La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Gloria
E-mail: gglopez3@yahoo.es Enviado el: 23/05/2006 11:48:17
INFORMACION ACERCA DE: El Chalet de los Sánchez [Responder]

Hola. Necesitaria saber si alguien conoce la historia y la familia de la villa de lujo que se encuentra cerca de una rotonda en direccion al hospital , en una rotonda creo que la compro hace poco el ayuntamiento. Gracias.
83.138.226.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 13:12:12
Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

POBLADOR MUGA;Mª PILAR:LA CASA DE RICARDO SANCHEZ CUENCA OBRA DEL ARQUITECTO MIGUEL ANGEL NAVARRO PEREZ. EVOCACIONES RENACENTISTAS PARA UNA VILLA BILBILITANA DEL PRIMER TERCIO DEL SIGLO XX. VI ENCUENTRO DE ESTUDIOS BILBILITANOS. CALATAYUD. 2005.
Gloria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 14:37:16
Re: Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

Gracias, hasta ahi si que sabia pero no se nada mas, no sabeis nada de la familia que la habitaba?
80.58.241.128
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 15:52:07
Re: Re: Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

Yo sólo conozco a una chica de mi edad (33) que se llama Susana Sánchez. A esa casa se le llama popularmente "el chalet de los Sánchez"
212.49.153.165
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 16:00:16
El Chalet de los Sánchez [Responder]

Y DONDE PODRIA ENCONTRAR MAS INFORMACION?
Yodra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 18:31:41
Re: Re: Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

La familia que la habitaba tuvo, o tiene, una vida de lo más normal.
El abuelo, el que mando hacer la casa, según se, era quimico.
Tuvo cuatro hijos, creo, de los cuales uno vive aqui.Padre de la que han nombrado anteriormente.
No es una familia con una vida misteriosa, con enredos, ni misterios. A lo mejor es eso lo que esperas encontrar dado tu interes en conocer la historia de la familia.
Gloria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 08:50:07
Re: Re: Re: Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

Muchas gracias por la informacion.
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 09:24:49
Re: Re: Re: Re: Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

GLORIA:
Decirle que los padres de la señorita que Ud. nombra más arriba, viven aquí en Calatayud, en la Plaza Primo Rivera ( en el patio siguiente donde está la Farmacia Dominguez).
Extraordinarias personas, suelen dar sus paseos diarios, por lo que no va a tener Ud. nada complicado, si es que tiene interés, de hablar con ellos, seguro le atenderan correctamente.
Saludos.
gloria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 09:56:53
Re: Re: Re: Re: Re: Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

Muchisimas gracias.
Gloria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 10:00:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

Todo es por simple curiosidad, no quiero molestar a nadie. Solo queria saber de esa casa tan bonita.
sapo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 11:34:06
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

la chafarderia, deporte nacional de este pueblo
Gloria
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 12:12:19
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

Te ruego no confundas mi noble ansia de curiosidad con ese deporte nacional que me mencionas, que por cierto no es patrimonio exclusivo de Calatayud.
sapo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 12:20:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

te pido disculpas entonces.
83.42.40.56
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2007 15:43:30
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: INFORMACION ACERCA DE: [Responder]

yo he visto la casa por dentro antes de que comenzaran las obras. planta baja (salon, biblioteca, cocina y aseo) planta 1 (un dormitorio con aseo, una salita, cuatro dormitorios dobles, un baño y dos roperos) planta 2 (laboratorio, un salon, un dormitorio y un cuarto con lavadoras y acceso al torreon donde estaban los depositos de agua) sotano (carbonera, cuarto de la caldera y una bodega) estaba todo como si fuesen a volver y no lo hubiesen hecho. libors en las estanterias, un coche en el garaje, una armadura a la entrada, incluso una cocaola caducada en los 80 en la nevera, ropas, fotos, etc.

los erederos vendieron la casa para repartir la herencia, es lo unico que se, pero si les preguntas a susana, ricardo sanchez o su mujer no tendran problema (o eso creo) en darte mas datos. yo se como es la casa porque me cole cuando era un crio.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016