La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
CLARETIANO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 13:07:26
CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Alguien sabe algo del Padre Benjamín????
Del beruete, del padre molina, y de aquel padre moderno que no me acuerdo cómo se llamaba que fumaba y todo.

Quién no añora aquellas camisetas Ferrys con un retrato del padre claret hecho por el padre beruete???????????????
alumno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 13:30:29
Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Creo que Benjamín estaba de misiones. El padre Molina está en Valencia. Eso creo al menos.
Yo también estuve en Claret y tengo buenos recuerdos de entonces.
Curilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 17:51:16
Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

...el que fumaba era Tomás. El Padre Gregorio que les metía a los de Bílbilis con el manojo de llaves está en las misiones por ahí. El Bertolín que se quedaba paralizao con el catecismo en la manos Qué tiempos!!
io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 01:49:09
Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Que buena persona el padre bertolin, ¿Y el padre Sanz? era un hueso en clase pero en la calle era un dulce.
¿y el padre Alberto, alguien sabe algo de él
claretiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 15:15:50
Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Joer IO no se de qué quinta eres tú, pero yo estuve tres años, de 6º a 8º y no conocí al padre bertolín y algún otro que citas. debes sacarme al menos cuatro años.

io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 01:08:58
Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Estuve antes de 1980, osea,ayer.
Pero veo que aun hay quien si que conoció a estos curas.
un saludo
Quinta de 1973
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 08:33:52
Re: Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

YO estuve en ese año, me viene a la cabeza cuando hacíamos pretecnología, Algarate, Pereira... Que tiempos, las fiestas del colegio...
BERUETE
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 09:00:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Me acuerdo que antes de empezar el curso hacíamos convivencias en plan interno. La última noche nos dijeron de ir a cazar gamusinos a la piscina, y allí estábamos todos a las doce de la noche con caras de pardillos preparados para ir a la búsqueda y captura de aquellos enigmáticos seres. Lo que decía uno antes, ¡¡qué tiempos aquellos!!
claret
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 15:28:05
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Yo soy de la quinta del 72.
Llegamos a hacer hace algunos años una cena dónde nos juntamos casi todos los de la quinta y no nos lo pasamos nada mal.
Cayó una nevada del copón (nunca mejor dicho), el Larraz se nos extravió cuando subimos al picadero y se pegó la ostia de tiempo descalzo andando por el monte, jejejeje, antes ya lo había hecho del mismo modo por la Plaza del Fuerte.

Creo que los de aquella generación eramos todos muy parecidos. El más empollón Justo La Justicia. Del más tonto no me acuerdo, creo que no había ninguno aunque si nos metíamos con el Pereira y luego con el Alfredo “Pinchapedos”. Me acuerdo de todos; el Antón, el Báguena, el Baraza, Jorge Cebolla, Héctor Melero, los Esteras, Manolo Esteban, su primo Carlos Ibarra, Joaquín Domínguez, el Pachu (Borja), el Juanico jejeje, San Miguel, el Tello, Sampedro, el Molina, el Crespo, Jose Luis Barriendo, Cortés, el Pitu, el Remacha, etc, etc.

Yo de una que me acuerdo siempre es de aquella vez que hicimos un simulacro de incendio con el Padre Benjamín y cuando sonaron las sirenas salimos todos echando leches por el pasillo adelante. Total que nos hubiésemos quemados todos por culpa del tapón que preparó el Tello en la puerta. El tío se hizo el héroe intentando abrir la puerta de doble hoja que había al fondo del pasillo y se pegó un montón de tiempo sin conseguirlo!!! Jajajaja

Por cierto, qué rata era el Padre Benjamín con los premios de los campeonatos, hay que joderse!!!! Jajajaja te regalaba un refresco en el bar o unas chuches jajajaja

Porqué no hablamos de más anéctodas????????
Clateriano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 08:43:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Next, next... who is next?
follow me
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 09:24:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

joder, vaya nivelazo de inglés!!! jejeje
se nota que has salido al extranjero, jejejeje
Claretiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 11:29:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Se nota que tu no fuiste claretiano o que no tienes memoria. Cuando escribí eso era porque el Padre Benjamín en sus clases de inglés decía, y precisamente ello le caracaterizaba esa frase "next, next, who is next?". De acuerdo?
Besitos.
Claretiano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 11:30:25
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Ah y por cierto listillo, cuando quieras quedamos y nos enseñamos el pasaporte a ver cuantos visados tienes en los 10 últimos años.
Besitos de nuevo.
follow me
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/05/2006 16:22:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Te pido disculpas, no recordaba lo del next, next... Pensaba que estabas intentando ridiculizar este hilo.

