La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Un viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 17:59:34
LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

No contentos los dirigentes de Renfe con mantener nuestra Estación de Calatayud sin una cafetería, sin un puesto de prensa, sin tener opción a bonos de viaje que abaraten los precios, sin señalizar los andenes con el nº de coche, sin control de pasaje para que no seamos molestados en el tren enseñando nuestro billete, con reducir el número de paradas en Calatayud, con no aumentar la demanda de trenes compatibles a los horarios de trabajo en Zaragoza o Madrid, o eliminar paradas intermedias en beneficio de reducir los tiempos de viaje entre Madrid y Barcelona, ahora nos vuelven a subir los precios. Si, nos suben los precios con la excusa de que ha aumentado la velocidad, cuando lo cierto es que lleva cobrando como si circulase a 300 Km/h. desde su inauguración. Precios de billetes que los bilbilitanos hemos estado pagando por encima de lo que se cobra en la línea de Madrid-Sevilla por recorrer trayectos similares.
Y yo me pregunto:
¿Hasta cuando tenemos que estar soportando estos agravios comparativos?
¿Por que el director ejecutivo de Medias Distancias de AVE, D. Manuel Simón no aplica las mismas medidas en todas sus Líneas?. Acaso todos los ciudadanos no somos iguales.
¿Por qué es posible aumentar los servicios entre Madrid y Toledo un 10% en días laborables y un 12,5% en fines de semana y entre Zaragoza y Calatayud no?. Acaso los bilbilitanos no podemos tener las mismas oportunidades de crecimiento en cuanto a trabajo y turismo.
¿Por qué en esa línea se mantienen los precios a pesar de reducirse a 30 minutos los tiempos de viaje? ¿Por qué esto mismo ocurre entre Córdoba y Sevilla, lo anuncian ya para el nuevo Córdoba-Málaga y nos ponen todas las trabas posibles para llevarlo acabo en la línea Zaragoza-Huesca o entre Calatayud y Zaragoza?
Muchas preguntas que Magdalena Álvarez como representante del Ministerio de Fomento debería explicarnos a los Aragoneses y no lo hace.
Quizás si nuestros dirigentes autonómicos, también socialistas por cierto, hubiesen llevado a cabo las medidas de presión anunciadas hace meses con manifestaciones en la calle, esto no seguiría ocurriendo. Pero mucho me temo que seguiremos como siempre, jodidos pero contentos, “echándonos los perros” los unos a los otros y sin embargo los que nos siguen engañando con promesas y mas promesas, como el anunciado Caminreal-Calatayud-Soria, continuaran haciendo lo que les venga en gana con Aragón. ¿Hasta cuando?
kinki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 19:37:55
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

hasta que te pongan el culo como la bandera de japon,gilipollas
88.12.216.252
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 20:32:24
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Usted tiene razon,aunque yo no veo el agravia a aragon lo veo a la linea,a mi me importaria una mierda que fuese mas barato el ir a Zaragoza y que siguiese siendo caro el ir a Madrid,o que me saliese mas barato ir a Huesca e igual de caro ir a Lerida o a Sevilla,que el billete de ida y vuelta sale por unos 150 euros.
Pako
E-mail: 200.237.79.193 Enviado el: 22/05/2006 20:25:58
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Es muy fácil.
Seguirá hasta que ZP salga del poder.

Aragón es ninguneado y porculorizado con ZP en el poder: no nos devuelven las obras de Cataluña, tenemos el AVE más caro (el triple que el Madrid-Toledo siendo la misma distancia), etc.

Y el socialista Marcelino Iglesias, lejos de hacer algo, lo apoya y consiente.

