La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Nostalgico treintañero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 14:33:01
Reencuentro de pandillas [Responder]

Parece mentira pero la sensación de volvernos a ver después de 20 años ha sido preciosa.
El pasado sábado 3 de junio, cenamos y nos reencontramos la pandilla de allá nuestros 13-15 años.Todos rondamos los 40: nustros hijos, la tripita,canas y arrugitas hacían de frente común en nuestra vida.Te escribo el mensaje a ti que no me vas a leer porque estás felizmente casada, como pude comprobar y lejos de Calatayud.
Déjame mandarte estas palabras para reconciliarme con mi corazón y decirte que sigues tan guapa y especial com cuando fuimos novios.Tu sonrisa me daba la vida hace 20 años y el sábado pasado me hizo sentirme igual.Ahora todo ha cambiado y nuestras vidas han tomado caminos diferentes.Pero por un momento cuando hablamos unos minutos a solas me pareció volver a mi adolescencia, y por un momento recordé lo mucho que te quise y también lo que te voy a echar de menos.
Un beso de corazón
Cuarentón
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 08:44:25
Re: Reencuentro de pandillas [Responder]

Recién levantado y de resaca no??? Me has emocionao........
taitantos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 11:17:56
Re: Re: Reencuentro de pandillas [Responder]

¡que bonito!, me ha llegao al alma.
volver a los 15
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 16:10:45

Emotivo e intrigante .........
A este paso dos días depués de la cena nos volvemos a encontrar todos en este foro. Estuvo genial, habrá que repetir.
alelao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 22:45:36
Re: Re: Reencuentro de pandillas [Responder]

ella felizmente casada y tú todavía soltero o no??
anda cállate no sea que lo lea su marido y te calcen dos ostias.
Pbl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/06/2006 16:51:10
Reencuentro de pandillas [Responder]

Hola, aunque yo soy mucho mas jovencita que vosotros (y sin meterme por supuesto con las edades) queria decir que hace poco yo vivi algo muy parecido, despues de 6 años nos volvimos a juntar unos cuantos amigos (los que pudimos, pq cada uno esta en una punta de españa) y como no, entre nosotros tb hubo parejas y yo fui una de ellas y la sensacion que tuvimos tanto yo como el, fue la misma, aunque los años pasan y tenemos vidas diferentes el reencuentro fue bien bonito, nos quisimos mucho y yo se que en fondo esa sensasion esta ahi en un huequecito y lo que sabemos que aunque no pudo funcionar, seremos siempre muy buenos amigos.
Que recuerdos madre mia jejeje.
Saludos.
maño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/06/2006 23:40:02

si lo se me hubiera apuntado con vosotros, me llamo Vicente, creo q a alguno os conozco

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016