Ah! el reto ese de lo del pasaporte cuando quieras quedamos, que esta la pierdes!!!
claretiano 2
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/06/2006 23:32:09
Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Yo también soy de la quinta del 72. Las últimas noticias que tengo son que el padre Benjamín estaba en Zurich (pobres suizos); al padre Molina le pusieron un marcapasos y está en el Pueyo de Barbastro y Beruete está en Barbastro, si pasais por allí os enseñará el museo de los mártires claretianos, que fue el que me contó esto una vez que pasé por allí hace dos o tres años. Me ha hecho ilusión ver como recordamos "aquellos maravillosos años". Os acordais de las vueltas al campo de fútbol, de recoger hojas y leña...
viva el 72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 22:05:12
Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

yo creo, sin animo de ofender que la quinta del 72 fue especial. estabamos mas cohesionados que las anteriores y posteriores.
mi teoria es que fue una reacción de defensa contra la presión constante del padre benjamin. jejejeje
"Gamba"
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 10:21:42
Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Antón, Báguena, Baraza, Barriendo, Benedí, Borja (Pachu), Cebolla, Clemente, Cortés, Crespo, Díaz, Domínguez, Esteban, Esteras J.L., Esteras J.M., Gracián, Ibarra, Lajusticia, Larraz, Lázaro (Pitu), Lozano (Karma), Melero, Molina, Navarro (q.e.p.d.), Pascual, Pérez Torres, Pérez Zaragozí, Pereira, Remacha, San Miguel, Sampedro, Teijeiro, Tello.....¿quién me falta?
Uno de 1973
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 14:34:27
Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Qu pasa que no hay ninguno de claret de la quinta del 73 o que?
BRAVO!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/06/2006 15:35:45
Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Yo no echo en falta a ninguno!!! Apúntate un gol en la pizarra!!!! jejejeje Y además no te has olvidado de mí!!! jejeje Estoy!!!! Aunque ahora que lo pienso, falta el Cristian Escobedo que duró muy poco.
El que más me ha chocado que citases ha sido a Teijeiro que sólo duró un año. Y me has recordado a Navarro, que era más majo que las pesetas.

Vaya, ahora me acuerdo de aquella "redada" que hizo el Padre Benjamín contra todos aquellos que hubiesen visto la revista porno que trajo el Pachu (creo que fue él).

Por cierto, es cierto que aquella generación, la del 72, se distinguió del resto!!!
Gamba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/06/2006 11:43:36
Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Se me habían escapado, de la lista anterior de clase, Christian Escobedo y Rivera.
Así que, Bravo, ¡¡ gol en contra !!
otro gamba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/06/2006 17:43:13
Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Los del 68 tampoco estuvieron nada mal. Por allí pasó Michigan, entre otros. Era impresionante el nivel de fútbol (qué bueno era Jaime, Yagüe...) y de beisbol, gracias al padre Gregorio. Recuerdo como se cabreaban los de Bilbilis cuando perdían a futbol
El futbolin del sotano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/07/2006 01:04:20
CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Yo soy de los que tuve la gran suerte de "sufrir" al Padre julián, Padre Molina, Padre Beruete, Teresa Ramón y la de inglés. También tuve el penoso privilegio de ser de la última quinta del colegio. A ver si me acuerdo de los de mi quinta (1974):

Alaya, Andrés, Blasco, Caballer, Casafranca, Ceamanos, Delgado, Escolano, Gomez, Herrero, Ibarzo, Jimeno, Moya, Pereira, Piqueras, Rausell, Roy, Tejero y las cuatro V's (Vallejo, Verón, Vicén y Vicente). Joer, creo que no me he dejao a ninguno. Hay por ahi algún compañero de la Oración de la Mañana?
ultimo de la quinta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/07/2006 22:46:04
Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Hola, yo también soy de la quinta del 74. Y es cierto, no te has olvidado de nadie. A veces me pregunto donde estarán todos los que estudiamos en Claret. Conozco de la vida de por lo menos la mitad, el resto nada.

Un saludo
Antonio María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/07/2006 09:22:43
un poco más allá [Responder]

Los padres Indalecio, Ibañez, Luna, er botijo, Alpuentito. Por cierto, cuando hablais del padre Molina es el que daba clases de Latín.
Saludos
jejeje
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/07/2006 17:39:54
Re: un poco más allá [Responder]

bah!! los del 74 eran unos membrilletes!! les dábamos sopas con hondas los del 72
Gamusino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 05:21:42
CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

¿Qué pasa con los del 72? Tampoco sois la bomba. La última generación que disfrutó de Claret al 100% era la del 71. Me refiero a las colonias de verano (último curso que disfrutó de ellas), al teatro del Padre Tomás, a las excursiones con el Padre Molina a "Maño-maño", y un largo etc.

Bueno, eso sí, las hojas del campo de fútbol sala y baloncesto todavía os recuerdan.

Soltar un poco el lastre, que no sois ni los primeros ni los últimos que pasásteis por Claret.

¡Ah!, y otra cosa. Es una lástima que recordemos a Claret por el cab... del Padre Benjamín. Estaría mejor obviarlo y recordar a otra gente que sí hizo algo por el Colegio. Me imagino que la quinta del 72 está llevando este tema del foro, y asumen Claret con este racano y tosco personaje.

Bajaros del burro, chavales.
el 74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 17:25:09
futbolin del sotano [Responder]

oye futbolin del sotano quien eres? eres langa?porque tu faltas en la lista del 74
el 74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 17:26:12
Re: futbolin del sotano [Responder]

Langa es del 74
gamba
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/07/2006 19:57:06
Re: Re: futbolin del sotano [Responder]

También falta en la lista de fulbolín Gimeno.
El futbolín del sotano
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 12:31:44
Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Teneís razón, me faltaba Langa, pero no soy yo lógicamente. Jimeno no está, pero Gimeno si. Creo que también teneís razón, era con J.

Yo creía que eramos 22, pero con Langa ya subimos a 23 y con Tejero, (os acordaís), subo a 24. Creo que todavía me falta uno más, me suena el número 25...

