La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LEOPOLDO
E-mail: infa@letgostew.es Enviado el: 24/05/2006 13:05:39
gastronomia en Calatayud y Comarca [Responder]

Hay un nivel aceptable a la hora de recomendar Calatayud para comer de restaurante?
.Van a venir amigos míos para una boda y me piden que les recomiende algunos sitios
MARISA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 17:51:10
Re: gastronomia en Calatayud y Comarca [Responder]

HOMBRE TIENES MUY BUENOS RESTAURANTES COMO LA DOLORES, EL BILBILIS, EL ARCO DE SAN MIGUEL ETC..............................................TU NO DEBES DE VIVIR EN CALATAYUD POR QUE SINO LOS TENIAS QUE HABER PROBADO ALGUNA VEZ
la perla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 19:05:52
Re: Re: gastronomia en Calatayud y Comarca [Responder]

A mi me gusta mucho la perla no es el sitio con más glamour del mundo( q a mi eso me la sopla) pero la comida está buenisima y la relación calidad -cantidad -precio estupenda y el trato muy agradable
forero
E-mail: jalon Enviado el: 24/05/2006 20:39:06
Re: gastronomia en Calatayud y Comarca [Responder]

la Brasa es muy bueno
zampabollos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 20:41:32
Re: Re: gastronomia en Calatayud y Comarca [Responder]

Si acojonante 3 estrellas michelin
gastronomo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 20:49:09
Re: Re: Re: gastronomia en Calatayud y Comarca [Responder]

Sólo merece la pena en Calata: El Mesón,El Hotel y ya veremos Escartín que se lo tiene que currar más.
E
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 18:07:17
Re: Re: Re: Re: gastronomia en Calatayud y Comarca [Responder]

Pues a mi me encanta el fornos, el menu que tiene el confit de pato es estupendo y muy asequible.
Gourmet
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 11:03:35
Re: Re: Re: Re: Re: gastronomia en Calatayud y Comarca [Responder]

Que tal el restaurante ese nuevo que han puesto en la puerta de Zaragoza???
83.138.218.52
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 21:24:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: gastronomia en Calatayud y Comarca [Responder]

La verdad que no tiene muchas ganas de currar; además pega unos sablazos que no veas. Más le valía bajar de las alturas (es un prepotente) y a la vez los precios.
Un saludico pa todos los foreros
Tapeando.
E-mail: HOLA Enviado el: 06/06/2006 20:00:47
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: gastronomia en Calatayud y Comarca [Responder]

Precios demasiado altos y personal con poquitas tablas.Además cobrar el pica-pica de entrada que no pides me parece demasiado.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016