La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 12:24:10
Doping en el Ciclismo. [Responder]

Me parecería interesante hablasemos sobre el escándalo surgido en el seno del equipo ciclista del Liberty Seguros, dirigido por D. Manuel Sainz.
Es increíble lo que parece está saliendo de este tema, debe de haber "pisos francos" como verdaderos laboratorios clandestinos y almacenes con todo tipo de "historias" para mejorar el rendimiento de los deportistas.
Que ejemplo para la juventud, ¿verdad?.
Por favor den sus opiniones, se que para los chicos y chicas es muy importante observen que ésto solo cabe en las mentes de PERSONAS EGOISTAS, QUE SOLO PIENSAN EN SUS CONVENIENCIAS PARTICULARES, UNOS CANALLAS, modestamente lo digo.
Saludos.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 13:09:50
Re: Doping en el Ciclismo. [Responder]

Por que no se habla del doping del futbol, que hay mas que en el ciclismo, pero eso no beneficia por que el futbol da mucho dinero.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 17:39:00
Re: Re: Doping en el Ciclismo. [Responder]

Cada día pienso más que en esta vida nada es lo que parece , todo tiene un lado oscuro. Desgraciadamente también en el deporte, ya no me asombra nada. Todas las noticias son una mierda. El mundo está corrompido porque empezando por los políticos son los primeros corruptos y vete a saber que mierda se meten también algunos, para agüantar cuando están de campaña (algunos, sin generalizar).
El mundo sólo tiene una solución y es volver a como vivian nuestros antepasados , en el campo con su ganado y sus verduras. Tendrían preocupaciones , pero por lo menos no tenían que ver las noticias tan desagradables que algunas veces a mí me cuesta ver.
Un saludo marianoal ,sigue tan majete.
Ribota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 22:25:09
Re: Re: Re: Doping en el Ciclismo. [Responder]

Pues yo creo que es otro síntoma más de la perdida de valores de nuestra sociedad.

¿De que sirve ganar si no es en buena lid? Personalmente creo que de nada. Creo que no podría sentirme ganador si no lo hiciese honradamente, y sin embargo en mi vida he quedado mal clasificado en multitud de competiciones, tanto deportivas como de otro tipo, pero lo he hecho con honradez, dando el máximo de lo que soy capaz.... y verdaderamente me he sentido muy satisfecho, pero parece que debo ser una especie en extinción.

Vivimos en la sociedad del triunfo, de la titulitis, de la opulencia, de la fachada. Poco importan los modos, poco importa la trayectoria. No importa el fondo, sólo la imagen.

Creo que hay recuperar el orgullo de saberse honesto, de poder mirarnos al espejo y no sentir asco. De tener la gallardía suficiente de ser capaz de despreciar el dinero, el éxito o el reconocimiento social por la satisfación de sentirte a gusto contigo mismo.

Bibe como piensas o acabarás bibiendo como bibes.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 08:58:08
Re: Re: Re: Re: Doping en el Ciclismo. [Responder]

Vamos a ver lo que no hay que ser es hipócritas.
El mundo del ciclismo está muy castigado en los últimos años. Los ciclistas pasan innumerables controles, se tienen que hacer un montón de analíticas, en carrera los levantan a las seis de la mañana para sacarles sangre y un sinfín de controles.
Si estos mismos controles los hicieran en otros deportes ya veríamos lo que saldría.
Pero es que el 90% de estos ciclistas superan los controles sin ningún tipo de problema. Esto no quiere decir otra cosa más que están dentro de la legalidad.
Esto por un lado. Por el otro siempre, SIEMPRE, los ciclistas han tomado cosas, los ciclistas y otros muchos deportistas. La diferencia, que según las han ido prohibiendo las han dejado de tomar.
En un Tour de Francia por ejemplo, después de cada etapa hay un trabajo de recuperación de lo contrario no podrían aguantar 21 días a tan alto nivel. Un trabajo de recuperación en el que están incluidos masajistas, fisios, médicos y supongo que también ayudados por completos energéticos que estén dentro de la legalidad. Eso es así.
Y para terminar, dejemos de dudar de los ciclistas. Como podemos ser tan hipócritas si los cicistas se dopan ¿que ocurre en los gimnasios?, entras en uno y te encuentras con todo tipo de pastillas. En fin.
NANDROLONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 09:17:52
Sin título [Responder]

TODAVIA HAY ALGUIEN QUE CONFIA EN LA "LIMPIEZA" EL DEPORTE PROFESIONAL? JAJAJAJAJAJAJAJ

SI SE "ENCHUFAN" HASTA LOS AMATEURS QUE VAN A LA QUEBRANTAHUESOS... ¡VAMOS HOMBRE¡¡

QUE CREES QUE PORQUE NO LES PILLEN VAN LIMPIOS? CUANDO LES COJEN ES POR DESCUIDOS EN LOS TAPADORES QUE SE PONEN,, O PORQUE LES HAN DETECTADO EL TAPADOR,,Y SI HAY TAPADOR,, ES QUE HAY ALGO.

PERO OJO,, NO SOLO CICLISTAS (por desgracia los paganos y los grandes sufridores). BOXEADORES,FUTBOLISTAS,BALONCESTO, NATACION,,,ATLETISMO,TENISTAS, Y EN ESPECIALIDADES QUE OS QUEDARIAIS A BOLOS..
EN FIN.. O BARRA LIBRE,,,O FUERA TODOS.