En los concursos de ortografía del Padre Molina los que terminaban del 22 al 25 tenían un cero. Je,je, que tiempos, ¡Siguiente!¡Siguiente!¡Siguiente!
del72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 12:53:42
Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Gamusino, pero qué dices de los del 71 si érais y seguis siendo todos unos apardillados! Cuando hablas de las excursiones parece como si fuera una película de Marisol.
Un buen padre Benjamín es lo que os hacía falta para espabilar.
Ortográfico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/07/2006 16:24:00
Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Anda que no aprendimos ortografía con el padre Molina. En sexto fue la ortografía y en séptimo la sintaxis. "Estrujamo" el libro de "Senda" de Santillana. Luchábamos por los primeros puestos. Me acuerdo que de los primeros se quedaban Piqueras, Casafranca, Caballer,..

Me rio ahora de la LOGSE y la LOE en cuanto al sistema de aprendizaje. Lo que nos reíamos haciendo ese juego y lo que aprendimos.
Recordando...
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/07/2006 19:04:30
Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

MARGEN ARRIBA,
MARGEN ABAJO
MARGEN A LA DERECHA
MARGEN A LA IZQUIERDA
NO COPIAR
SI QUEREIS APROBAR, EN LA CLASE DEL PADRE SANZ....

JOER... QUE RECUERDOS.

Yo no recuerdo bien los años en los que estudié allí, pero me acuerdo mucho del Padre Molina, del Padre José Luis Latorre (esta en YHU), del padre Gregorio y su aguja de coser balones, del padre Sanz, del Padre Beruete, del padre Bertolín (Q.E.P.D.).

Posiblemente estaría por el 80-82, o por ahí, y de compañeros de clase me acuerdo de muchos.
Ese fue el año de la llegada de Joaquin Navarro (el chori). Que tio tan genial... Un abrazo Joaquin, estes donde estés. Seguro que estará saltando con tu moto de nube en nube, mientras San Pedro te encorre con el habito remangado...

Que recuerdos....
Gamusino
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 02:10:53
Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]


del72
17/07/2006 12:53:42
Gamusino, pero qué dices de los del 71 si érais y seguis siendo todos unos apardillados! Cuando hablas de las excursiones parece como si fuera una película de Marisol.
Un buen padre Benjamín es lo que os hacía falta para espabilar.
Ya veo que el Padre Benjamín no os enseñó nada de educación. Lo has demostrado complétamente. Tampoco quería herir tanto vuestro ego, pero ya veo que sois fáciles de cabrear. En ningún momento se os ha tachado de nada, y tú ya vienes con insultos y despropósitos. Debías ser muy espabilado (curioso palabrejo) con 12 o 13 años, pero nosotros teníamos la curiosidad, las ganas de aprender, de divertirnos, etc. Cosas que no llegarás a entender en tu "santa" vida, y te aseguro, que todo aquello nos ha servido de mucho a lo largo de nuestra vida.

En fín, saludos a todos los Claretianos, y en especial a la gente que sabe entender las cosas.
del72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 09:52:43
Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Venga Gamusino que ni tu eres tan bueno ni yo soy tan malo. No te erijas de golpe y porrazo en paradigma de la buena educación, autoproclamándote como ilustre paladín del civismo (jejeje si es que los estudios en Claret se notan).
Sólo he dicho que tus palabras tienen un punto de ñoñez, ni más ni menos. Lo cual no pasa de ser una apreciación ya que probablemente a otros le pareceran de lo más tiernas.
Eso sí, insisto en que te hace falta un poquito de Padre Benjamín, y te lo fundamento; los diamantes se forman por presión y a tí no me metieron la suficiente, por eso saltas con facilidad.

Y no te me ofendas, responde con un "touché" y demuestra la deportividad de tu generación. Al fin y al cabo, tú fuiste el primero en arremeter contra los del 72 cuando yo lo único que había hecho era hablar con orgullo de ellos sin meterme con los demás.

Saluditos :-)

Saludos

Un saludote
uno del 74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/07/2006 20:32:25
El futbolin del sotano ES CABALLER? [Responder]

El futbolin del sotano segun mis informaciones eres Caballer?y si no,dinos quien eres y no te ocultes
83.138.215.93
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 02:16:41
Re: El futbolin del sotano ES CABALLER? [Responder]

No soy Caballer, pero él lo sabe, a ver si lo sacas. ¿Y tú, quien eres? ¿Tambien clavaste "duros" en el techo de la clase de música?
uno del 74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/07/2006 20:12:06
El futbolin del sotano ES CEAMANOS? [Responder]

El futbolin del sotano eres Ceamanos?porque Caballer y Ceamanos me suena a parejita guay,VENGA EL FUTBOLIN DEL SOTANO,sal del armario y dinos quien eres,a ver si vas a ser Mauri de AQUI NO HAY QUIEN VIVA
Agudo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/07/2006 20:24:12
El futbolin del sotano ES CEAMANOS? [Responder]

El Benjamín no se fue a Suiza a un psiquiatrico????? Solo se que cuando estaba el mucha gente no mando a sus hijos al colegio ( a lo mejor fue uno de los causantes de su cierre). Es patético defender al cura que casi con toda seguridad fue el que mas daño hizo al colegio.
Sin embargo hubo otro cura que era muy bueno y era el Padre Salvador. Siempre hablando del Valencia, en aquellos tiempos descendió a segunda... Dando clases de Gimnasia y Lengua.
Es mejor hablar de buena gente y no de hij... de p...
Romo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 11:16:36
Re: padre benjamin [Responder]

