La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
madre preocupada
E-mail: 80.36.208.111 Enviado el: 11/05/2006 10:01:00
colegios en calatayud [Responder]

Hace unos dias han sido los sorteos para los niños de educación infantil y la verdad es que para todos nosotros han sido un autentico calvario, no sé si por mala suerte nosotros hemos sido seleccionados para el colegio más lejano de nuestro domicilio provocandonos autenticos desarreglos familiares.
No entiendo por que cuando realizas una solicitud de colegio y optas por la cercania este no te la conceden ni siquiera cuenta, y todo es debido a que somos ya una población bastante grande pero no se han preocupado en hacer las zonificaciones asi para todos seria más sencillo y fácil . Primero por el derecho que se supone que tenemos a elegir el colegio que deseemos y normalmente este suele conincidir con el más cercano a tu domicilio. Calatayud ya es grande y deberian procuparse de realizar esta tarea puesto que cada año será más dificil el encontrar colegio,amén de que no sé cuantos niños por aulas tendrán que soportar los profesores.
Lo que no entendemos muchos es que realmente esas zonas ya existen, o no estamos ya zonificados en las iglesias? no creo que fuera tan dificil el aplicarlo a los colegios.
No sé creo que están un poco obcecados con el tema de la universidad, la cual esta muy bien desde luego y ojala se pudiera llevar a cabo, pero mi opinión es que hay que empezar por abajo, señor alcalde y con todo respeto creo que faltan colegios y guarderias.
81.34.57.166
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 12:51:20
Re: colegios en calatayud [Responder]

Yo cuando estaba en santa ana haciendo 2 de eso,que hara ya casi cerca de 10 años,estabamos 40 en una clase,cuando la ratio permitida en la ESO creo que era de 25 o 30 alumnos,ya ni hablemos de por donde se pasaran las ratios para que se pueda escolarizar a todos crios.
ex-santanita
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 19:31:30
Re: Re: colegios en calatayud [Responder]

pero q dices de q hace 10 años estabas en santa ana haciendo la eso si ni se habia implantado aun. entonces aun estaba hasta 8º de EGB. te lo digo xq entonces estaria yo alli en 7º u 8º.
81.34.57.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 21:23:00
Re: Re: Re: colegios en calatayud [Responder]

A ver entiendes la frase CERCA DE 10 AÑOS,que no es lo mismo que 10 años,en concreto hablo de 7-8 años que esta mas cerca de ser 10 años que de ser 5,hablando en terminos generales,por eso he usado el cerca de 10 años.
abene
E-mail: Funcionamiento administrativo Enviado el: 16/05/2006 15:48:23
Re: colegios en calatayud [Responder]

Estimada señora, en mi opínión, y con independencia de aquellos medios que utilice para exponer lo que le ocurre, pienso debería dirigirse a la concejalía de educación, es un departamento que se encuetnra en su Ayuntamiento, en ella, además de pedir explicaciones, si yo fuera usted, me informaría de qué medios puedo utilizar para quejarme por escrito, es decir, deje por escrito, constancia, de su problema, tanto en el ayuntamiento como en la delegación de gobierno en Zaragoza que debe ser a través de la Diputación de Aragón (si es posible. El hablar y comentar rara vez surte efecto, las quejas escritas igual, pero porlomenos, han de contestarle (es obligatoria tanto la respuesta como la toma en consideración), por otro lado, cada tres meses o cada año, las diferentes administraciones públicas han de preparar informes a cerca del fucinamiento, eficacia y eficiencia con la que gestionan los diferentes ámbitos de la vida pública, que en teoría, están al servicio completo del ciudadano (servicio en el que la administración no sólo explica los resultados que pueden esperar los ciudadanos, si no la calidad de los mismos).Un informe de funcinamiento con quejas a su lado convierte la gestión en ineficaz y, dependiendo del número, en deficiente, por tanto, escriba, es la mejor forma de quejarse.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 16:23:56
Re: colegios en calatayud [Responder]


madre preocupada
11/05/2006 10:01:00
pues yo creo q por zonas no se ppuede hacer porquepor ejemplo en el centro de la ciudad no habran los mismos niños que en las afueras y sino tendriamoos un colegio con 50 niñoss en la misma clase y en otros 5. creo que lo unico q aqui nos importa es la comodidad
srs
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 18:44:50
colegios en calatayud [Responder]

