de los profes del nuevo, ke son mas originales, creo yo ¿ejemplos? guinda es un caso nunca visto SUPERADLO¡¡ jeje
Alumno
E-mail: 83.39.191.254 Enviado el: 09/06/2006 20:01:20
Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

Antonio Guinda es el mejor,te enseña mucho y es una MUY buena persona,los hay peores.
Luis Sierra????jajajaja,de todas maneras haber cuanto dura este hilo.jeje
80.34.76.185
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 22:41:52
Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

ginda es la caña es el mejor pero tanbien hay cada uno q la flipas por ejemplo la nueva sustituta de ingles
del nuevo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 11:36:19
Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

el mejor Luis Alvarez conocido como "MATRIX"
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 17:33:02
Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

si, y el mortadelo? el otro de filosofia anda k no es raro ni nada el hombre
-----
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 21:44:38
Re: Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

Bueno el alvarez??? Pues no se si sera el mismo que me da a mi porque vamos... deja mucho que desear
INSTI NUEVO
E-mail: 81.32.222.192 Enviado el: 11/06/2006 00:24:55
Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

AVER TENEMOS A MATRIX A GUINDA AL MORTADELO Y AL FLANDERS K COÑO MAS KEREMOS ES LO MEJOR

MATRIX:AI TO TRIUNFANTE CON SUS GAFICAS
GUINDA:AI CON SUS PARANOLLAS DE FRANCO
MORTADELO:AI CON SUS GILIPOLLECES
FLANDERS:ES 1 CASO APARTE EJEJE ESKE ES IDENTICO
antiguo alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 18:36:02
Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

el mejor profesor es luis alvarez y quien diga lo contrario miente.porque la mayoria de alumnos que opinan que es mal profesor lo dicen porque no aprueban.
una xica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 19:02:04
Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

par friki la sustituta de la margarita.
va vestida con ropa de los años 60 jajajajaja ortera total.el mejor profe era el que me daba a mi el año pasado economia el israel ese si que es un tio elegante
83.180.150.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 13:22:16
Re: Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

La mejor es la nueva de ingles con esas gafas en la cabeza y el"tupe"
JKL
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 14:16:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

Pues lo del Álvarez es un decir porque yo voy aprobando y a pesar de todo sigo pensando que la docencia no es su fuerte.
88.12.222.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/06/2006 23:24:48
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

luissssssssssssss que maravillaaaaaaaaaa
83.36.158.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 22:53:35
Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

flanders siempre va con su traje negro y pantalon negro aunque ultimamente llevaba camisetas xd raro en el
una alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 14:02:37
Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]


INSTI NUEVO
11/06/2006 00:24:55
AVER TENEMOS A MATRIX A GUINDA AL MORTADELO Y AL FLANDERS K COÑO MAS KEREMOS ES LO MEJOR

MATRIX:AI TO TRIUNFANTE CON SUS GAFICAS
GUINDA:AI CON SUS PARANOLLAS DE FRANCO
MORTADELO:AI CON SUS GILIPOLLECES
FLANDERS:ES 1 CASO APARTE EJEJE ESKE ES IDENTICO

mortadelo ami me a aprovado xo aun asi pienso k es tonto

esta siempre inkulkandonos sus ideas filosoficas y no nos deja pensar x nosotros mismos
si escribes lo contrario de lo k es piensa te suspende
una k acaba de hacer la selectividad
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 15:44:53
Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

Yo creo que Luís Sierra, es uno de los mejores profesores que ha pasado por el instituto en los últimos tiempos.
El único y mayor defecto de éste ha sido el esforzarse hasta la saciedad porque entendieramos filosofía y porque llegaramos a apreciarla (aunque aveces sus clases eran un poco aburridas). Pero bueno, asi se lo hemos pagado, en segundo de bachillerato la gente (y yo me incluyo), se ha pasado bastante con él, y apesar de todo él aprobo a muchisima gente que a demas de haberlo tratado mal no llegaba ni al 3,5....Bueno, una verguenza, ojala este profesor se quedara aqui muchos años más. aunque no creo ue le queden ganas.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 15:53:35
Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

cuenta alguna anecdota
maria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2006 16:48:46
Re: Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

hace un par de años q deje el instituto..hay muy buenos profesores y sobre todo guardo mu buen recuerdo de:
fina larramona,luisma garcia,antonio guinda y algun otro q me djare x ai..
miau miau miau
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 13:42:11
Re: Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

para elemento la señora mercedes A. de lengua
83.59.143.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 19:23:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

pues ami esa profesora me parece muy buena en su materia hace lo imposible xa k apruebes te ayuda y si aun asi no lo as knsegido te ace rekuperaciones y al final si tu nota es un 4 o mas te aprueba
81.44.160.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 21:12:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

claro como no se lee ni corrige los examenes jajaja asi yo tambien apruebo a la gente
jujuji
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/06/2006 23:03:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

con lo maja que es la merche...!!!
y la de las gafas redondas...clavada a la pinocha de plastica...creo k es la misma k se a operao la nariz... sin comentarios sobre ella...bueno lleva los vestidos al reves...
88.11.157.54
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 12:46:35
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

