La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
anti-canon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 23:03:42
TODOS CONTRA EL CANON [Responder]

http://www.todoscontraelcanon.es/index.php
Firma si no quieres pagar a estos ladrones. La ley esta debatiéndose en el congreso y pronto vera la luz si no hacemos nada al respecto.
http://www.todoscontraelcanon.es/index.php
CANON NO
E-mail: 200.79.192.10 Enviado el: 28/05/2006 02:35:33
Re: TODOS CONTRA EL CANON [Responder]

El único partido que se ha opuesto al canon, ha sido el PP.
El PSOE es favorable al canon y a darles todo a los artistas, porque entre otras cosas les debe varios favores a estos titiriteros y lo van a pagar con el dinero de todos los españoles.
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 21:29:25
Re: Re: TODOS CONTRA EL CANON [Responder]

Oponerse a que... si fueron los sinverguenzas del pp los q metieron toda esta basura de cananones... hay que quemar la SGAE... Y SUS CANONES...
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 21:46:36
Re: Re: Re: TODOS CONTRA EL CANON [Responder]

A ver si os enteráis.
El PSOE le debe favores al gremio de titiriteros actores, cantantes, vividores y demás calaña.
Ellos propagaron el mensaje anti Aznar usando la guerra como excusa (¿alguien le suena Afganistán ahora con el PSOE, con 11 muertos en hekicóptero atacado?).

Aznar pensaba en lo mejor para España, se equivocase o no, lo mejor para el país, aunque le quite rendimiento electoral: esa es la filosofía del PP. Se equivocarán o no, pero piensan en el pueblo.

El PSOE no hace lo mejor para España, hace lo mejor para seguir en el poder y no perder un voto de popularidad. No toma ninguna medida impopular, aunque hagan falta.
No se mete con ningun colectivo, aunque sean terroritas, porque tambien ellos les votan.

Se gana la simpatia de las minorias con dos discursos y una ley y tiene sus votos ganados (comprados) para las urnas.

Y mientras los problemas reales del país descontrolados y mientras sin tomar medidas reales porque el PSOE teme que se fuguen votos y mientras sus medios que lo controlan todo como PRISA (La Ser, El Pais, CUATRO, Tele5, ahora TVE, etc.) con cortinas de humo, hablando (mintiendo) sobre el PP para desviar la atención y llenándose los bolsillos los socialistas a costa de todos nosotros.
Por eso tienen esa ambición de poder desmedida que les lleva a no tomar ninguna medida que les pueda quitar algún voto, aunque hagan falta como el comer.

Por eso a muchos nos asquea el PSOE y lo detestamos desde lo más profundo, porque no piensa en la gente, ni en los ciudadanos, sino en ellos mismos y se ocupan de dar el discurso contrario con favores a gente como la SGAE para que prediquen su cantinela.
Y la gente poco informada, les vota porque desconocen lo que hay detrás.

Vamos con el tema del CANON, mira quién es el único que pelea contra esta injusticia que beneficia al gremio de titiriteros a los que el PSOE, como tantos otros, les debe favores y los paga con el dinero de todos nosotros.


http://www.internautas.org/html/1/2783.html

http://www.internautas.org/html/1/2780.html

RISITAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 21:55:20
Re: Re: Re: Re: TODOS CONTRA EL CANON [Responder]

JAJAJAJAJAJA... ME TRONCHO FASCISTAS..... no podia esperar menos de un foro fascista como este... me da verguenza agena todos esos pensamientos... espero que que pronto empiecen a cambiar esas mentalidades de calatayud... por el bien de todos...
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 21:55:46
Re: Re: Re: Re: TODOS CONTRA EL CANON [Responder]

Pinchad en esos links y veréis.

Y la fuente es Internautas.ORG, que no son sospechosos de partidismo.

La noticia comienza por:

Tal y como anunciara el presidente de la Asociación de Internautas recientemente en el programa ENFOQUE de la 2, el Grupo Parlamentario Popular ha presentado una Proposición de Ley para que se modifique la Ley de Propiedad Intelectual y y para que no se aplique canon a los programas de ordenador, los equipos informáticos, las conexiones a Internet, los soportes en cds y dvds...
Edu
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 21:57:56
Re: Re: Re: Re: Re: TODOS CONTRA EL CANON [Responder]

Risitas, deja de creerte todo lo que te cuentan los medios (que son el 90% socialistas y van de imparciales) y comienza a juzgar por ti mismo las cosas, si es que tienes personalidad para ello.
Lee las noticias y juzga por ti mismo.

De todos modos ya tendras años, sabras algo de la vida con el tiempo y te daras cuenta de lo equivocado y lo PREJUICIOSO que eres ahora, que juzgas sin ni si quiera conocer, porque estás "educado" para rechazar de raíz y mantener a los vividores en sus puestos con tu voto.
ROJOS HASTA LA MUERTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 22:12:14
Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS CONTRA EL CANON [Responder]

Sois lamentables los del PP, haceis la risa con vuestros comentarios, no oh dais cuenta que no teneis argumentos y aprovechais todas ocasiones para critiar al PSOE !YA VALE! !TONTOS!
ciudadano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 12:26:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: TODOS CONTRA EL CANON [Responder]

El canon es un impuesto revolucionario para dar de comer a discograficas y artistas vagos y lo que es cierto es que el Gobierno no hace nada por evitarlo, le interesa que nos lo cobren.
Una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 12:42:44
El canon aun no está aprobado definitivamente [Responder]

La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual, que define la copia privada de una obra, establece el `canon´ para los soportes digitales y regula los resúmenes de prensa, fue aprobado con 241 votos a favor, dos abstenciones y ningún voto en contra, con lo que la Cámara Alta reprodujo el consenso que el texto ya obtuvo en el Congreso de los Diputados.
El paso por el Senado de este texto ha introducido 14 enmiendas de CIU, ENTESA, PSOE y PP que introducen algunos cambios a esta reforma legislativa que, según la senadora del PSOE María José Navarro, trata de buscar "el equilibrio" entre los derechos de los autores a ser remunerados por el uso de sus obras y los del acceso a la cultura de los usuarios.
El senador del PP Juan Van Halen señaló que esta reforma es "un paso más, pero no el definitivo", en referencia a que el Gobierno se ha comprometido a elaborar una nueva Ley de Propiedad Intelectual para regular los derechos de autor, cuyos "cimientos" han sido "conmovidos" por la revolución digital y las nuevas posibilidades que han abierto de reproducción y distribución.
Canon. Uno de los aspectos más polémicos fue la extensión a los soportes y equipos digitales del denominado `canon´ por compensación de las copias privadas, del que quedarán exentos los discos duros de ordenador y las líneas de ADSL, aunque el listado completo de los que sí están sujetos a este pago lo establecerán los departamentos de Cultura e Industria.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016