Hace mucha falta otra escuela más, ésto lo saben desde el ayuntamiento;la cuestión es que ahora se está dando más importancia a esto de la universidad.
Un ejemplo de la necesidad de otra escuela es el ingente número de alumnos que registran las escuelas, la falta de sitio de que en este momento disponen y por consiguiente del número de plazas.
Otro tema paralelo a éste es el de un nuevo instituto, sabemos que es necesaria la implantación de nuevos módulos de F.P. en nuestra ciudad, ya que ahora se dispone de poca oferta educativa para una comunidad que ya se considera grande;la solución parte de desviar estos alumnos a otros centros educativos instaurados en La Almunia o Zaragoza, dada la cercanía de estos dos sitios se cubren las carencias que hay en esta zona.
Pienso que una universidad en Calatayud sería un gran aliciente en todos los sentidos para nuestra ciudad, pero en estos momentos apremiean otras cosas más importantes. Estoy completamente de acuerdo en que se promueva la idea de la universidad, pero pensemos que la UNED y la universidad no tendrían buena convivencia.
ana rfabeta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 19:46:41
Re: colegios en calatayud [Responder]

No entiendo que en Calatayud se puedan provocar desarreglos familiares porque te toque un colegio u otro por tema de distancia. Desde luego si te oyeran los padres de niños que cogen autobuses en pueblos de Galicia, Teruel....me imagino que a Calatayud vendran niños de pueblos cercanos. incluso te puedo decir que en Zaragoza por ir a un colegio de nivel los niños cogen autobuses, me gustaria saber cuantos cientos de metros hay de tu casa al colegio que te ha tocado. Sera acaso que no es de tu gusto la enseñanza de ese colegio?

Yo desde luego si mi hijo vale para estudiar quiero enviarlo a Inglaterra, un poquico lejos pero no pasa nada
Marc
E-mail: 58.234.163.230 Enviado el: 17/05/2006 20:27:00
Re: Re: colegios en calatayud [Responder]

Desde el Ayto. de Calatayud, se ha pedido en numerosas ocasiones a la DGA SOCIALISTA la inclusión de un nuevo colegio ante el desbordamiento de las plazas, de hecho hay espacios ya reservados para él, pero la DGA y la consejera socialistas se niegan a dar a Calatayud lo que merece.
Tomemos nota y tengámoslo en cuenta.

Bris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 11:42:28
Re: Re: Re: colegios en calatayud [Responder]

Yo tampoco entiendo que el hecho de llevar a un niño a un colegio u otro en Calatayud, por la distancia más que nada, desequilibre a una familia.
Y no entiendo por qué ha de hacerse otro colegio cuando tenemos aulas sin utilizar en colegios de la ciudad como por ej. el Augusta Bílbilis.

Personalmente creo que lo importante de un colegio es su equipo docente, no que esté más o menos cerca de casa.
MM
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 13:27:40
Re: colegios en calatayud [Responder]

No creo que la lejanía pueda computar en una ciudad como Calatayud ya que la distancia de un colegio a otro es tan pequeña que no creo ni que entre dentro de las medidas a tener en cuenta. La lejanía es un concepto que se aplica en ciudades como Zaragoza, Barcelona o Madrid donde el transporte público o el coche serían imprescindibles para poder llevar los niños al colegio.Respecto al nº de colegio en Calatayud no creo que sea ni mucho menos reducido.Además, veo que ahora le preocupa bastante poco lo de la universidad, seguramente porque no cuenta con los posibles problemas económicos que debe soportar una familia para poder dar acceso a su hijo a la universidad.Comprendo su despreocupación por este tema porque seguro que su hijo es todavía muy pequeño, pero o se preocupa ahora o cuando lo haga será demasiado tarde.
ex-alumna 83
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 13:34:32
Re: Re: Re: Re: colegios en calatayud [Responder]


