La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
unooo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 23:46:37
moncloa [Responder]

vamos a opinar de bares... a mi el mejor me parece la moncloa k es dnde ay mas ambiente y cada tia k la flipas k os parece?? dwdwdw
xicas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 22:49:36
Re: moncloa [Responder]

esa moncloaaaa!!!! de los mejores bares de kalata junto cn las 3 elesss menudas borraxeras hemos pillao alli, el camarero mu wen xabal y la musica mu bn mu bn
-----------------------------------------
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 22:50:08
Re: Re: moncloa [Responder]

Anda,que seguro que sois alguien de lo moncloa,que por cierto,cada dia da mas asco.
aki tamos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 22:51:04
Re: Re: Re: moncloa [Responder]

viva la moncloaaaa!!!! y su genteee!!!
Almeja Borraxa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 23:06:45
Re: moncloa [Responder]

discrepo, moncloa caca XD. Donde se ponga un buen GAIA en el que retumban las paredes cn verdadero metal.....
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 05:17:33
Re: Re: moncloa [Responder]

JODO NI ASCO DE GARITOS,EN CALATAYUD NO HAY MUCHOS DONDE ELEJIR,PERO NI UNO DA NI ASCO NI NA,A CUAL PEOR
luis
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 12:50:04
Re: Re: Re: moncloa [Responder]

si dices q ay buenas tias habra q pasarse.... jeje
REALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 12:51:34
Re: Re: Re: moncloa [Responder]

en calatayud los baretos a cual peor pero tenemos que ir a morir al palo, en los baños no se puede ni entrar de la mierda que hay y ademas no hay mas que crias calentando a los niños que ya estan entrando en carnes para que luego al final de la noche tengan algien con quien follar, esto a mi me parece vergonzoso, me gustaría saber como les sentaría a los padres si vieran a sus hijas actuando de esta manena
YO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 15:24:46
Re: Re: Re: Re: moncloa [Responder]

MUY BIEN DICHO REALISTA,cada dia empiezan antes,tantos las chicas como los chicos,en cualquier garito ,sea moncloa 3 eles quinto pino,lo que sea,ademas el puto GARRAFON que asco dios,haber si ponemos mejor bebida que para eso pagamos como buena
cabeza pensante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 18:00:36
Re: Re: Re: Re: Re: moncloa [Responder]

Todos hemos sido jovenes y hemos empezado a ir a losbares desde mas o menos 15 o 16. pero la veredad queyo en mi epoca no recuerdo estos execosos y desmesuras, como bien decis las crias no hacen mas que calentar y los crios que se deja. Además se ve cada cuadro que para que: sabado 11 de la noche una cria de unos 14 años tirada en el suelo con las piernas abiertas( y con mini-minifalda) a punto de entrar en coma etilico. Los bares poco que elegir siempre la misma gente, musica y el mismo garrafón.
Despistao
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/05/2006 18:20:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncloa [Responder]

Para hablar de esas cosas lo haceis en otro hilo.

Para mi la Moncloa, es el mejor bar, el buen ambiente que alli no lo hay en ningun sitio y no hay follones como en otros sitios.

P.D. Creo recordar que ya habia un tema abierto sobre la Moncloa.

xika 17
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 20:42:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncloa [Responder]

si,habia uno,pero quedó en el olvido jeje.a mi me gusta la moncloa,y los camareros son mu majos,no me paso allí las horas,pero para estar un ratico el viernes o el sábado pues está bien.entre que te bebes algún cubata y bailas un poco se pasa la noche rápido. =D
uiioñuop
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 23:22:24
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncloa [Responder]

Yo pensaba que iban a cambiar el nombre de moncloa por maluenda,ya que ir alli es como estar en maluenda,hay mas gente de alli que de aqui
195.55.249.221
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 12:37:02
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: moncloa [Responder]

la moncloa es una mierda!!!
sirenita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/05/2006 10:23:07
moncloa [Responder]

La moncloa cada vez me gusta mas, y mas que nada xq siempre q voy tengo la oportunidad de ver a un chico q me vuelve loca, J.M. Gomez, haber si algun dia me animo y hablo contigo. Un beso chiquillo
marKos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/02/2007 10:36:03
FIESTON EN LA MONCLOA [Responder]

NO SE DE K VA PERO EN CLASE HAVIA UN RUN RUN DE K SE PREPARA UNA FIESTA MAÑANA GORDA ESPECIAL EN LA MONCO, ALGUIEN SABE ALGO, DE Q VA?
ASIAS

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016