Así se llenan ambos socialistas los bolsillos con el dinero de todos los aragoneses.
La culpa es nuestra por permitírselo, no nos quejemos ahora del trato tan nefasto que dan a Aragón porque nosotros les votamos.
PSOE OUT
E-mail: 200.79.192.10 Enviado el: 28/05/2006 02:39:58
Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

El PSOE está vendiendo España y comprando votos de minorías a las que hace feliz con dos dircursos y una ley para ganarse sus votos.
Mientras, los problemas reales como el transporte son ignorados por ZP y los socialistas que tienen marginado a Aragón.
Deben tomarnos por idiotas si creen que vamos a votarles de nuevo a pesar de que sus medios manipulen todo para que les veamos como buenos a los socialistas.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/05/2006 12:32:03
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Me parece fatal que en Aragón tengamos que estar pagando mucho más por un billete de AVE en un trayecto Calatayud-Zaragoza o Zaragoza-Huesca y viceversa, que es de distancia menor o prácticamente igual a la de Toledo-Madrid.


AVE Calatayud-Zaragoza
Turista 12,50
Preferente 18,80
Club 22,90

ALTARIA y ALVIA Calatayud-Zaragoza
Turista 20,80
TuristaNiño 12,50
Preferente 30,20
PreferenteNiño 18,10

AVE Huesca-Zaragoza
Turista 12,50
Preferente 17,70
Club 21,90

ALTA VELOCIDAD Toledo-Madrid
Turista 8,30

¿Por qué el PSOE no nos pone abonos como en Toledo? Hay mucha gente de Calatayud y Huesca que trabaja o estudia en Zaragoza y tienen que ir y volver todos los días en autobús por el precio abusivo del AVE.

De todas formas, todos los partidos políticos han ninguneado a Aragón cuando estaban en el poder:
Lo de los bienes de La Franja viene ya de hace mucho, no es algo nuevo de ahora con ZP.
El trasvase por cojones que quería hacer el PP.
El AVE por Teruel, ya lo negó el PP cuando gobernaba; y el PSOE sigue en las mismas.

Es una pena pero, gobierne quien gobierne, a Aragón siempre le dan la espalda.

¿Habrá que hablar ‘raro’ para que te hagan caso? Actualmente parece que esa es la solución.
viajero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 21:37:06
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

lo que nos está haciendo el Gobierno de ZP y el PSOE es de juzgado de guardia, se están riendo de todos los aragoneses y nosotros tragando con un precio tres veces más caro por el mismo trayecto, es indignante, me cago en todos ellos y las vejaciones a las que someten Aragón, uso el AVE a menudo y es vergonzoso que seamos gente de segunda para este Gobierno
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 00:23:33
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]


Webero
28/05/2006 12:32:03
¿Habrá que hablar ‘raro’ para que te hagan caso? Actualmente parece que esa es la solución.
La cosa es que los que hablan raro saben pedir, mientras que aqui, fuera de quejarse del gobierno caciquil de turno y que algun incauto vote a Cha, Par, PSA o INAR, la gente no sabemos organizarnos de continuo.
Richy
E-mail: 59.22.17.216 Enviado el: 05/06/2006 12:37:12
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Para mi el maximo culpable es el socialista Marcelino Iglesias, que ha vendido Aragón y sus gentes por figurar en su cargo y no dar problemas a ZP. Ese es nuestro presidente de la DGA.

Y luego ZP, que nos ha vendido a todos a Cataluña por mantenerse en su silla. Ese es nuestro presidente de Gobierno.

Rodri
E-mail: 211.63.225.159 Enviado el: 05/06/2006 21:58:21
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Nos toman el pelo, nos engañan, se burlan de Calatayud desde la DGA.
Tenemos que desalojar con las urnas a Marcelino Iglesias de su poltrona si queremos un trato justo a Calatayud.
Reclamamos lo que nos merecemos, que es mucho más de lo que recibimos.
CHECHU
E-mail: 82.140.119.107 Enviado el: 06/06/2006 18:23:34
Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