81.34.57.164
12/05/2006 21:23:00
tienes razón, hace 10 años no estaba la ESO en sta Ana, de todos modos, el primer curso que hizo 2º de ESO, en Sta Ana si no me equivoco fue en el año 1997 (nacidos en 1984). Porque los del 83 fueron los últimos en hacer 8º de EGB y pasaron directamente a 3º de ESO en ese año.
Es verdad que no se cumplían...en la quinta del 83, el año que más gente estuvimos, éramos 35 y cursos de alumnos más mayores si que llegaban a los 40, pero fueron años anteriores y en los que la ESO no estaba implantada aún. También es verdad que menos de 30 nunca fuimos, rondábamos normalmente los 32 alumnos.
rebeca
E-mail: 88.24.137.228 Enviado el: 29/04/2009 21:31:58
Re: colegios en calatayud [Responder]

Hola, alguien sabe como están las listas de los colegios???? Por lo que se Goya, Santa Ana estan completos. Se sabe algo de los otros????
Scutum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2009 21:38:56
Re: Re: colegios en calatayud [Responder]

Eso de que se tienen aulas sin utilizar en el colegio Augusta Bílbilis...como que no.

Lo que tendrían que hacer es crear otro colegio y bajar la ratio en las aulas para que los niños puedan recibir una atención más personalizada y mejorar así su aprendizaje.
88.18.16.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2009 08:39:55
Re: Re: Re: colegios en calatayud [Responder]

en el goya nos vendieron la moto de que iban a hacer otro colegio izieron desdoble de clases y de eso nada
PADRE
E-mail: 83.36.158.246 Enviado el: 13/12/2009 09:47:16
PLAN E EN EL BILBILIS [Responder]

ME GUSTARIA HACER UNA MINI DENUNCIA DEL ESTADO DEL LOS CAMPOS DE DEPORTE DEL COLEGIO BILBILIS, CUALQUIER DIA SE HARA DAÑO ALGUN NIÑO JUGANDO AL FUTBOL-SALA, BACHES, GRAVA, GRIETAS, DESNIVELES, ALCANTARILLAS, ETC. . . , LO UNICO SEGURO LAS PORTERIAS QUE NO CREO QUE LAS TIREN. LO DICHO, MENOS ARREGLAR LO QUE ESTA BIEN Y CUIDAR LA SALUD DE LOS NIÑOS.
Madre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 14:12:50
Re: PLAN E EN EL BILBILIS [Responder]

Pue sí. Hoy me he fijado y el patio está que da pena.
MADRE BILBILITANA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 15/12/2009 14:52:56
Re: Re: PLAN E EN EL BILBILIS [Responder]

YO OS ACONSEJO QUE LO COMUNIQUEIS POR ESCRITO A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO, PARA QUE TOMEN LAS MEDIDAS OPORTUNAS, NO OBSTANTE EL MANTENIMIENTO DEL CENTRO ES DEL AYUNTAMIENO.

COMUNICARLO TAMBIEN EN LA ASOCIÓN DE PADRES Y ELLOS QUE LO COMUNIQUEN A LA DIRECCIÓN DEL CENTRO Y AL AYUNTAMIENO Y SÍ HACE FALTA RECOGER FIRMAS LO HACEIS QUE ES LO QUE MÁS AYUDA.