Joder, pues sí que se te ve traumatizado.
Yo tengo una opinión muy diferente del Padre Benjamín, pero claro a tus ojos te parecerá que padezco síndrome de estocolmo o algo así.
En fin, cada uno cuenta la feria según le haya ido.
Saludotes.
Sphinx
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/07/2006 18:15:35
Padre Benjamin [Responder]

Yo no se que os ha pasado con el tipo este, Tanto os ha influenciado el Barbicolor con aires de grandeza? tan mediocre que vendia boligrafos mordidos. No merece ningun tipo de comentario, ni bueno, ni malo
Romo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/07/2006 11:58:40
Re: Padre Benjamin [Responder]

Insisto, cada cual cuenta la feria segun le ha ido, de ahí tu opinión.

Saludotes
Otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/07/2006 01:16:44
Re: Re: Padre Benjamin [Responder]

¿Os acordais que para ahorrarse la pasta podaba el los arboles? Después te obligaba a recoger las ramas inventandose un castigo o en horas de gimnasia. Os recuerdo que era un colegio de pago y no creo que a los padres les hiciese ninguna gracia... pagar para eso.
otro mas del 72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/08/2006 11:06:53
Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

yo también recuerdo a alguno que no se ha nombrado como el Senem, el pajarillo, el Pascual (repetidor)el policarpo Esteban, Carlos Ibarra, y si que es verdad que los del 72 eramos gente muy maja. Yo recuerdo lo bien que nos lo pasabamos en invierno jugando al frontón con el pie en la piscina semi vacia, o a las chapas...
Otro del 74
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/08/2006 20:10:34
Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Saludos. Quién se acuerda de lo de Don crei que Don pense que hermanos de Don tonteque. De las minifaldas de la de ingles y los cubatas con la el vaso de casera en el bar, los bollos del herrero y el Karma de camarero en el bar metiendo la mano en el bote de los pepinillos hasta el codo porque querías el de abajo. Joe que tiempos
pepinillo
E-mail: fagogo_345 Enviado el: 25/08/2006 07:53:19
Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

vaya recuerdos buenos,

yo también estuve allí, mis 3 años, con colonias incluidas, las llaves del padre Gregorio me dieron en el trasero alguna vez, y los primeros cigarrillos cayeron en aquella ribera...
Quien no tomaba 'prestado' alguna cosilla del bar? Yo me acuerdo de los pepinillos en vinagre, jejeje, que buenos que sabian
CHINDRO
E-mail: chindro@chindro.com Enviado el: 25/08/2006 10:08:07
padre benjamin y demás [Responder]

Las llaves del Padre Gregorio!!!!! Ya no me acordaba de eso. Yo tb estuve de campamentos un año, con él y con el Padre Latorre.

Y el despertar de la pubertad, con los escotes veraniegos de la profe de ingles... las falditas cortas...

Que tiempos aquellos.

Recuerdo una experiencia en la que pillaron a casi toda la calse copiando en un examen de música. Y la angustia que pasó Caro cuando tuvo que leer su examen en voz alta (nos hubiera pasado a casi todos, eh?)

Recuerdo a Jesus Lázaro, Rincón, Jaime Sanchez, Michel Arenas, a Benedí (de Brea), a Urbano (de Illueca)....
83.52.142.1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/08/2006 12:26:12
Gambas [Responder]

Me vais a tocar los huevos todos con este forito de pijos ¡¡¡Gambas de mi...! Viva "El Pepón" -- Ramon y Cajal for ever!!!!!!
Uno cualquiera del 72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 14:09:27
Re: Padre Benjamin [Responder]

Hola, buenos días:
Siento disentir con alguno. El Padre Benjamín no era la persona más afable del mundo, y sus métodos eran un tanto discutibles, pero desde luego mediocre no era. No creo que hayais tenido mejores profesores de literatura, y cuando en los demás colegios el inglés era un chiste, muchos de nosotros seguimos viviendo del que aprendimos en Claret.
Por lo demás, yo recogí muchas hojas, así que no me vengais luego con recriminaciones vacuas. Sólo trato de ser un poco objetivo.
Muchos saludos a todos.
Por cierto, no estaría mal otra cena de los del 72.
Claretiano.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/08/2006 16:55:54
Re: Re: Padre Benjamin [Responder]

El mejor profesor de literatura???? Lo dudo. Sin dudarlo el mejor era el Padre Molina. Ese si que era un buen profesor, y mejor persona. Era mas de la mitad del colegio y no los ramalazos de soberbia del Benjamín.
morocotopo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/03/2008 18:25:05
Re: Re: Re: Padre Benjamin [Responder]

que buenos tiempos, os acordais de los campeonatos de futbolin, domino, ping-pong etc.
la verdad es que se pasaba bien alli, los mejores los del 74 por ser la ultima generacion de alumnos
Uno del 72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/03/2008 12:11:22
Re: Re: Re: Padre Benjamin [Responder]