EL PSOE NO TIENE DIGNIDAD NI AUTORIDAD MORAL SI QUIERA PARA PRONUNCIAR LA PALABRA CALATAUYUD, NOS HAN ROBADO PARTIDAS, NOS HAN ROBADO LA UNIVERSIDAD, NOS TIMAN CON LOS PRECIOS DEL AVE, NO QUIEREN HACER NI EL COLEGIO QUE HACE FALTA NI AMPLIAR EL HOSPITAL QUE ESTAN DESBORDADOS, TODO ESTO DEPENDE DE LA DGA SOCIALISTA QUE DESPRECIA A CALATAYUD
BILBILITANO
E-mail: 59.8.178.150 Enviado el: 15/06/2006 19:58:35
Re: Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Chechu, el PSOE hace tiempo que cobra por perjudicar Calatayud, es su trabajo, tirar piedras a la ciudad que les acoge, los socialistas se han vendido por un puñado de euros traicionando a Calatayud y sus gentes, normal que la gente este tan crispada con ellos en el pueblo y uno viva en Zaragoza, el otro bien lejos no sea alguien se meta con el y el otro pase de todo
Nando
E-mail: 81.42.100.63 Enviado el: 29/06/2006 13:11:52
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

estoy anodadado, ahora el Gobierno nos retira los trenes durante tres meses, justamente en verano que es cuando más falta nos hacen y se viaja.
¿pero nos toman por imbeciles este Gobierno y esta DGA?
Desde luego la culpa es nuestra por votar a estor impresentables, a mi ya no me pillan de gilipollas de nuevo porque no pienso votarles ni a ZP ni a Marcelino verdaderos culpables de la tragedia de Renfe con los trenes en nuestra ciudad, quizás engañarán a otro pero a mi no.
Diablito Separatista
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 20:10:40
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

En cualquier caso: ¿con quine se pusieron las tarifas del AVE?

Si señor! Con el PP. La culpa es de seguir vendiendonos al Estado, mande quien mande (Fernando VII, la Republica, PSOE/PP, Franco, ALfonso XIII) como gilipollas, y encima pedir que nos recompensen. ¿Recompensarnos por qué? ¿por gilipollas? seríamos los primeros...
ALI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/09/2007 03:10:26
Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

POR FAVOR, ALGUIEN SABE CUANDO PONDRAN BONOS Y LANZADERAS A ZARAGOZA
ESTE AÑO ENTRO A ESTUDIAR ENFERMERIA EN ZARAGOZA Y NOS VA A SUPONER UN ALTO COSTE Y PERJUICIO EL DESPLAZAMIENTO A MUCHAS

POR CIERTO QUE SE SABE DE LA UNIVERSIDAD PARA CALATAYUD?

SALUDOS, ALI

ferrer
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/09/2007 20:03:15
Re: Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Ali, siento politizar el hilo, pero no habrá lanzaderas, los agravios con Aragón, el no ponernos lanzaderas, el ser la última región de España en el reparto de los presupuestos y tantas cosas seguirán mientras la gente (buena parte de ella engañada por sus medios de comunicación) siga votando a los socialistas tanto para el gobierno de España como para el de Aragón

simplemente, tenemos lo que nos merecemos
humanes
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/09/2007 13:14:48
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

mas les vale que pongan lanzaderas
interesado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/09/2007 18:57:44
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

van a poner?? se sabe algo??
buigas
E-mail: 88.19.4.227 Enviado el: 01/10/2007 17:20:55
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

las lanzaderas son imprescindibles para quienes estudiamos fuera, para militares, comerciantes, viajeros...
mila
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 20:57:53
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

donde puedo ver los nuevos horarios
213.144.32.204
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/10/2007 21:04:49
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

los horarios los puedes ver en www.renfe.es pero son los mismos de siempre y con los mismos superprecios
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/10/2007 04:57:56
Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

yo estoy esperando a que me digan los de renfe o los del gobierno porque nos han quitado los trenes TRD que costaban 5 euros y llegabas en poco mas de media ahora a zaragoza!!!
algo era algo, que pongan de momento mientras gestionan las lanzaderas eso!
horma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/10/2007 18:50:34
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

