La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
BUSCANDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 11:28:11
BAR POLLO BRAVO [Responder]

UN SALUDO A TODOS ESTOY BUSCANDO EL BAR POLLO BRAVO Y NO LO ENCUENTRO HABER SI ALGUNO ME PUEDE INFORMAR GRACIAS
Polluelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 12:53:48
Re: BAR POLLO BRAVO [Responder]

Hola esta por mitad del paseo , el bar se llama la ermita...

El pollo bravo esta de vicio...jajjaja bye bye
ni pollo ni calamar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 14:25:17
Re: BAR POLLO BRAVO [Responder]

esta justo al lado de el clamar bravo en zaragoza
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 14:41:38
Re: Re: BAR POLLO BRAVO [Responder]

'El Pollo Bravo' está en la calle Moneva de Zaragoza (paralera al Paseo Independencia).
Como ya han dicho junto a 'El Calamar Bravo', 'La Mejillonera', 'La Nicanora'...
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 16:05:54
Re: Re: BAR POLLO BRAVO [Responder]

Señores el Bar "EL POLLO BRAVO", tal cúal explica perfectamento otro forero está en Zaragoza junto al "Calamar Bravo".
Precisamente a un servidor le encanta "el pollo frito-valiente" y un día en Zaragoza, mientras tomaba una ración con un vino, el señor del bar me preguntó que de donde era, le comente que de Calatayud, él me dijo, que la persona que tenía el "Bar la Ermita en Calatayud", hacía Pollo Bravo, puesto que era un antiguo compañero de él en el bar de Zaragoza.
Así que a darle al Pollo-Bravo que está riquísimo.
Saludos.
suave
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 19:00:52
Re: Re: Re: BAR POLLO BRAVO [Responder]

ya esta hablando el espabilao de turno..el pollo bravo esta cerrado desde hace medio año..asi q cuando tu estuviste seria en la posguerra..
Buscando
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 20:35:15
Re: Re: Re: BAR POLLO BRAVO [Responder]

Que tal Marional estas en toda tu razón pues el que invento el pollo bravo en Zaragoza esta en Calatayud la especialidad se concretamente que la invento en la calle moneva y eran dos socios Rafael y Manolo y Manolo se seguro que cogio un negocio en Calatayud gracias al que me a dicho la Ermita pues pasare por allí que igual es da gusto chatear con vosotros muchas gracias
polluelo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 23:40:40
Re: BAR POLLO BRAVO [Responder]

De nada ya veo que por aqui no han estado en la ermita probando los bocadillos de pollo bravo.

Decir que estan mucho mejor los de calatayud ( he provado los dos ).

¡¡Que aproveche!!!

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016