UN SALUDO
MADRE
E-mail: 195.55.130.44 Enviado el: 18/12/2009 19:34:30
COLEGIOS CALATAYUD [Responder]

Parece ser que en Santa Ana hay problemas con la calefacción , me gustaria saber a aque espera la directora para arreglarlo, estamos en los meses mas frios del año. En la clase de ni hijo han puesto una estufa, pero creo que eso no es solucción
Roque
E-mail: 83.42.140.86 Enviado el: 30/04/2010 07:52:45
Re: colegios en calatayud [Responder]

¿Alguien me puede decir cuántas solicitudes se han echado en el colegio Goya para niños que empiezan este año el cole?. Muchas gracias
81.32.18.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 07:53:45
Re: Re: colegios en calatayud [Responder]

CREO QUE 155 O POR AHI
Roque
E-mail: 83.42.140.86 Enviado el: 30/04/2010 07:54:52
Re: Re: Re: colegios en calatayud [Responder]

Gracias por la desinformación.
217.125.41.84
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 07:56:10
Re: Re: Re: Re: colegios en calatayud [Responder]

Creo que han dicho en la radio que 59 para 44-42 plazas
Roque
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/04/2010 10:00:04
Re: Re: Re: Re: Re: colegios en calatayud [Responder]

Gracias
madre preocupada
E-mail: 84.122.78.117 Enviado el: 20/02/2011 13:24:12
cual es el mejor colegio en calatayud [Responder]

Soy una madre q por motivos de trabajo me voy a ir a vivir a vuestra ciudad y me gustaria q me digais cuales son los mejores colegios par amis hijas que tiene 7 y 2 y medio de años;entarian en segundo de primaria y en infantil de tres .gracias
bilbilitana ausente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 27/02/2011 01:52:02
Re: cual es el mejor colegio en calatayud [Responder]

Sin duda alguna el colegio de Santa Ana. Es concertado, y de orientación religiosa. He sido alumna y si viviera en Calatayud, mis hijos hubieran ido a ese colegio. creo que con eso te digo todo.
yo pido
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 09:37:09
Re: Re: cual es el mejor colegio en calatayud [Responder]

Eso si te lo hubieran adjudicado ,claro!
JALAY
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 12:14:04
Re: Re: cual es el mejor colegio en calatayud [Responder]


bilbilitana ausente
27/02/2011 01:52:02
hace mucho que no contestaba a ningun escrito tuyo
quisiera saber quien eres pues sinceramente y sin animo de ofenderte me parece muy absurdo lo que siempre escribes
dices santana en esta ocasion ?no se porque ¿claro se nota que no tienes ni idea de los profesores que hay
o simplemente lo dices por ser una escuela catolica si es asi me callo
saludos
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 19:38:25
Re: Re: Re: cual es el mejor colegio en calatayud [Responder]

Baltasar Gracián es muy buen colegio, tiene buena fama y los alumnos llegan a la secundaria con muy buen nivel. Lo digo por experiencia propia.
Susana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 20:49:20
Re: Re: Re: Re: cual es el mejor colegio en calatayud [Responder]

María yo creo que todos los colegios de Calatayud son buenos, yo creo que no importa tanto el colegio si no el estudiante.
María
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/03/2011 22:00:14
Re: Re: Re: Re: Re: cual es el mejor colegio en calatayud [Responder]

No solo importa el estudiante, sino también el maestro, además si una madre pregunta por referencias sobre colegios, yo doy la mia por mi experiencia en dicho colegio, desde luego ella puede elegir el que quiera porque sus hijas van a aprender a leer y escribir en todos...
Daniela
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/03/2011 13:28:28
Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual es el mejor colegio en calatayud [Responder]

Totalmente de acuerdo contigo. Yo creo que cualquier colegio es bueno. Lo importante son los profesores que te toquen. En todos los colegios hay buenos y malos profesores.
Madre
E-mail: 88.12.138.77 Enviado el: 12/05/2011 06:43:59
Re: colegios en calatayud [Responder]

Hola,me gustaria que me dijese alguien como se han quedado las plazas al final en los colegios para infantil
Mami
E-mail: 79.155.3.151 Enviado el: 12/05/2011 06:44:47
Re: Re: colegios en calatayud [Responder]

Mas de 30 niños estan sin saber donde van a ir al colegio por que ha habido mas solicitudes que plazas.
butragueño
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2011 10:25:45
Re: PLAN E EN EL BILBILIS [Responder]


