La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Tovarich
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 11:28:44
INMIGRACION EN CALATAYUD [Responder]

El PSOE de Calatayud solicita un pleno monográfico extraordinario sobre el fenómeno de la inmigración en la localidad


El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Calatayud ha solicitado la celebración de un Pleno Monográfico Extraordinario sobre el fenómeno de la inmigración en la ciudad y sus múltiples repercusiones (vivienda, educación, asistencia sanitaria, asistencia social, empleo, deporte, cultura, ocio, entre otros).

En su propuesta, los socialistas recuerdan que en los últimos años, la población de Calatayud se ha incrementado considerablemente, hasta alcanzar, según el equipo de Gobierno, la cifra de 22.000 habitantes.

Buena parte de ese incremento de población se debe, en opinión del Grupo Municipal Socialista, a la llegada de población extranjera, que ha decidido asentarse en Calatayud.

Añaden que este cambio demográfico en la estructura poblacional de Calatayud ha significado, además, una indudable trascendencia en los servicios que prestan las distintas Administraciones Públicas (Sanidad, Educación, Empleo o Asistencia Social).

En el presente mandato, el PSOE ha realizado diversas propuestas en relación con el fenómeno de la inmigración, y la integración social de las personas emigradas.

Y además, considera que en el Ayuntamiento de Calatayud, debería constituirse un Consejo Sectorial de la Inmigración, como órgano consultivo y asesor para el desarrollo de las funciones y competencias de la Entidad Local que redunden en un mayor bienestar social y calidad de vida del sector de la inmigración.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 21:19:43
Re: INMIGRACION EN CALATAYUD [Responder]

Lo que se deberia hacer es echar a los rumanos que estan sin papeles,pero en mi opinion esto no se controla,y asi va la cosa.........
Andrade
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 02:43:28
Re: INMIGRACION EN CALATAYUD [Responder]


Tovarich
02/06/2006 11:28:44
Pues es una buena propuesta. Hacen falta más servicios. El Hospital, por ejemplo, hace tiempo que se nos ha quedado pequeño. Cuando subo a urgencias me doy cuenta de lo saturados que están los médicos, que no pueden más los pobres. Claro que ahí también tenemos culpa los pacientes, porque muchas veces subimos directamente a urgencias para cosas que no son tan urgentes. En fin...

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016