lanzaderas YA!
andy
E-mail: 88.19.5.243 Enviado el: 31/10/2007 18:07:15
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

mucho me temo que con el psoe nos podemos olvidar calatayud y comarca de recibir un trato igualitario al resto
uctus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/11/2007 10:22:04
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Necesitamos lanzaderas AVE ya
viajero habitual
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/04/2008 19:21:32
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

alguien sabe cuando pondran las lanzaderas??? dijo marcelino que pondria
os engañan como a chinos y no lo véis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/04/2008 20:41:05
Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

si vas a creerte lo que dice marcelino, empieza por creerte lo que dice Pinocho, porque tiene mas credibilidad... marcelino lo dijo antes de elecciones, como el trasvase del ebro que ahora va a hacer el psoe, todo para que le votaseis, logicamente, el principio socialista es

"prometer prometer hasta obtener el poder y una vez gobernado, nada de lo prometido"

cuanto ingenuo madre mia, cuando caldo de cultivo para este gobierno
bullero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/04/2008 13:50:31
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

francamente es vergonzante
ZP E IGLESIAS DIMISION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/04/2008 10:55:01
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

EL GOBIERNO DE ZAPATERO LO CONSIENTE, ESTE ATROPELLO CONTRA LOS ARAGONESES Y MARCELINO IGLESIAS MIRA PARA OTRO LADO VIENDO COMO NOS QUITAN PLAZAS DE AVE PARA RESERVAR A LOS CATALANES AHORA QUE LLEGA A CATALUÑA

MAÑO QUE ME LEES ¿TU TE SIENTES UN CIUDADANO DE SEGUNDA? YO NO DESDE LUEGO, NO PUEDEN SEGUIR ESTOS POLITICOS MANDANDO
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 11:56:52
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Las lanzaderas de Zaragoza a Calatayud y Huesca
estrenan en 9 días los bonos AVE

http://www.calatayud.org/noticias/ABRIL-08/190408_1.htm
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 12:27:25
Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Alguien tiene alguna idea de los horarios que se barajan? (son dos diarios hacia Zgz y 3 diarios desde Zgz)
88.23.207.169
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/04/2008 13:51:56
Re: Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Han dicho en la radio qeu se solicta uno a las 8 de la mañana creo y que vuelva a las 3 o 3 y media el resto ni idea.
Chu Chu
E-mail: 84.76.183.232 Enviado el: 22/04/2008 08:29:24
Lanzaderas [Responder]

Que VERGUENZA

COMO PUEDEN CREER QUE LA GENTE QUE LLEVAMOS TANTO TIEMPO PEDIENDO LANZADERAS A ZARAGOZA VAMOS A PODER PEDIR A NUESTROS JEFES QUE ENTRAMOS A LAS 11 DE LA MANANA Y SALIMOS ANTES DE LAS 1800!!
AHORA SEGURO QUE EMPEZAREMOS CON LA CULPA LO TIENEN LOS POLITICOS PERO A VER SI ES POSIBLE HACER ALGO MAS UTIL COMO TRABAJAR JUNTOS PARA RESOLVER ESTO PARA QUE LO PONEN EN CONDICIONES PARA TODOS
Entalto Aragon
E-mail: 217.65.117.237 Enviado el: 22/04/2008 08:31:05
Re: Lanzaderas [Responder]

Habéis votado PSOE ¿Verdad? Zapatero, Iglesias y Ruiz...todos socialistas y todo contra Calatayud.

CHA hace años que promulgaba una política de VERTEBRACION del territorio contra el centralismo carnívoro de Zaragoza

ahora no queda más que lamentarnos porque los horarios Renfe no los va a modificar ni escuchar a los bilbilitanos, por culpa de los políticos nefastos que nos "gobiernan"

tenemos lo que votamos.