LA Mejor la vieja k se fue porque la insultaban xD
xabal16
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/06/2006 22:44:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: PROFES DEL NUEVO [Responder]

a mi no me mola nada la encarni,de biologia,no se curra nada las notas!!!
de rerum natura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/06/2006 01:47:17
Sin título [Responder]

Las clases magistrales nunca han sido ni seran el punto fuerte de un educador como Luis que basa su sistema de evaluacion en unos criterios que ni el mismo conoce. Sus clases, en ocasiones, no lo niego resultan interesantes, y su enfoque de la filosofia en el bachillerato no me parece incorrecto. Sin embargo, su personalidad,demasiado ególtra y prepotente le hace pensar que posee unos conocimientos fuera de lo común, cuando su superficial nivel divulgativo no consigue penetrar en ningun ambito de la investigación racional. Yo mismo antiguo alumno suyo, os puedo asegurar que mas de una vez aportara datos incorrectos y su interpretacion de la historia de la filosofia esta cargada de topicos (aunque cabe preguntarse si la programacion de la asigantura por parte de las autoridades educativas no pretende sino perpetuar en los jovenes un conocimiento de la historia del pensamiento imparcial, puesto que entonces no nos podemos escapar del cerco que nos imponen). Un saludo, de parte de Protagoras de Abdera. VIVA JOSE LUIS "EL PUMA"!!!!!
un alumnooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 20:32:24
Re: Profes nuevo [Responder]

Angel rodolfo es el mejor, te rieses un monton en sus clases!! k wapo k es, verdad?
una alumna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/04/2007 21:02:07
Re: Re: Profes nuevo [Responder]

k va el mejor es pinki y su pechuga de pavo en la calva cuando le dolia la cabeza
83.49.128.62
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/11/2007 20:15:21
Re: Re: Re: Profes nuevo [Responder]

el mejor es antonio guinda aunke no sea de vuestro instituto soy del instituto al ke a venido y nose komo seran los demas pero sin duda en mi instituto es el mejor esta to lokoo xD
Nakata
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 09:31:16
Re: Re: Re: Re: Profes nuevo [Responder]

A mi el guinda me dio clases hace mas de 15 años y estaba pa´lla....... Un modorro vamos.
Ex estudiante 27años
E-mail: 85.55.161.59 Enviado el: 28/11/2007 10:58:30
Re: Re: Re: Re: Re: Profes nuevo [Responder]

Aun esta Antonio Guinda por aqui?? yo le hacia en zgz. Que profe mas bueno y mas majo. Sus clases eran geniales eso si cuando se enfada es una bomba... Tengo muy buenos recuerdos de el.
Springfield
E-mail: 213.97.13.138 Enviado el: 28/11/2007 10:58:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes nuevo [Responder]

a mi también me dió clase.... vaya figura... me lo pasaba en grande con el.....
cna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/11/2007 11:14:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes nuevo [Responder]

Y de lengua española, ¿qué profesores hay?,creo que está una chica que se llama Inma pero no estoy segura.¿sabeis algo de ella?
El_maño
E-mail: 195.76.80.114 Enviado el: 18/12/2007 13:24:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes nuevo [Responder]


Ex estudiante 27años
28/11/2007 10:58:30
Antonio Guinda ahora esta en Zaragoza en el IES Tiempos Modernos y es la OSTIA!!!!!!!
KilFer
E-mail: kilfer_zgz@hotmail.com Enviado el: 05/02/2009 07:44:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes nuevo [Responder]

Sin duda, el mejor es el Antonio Guinda.
85.55.201.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 15:37:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes nuevo [Responder]

EL MEJOR ES EL GUINDA NUNCA SUSPENDE SI NO TE LO BUSCAS
Te lo digo yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2009 18:08:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Profes nuevo [Responder]

BOOO como se nota que no conoceis a JOSEVI el amo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016