Aprovecho este hilo para dar mis más sincero y modesto agradecimiento al Padre Benjamín por haber hecho de todos los alumnos claretianos del 72 unas mejores personas con unas mejores formación y educación.
otro más del 72
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/04/2008 16:03:01
Padre Benjamin [Responder]

yo estudié 6º,7º y 8º de E.G.B. en Claret, con el padre Molina, Beruete, etc. Todo lo que se dice negativamente de estos formadores, lo dice quien no sabe como está la educación hoy en día. ¿Que es eso de que los crios respondan a los profesores? o peor aún (porque al fin y al cabo los crios son crios), ¿que es eso de que los padres le pidan al profesor explicaciones de los castigos?
Lo que los padres deben hacer es educar a sus hijos, ellos y no los formadores. En la escuela se aprende educación y se adquieren conocimientos, pero en casa hay que educar y formar a los crios(como hicieron con nosotros, creo). Follar y hacer niños es muy facil, criarlos es dificil y laborioso. Para hacer crios vale cualquiera(casi), para criar a un niño, no.
Que el Padre Benjamín era duro... deacuerdo, pero yo no volví a estudiar inglés en mi vida. Me sobró para B.U.P, C.O.U, la universidad y la escuela de idiomas. No como ahora que los maestros van a cobrar el sueldo y a casa porque... ¿para que se van a dar mal?, si son peores los padres que los hijos.
Gracias y un saludo a todos.
BARRANCO 2
E-mail: 83.175.249.29 Enviado el: 20/04/2008 16:32:53
Re: Padre Benjamin [Responder]

HOLA,CREO QUE OS ACORDAREIS DE MI.ESTUBE 7 AÑOS PASANDO POR EL COLEGIO MAYOR(INTERNO)Y EL COLEGIO MENOR DESPUES.ESTABA TAMBIEN MI HERMANO MAYOR QUE YO.POR MI PARTE NO TENGO BUEN RECUERDO DEL PADRE BENJAMIN,YA QUE TERMINE POR NO HABLARME CON EL,AUNQUE SI RECUERDO MUY BIEN AL PADRE MOLINA,BERUETE,JULIAN,AL HERMANO HONORATO GENARIZ Y LOS QUE ME OLVIDO.
RECUERDO LOS PARTIDOS QUE JUGAVAMOS EN EL PATATERO,Y ESAS PISTAS DE FUTBITO Y BALONCESTO YA DESAPARECIDAS.VAYA LUJO QUE TENIAMOS NO COMO AHORA YA QUE NO EXISTEN ESAS INSTALACIONES GRATUITAS EN CALATAYUD.
SALUDOS A TODOS LOS GAMBAS.
OTRO ALUMNO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2008 13:42:24
Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]


Recordando...
19/07/2006 19:04:30
YO TAMBIEN ME ACUERDO DEL CHORI,(JOAQUÍN), ME ACUERDO CUANDO VENIA SU HERMANAO A LA PUERTA DE LA ENTRADA CON LA MOTO. QUE BUENOS MOMENTOS PASAMOS ESOS 3 AÑOS. TAMBIEN SOY DE LA QUINTA DEL 68. eL EQUIPO DE FUTBOL QUE HABÍA ERA IMPRESIONANTE.
viejos tiempos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 20:08:39
Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

hay alguien de la epoca dl Padre Indalecio años69-72 que se sabe?
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/06/2008 22:17:53
Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

El padre Indalecio López murió hace unos siete años al poco de volver de misiones de Hispanoamerica, según me dijo el padre Beruete poco antes de irse de Calatayud.
viejos tiempos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/06/2008 18:35:40
Re: Re: Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Gracias luis, yo estuve del 70 al 73, tres años interno(no seminarista) y el padre Indalacio, es la mejor persona entodos los sentidos que conoci en el colegio
Rausell
E-mail: rausgarci@hotmail.com Enviado el: 14/10/2009 18:20:21
soy Rausell CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Yo hize 7º y 8º en Claret, Calatayud, me acuerdo bastantes veces del Padre Gregorio que era el profesor de gimnasia, y amí era la asignatura que más me gustaba, un salu2.
Cabeza
E-mail: jcabezaruiz@gmail.com Enviado el: 22/03/2010 12:45:37
Colegio Claret de Calatayud [Responder]

Buenas a todos los Claret de Calatayud.

Yo estuve en el Colegio menor de 6º a 8º de EGB, años 1976-1979.

En el año 1976, después de las convivencias del cursillo de julio, iniciamos el curso 12 alumnos, recurdo los nombres de: Arcega (Ejea), Beltrán (Aldehuela de Liestos), Cabeza (Aranda), Calvo (Arcos), Garcés (Biota), Galé (Tauste), Gascón (Illueca), Galindo (Corella), Henar (Bordalba),Lafuente (Carenas),[me faltan dos, creo que uno era Barrientos, de Muel].

Nuestro tutor era un jovencísimo (24 años)P. Alberto RAMÓN LAFUENTE, y también profesor de gimnasia y religión.
Otros profesores 1976-77:
- P. Bertolín, Lengua española y francés
- P. Sanz, Matemáticas.
- P. Salvador, Música.
- P. Molina, Dibujo y pretecnología.
- P. -------, Ciencias.
No me puedo olvidar del director, el P. Julián García, que creo sustituyó al P. Ángel Pérez.

El curso 1977-78, fuimos 22.
Nuevos profes, P. Gabriel Campo Villegas, Lengua y Literatura.
Y el curso 1978-79, 8º EGB, 18.