SALUDOS
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 09:35:40
Re: Re: Doping en el Ciclismo. [Responder]

TRONCO-NANDROLONA
Quería decirles que en mi primer mensaje, deseo dar a entender que los verdaderos indeseables son los que "haciendo del deporte un negocio", llevan a los deportistas (en éste caso los ciclistas, pero igual es en otros deportes por supuesto), al borde "del abismo", solo por sus intereses particulares. Ese enfoque quería dar a éste tema, EL DEPORTISTA PARA MI SIEMPRE ES EL MAS LIMIPIO Y EL MEJOR Y EL QUE SE LLEVA LA PEOR PARTE.
Saludos.
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 16:26:32
Re: Re: Re: Doping en el Ciclismo. [Responder]

En el periódico as de hoy jueves hacen referencia a unas declaraciones ofrecidas por Angel Vicioso a un periódico local. Se trata de las declaraciones de Vicioso en COPE Calatayud donde explicó el motivo de sus entradas a la clínica investigada. Angel Vicioso aclaró que es un centro homologado por la UCI donde pasa los controles que luego se mandan a la Unión Ciclista Internacional.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 09:16:44
Re: Re: Doping en el Ciclismo. [Responder]

La Organización del Tour de Francia ha decidido no incluir en la carrera a cualquier corredor, equipo ó persona que tenga alguna relación con el asunto del laboratorio.
¿Que les parece el tema?.
¿Saldrá fortalecido el Tour y por supuesto el ciclismo de todo ésto?.
¿no pagaran "justos por pecadores" y será peor el remedio que la enfermedad?.
¿Irán otros deportes después?.
Al final castigaran al DEPORTISTA y los "sinverguenzas", saldrán de "rositas".
Saludos.
NANDROLONA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 17:06:48
Sin título [Responder]

LO DEL TOUR ME PARECE UNA HIPOCRESÍA MAYUSCULA.

DE ACUERDO QUE ANTE LA DUDA, FUERA LOS QUE HAN "SIDO PILLADOS"(Y DIGO LOS QUE HAN SIDO PILLADOS) PORQUE EL RESTO, QUE NO HAN SALIDO EN LOS PAPELES, SIGUEN COMPITIENDO, PORQUE EL RESTO DEL PELOTON VAN PUESTOS,, LO QUE PASA ES QUE AUN NO HAN CAIDO.

COMO PUEDEN TENER LA CARA DE DIFERENCIAR A UNOS TRAMPOSOS DE OTROS TRAMPOSOS?

MI REFLEXION SOBRE EL DOPAJE ES ESTA:

DEPORTISTA PROFESIONAL: QUIERE TRABAJAR Y GANAR DINEROS , COMO TODO MORTAL.. SABE QUE SE LE EXIGE EL MAXIMO, Y LO TIENE QUE DAR,,COMO SEA..
SI SE DOPA ES PARA CONSEGUIR ESE OBJETIVO. SI NO HAY OBJETIVOS, NO HAY FAENA. SI HAY FAENA COBRARA Y VIVIRA BIEN.
LO HACE A SABIENDAS...DESPUES QUE NO SE QUEJE.

PATRON: ESTA PARA GANAR DINEROS TAMBIEN,A TRAVES DE LOS PATROCINADORES. SI NO VENDE, NO SACA TAJADA, POR TANTO HAY QUE VENDER, A TODA COSTA, Y SI EL DEPORTISTA TIENE QUE DOPARSE, PUES QUE SE DOPE, PERO QUE SAQUE LA ASTILLA. PARA QUE EL PATROCINADOR SIGA CON ELLOS.

PATROCINADOR: PAGA POR SALIR Y VER RENTABILIZADA SU INVERSION.
LE IMPORTA POCO DE QUE FORMA SE HAGA.

ESPECTADOR/CLIENTE: NOSOTROS MISMOS, SI NO VEMOS ESPECTACULO, APAGAMOS LA TELE, LA RADIO, O NO VAMOS A VER LO QUE SEA,,, SI NOSOTROS NO LO VEMOS,, PARA QUE QUIERE ANUNCIARSE NADIE? ENCIMA DECIMOS QUE VAYA MIERDA DE PARTIDO, CARRERA, ETC.

CONCLUSION, ES LO QUE HAY...
TOURCALATA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 15:00:51
Re: Sin título [Responder]

AL FINAL VICIOSO NO ESTA EN EL TOUR NO??
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/07/2006 02:05:12
Re: Re: Doping en el ciclismo [Responder]

vicioso....viciosillo jejejejej

Angel vicioso al parecer tambien esta en la lista negra de los pacientes de eufemiano fuentes. A pesar de ello el corredor de alhama ha declarado que simplemente iba a la clinica a realizarse analisis.... la clinica era oficial.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/07/2006 10:39:23
TOUR-antidoping [Responder]

¿Que les ha parecido este año la carrera?.
Sin ser "nada entendido" en ciclismo, parece que ha habido "más naturalidad" en el desarrollo de la misma ¿no?.
¿habrá servido de algo el separar de la competición a los que estaban relacionados con el asunto del Doctor Fuentes?.
Saludos.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/07/2006 11:26:28
Re: TOUR-antidoping [Responder]

Les quería preguntar a Uds. una cosa:
¿Landis, sabría perfectamente que al pasar el control lo iban a coger, no ?.
¿De que le ha servido? A perjudicado a todo el mundo y sobre todo a él mismo.
No se comprende ésto porque siendo el venceder de etapa y lider, a pasar el control, seguro.
Saludos.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016