Entalban
PANCHO
E-mail: 82.198.57.62 Enviado el: 22/04/2008 08:32:07
Re: Re: Lanzaderas [Responder]

ANDA, QUE PUEDE HABLAR MUCHO, MAJO. TU VOTO SOLO HA SERVIDO PARA QUE TENGAMOS UN ALCALDE SOCIATA Y UN TRÁNSFUGA COMO TENIENTE DE ALCALDE.

LOS DE LA RENFE VENDEN HUMO, Y ESTOS DICEN... SI BWANA, COMO MARCELINO CON LOS TRASVASES DE ZP.
Usuario
E-mail: 87.218.165.230 Enviado el: 22/04/2008 08:33:38
Autobuses & trenes [Responder]

Hola a todos. Es tremenda la comparación de precios entre autobuses y trenes de la línea Zaragoza-Calatayud, Calatayud-Zaragoza. Ahora que a vuelto a subir el autobus ya vale 6,90€, me parece que nos hemos vuelto locos!! Mientras que el tren te cuesta 4,55€. Yo soy usuario de los dos, ya que el autobus tiene muchas más salidas que los trenes.. pero sino... el autobus ni lo pisaba.

Creo que la empresa de los autobeses solo piensa en si mismo, esta claro lo único que quire es ganar dinero, pero como sigan incrementando de esta manera los precios en vez de ganar dinero lo único que va a hacer va a ser perder, porque muchas de las personas que utilizaban el autobus para ir y volver a zaragoza ya utilizan, los trenes.

Ahora las nuevas lanzaderas van a estar muy bien, pero pienso que van a dar poco servicio, porque, tienen 3 salidas de zaragoza, y 2 de calatayud, entonces a las personas que trabajamos y tenemos que volver a calatayud tarde no podemos hacer uso de este servicio. pero la intención es buena, abrá a mucha gente que le compensara. Un saludo
87.218.237.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 08:34:35
Re: Autobuses & trenes [Responder]


Usuario
21/04/2008 14:21:00
Creo que la empresa de los autobeses solo piensa en si mismo, esta claro lo único que quire es ganar dinero
Si, se llaman politicas de derechas. Privatizar los servicios publicos. Sigue votando a las derechas y luego quejate de que son caros.
Entalto Aragòn
E-mail: 217.65.117.237 Enviado el: 22/04/2008 08:36:01
Re: Re: Autobuses & trenes [Responder]

esuccha BOCAS, esto acaba de pasar con un gobierno sUcialista, de la llamada "izquierda, con ZP en el gobierno (PSOE), con Iglesias en la DGA (PSOE) y con Victor Ruiz en Calatayud (PSOE), esos que venden en Aragón el NO TRASVASE y en cuanto ganan elecciones lo venden a Cataluña usando a los aragoneses.

así que te tragas las palabras porque te jode que tu PSOE sea tan mezquico que os da GATO por LIEBRE continuamente y como memos que sois los votantes socialistas, le seguis votando.

A cascala, charnegos atóctonos.

Entalban.
195.55.130.44
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 13:40:58
Re: Autobuses & trenes [Responder]

Es una vergüenza que pongan 2 lanzaderas avant salida desde Calatayud, que según he oido serán sobre las 10 y media de la mañana y sobre las 8 y cuarto de la tarde, pero quien se creen que va a viajar diariamente a Zaragoza para llegar a las 11 la mañana, es de risa...que lo pongan a una hora temprana que no hay ni tren ni bus q llegue a Zaragoza antes de las 8 y media, para la gente que trabajamos y viajamos todos los dias en ese trayecto nos vendria bien y lo usariamos un monton de gente, pero si lo ponen a esas horas el tren va a ir vacio y luego diran que lo quitan porque no viaja suficiente gente, seguro q las lanzaderas a Toledo y a Segovia hacia Madrid tambien la primera sale a las 10 y media la mañana, es que esto es de chiste, solo nos pasa esto aqui y aun encima el alcalde está tan contento de que las pongan, si las cogera él, que no tiene que fichar en su trabajo o es q entra a las 11...ja, ja, ja...
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2008 13:52:12
Re: Re: Autobuses & trenes [Responder]