Si hay alguien de estos años o de la promoción de 1976 que complete estos recuerdos...
Cabeza
E-mail: jcabezaruiz@gmail.com Enviado el: 22/03/2010 13:16:20
Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]

Para corregir error:
-de Bordalba era Gonzalo Esteras. Henar creo que era de Alagón.

En 7º y 8º , el P. Gregorio hizo una gran labor en deportes, en especial con el equipo de fútbol de alevines (primero y segundo puesto de la liga).
Memorable su aguja cosedora de balones y su manojo de llaves.

Del P. Sanz, recuerdo su cancioncilla y su manía con los márgenes:
- Margen arriba, margen abajo, margen a la izquierda, margen a la derecha, no copiar si quieres aprobar en la clase del padre Sanz...
También las oraciones en francés.

Recuerdo al hermano Genariz y a la cocinera Sra. Carmen.

Por YHU y Asunción están: Alberto RAMÓN, José Luis LATORRE y Gregorio.

En fin, un montón de recuerdos.
de un año después
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/03/2010 21:21:25
Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]

Recuerdo que al padre Alberto le llamabamos el mono y recuerdo los pedazo de biceps que tenía, recuerdo al padre Bertolín que era un santo y que daba lengua y creo que francés y recuerdo el último capítulo de Marco, que ese fin de semana nos tocó recuperar un puente y nos dejaron ver a todos el último capítulo

Félix
E-mail: felixasan@gmail.com Enviado el: 02/07/2010 19:54:54
Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]

Otro del 76-79
Cabeza no se acuerda de mí,de Zaragoza, ni de Salaverría, de Ricla,...
El padre Luna en sociales nos daba una tira de 100 o 500 preguntas para el
examen final...
El hermano Trujillo ( no me acuerdo si era su nombre o era de allí él)
Después ví en alguna ocasión a Clemente, de Morata, a Garcés, a Galé, a Gascón,
a los hermanos de Epila, Bosqued creo, o algo así,
Guardo alguna foto del equipo de fútbol, de los campamentos con los de Requena,
etc. Me gustaría conseguir más. Nos ponemos en contacto
Cabeza
E-mail: jcabezaruiz@gmail.com Enviado el: 05/07/2010 15:41:44
Re: Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]


de un año después
23/03/2010 21:21:25
Pero, nos puedes recordar quién eres? No se lo diremos a nadie.
GEH
E-mail: gonzalo.esteras@upm.es Enviado el: 24/01/2011 12:28:37
Re: Re: Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]

ME CHIVO: Es Felix Alvarez.

ACABO DE DESCUBRIR ESTE FORO. ESTÁ DIVERTIDO.

PROPONGO UN ENCUENTRO (COMIDA, CENA ...) EN CALATAYUD SI ES POSIBLE O ZARAGOZA, CON LOS LOCALIZABLES, EN FIN DE SEMANA, PUENTE ETC..., AHÍ TENÉIS MI CORREO.
l. arrue
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/01/2011 09:55:12
Re: Re: Re: Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]

Yo entre un año despues y os recuerdo a todos.Conservo fotos de futbol y del campamento en Benasque, a y de las reuniones scout.
El padre Alberto esta en youtube en aragones por el mundo parte 2 y de un curso inferior tambien sale fermin de Mesones que es el unico que conozco que esta de Claretiano.Los de mi curso que luego fuimos a Alagon-donde esta el padre Julian ahora- nos juntamos todos los años en una comida de los alumnos del instituto de Alagon.
Fernando Navarro-Calatorao
Fernando Ostariz-Arandiga
Jose Luis Uriol-Zaragoza
Jose Ramon Gaspar-Gotor.
un saludo a todos.
javier prieto
E-mail: yavesanto@gmail.com Enviado el: 25/01/2011 20:58:19
claret de Calatayud [Responder]

ME IMAGINO QUE EL QUE HA ESCRITO EL ULTIMO E-MAIL ES MI AMIGO LUIS ARRUE.TE ACORDARAS DE MI,SOY JAVIER PRIETO Y ME ALGRA MUCHO SABER QUE PODEMOS ESTAR EN CONTACTO LOS EX-CLARETIANOS A PESAR DEL TIEMPO.ME ENCANTA ASI MISMO SABER QUE ELPADRE JULIAN ESTA CERCA DE VOSOTROS.A VER SI CUANDO VUELVA POR CALATAYUD NOS VEMOS Y ME APUNTO A LA CENA O COMIDA QUE HAGAIS,AUNQUE TENGA QUE IR DESDE TOLEDO.EN CUANTO A LAS FOTOS SUBELAS A ALGUN PORTAL Y LAS VEMOS TODOS.
ignacio rueda
E-mail: igrudira@gmail.com Enviado el: 03/03/2011 18:55:21
Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]


viejos tiempos
17/06/2008 20:08:39
hay alguien de la epoca dl Padre Indalecio años69-72 que se sabe?

