La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 20:17:43
FIESTA DE LA ROSA [Responder]

ME PUEDE ALGUIEN DECIR, CUANTOS ACUDIERON A LA FIESTA DE LA ROSA. ME CUENTAN QUE HA SIDO UN FRACASO, QUE NI SIQUIERA ACUDIERON LOS INVITADOS, ES CIERTO?
uno que estuvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 20:28:01
Re: FIESTA DE LA ROSA [Responder]

¿Vas de cachondeo o que?
Estuvieron los que tenian que estar y alguno mas. La gente se divirtio que es en lo que consistia el evento y nada mas.
80.39.8.22
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 21:03:56
Re: Re: FIESTA DE LA ROSA [Responder]

q es eso'?
party
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 21:21:31
Re: Re: Re: FIESTA DE LA ROSA [Responder]

no me entero, que fiesta es esa?
ROSA ROSAE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 12:25:39
Re: Re: Re: Re: FIESTA DE LA ROSA [Responder]

UNA FIESTA EL PSOE A LA QUE ACUDIO BASTANTE GENTE Y HABIA BUEN AMBIENTE
80.58.241.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 18:17:02
Re: Re: Re: Re: Re: FIESTA DE LA ROSA [Responder]

Fueron cuatro pelagatos, allí a chuparculos, a ver si les caía algo
uno que estuvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 09:57:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTA DE LA ROSA [Responder]

¿Estuviste alli para decir eso?
80.58.241.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 11:38:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTA DE LA ROSA [Responder]

Ser o no ser...estar o no estar.
Dedicate a chupar culos y deja de hacer de inspector gadget!
En realidad soy muy timido
E-mail: 80.24.125.228 Enviado el: 01/06/2006 13:14:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTA DE LA ROSA [Responder]

Que reflexion tan sumamente filosofica (por decir algo).¿ Cuando sera tu proximo recital?
uno que estuvo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 19:08:57
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTA DE LA ROSA [Responder]


80.58.241.128
01/06/2006 11:38:41
estimado sr. que yo sepa en ningun momento he comentado nada que indique una falta de respeto hacia su persona, simplemente me he limitado ha contrastar un hecho y realizar una simple pregunta, si por el contrario se cree aludido existen dos opciones o es vd. un mal educado o es un facha. perdon un extremista.
Por otra parte no soy un chupaculos, simplemente soy una persona que estuvo en ese acontecimiento y me parecio el acto donde incordio a nadie y el que estuo alli comio, bebio y se divirtio en el grado que le pedia el cuerpo, la entrada era gratuita, no se le pedia el carnet de socilista a ninguna persona y todo el mundo era bien recibido, al fin y al cabo era una fiesta. Ahora bien si con eso entides que las proximas elecciones las va ha ganar el POSE estoy de acuerdo, pero con la diferencia de que YO no tengo miedo al reves me alegrare, ya que al fin tendremos un gobierno local progresista que piense sobre todo en los ciudadanos de calatayud.

PD. No soy ni tengo nada que ver con la policia.
Antoine
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 19:18:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: FIESTA DE LA ROSA [Responder]

FUE UNA GRAN IDEA DEL PSOE
Gracias por ello

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016