La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
dr.house
E-mail: pedritomajo@hotmail.com Enviado el: 17/05/2006 12:21:50
la serie HOUSE [Responder]

q os parece la serie HOUSE de cuatro es la hostia verdad. espero q dure muxo a mi me encanta la serie.
Cris @>------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 15:53:50
Re: la serie HOUSE [Responder]

Sí, está muy bien la verdad. Ese humor sarcástico, la hace muy entretenida. Ahora, las contestaciones que da el capullo a los pacientes ¡se las trae! imaginaros que nos contestarán así los doctores.
Zork
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 20:49:15
Re: la serie HOUSE [Responder]

Yo como estudiante de Medicina me siento INSULTADO por el trato vejatorio y chuleso del doctor House hacia sus pacientes y compañeros.
Es un personaje detestable, como Vilches de Hospital Central al cuadrado.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 21:22:55
Anormal [Responder]

Zork, tu como estudiante de medicina, eres un gilipollas egocentrista y prepotente que juega con la vida y sentimientos de las personas en los momentos en los que mas vulnerables son.

Y seras un mentiroso, pues te llamaras doctor, y aqui, el unico doctor soy yo.
DON TANCREDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 07:40:39
Re: Re: la serie HOUSE [Responder]

Oye Zork, ójala todos los médicos del hospital de Calatayud fueran como House, que curaran a los pacientes. No sé, pero si tuviera alguna enfermedad chunga, me gustaría que me la quitaran, aunque me soltaran un par de dardos dialécticos, ya ves tú.
Anónimo luchador.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 10:52:06
Re: Re: Re: la serie HOUSE [Responder]

Es una serie cojonuda. Si te sientes ofendido no la veas.
no me jodas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 11:21:06
Re: Re: Re: Re: la serie HOUSE [Responder]

PURA FICCION, a mi si me contesta asi mi medico le meto una hostia q hace palmas con las orejas , no te jode.
Webero
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 11:33:58
Re: la serie HOUSE [Responder]

La serie House es la leche. Me encanta.

Y respecto a si los médicos son bordes o no... Más vale que no ingreséis en el Miguel Servet de Zaragoza porque hay enfermer@s, limpiadores, y equipo médico bastante borde con los pacientes.

No sé si en la facultad de medicina enseñarán psicología para saber tratar a los pacientes y familiares; pero un poco más de humanidad y mano izquierda deberían tener con los enfermos, que no están allí por gusto sino por obligación.

He de recalcar también que hay gente muy maja trabajando allí pero siempre te queda el mal regusto de los 4 gilipollas de turno, que te ponen peor de lo que estás. Si no les gusta trabajar con la gente y quieren seguir en el Miguel Servet, que se metan a obreros que como lo están reformando podrán seguir currando allí.
FICCION, NO REALIDAD, CLARO MIRA QUE SOMOS LISTOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 14:28:15
Re: Re: Re: Re: Re: la serie HOUSE [Responder]

A VER ES UNA SERIE DE FICCION, EN NINGUN MOMENTO DE LA SERIE DICE QUE SON HECHOS REALES.

SI LOS MEDICOS SE SIENTEN OFENDIDOS, COMO SE SENTIRAN LOS GRUPOS DE MILITARES, POLICIAS, GEOS, ETC.... YA QUE EN TODAS PELICULAS DE ACCION PARECEN INMORTALES, Y EN LA REALIDAD NO ES ASI.

MIRA QUE SOMOS PAYASOS CUANDO QUEREMOS.

LA SERIE ES COJONUDA. DE LAS MEJORES QUE HAN ECHADO EN TV.
no me jodas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 15:43:56
Re: Re: Re: Re: Re: Re: la serie HOUSE [Responder]

En mi opinion no es para tanto, es una serie normalita q entretiene y hace gracia, pero tanto como una de las mejores ... me parece exagerar (en mi opinion)
raimundo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 23:03:28
Re: la serie HOUSE [Responder]

Me gusta más doctor en Alasca que echan en la tva
anacris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 11:48:55
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la serie HOUSE [Responder]

está claro que la mejor es Friends (o era Friends),pero ésta está muy bien la verdad.
cierto.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 23:57:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la serie HOUSE [Responder]

Cierto para mi de las mejores que han echado
YOP
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/05/2006 13:42:09
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: la serie HOUSE [Responder]

La serie House esta muy bien. Los personajes son originales y el Dr. House (el padre del niño en Stuart Little, osea un cambio brutal) tiene una representacion genial..

Sin embargo me gusta muxisimo mas LOST, una serie que se empezo a emitir en España, y no debio de tener muxo exito, pero q ahora se a vuelto a fortalecer, y ya van por el capitulo 22 de la segunda temporada. Es una pena que no la exen en españa. Os recomiendo q os la bajeis de webs como www.miseries.tk , una pag donde tb encontrareis un monton de series actuales, entre las cuales, por supuesto, esta House.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016