Totalmente de acuerdo. La mayoría de la gente entra a trabajar a las 8 de la mañana, con lo cual, como mínimo, la llegada a la estación de tren de Zaragoza debería de ser a las 7:30, ya que está bastante apartada, la verdad es que un tren que salga de Calatayud a las 10 y pico me parece la risa, vamos hombre, que ni para ir al médico vale!!! y luego que la gente joven se va a Zaragoza a vivir, no te digo!!! las pocas ocasiones que tenemos para que la gente vaya y vuelva cada día, no las aprovechamos, poniendo los horarios de los trenes a esas horas....hoy en día somos muchos los bilbilitanos que curramos en zgz y nos gustaría vivir en Calatayud, pero lo dicho, para una oportunidad que surge...y digo yo, quienes serán las cabezas pensantes???? no hay que ser muy listo, en fin, no quiero repetirme.
SUCCUBUS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2008 18:22:48
Re: Re: Re: Autobuses & trenes [Responder]

TRANQUILOS, QUE SEGURO QUE NUESTRO AYUNTAMIENTO, LLENO DE PESOS PESADOS, GENTE CON CARISMA, PERSONALIDAD Y BUENAS RELACIONES ADEMAS DE SER FERVIENTES DEFENSORES DE CALATAYUD, NEGOCIAN Y CONSIGUEN UNOS BUENOS HORARIOS, NO HAY DE QUE PREOCUPARSE CON ESTOS POLITICOS EN CALATAYUD, CONSEGUIREMOS LO QUE MERECEMOS, QUE DUDA CABE!

miri
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/04/2008 14:06:04
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

cuando se sabran los definitivos horarios?
219.159.199.34
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 15:00:30
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

HOY ESCUCHABA EN LA SER AL PERSONAJILLO DE NUESTRO ALCALDE, VICTOR RUIZ, DECIR QUE VAN A PROTESTAR POR LOS HORARIOS DE LA LANZADERA (LA LANZADERA, QUE SOLAMENTE ES UNA) Y QUE ECHARAN A LA GENTE A LA CALLE A MANIFESTARSE Y TIRARAN DE COLECTIVOS ADEMAS DE DENUNCIAR AL JUSTICIA DE ARAGON

VAMOS HOMBRE, NO TE LO CREES NI TU, DON VICTOR NADIE, ESO ES LO QUE DEBERIAS HACER, PERO NO DECIRLO, HACERLO Y HACE MUCHO TIEMPO
OJALA ME COMA MIS PALABRAS Y LO HAGAS, AQUI SE TE VA A APOYAR, DESDE LA PLATAFORMA UNIVERSIDAD HASTA SECTORES Y COLECTIVOS, DEMUESTRA QUE ERES CAPAZ DE MOVILIZAR Y SACAR A LA GENTE A LA CALLE PARA PROTESTAR POR ESTOS AGRAVIOS Y DENUNCA ANTE EL JUSTICIA DE ARAGON

DEMUESTRALO, TIENES LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR SI ESTAS CON CALATAYUD HACIENDO TODO ESTO O EN CONTRA DE ESTA CIUDAD SIGUIENDO COMO HASTA AHORA, MIRANDO HACIA OTRO LADO ANTE EL SAQUEO AL QUE NOS SOMETE TU ZARAGOZA
80.58.205.35
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 16:16:47
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Con esos horarios, al menos, el de las 10:35 h, los nuevos trenes van a ir completamente vacíos....es un horario ideal para todo tipo de viajeros potenciales, para los que curran, para los que van al médico, para los estudiantes....¿quien narices empieza su jornada a las 12 de la mañana? (porque hay que sumar el tiempo que hay desde la nueva estación hasta muchos lugares de Zaragoza....si ya cuesta 10 minutos llegar solo a la avenida de Navarra!!!!!)me gustaría saber, en un mes, cuantos abonos de 44 viajes han vendido....se han lucido, yo que había visto la luz de poder vivir en Calata y seguir con mi trabajo en Zgz.... 3 diícas me duró la ilusión...resignación, como siempre, gracias a decisiones como estas, los jóvenes de nuestro pueblo no tienen más remedio que vivir fuera, asi nos va.
82.198.50.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 17:00:02
Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