PADRE
13/12/2009 09:47:16
Coñe que delicaditos nos estamos volviendo, en mi época jugábamos al fútbito y había unos enormes charcos en los que había hasta cocodrilos y éramos tan felices...
madre afectada
E-mail: 213.0.15.128 Enviado el: 03/08/2011 08:09:51
empiece de colegio y fiestas patronales [Responder]

Puesto que los profesores no ceden a retrasar el inicio del curso escolar, y van a coincidir todos los días de las fiestas menos el día 8 los cabezudos con el colegio, una de dos o los niños no van al cole (alegría para los profes) o se pierden los cabezudos... por ello propongo al nuevo concejal de festejos que o bien suprima los cabezudos (una pena) o bien los pase a la tarde (menos los días clave con rosario de cristal...)
Esta última opción no sería mala para evitar que fueran los cabezudos solos
padre afectado
E-mail: 31.4.114.203 Enviado el: 03/08/2011 08:10:35
Re: empiece de colegio y fiestas patronales [Responder]

Lo suyo sería que empezasen el colegio al dia siguiente de acabar las ferias. Luego llegan los pilares y les dan 4 días de fiesta, y yo que sepa esto es Calatayud y no Zaragoza, el puesto de trabajo lo tienen los profesores aquí y no en Zaragoza.
HIJO AFECTADO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/08/2011 09:12:01
Re: Re: empiece de colegio y fiestas patronales [Responder]

lo que deverian hacer es un colegio en margarita que nos queda todo lejos

alaaaaaaaa y ahora decirme haberte ido a vivir a otro sitio
Profesora
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2011 10:32:20
Re: empiece de colegio y fiestas patronales [Responder]


padre afectado
03/08/2011 08:10:35
Los profesores no establecemos el calendario escolar ,por favor te pido que antes de escribir y afirmar barbaridades te informes del proceso.
79.159.155.243
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/08/2011 12:39:07
Re: Re: Re: empiece de colegio y fiestas patronales [Responder]


HIJO AFECTADO
03/08/2011 09:12:01
ES cierto deBerían poner un colegio en la zona de Margarita porque por lo visto durante el trayecto se olvidan las reglas ortográficas...
90.173.20.235
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2011 02:53:52
Re: empiece de colegio y fiestas patronales [Responder]


madre afectada
Es muy triste q se hable y se afirme algo de Lo q no se tiene idea,como muy bien han dicho los profesores no establecen establecen l calendario escolar,y por otro lado,que los cabezudos tengan más importancia q l colegio...me deja sin palabras.
algo más,que sea una alegría para l profesor el q no vayan sus alumnos a clase x ir a los cabezudos...no sé q respeto va a tener un hijo hacia l profesor cuando oye eso por boca de su madre.en fin una pena...
83.60.239.124
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/08/2011 16:42:40
Re: Re: empiece de colegio y fiestas patronales [Responder]

Eso tenia que ser, que empezara el colegio cuando acaben las fiestas. Como se despierta a un niño para ir al colegio, si el día anterior a trasnochado un poquito viendo los fuegos artificiales. Pues que pasará como el año pasado que mi hijo no podrá ver los fuegos, cosa que le encanta. No se puede estar en misa y replicando las campanas y como eso muchos actos más...
95.61.202.4
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2011 16:15:28
Re: Re: empiece de colegio y fiestas patronales [Responder]


90.173.20.235
14/08/2011 02:53:52
totalmente de acuerdo contigo, alucino con la forma de acostumbrarlos desde tam pequeños a la juerga y ponerla en un primer plano antes que a la educacion, luego nos quejamos de como va el pais, y como esta de perdida la juventud...pa que!
vicente
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2011 21:37:51
fiestas de septiembre [Responder]

TENEIS MUCHA RAZON cuando os quejais de fiestas y colegio. El calendario escolar en Calatayud esta DESCUADRADO.

No es normal, que a los niños se les enseñe Los Mercadillos, El Ayuntamiento, El museo, Obras de Teatro y que cuando vienen las fiestas de SU CIUDAD no puedan trasnochar un poco, porque al dia siguiente tienen clase.

