La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
Paloma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 19:51:10
Pisos en alquiler [Responder]

Hola a todos/as por motivos de trabajo, me traslado a vivir a Calatayud, estoy bastante perdida y me gustaria saber zonas en las que puedo buscar piso, precios de estos...
Muchas gracias a todos/as
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 23:11:40
Re: Pisos en alquiler [Responder]

Tienes pisos para alquilar por todo Calatayud. Más baratos los del casco antiguo, y más caros en la parte nueva pero como poco de 300 euros para arriba (hasta 600) al mes. Donde mejor te informarán de los precios y los lugares donde están y además te los enseñarán es en las agencias inmobiliarias. Ahora casi una en cada calle. Si no te importa pagar el alquiler, la fianza y lo que se lleva la inmobiliaria, una de ellas es la mejor elección.

Encontrarás carteles de se alquila en muchas puertas (pasearse todo Calatayud lleva poco tiempo), puedes mirar en las páginas de anuncios de La Comarca (el periódico que se edita en la ciudad), también en el tablón de anuncios de esta misma página. No te importe llamar a los teléfonos, estarán encantados de enseñártelos y darte todos los detalles.

Si los precios te parecen caros, puedes compartir piso (es lo que hace la mayoría de gente que viene a trabajar por unos meses). Si vienes al Hospital el tablón de anuncios de los vestuarios está lleno de gente que busca compartir piso. Chicas con chicas, chicos con chicos o mixtos, si no te importa convivir con hombres y mujeres a la vez. Puedes pasarte por allí cualquier día y a cualquier hora, y te acompañará quien esté en la puerta o te indicará si no sabes donde está.

Si vienes de profesora o a trabajar a la DGA o a cualquier otro sitio oficial, llama a cualquiera que vaya a ser tu compañero o compañera, aunque no lo conozcas. Estará encantado de informarte e incluso de acompañarte. Lo mismo si vienes a alguna empresa. Esto, aunque presumamos de gran ciudad, es bastante pequeño (y pueblerino debería añadir, pero no quiero crearme enemigos), quieras que no, nos conocemos todos. Con el tiempo hasta a los inmigrantes.

Y no te preocupes, que enseguida encontrarás donde vivir. Escojas un sitio u otro, prefieras compartir o vivir sola, no tendrás problema para encontrarlo. La mayoría hemos pasado por lo mismo que tú, y, ya ves: aquí estamos; tan ricamente.

Suerte, y a buscar.
opion
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 16:48:00
Re: Re: Pisos en alquiler [Responder]

xq coño se estan borrando los sms d la gente q ofrece su piso...otros peor e insultantes hay por ahi y nada y estos ale.....
Moderador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 10:10:28
Re: Re: Re: Pisos en alquiler [Responder]

Sencillamente, porque para ofrecer pisos o cualquier otra cosa, ya está el Tablón de Anuncios, que es el lugar donde deben ponerse.

A la persona que abrió el hilo, quien le contestó, ya le indicó que puede acudir allí para informarse.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016