La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 18:11:02
La sombra del viento [Responder]

Es uno de los libros de los ultimos tiempos que mas me ha gustado, me gustaría saber vuestra opinión.
lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 19:15:40
Re: La sombra del viento [Responder]

increible, hacia tiempo que no leia nada parecido. Una historia dentro de otra, lo envuelve de manera extraordinaria, una delicia de lectura...He empezado La Historiadora, he oido criticas de todo tipo. Alguna otra sugerencia para leer???
can
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 20:34:04
Re: Re: La sombra del viento [Responder]

Yo no fui capaz de terminarlo, lo que no quiere decir que sea un mal libro, a mi no me gusto
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 21:42:36
Re: Re: Re: La sombra del viento [Responder]

a mi si que me gusto, recomendable.
carlomagno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 00:08:52
Re: Re: Re: Re: La sombra del viento [Responder]

Extraordinaria trama
J.Carax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 03:10:34
Re: Re: Re: Re: Re: La sombra del viento [Responder]

Vive Dios que es un libro sensacional. Hasta la fotografía que hay en la portada es preciosa. Tardé dos días en leérmelo. Recomendable al 100 x 100.
Mon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 19:52:30
Re: La sombra del viento [Responder]

Me encanto....
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 13:02:08
Re: Re: La sombra del viento [Responder]

De los mejores que he leído. Es muy ameno.
Hay alguien que dice que no pudo terminarlo.Si te sirve de consuelo,no logro terminar ninguno de Reverte y a todo el mundo parece encantarle.
Pues yo, no lo agüanto. Y soy de las que leo ,todo que se me pone por delante.
Otro Lector
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 13:37:09
Re: Re: Re: La sombra del viento [Responder]

Sensacional, ademas, tengo la suerte de vivir cerca de donde transcurre parte de la trama y aún me lo hace más impresionante, fantastico y quizas real.
wendy
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/05/2006 17:52:35
Re: Re: Re: La sombra del viento [Responder]

me enconto creo que lo leere atra vez es muy intrigante y te engancha os gustara
Pbl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 16:44:22
La sombra del viento [Responder]

Yo también he leido este libro, y he de decir que esta muy bien, a mi no me gusta mucho leer pero este me engancho mucho que me lo lei en 1 semana, jejeje. Algun libro que recomendeis, que sea interesante y enganche como este? Asi no me da pereza leerlos, gracias.
ana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 17:05:23
Re: La sombra del viento [Responder]

LA CATEDRAL DEL MAR, PRECIOSO Y ENGANCHA DE PRINCIPIO A FIN TE LO ASEGURO.
Pbl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 18:02:06
La sombra del viento [Responder]

sabes el autor? gracias
carlota
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 18:34:57
Re: La sombra del viento [Responder]

Que libros recomendais para leer este verano??
80.103.1.179
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 09:38:43
Re: Re: La sombra del viento [Responder]

el señor de los anillos y la xina y los cigarrillos
anais
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/06/2006 21:40:09
Re: La sombra del viento [Responder]

de que va el libro? esk ahora en el verano no se que leer
J.Carax
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 08:37:12
Re: Re: La sombra del viento [Responder]

Cuenta la historia de un misterioso libro y de su no menos misterioso autor; cuenta cómo ese libro se cruza en la vida de un adolescente y cómo le cambia la vida; cuenta cómo este adolescente descubre gracias a ese libro un mundo lleno de pasiones e intrigas; cuenta cómo un siniestro hombre enmascarado se dedica a destruir todos los libros relacionados con ese misterioso autor; y todo ello ambientado en la Barcelona de los años de postguerra. Maravilloso libro.
carmen
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/06/2006 19:11:38
Re: La sombra del viento [Responder]

Carlos Ruiz Zafón
Pbl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 09:40:11
La sombra del viento [Responder]

Podeis echarle un vistazo en:

www.lasombradelviento.net
83.35.184.151
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 10:11:32
Re: Re: Re: La sombra del viento [Responder]


can
09/05/2006 20:34:04
Yo no fui capaz de terminarlo, lo que no quiere decir que sea un mal libro, a mi no me gusto
Al principio se me hizo pesado, pero seguí leyendo y me enganchó totalmente. Intenta continuar y verás.
magdalena
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/06/2006 12:15:56
Re: Re: Re: Re: La sombra del viento [Responder]

si os gusto el codigo da vinci, probar con "La cena secreta" de Javier Sierra (es turolense).
JJ.LL.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/06/2006 12:34:38
Re: Re: Re: Re: Re: La sombra del viento [Responder]

La sombra del viento muy bueno el codigo Davinci no me gusto nada la pelicula ni siquiera la e visto
Yo ultimamente me estoy leyendo de wilbur Smit ahora e terminado el Juramento y la verdad para este verano os los recomiendo todos de este autor
mon
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 09:18:01
la catedral del mar [Responder]

Alguien ha leido la catedral del mar?....
TRONCO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/06/2006 12:49:52
Re: la catedral del mar [Responder]

Será circunstancial, pero tengo los dos libros de comienzo del hilo para leer este verano, La Historiadora y la sombra del viento. Espero que sean decentes.
SOMBRA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/06/2006 12:27:37
Re: Re: Re: Re: Re: Re: La sombra del viento [Responder]

francamente genial, colosal e inigualable, me gusta ver que en Calatayud hay buen gusto

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016