me parece increible q para poner unos trenes q por horarios no le van bien a nadie quiten otros ami el de las 8.15 y el de las 11.40 me iban bien
82.198.50.223
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 17:03:28
Re: Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

han quitado los TRD !!!!!!!!!!!!! NO SE QUIEN SE VA A GASTAR 10.30 O LOS DEL CARNET JOVEN 7.70 EN UNOS HORARIOS NADA BUENOS, Y no creo q haya muchos q compren el bono de 44 viajes
88.24.68.77
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 17:12:42
Re: Re: Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Desde renfe han dicho que no descartan cambiar los horarios o ampliar la red si la oferta es correspondida,vamos hombre....quien coño va a coger los trenes a esas horas?si no sirven ni para ir a estudiar ni para ir a trabajar y para irte a pasar el dia ya teniamos los TRD.
lanzadero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2008 17:21:18
Re: Re: Re: Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

o nos movilizamos TODOS, visto que nadie va a hacerlo por nosotros o aqui nos toman el pelo desde Zaragoza como llevan haciendo décadas.

que os parece comentar alguna manifestacion, concentracion y enviar escritos a todas las autoridades? va! o cambiamos los horarios ahora o luego no nos harán caso

p.d. esos horarios no vienen bien a nadie y los han puesto a esa hora para decir luego que van vacios y no usamos el tren, seran mamones los de Renfe, que pongan horarios buenos y veras como se llena el tren!
nerea
E-mail: nerea Enviado el: 28/04/2008 20:44:48
reclamar por escrito es lo mas eficaz [Responder]

Entre los usuarios disconformes con los horarios, lo más eficaz es reclamar o sugerir por escrito a traves de la pagina renfe.es o a traves de la hoja de reclamaciones y sugerencias en la estacion de renfe o por telefono 902240202, y asi se hace más fuerza.
Todas estas inquietudes y sugerencias de este foro seria conveniente trasladarlas a renfe casda uno o una,y asi seguro que lo tienen en cuenta para poner horarios mas acordes con las necesidades la ciudadania
leyla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2008 19:47:10
Re: reclamar por escrito es lo mas eficaz [Responder]

hola nerea
sabes tambien si hay algun email de quejas? quizas paralelalemte al telefono de quejas podamos mandar emails reclamando que nos pongan los mismos horarios que los TRD que nos han quitado

en realidad hemos ido a peor, prefiero antes los TRD lentos con buenos horarios que no estos que van mas deprisa porque ¿para qué, si con ese horario no los vamos a usar?

nadie piensa en los muchos profesores ni policías de Zaragoza que venimos aquí a Calatayud y lo usamos
nerea
E-mail: nerea Enviado el: 29/04/2008 20:02:12
Re: Re: reclamar por escrito es lo mas eficaz [Responder]

EN ESTE ENLACE SE PUEDE ENVIAR UNA RECLAMACION A RENFE AL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

http://www.renfe.es/atencion_cliente/index.html
82.199.35.26
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2008 10:19:44
Re: Re: reclamar por escrito es lo mas eficaz [Responder]


leyla
29/04/2008 19:47:10
Si solo pensaron en los militares que tienen un fuerte descuento en el AVE, ahora para los OBREROS, pues toma partido socialista, asi que ni PP NI PSEO, quien paga siempre el pato es el obrero siempre y menos reconocimientos y medallas tiene el la vida. que asco.
NOTICIERO
E-mail: 217.124.61.254 Enviado el: 30/04/2008 15:27:22
Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