yo me acuerdo del padre Indalecio, que tenía una nariz prominente. Y del Padre Ibañez que nos hacia cantar cada noche lo de junto a ti al caer de la tarde y cansados de nuestra labor...Y del Luna, y del Molina Yo era mediopensionista.
95.18.15.6
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/03/2011 18:59:27
Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]

yo tambien estuve durante esos años,un saludo
benito
E-mail: www.@lolachin hotmail.com Enviado el: 29/03/2011 11:29:42
Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]

soy benito beltran ,estuve del 75 al 78 de mi curso me acuerdo de jesus benito gracia,javier lorente lasala, fernando bagues,julio gimenez,bielsa,de val, tabernero,pardos barra,carrerasy me acuerdo del padre sainz, nos daba musica le llamabamos pajaro loco.recuerdo cuando habia pollo para comer,el que te caia mal se llevaba el culo,buenos tiempos.
ORTEGO
E-mail: 85.155.23.124 Enviado el: 23/07/2012 08:27:32
RECUERDOS [Responder]

LLEVABA MUCHO TIEMPO BUSCANDO UN FORO DE PEÑA QUE COMENTASEN ALGO DEL COLEGIO CLARET DE CALATAYUD.CREO QUE SOY DEL 70 Y COINCIDI CON LOS HERMANOS PUEYO, GASPAR GALAN,FRAN DEITO,ISIDRO BRUNA GALLEGO, ALICIO RUBIO ALIGA, ONDIVIELA, RUBIO CABETAS,ARTIGAS,LOSCERTALES,EZQUERRA,LOZANO,MILLAN, .....MAZAS RUBIO,SESMA GIL,Y TODOS DE LAS CINCO VILLAS, MAS LOS DE LA CUENCA DEL JALON .. DIOS.. CUANTA BUENA GENTE..VELILLA GIMENO, DUEÑAS, MI PRIMO VICENTE ORTEGO, FELICIANO PEREZ ALAYA, MOROS, MI OTRO PRIMO QUE VINO DE MADRID, LE LLAMABAMOS "EL CHELI" ........
COMO ANECDOTA OS CONTARE QUE EL DIRECTOR DE ENTONCER EL PADRE ALBERTO EL PUNETE GARCIA, ME METIO UNA MULTA DE 25 PTAS. POR HACER TRAMPA EN EL FUTBOLIN CON LA FAMOSA CHAPITA..OS ACORDAIS? SOY SEBASTIAN RUIZ ORTEGO ...UN ABARAZO PÀRA TODOS
Alberto Ramón Lafuente
E-mail: al.ramon.la@gmail.com Enviado el: 23/01/2013 20:59:49
Re: Re: Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]


Cabeza
05/07/2010 15:41:44
Hola, José Antonio. ¿Cómo estás? Te he encontrado por este foro que me hace recordar muchos buenos momentos y te envío este saludo. ¿Sigues por Madrid? Me alegraré si sé algo de ti. Un fuerte abrazo.
Alberto Ramón Lafuente
E-mail: al.ramon.la@gmail.com Enviado el: 23/01/2013 21:05:07
Re: Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]


benito
29/03/2011 11:29:42
Hola, Benito. No sé si te acordarás de mi, pues hace muchos años de todo. Ahora ando por Paraguay, a donde me fui hace 34 años y sigo de sacerdote por aquí. Me he alegrado de poder recordar con el foro momentos vividos en el colegio. Me alegraré mucho más si alguno de los que estudió por allá o estuvo en el Colegio Menor o en Banca hy nos conocimos, me hace llegar algún saludo y datos de cómo le va por la vida. Tu hermano también estuvo en el colegio. Saludos a todos los conocidos. Un fuerte abrazo
Alberto Ramón Lafuente
E-mail: al.ramon.la@gmail.com Enviado el: 23/01/2013 21:09:29
Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]

Hola, Félix. He visto en el foro la posibilidad de mandarte un saludo y aquí me tienes. No sé si te acordarás de mi. Yo si que me acuerdo de ti. Yo llevo por Paraguay desde aquella época, o sea 34 años y ya me voy a jubilar aquí de la enseñanza, pues llevo enseñando 28 años en el Paraguay. No en colegio claretiano sino en colegio nacional. Para eso he tenido que tener doble nacionalidad, pero por supuesto sigo de sacerdote.
Un fuerte abrazo y saludos a todos los conocidos
Alberto Ramón Lafuente
E-mail: al.ramon.la@gmail.com Enviado el: 23/01/2013 21:21:12
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]

Hola, Ignacio. ¿Cómo estás? Gracias al foro he podido recordar momentos vividos en el colegio de Calatayud. Ya que te acuerdas de mi y sabes que he salido por Aragoneses por el mundo, te mando este saludo para ti y para todos los conocidos con los que te encuentres. Me acuerdo de todos aunque hayan pasado muchos años. Un fuerte abrazo
io
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/01/2013 16:43:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]

Hola Padre Alberto, me alegro de saber de ti. Voy a seguir siendo io porque seguramente fui uno de tus peores alumnos (ademas fuiste mi tutor) y tampoco es cosa de dar pistas. Pero que sepas que te recuerdo con mucho cariño. Que seas feliz por las Americas.
isidro bruna
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/01/2013 00:33:15
Re: RECUERDOS [Responder]

Sebastian,que alegria recordar aquellos tiemos inolvidables,recuerdo algunos compañeros mas,Joaquin Alos,Ricardo Domingo,Emilio Begue, J.Antonio Carrillo,Eduardo Felipe,Armando Sanchez,Jesus Maanuel Maicas,
Recoge hojas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2013 00:39:36
Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]


Gamba
07/06/2006 10:21:42
Esta clase, ha sido la mejor clase que ha habido en Claret!!!

