La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 05:16:47
DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

Ale, que hay cuatro furstrados que dicen que no pero nos freaks hasta la medula. ese dia camiseta de microsoft/linux/anime o similar y a la calle!!

estaria bien vestirse de Otaru y ver a alguna chica de Lima, o de Shinji....cualquiera, seria divertido.
Ougon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 11:33:18
Re: DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

juas juas J.R. estas fatal
138.4.119.94
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 13:34:44
Re: Re: DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

JAJAJAJA, si habeis leido algun folleto de esos....ES PARA MEARSE DE LA RISA!!

Yo lo defiendo totalmente...pero esq si yo me sonsiderara friki. no me aria llamar asi...PARECE MUY DESPECTIVO NO???

MEJOR OTRO MOTE??

WENO UN SALUDO A LOS FRIKAZOS, A SUS ROLES, SUS STARWARS, Y SUS COSAS JAJAJA ,,,AH y sus WARHAMMER!!!
FRIKI
E-mail: 88.12.138.107 Enviado el: 24/05/2006 15:18:43
Re: DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]


J.R.
24/05/2006 05:16:47
quieres ser mi amigo?... da igual si no quieres.

esta es la vida que hemos elegido
FRIKI
E-mail: 88.12.138.107 Enviado el: 24/05/2006 15:20:03
Re: DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

la vida que yo he elegido.
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 02:26:06
Re: Re: DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

Makin' my style is my way of life....

Soy un tipo de lo mas normal...no hay mas que conocerme....

|||
[O_o]
\_/ O
/| |\//
|| | V
0=@=
// \\
|| ||
@@ @@
80.224.235.57
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 02:26:56
Re: Re: Re: DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

1   1
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 03:48:03
Re: Re: Re: Re: DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

donde estableceis el imite?
Raist
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 09:07:57
Re: DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

www.orgullofriki.com XD
bernie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 10:38:02
Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]


J.R.
25/05/2006 03:48:03
donde estableceis el imite?



tu los has pasado
CAÑITA BRAVA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 14:49:38
Re: Re: Re: Re: Re: Re: DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

Por lo que a mí respecta, voy a dedicar el día entero a hacer chorradas y a soltar la sentencia "es increible, no sabía que fuera capaza de hacer esto". Hala, como Fernando Alonso.
FRIKI
E-mail: ilus Enviado el: 25/05/2006 15:08:03
Re: Re: RE: RRRERERE:::DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

¡¡¡VIVA POKEMON!!! ¡¡¡VIVA LOS WARHAMER!!!
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 01:29:09
Re: Re: Re: RE: RRRERERE:::DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

pues me he pasado el dia....esto...diciendo chorradas, viendo cuaimas, p'al parque.... una siestecita en casa para descansar la fuerza y tras unas cuantas cervezas yo ya no veia el codigo, veia una morena, pero morena con mayusculas, sabes o no?? en plan de MORENAAA!!! luego a venido una rubia, pero ... de mira y no me toques, en plan de...RUBIAAA!!! y luego ha venido un tio que era dos veces mas grande que yo, si no eran tres, y no soy precisamente de bolsillo y ... ha habido ahi un error en matrix... ya sabes...cosa del windows y la cisterna. y a csa a ver como se le iba la pinza al de la peli Transporter2.... todo un dia.... [^.^]
83.180.157.107
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 14:20:16
Re: Re: Re: Re: RE: RRRERERE:::DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

freakis demierda
jil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 14:37:07
Re: Re: Re: Re: Re: RE: RRRERERE:::DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

soys todos unos marikitas
hijo dput...a
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 14:38:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: RE: RRRERERE:::DIA 25, dia del orgullo FRIKI!!! [Responder]

porke nos insultais.........los tiempos kambian...godofredo.... @@@--@@@tengo sueño godofredo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016