La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
bibi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 15:39:17
CONCURSO DE CARTELES [Responder]

SABE ALGUIEN QUIEN HA GANADO EL CONCURSO DE CARTELES DE SAN ROQUE?
ALBERTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 16:35:32
Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

Yo tambien tengo mucho interes en saber, si se sabe el ganador (ya que participo en el concurso) o por lo menos si alguien sabe a que hora mas o menos es el fallo del jurado.
Alfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 16:42:03
CONCURSO DE CARTELES [Responder]

Pues estamos todos igual
OTRO INTERESADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 16:51:32
Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

EL CONCURSO SE SUPONE QUE FUE ALLER... PERO AUN NO SE SABE NADA...
Uno que pasaba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 17:57:19
Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

Ayer acabo el plazo de entrega de los carteles, ahora falta saber cuando el jurado se reunira para ver los carteles, y dar el fallo.
OTRO PARTICIPANTE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 18:11:43
Re: Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

EL GANADOR DEL CONCURSO LO DIRAN POR LA COPE O LA SER Y SI ERES EL GANADOR TE LLAMARAN POR TELEFONO
otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 18:24:57
Re: Re: Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

seguro que como otros años, será un petardo de cartel.
ex-peñista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 18:45:59
Re: Re: Re: Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]


otro
25/05/2006 18:24:57
seguro que como otros años, será un petardo de cartel.

seguramente será un petardo,hortera,cateto y sobre muuuuuyy repetitivo TODOS LOS AÑOS LO MISMO. (QUE TOMEN NOTA DE LOS DE TERUEL)
concursante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 20:53:00
Re: Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

sabe alguien donde se exponen todos me gustaria ver a los otros concursantes
concursante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 21:10:29
Re: Re: Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

a los carteles de otros concursantes q se me a olvidado
konkursate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 21:28:30
Re: Re: Re: Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

A mi esto no me sirve de susto ya sabemos que que pasa de años anteriores.Ellos no saben la ilusion y el esfuerzo con el que se hacen los carteles. Detalles como este de no informar a los concursantes te quitan las ganas de participar.Suerte a todos y que gane el mejor.
konkursate
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 21:29:50
Re: Re: Re: Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

A mi esto no me sirve de susto ya sabemos lo que pasa de años anteriores.Ellos no saben la ilusion y el esfuerzo con el que se hacen los carteles. Detalles como este de no informar a los concursantes te quitan las ganas de participar.Suerte a todos y que gane el mejor.
ALBERTO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 21:35:58
CONCURSO DE CARTELES [Responder]

es el primer año ke participo, alguien que halla participado otros años, sabe como lo hacen para informar los ganadores?? o cuanto tardan en ponerlo en la pagina de las fiestas o algo??
Porque la verdad, ke si en las bases pone que el fallo del jurado es hoy, lo suyo seria que en cuanto lo ubiesen sabido, lo pusieran en la pagina de las fiestas, aunque solo fuese los nombres de los ganadores. Pero bueno, esperaremos y sobretodo suerte a todos los que habeis participado.
YAGO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 21:54:17
Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

Confío en que la ortografía de tu cartel sea la correcta.
Saludos y que HAYA ganado el mejor.
participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 22:51:43
Re: Concurso de carteles [Responder]

he visto el de teruel y sinceramente me gusta lo que no se al jurado y a la gente de calata si les gustaria por que visto lo visto..
gallifanta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 23:35:11
Re: Concurso de carteles [Responder]

El de Teruel, el del Pilar, el de San Fermín...
Ahora falta por ver el de Calatayud.

El/la primero/a que se entere de nombres de ganadores que lo ponga en el foro, ¡¡que nos corroe el ansia viva!! xD
Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 00:39:10
Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

Los Ganadores son:

1er. PREMIO - La esencia de las Fiestas
Autor - Alfredo Piqueras Lasa

y 2 Accesits:
- Colores de Fiesta
Autor: Javier Garcia Garcia

- Viva San Roque, Viva la Fiesta
Autor - Luis Merida Garcia
83.138.220.210
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 08:49:12
Re: Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

Estas suguro que son esos los nombres?? esque uno de los accesit lleva el mismo nombre de mi cartel, y nombre es Alberto, y nose, mucha casualidad tendria que ser para coicidir en un nombre de cartel
80.37.144.69
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 09:52:15
Re: Re: Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

Pues la verdad es que si es coincidencia, pero debe de ser la primera vez que pasa, que coincidan dos personas con el mismo titulo del cartel
concursante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 13:04:03
Re: Re: Re: Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

se exponen los carteles en algun sitio ??
esq me gustaria verlos y recojer el mio q no ha sido premiado
gallifanta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 13:32:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

El año pasado se expusieron en el Teatro Capitol. Este año todavía no he oído nada de fechas de exposición, ni lugar, ni horarios.
De todas formas, siempre cuelgan las fotos de todos los carteles en la web de las fiestas (www.fiestasdesanroque.com).

