La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
diablillo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 16:47:02
y los cabezudos? [Responder]

pienso que son algo fantastico,que no pueden faltar en las fiestas y que representan bastante a calatayud en los pueblos.
carla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 17:46:45
Re: y los cabezudos? [Responder]

a mi de pequeña me dio un cabezudo un latigazo en la espalda que estuve llorando dos horas.
Muchos se escudan tras los cabezudos para agredir sin impunidad a la gente.
cabezudo pacifico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 17:48:05
Re: Re: y los cabezudos? [Responder]

si la verdad que son unos energumenos muy violentos,los sacan ex profeso para pegar a pobres y desdichados niños jajajajaja
DIABLLILO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 13:54:54
Re: Re: Re: y los cabezudos? [Responder]

PERO QUE DICES.ABRA ALGUNO QUE SE PASE PERO NO TODOS.ENTRE EL BATURRO Y EL LOBO SON LOS QUE HACEN ESO MAS EMOCIONANTE.HABRA ALGUNO MAS PERO LOS QUE MAS DESTACAN SON ESOS DOS.
cabezudo
E-mail: 84.96.94.10 Enviado el: 12/06/2006 21:01:26
Re: Re: Re: Re: y los cabezudos? [Responder]

yo nunca he pegado a niños y menos a una niña
BOB
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 14:29:27
Re: Re: Re: Re: Re: y los cabezudos? [Responder]

jejeje me hace gracia pq yo estuve con el Tomey dos años haciendo de cabezudos y es verdad que se nos iba la mano alguna vez, pero con los gamberretes
saludos
GKYUGY
E-mail: SIN EMAIL Enviado el: 01/09/2007 22:24:02
Re: Re: Re: Re: Re: y los cabezudos? [Responder]

HOLA .AY GENTE K TIENE RAZON AY ALGUNOS K SE PASAN. PERO YO KONFIO EN K SERA SI SON MUY GAMBERROS NO
quemepilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 14:05:15
Re: y los cabezudos? [Responder]

Yo de crio pegaban de verdad con clavos en las puntas, pero ya se sabe eran miuras tambien nosotros les azuzabamos y les deciamos de todo.
A mi gusto tienen que dar caña y siempre la dan a los que lo piden. Para cabezudos Light a ponerse detras no delante.
85.55.167.100
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2007 14:12:52
Re: Re: y los cabezudos? [Responder]

A que hora es la concentracion???
NeNiKa!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/09/2007 16:24:27
Re: Re: Re: Re: Re: Re: y los cabezudos? [Responder]

pos a mi los cabezudos me parecen una tradicion para calatayud y al k no le guste pos k no valla y si a alguno le da pos k se aguante o k korra mas ombre!!!
er_viejuni
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/09/2007 00:47:31
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: y los cabezudos? [Responder]

Pues a mi los cabezuos me han caido bien menos el Popeye, que me ha parecido como fuera de sitio y poco metido en su papel, como falto de inspiracion.....solicito fervientemente a la direccion de los cabezudos que cambien a el/la individuo/a que hacia de Popeye o que al menos le obliguen a hacer algun tipo de cursillo de reciclaje o de arte dramatico, el espectaculo ha sido penoso....por lo demas como digo los cabezudos son imprescindibles para que los enanos muevan el culo por las mañanas en Feria....besitos a la muchachada....
1cabezudo
E-mail: 85.55.164.49 Enviado el: 10/09/2007 11:38:33
Re: y los cabezudos? [Responder]

soy 1 cabezudo, y considero que no somos unos energumenos ya que nuestra intención es hacer pasar un buen rato a los chicos/as y padres y seguir con la tradición bilbilitana.Quien piensa que pegamos por desahogarnos esta muy equivocado, porque pegamos por animar a los chicos pero sin intención de hacerles daño.
81.42.100.218
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/09/2007 11:39:13
Re: Re: y los cabezudos? [Responder]

Claro

Todos que hemos sido niños y hemos corrido delante de los cabezudos hemos sentido la emoción de ser perseguidos y eludir o recibir un latigazo.
Y ahora no hay nada mas que ver la emoción con la que relatan los chavales como han escapado de un cabezudo.

Creo que es comprensible y fundamental que el cabezudo pegue. Por supuesto, con conocimiento y mesura, pero también teniendo en cuenta que si fuesen monjitas perdería todo el encanto y emoción que tiene para los niños
felipe
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/09/2007 08:33:23
Re: y los cabezudos? [Responder]


diablillo
08/06/2006 16:47:02
pienso que son algo fantastico,que no pueden faltar en las fiestas y que representan bastante a calatayud en los pueblos.
Es la atración mas degustada por los niños, con diferencia, cada año somos mas los que vamos detras de ellos, es magnifico mi enhorabuena a toda la comparsa, y en especial a aquellos que llevan un cabezudo o una giganta, sois los mejores.
cabezudo
E-mail: 83.63.238.124 Enviado el: 18/09/2007 22:47:14
Re: y los cabezudos? [Responder]

yo saco un cabezudo en calatayud pero no voy a decir cual para no revelar mi identidad pero me gustaria saver k opinais del "POPEYE" pero k sepais k ese cabezudo no es el mio
88.26.13.41
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 17:44:54
Re: Re: y los cabezudos? [Responder]

el Popeye esta ya en Graná, que pasa que te pone las rastas???

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016