Renfe pincha con su lanzadera a Calatayud

29/04/2008

Como era de esperar, las decenas de zaragozanos que trabajan en Calatayud y los bilbilitanos que trabajan en Zaragoza rechazaron ayer el nuevo servicio de trenes lanzadera que ha habilitado Renfe, y optaron por seguir utilizando los medios de transporte habituales: el autobús interurbano y el coche particular. El pinchazo del primer día no habrá sorprendido a Renfe, ya que los horarios establecidos para este nuevo servicio no se han diseñado pensando en los trabajadores, potenciales usuarios. Ni mucho menos. El nuevo servicio mejora los tiempos de viaje y reduce a la mitad el precio si se hace uso de los bonos, lo que hace muy atractivo el servicio para quienes se desplazan todos los días en una y otra dirección. Pero no tiene ningún sentido que los primeros trenes salgan de las dos ciudades a las 9 y las 10.30 de la mañana, cuando la jornada de trabajo ya ha comenzado. Se hace imprescindible que Renfe se replantee los horarios si el objetivo de su nuevo servicio es acercar a los trabajadores a su puesto de trabajo.
80.30.39.40
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/05/2008 14:06:34
Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

es una pasada, yo estudio en Zaragoza y usaba el trd, ahora no se que vamos a hacer que nos lo han quitado
padre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/05/2008 19:34:43
Re: Re: Re: LOS AGRAVIOS COMPARATIVOS DEL AVE CONTINÚAN. ¿HASTA CUANDO? [Responder]

lo peor es que no hacen nada ni tienen visos de rectificar
SuperGil
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2008 00:15:17
Re: reclamar por escrito es lo mas eficaz [Responder]


nerea
28/04/2008 20:44:48
Mira llevo reclamando tres largos años por escrito y te garantizo que ellos como oir llover. Te mando un mail donde poner verde a la empresa super-estafadora, que no es renfe si no ADIF, yo todos los días les dejo caer media docena de perlas a ver si se les bloquea algo, aunque el cerebro ya lo tienen bien bloqueado. ->estaciones@adif.es
algo raro huele en Fomento
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2008 21:34:57
Re: Re: reclamar por escrito es lo mas eficaz [Responder]

vamos a ver, no era AYER DIA 14 cuando renfe reculaba y daba marcha atras para los nuevos horarios?
deberian haber dicho algo AYER y a dia de HOY no sale nada ¿que pasa?
ANDREAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2008 09:33:34
Re: Re: Re: reclamar por escrito es lo mas eficaz [Responder]

SEGUN LEI HACE POCO ESTAN A LA ESPERA DE QUE DECIDAN LOS CATALANES PRIMERO QUE LES CONVIENE Y LUEGO COMO SIEMPRE, LOS RESTOS PARA ARAGON

usuario del tren
E-mail: 83.63.253.65 Enviado el: 26/01/2009 20:15:38
Postales de la CHA [Responder]

El sábado vi en oregón televisión que CHA había estado repartiendo postales en la plaza del Fuerte. yo no me había enterado para pasar a por unas cuantas. ¿alguien sabe donde se pueden comprar?
Yo mismo
E-mail: 81.39.42.247 Enviado el: 26/01/2009 20:16:30
Re: Postales de la CHA [Responder]

En el estanco del paseo, he cogido una esta mañana, son gratuitas, solamente hay que poner el sello y mandarlas.
83.63.159.38
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2009 20:17:10
Re: Re: Postales de la CHA [Responder]

TAmbien debes poder bajártela de la página de la CHA
victor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2009 01:23:14
Re: Re: Re: Postales de la CHA [Responder]

cual es la pagina de CHA?? voy a bajar para toda mi familia, que cunda el mensaje
89.130.97.9
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2009 10:11:29
subvenciones [Responder]

la culpa es del gobierno de turno, que subenciona los trenes por plaza vacía
si suvencionara solo las plazas que se llenan ya veríais lo bien que funcionaba
lo de renfe en aragón es denunciable

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016