Enhorabuena a los ganadores :-)
FERNANDO (concursante)
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 17:15:30
Concurso de carteles [Responder]

Enhorabuena Fredy y a los dos accessit... aunque no los he visto todavia, seguro que son grandes trabajos... a los demas concursantes animo y no desistais...
Alfredo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 23:22:43
Re: Concurso de carteles [Responder]

Muchas gracias, espero que os guste a todos.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 19:31:52
Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

FELICITACIONES POR ESE CARTE, DE SAN ROQUE. UN SALUDO Y UN ABRAZO.
laura
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 21:27:43
Concurso de carteles [Responder]

ya estan en la pagina web de las fiestas todos los carteles concursantes, son mu majos mis felicitaciones a todos y sobre todo al ganador, enhorabuena!!!
unoS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 22:20:20
Re: Concurso de carteles [Responder]

que os parece el cartel de san roque de este año??
si no os gusta cual creeis que deberia haber ganado??

los podeis ver en:
http://www.fiestasdesanroque.com/sr06/carteles.html
viva sanroque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 22:20:51
Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

a mi personalmente y visto asi en la web los que mas me gustan son el penultimo aunque le falta un poco mas de colorido para estas fiestas... en segundo lugar uno azul con bandera de aragon tiene muy buena pinta tmb y el segundo no premiado... tmabien hay que decir que hay que verlos en realidad en la web cambian mucho... enhorabuena ganadores
un aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 22:21:22
Re: Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

Hay buenos carteles en este concurso y desde mi punto de vista no son los que han ganado.
Es dificil decir cual es el mejor pero felicito al de los destellos azules que salen de la ermita y al de las etrellas mudejar.Un saludo a todos participantes y ganadores.
Tunguska
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 23:56:31
Re: Re: Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

En la web se ven muy pequeños los carteles; lo mejor es que guardéis la imagen y luego la podéis ver más grande en el ordenador.

El cartel ganador me gusta.
Mis otros dos favoritos son:
- el accésit de los colorines que hacen como un arcoiris y sale la silueta de unos toros y un chico.
- el cartel de fondo naranja con el escudo de Interpeñas en medio, debajo la ermita, y en el lateral los colores de todas las peñas difuminados.

Enhorabuena a todos los participantes y especialmente a los galardonados.
piador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 10:28:07
Re: Re: Re: Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

cuanto dinero dan al primer premio y a los accesits?
Vecino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 11:48:04
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

A mi me gusta el de los destellos azules que salen de la ermita y el ultimo, el que tiene el escudo de interpeñas en medio y estan todos los colores de las peñas
Sergi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 14:11:27
Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

Enhorabuena Fredi!!!

el año que viene te desbanco, jajaja
155.210.160.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 15:30:24
Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

en la web de interpeñas tb hay foro...
ASDESIGN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 17:07:58
Re: Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

Primero felicitar a los ganadores, y segundo dar las gracias a la gente de este foro que veo ke algunos les a gustado mi cartel (fondo naranja, escudo interpeñas en el centro)
155.210.160.74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 18:12:02
Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

Viendo que esto lo leen bastante gente que se ha presentado al concurso comentar que en la web están todos los carteles presentados al concurso pero que no todos participaron en el por no ajustarse a las bases (el lema se ha de poner entero, no solo lo que os apetezca) El cartel que es una copia del de pamplona (no se si es el mismo autor del de la copia del año pasado) no se ajusta a las bases por ejemplo.
curioso
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 10:44:27
Re: Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

que cartel es copia del de pamplona? porque yo no veo ninguno que se parezca
angel del infierno en minimoto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 14:29:31
Re: Re: Re: CONCURSO DE CARTELES [Responder]

si señor pi!!! enhorabuena macho, el cartel guapo guapo ....
tu pagas este san roque!!!!
aupa epacio!!!
unoS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 16:44:33
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

900 al primero
y 240 los ascesit
Concursante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 20:01:08
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

Alaguien sabe cuales son los carteles que sacaron del concurso? y si realmente se han sacado por no poner el lema completo? Gracias
participante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 15:58:26
Re: Concurso de carteles [Responder]

¿Alguien sabe si están ya expuestos los carteles y dónde?
¿Cuándo termina el plazo para recogerlos?
Gracias.
Interpeñas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 22:39:11
Re: Re: Concurso de carteles [Responder]

La exposición de los carteles será en el Pub Luna Nueva, la segunda quincena del mes de Julio, una vez terminada se devolveran las obras no premiadas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016