Saludos a todos ellos!
alejandre
E-mail: e.alejandre@hotmail.es Enviado el: 17/03/2013 00:52:29
Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]

soy alejandre de moros,acabo de descubrir este foro y me alegro mucho de recordar los buenos ratos.yo estuve en los años 77-79,y me acuerdo de muchos de vosotros,al padre alberto yo también lo vi en aragoneses por el mundo con fermín. un saludo para todos.
benito beltran perez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2013 23:35:10
Re: Re: Re: Re: Colegio Claret de Calatayud [Responder]


Alberto Ramón Lafuente
23/01/2013 21:05:07
Apreciado padre Alberto ,claro que me acuerdo de ti.La ultima vez que nos vimos fue en el 82,vinistes a mi cuartel ,san lamberto en zaragoza.Tienes una memoria de elefante de acordarte despues de tantos años de mi y de mi hermano Tomas.Ahora estoy de autobusero en zaragoza,asi que si vienes por aqui me encontraras en la linea 31.Te vi en aragoneses por el mundo y me vinieron muchos recuerdos del colegio,un abrazo.
J C Jimenez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2013 17:02:18
SALUDOS A TODO CLARET [Responder]


Alberto Ramón Lafuent
Me he alegrado de encontrar este foro desde el cual mando un fuerte abrazo a todos, en especial al Padre Alberto y sobre todo a los de mi quinta creo que es la del 74: Galindo , Ferrer, Remacha, Lasaga, Laita, Ibarzo, Gil, Navarro, R Sanchez, J Sanchez, Cobos, Esteban, Cano, Aisa, Cano, Piraces, Millan, etc y Lamarca, Vicente.
J C Jimenez
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/12/2013 17:05:14
Re: SALUDOS A TODO CLARET [Responder]

Por cierto, todavia llevo el tema scout en las venas. Mis dos hijas estan en el grupo MARBORE 203.
Alex
E-mail: alextejero1974@hotmail.com Enviado el: 15/07/2017 22:21:31
Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Yo también tengo algún que otro buen recuerdo de mi paso por el colegio. Lo que peor recuerdo me trae y a pesar de los años aún le guardo rencor, era a la profesora Teresa. Han pasado muchísimos años y aún recuerdo con mucho desprecio a ese ser que tan mal me trató. No puedo con ella y aunque no hay que guardar rencor, no puedo olvidarme de todo lo que me hizo. Han pasado muchos años y aún recuerdo su Renault 18 y su cara.
GAMBA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2017 00:02:18
Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Pues yo creo que era mucho peor el padre Benjamín.

El que era duro de roer, pero al final me acabó cayendo muy bien era el padre Beruete.
Alex
E-mail: alextejero1974@hotmail.com Enviado el: 16/07/2017 19:59:05
Re: Re: Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Yo creo que no coincidí con el Padre Benjamin. Pero a Teresa si me gustaría localizarla y decir un par de cositas. La que era muy maja era una profesora de Inglés que no recuerdo su nombre. El.padre No lo a era un encanto y de Beruete yo no puedo tener queja, pero de Teresa..... imagina después de 30 años aún la recuerdo le tengo odio y rencor
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2017 20:13:34
Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Yo soy de esa clase. De alguno de los nombrados aún recuerdo hasta la fisonomía.
Alex
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/07/2017 20:16:17
Re: Re: CLARET - padre benjamin y demás [Responder]

Yo si me acuerdo de Tejero
juan antonio revuelto lafuente
E-mail: antonio.revuelto@sener.es Enviado el: 08/11/2017 11:08:29
Con Padre Indalecio Y Luna [Responder]

Del año 1966 entre en el colegio, el Padre Indalecio con la vara dando por todas las camaretas a los que estaban en la cama. El padre Luna era un bendito. Soy de Monterde y actualmente retirado de Militar, resido en Madrid
Lamalaeducacion
E-mail: 84.78.25.73 Enviado el: 08/11/2017 11:09:03
Re: Con Padre Indalecio Y Luna [Responder]

pues menos mal que no le dio por usar la vara de otra forma, por eso lo de bendito?
Luis - 172.58.102.150
E-mail: O05mareslu@gmail.com Enviado el: 06/02/2019 12:07:09
Claretiano [Responder]

Quien se acuerda de la frase famosa del padre campos:. A vocablos incoherentes vertidos por epiglotis inconscientes. Trompas de Eustaquio atrofiadas en un completo estado de catalepsia. Un saludo a todos de la quinta del 68. desde Houston
Cabeza
E-mail: jcabezaruiz@gmail.com Enviado el: 15/03/2022 17:44:52
Re: Claretiano [Responder]

Hay un grupo abierto en Facebook. Se llama "Colegio Claret de Calatayud".
Es público. Así que anímate, búscalo y te unes a él.
Saludos,
José Antonio Cabeza, 1976-79.
Cabeza
E-mail: jcabezaruiz@gmail.com Enviado el: 15/03/2022 18:09:13
Re: Claretiano [Responder]

Quería informaros que Jorge Luis Sánchez Estarelles, bilbilitano y alumno del Colegio Claret en los años 1975-78, falleció el 5 OCT 2011 (47 años).

Era deportista y fue capitán del equipo Claret de fútbol (alevines) en la liga de la FAF que se jugaba en Calatayud.

También falleció el P. Alberto Ramón Lafuente, en Asunción (Paraguay) el 30 de octubre de 2018 (67 años).

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016