La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
consultor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 12:14:08
opinion de la banda de musica de calatayud [Responder]

¿Que os parece la banda de musica que tenemos en Calatayud?¿Que opinais de la Agrupación Musical Pascual Marquina?¿Esta bien, mal..?Opinar
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 13:25:20
Re: opinion de la banda de musica de calatayud [Responder]

A DECAIDO MUCHO,AHORA MISMO NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO,SINO FUERA POR LA BANDA DE MALUENDA NO SE SI SALDRIA,toca muy bien ademas creo que ahora los han llamado para el extranjero no?me alegro por la banda de calatayud pero se ve muy mal y defectuosa
80.58.235.172
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 14:55:56
Re: Re: Re: opinion de la banda de musica de calatayud [Responder]

y porque tiene q ser gracias a los de maluenda?
esas bandas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 15:04:24
Re: Re: Re: Re: opinion de la banda de musica de calatayud [Responder]

xk tal vez ai muxos de maluenda q tokan en ella y les ayudan a salir pa delante xk no ai kasi gente ... xro no todo el merito es de maluenda tambien es del gran director q ai una bella persona animo!!
compañerismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 15:11:05
Re: Re: Re: Re: Re: opinion de la banda de musica de calatayud [Responder]

Bajar a ayudar no baja nadie. sino que el que viene si quiere sentir miembro de la banda. y creo que en ningun momento se les este llamando para que bajen. todo lo contrario, puede bajar quien quiera, que le guste la musica y quiera ser participe de esta banda. y ojo, que creo que a la de Maluenda tambien sube alguno que otro de Calatayud y no pasa nada.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 12:46:27
Re: opinion de la banda de musica de calatayud [Responder]

pos la banda esta muy bien, es cierto k los de la banda de maluenda y los de calatayud se llevan muy bien y alguna vez vienen pork les gusta la musica... pero estan haciendo un gran trabajo los de calatayud y stan mu bien
pablo marco
E-mail: pablomarco1989@hotmail.com Enviado el: 27/05/2006 14:05:43
Re: Re: opinion de la banda de musica de calatayud [Responder]

basura pura
88.5.15.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/05/2006 14:33:18
Re: Re: Re: Re: opinion de la banda de musica de calatayud [Responder]

k censura
esctibo a fovor y sale n contra y no aparece mu wena mu wena
clarinete
E-mail: 88.5.15.68 Enviado el: 27/05/2006 14:36:38
Re: Re: Re: Re: Re: opinion de la banda de musica de calatayud [Responder]

mejores son las bandas de villarroya y de ateca
Michel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 14:26:02
Bandas de la Comarca [Responder]

Hola a todos.
¿Podríais indicarme teléfonos y personas de contacto de las diferentes bandas de música de la comarca?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
aficionado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 14:55:26
Re: Bandas de la Comarca [Responder]

Las bandas de Maluenda y Calatayud las lleva el mismo director. el dia 1 por la tarde la banda de calatayud debe de salir en la procesion de san iñigo, a las 8 en santa maria pasate y habla con el o con cualquier musico y te diran.
TR
E-mail: musica@musicaybandas.com Enviado el: 15/01/2008 17:48:09
Re: opinion de la banda de musica de calatayud [Responder]


consultor
23/05/2006 12:14:08
he intentado encontrar la web de esta banda o su correo electrónico para ponerme en contacto con ellos.
No he encontrado ninguna de las dos cosas. Imagino que eres músico de esta banda, así que si me quieres decir la direccion...
El querer ponerme en contacto con ellos es para anunciarles la nueva página que he abierto para las bandas.
www.musicaybandas.com
con el fin de recoger todas las bandas y conservatorios de España.He puesto también un tablón de anuncios para instrumentos de segunda mano y un foro, donde las bandas que no tengan web podran tener un apartado. Si este es el caso y la banda no tiene página ni dirección te agradecería que se lo comunicases. Igual para ellos es una ayuda. Si tiene página no dudes que la visitaré en cuanto sepa la dirección.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016