NO TIENEN DERECHO A VER LAS CHARANGAS, LAS JOTAS, LOS FUEGOS ARTIFICIALES... VAMOS, QUE SI ME APURAS UN POCO NO PUEDEN IR AL ROSARIO NI AL PREGON DE FIESTAS.

FIRMADO: MOVIMIENTO TODOS A LA CAMA A LAS 22 HORAS.
83.42.40.194
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/08/2011 22:48:12
Re: fiestas de septiembre [Responder]

Cada Ayuntamiento puede elegir dos días lectivos para colocar sus fiestas locales. Este año, en Calatayud, los días elegidos son el 8 de septiembre y el día de Jueves Lardero.
alumnos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/08/2011 15:45:50
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: cual es el mejor colegio en calatayud [Responder]


Daniela
30/03/2011 13:28:28
el respeto e interes de los alumnos tambien es muy importante, y no digamos el ambiente familiar.
al colegio se va a aprender y educarse, no estar de juerga. esta muy claro que quien estudia, aprueba.
R.J.L
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 13:31:16
calatayud [Responder]

Despues de estudiar magisterio y psicopedagogia tengo que decir que la mitad de mis compañeros no saven mucho mas que cualquiera de vosotros después del bachillerato , me da miedo que padres crean que el problema esta en sus hijos ( que muchas veces lo esta ) pero no siempre , vigilen bien al tutor de su hijo porque los años de experiencia me dicen que el problema no solo esta en el alumnado sino el ver la profesión de maestro como un trabajo de funcionariado más . Ellos ( los niños ) son el pilar de un país y si el país se tambalea quizas devamos reforzar sus pilares .
V-B
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 13:45:14
Re: calatayud [Responder]

¿Donde estudió magisterio y psicopedagogia? V-B no deben confundirse, espero que no esté educando a nuestros hijos.
academica
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 31/08/2011 22:27:01
Re: calatayud [Responder]


R.J.L
31/08/2011 13:31:16
Anda q como todos los profesores escriban como tu,apañados estamos.El saber y el deber creo q se escriben con b
Informatico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/09/2011 16:25:58
Re: Re: calatayud [Responder]

No se quien es el de la B-V, pero cierto que estan al lado en el teclado de millones de personas y mucha gente las escribira mal por teclear rapido y no fijarse.

Mas les valdria martirizar al que escribe abreviando por los foros que aqui los caracteres no se cobran
77.210.209.97
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2012 13:16:21
JORNADA UNICA COLEGIOS [Responder]

¿PARA CUANDO LA JORNADA UNICA EN LOS COLEGIOS BILBILITANOS?.YA VA SIENDO HORA,SOMOS MUCHOS LOS QUE LA QUEREMOS Y POR LO MENOS, QUE PODAMOS ELEGIR,NOS VAMOS A QUEDAR ANCLADOS EN EL PASADO.JORNADA UNICA YAAAAAAAAAAAAAAAA
83.32.201.68
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/04/2012 17:50:37
Re: JORNADA UNICA COLEGIOS [Responder]

La mayoría de los padres se oponen a la jornada única porque no han sido debidamente informados al respecto.
87.222.38.121
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/04/2012 07:02:26
Calendario escolar [Responder]

Este año por fin empieza el colegio cuando acaban las fiestas,por fin algo que viene impuesto desde Zaragoza y nos beneficia. GRACIAS
188.78.223.213
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2012 13:22:45
Re: Calendario escolar [Responder]

Parece ser que este año no hay grandes problemas de plazas, algo lógico ya que han ampliado ratio en todos los colegios, con lo cual si se aceptaran el mismo numero de niños por clase que el año pasado, Santa Ana se quedaría de momento con 6 niños fuera......
Por cierto Salvador Minguijon tiene muy poquitas solicitudes, será un curso muy personalizado, para los que protesten del aumento de la ratio ya saben lo que tienen que solicitar, aun están a tiempo.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016