La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 02:55:47
6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

Os hago un llamamiento a todos los bilbilitanos.
somos un grupo de 7 chicas del Chabalier que vamos a celebrar el próximo 6 de junio de este año, el día del diablo, porque será el 6-6-6 , el número de la bestia.

Desde las 6 de la tarde tenemos que fijar un punto donde reunirnos y acudir todos con una máscara.
Sentados, haremos un círculo y dentro un pentagrama que cubriremos con velas.

Como sitio, se me ha ocurrido la antigua CAMPSA abandonada que está cerca de las vías del tren, la zona sur de Calatayud que limita esta vía.

A medianoche, podremos invocar espíritus y utilizarlos para conocer cosas, aviso, NADA DE MENORES, ok? es peligroso si alguien se salta las reglas.

Contestad
Espirituu benigno
E-mail: 83.60.236.112 Enviado el: 09/05/2006 09:52:08
Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

bale, llo hire.

hos are avlar hen sanscryto i latyn.

xaxaxaxa

haljien save ha ke byene hel nomvre de ouija ?
es si en frances y si en aleman.
xaxaxaxa
Luzbel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 10:46:23
Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

Tendrás que ir el lunes día 5 a hacer los preparativos para invocar los espíritus esa media noche (que será día 6).
Y las velas tienen que ser negras, no valen de las perfumadas rositas.
cazafantasmas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 10:49:59
Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

yo me apunto
LUCIFER
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 20:25:38
Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

Todo el que vaya... ya vereis. A ver si sois tan valientes. Yo estare, y llevare la daga. Por cierto, uno de vosotr@s no volvera jamas a su casa.
AVOHEJ
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 20:28:32
Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

OS MATARE OS MATARE OS MATARE. Y A TODO EL QUE LEA ESTO TAMBIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Marianoal
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 20:35:31
Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

Deberían de aprovechar todos los BUENOS ESTUDIANTES, para, como en esa fecha ya sabran las asignaturas que tienen que recuperar, VER SI LUCIFER LES AYUDA EN EL ASUNTO.
Igual D. Diablo consigue mayor éxito escolar éste año y las "calabazicas" son llevaderas.
Saludos.
Lastetasdecarmenporter
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 03:14:50
Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

Enredad, enredad, cuando todo sea crujir de huesos y rechinar de dientes ya me tocarà reir a mí. ¿Realidad? ¿Ficción?
83.38.252.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 03:28:26
Re: Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

yo hice en el pasado bastante ouija y mi conclusion es q es muy peligroso es como un portal dimensional del mq no sabes q puede salir de ahi y lo malo es q luego no sabes como meterlo dentro... al menos yo
vaya parida que he soltado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 10:25:45
Re: 06-06-06, er día del demoño [Responder]

Armarios, portales dimensionales... lo importante hoy en día es salir del escondite y enfrentarse a la realidad con orgullo y dignidad, seas gay o fantasma xD

¿Habéis llamado a los de la COPE? Porque sería bueno que estuviesen por allí por si se os va de las manos el temita de la ouija, que seguro que ellos saben de exorcismos y cosas de esas.
Gnostico
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 19:41:58
Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]


Rosa
09/05/2006 02:55:47
Mira, lo de esa idea me parece que vais a pasar un estupendo día de "botellón", pero nada más. Deberíais de estudiar mas y hacer este tipo de tonterias menos, y si lo que quieres son las cosas "raritas", ¿Por qué no lees y estudias libros de parapsicología?, con ellos se aprende "ciencia" no "supersticiones".
Primero aprende en que consiste lo que vais a hacer (porque... puede haber sorpresas "antes de correr hay que saber andar"), pero claro, si lo sabes se le quita el aliciente ¿no?. Por cierto: con mucha gente no sale nada salvo que alguien lleve bebidas y quede la cosa en una juerga, que es lo que pasará.
Salu2
())()()()
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 15:22:02
Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

putos flipaos de los cojones
Aitor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 17/05/2006 18:18:22
Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]


Rosa
09/05/2006 02:55:47
Os hago un llamamiento a todos los bilbilitanos.
somos un grupo de 7 chicas del Chabalier que vamos a celebrar el próximo 6 de junio de este año, el día del diablo, porque será el 6-6-6 , el número de la bestia.
Si estais buenas me apunto. edad?
Zork
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 20:47:51
Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

Tengo 24 años y llevo practicando OUI-JA desde los 19, ojito con eso porque podéis abrir una ventana y dejar pasar a un espíritu incontrolado sin daros cuenta... y luego no vale correr, es lo PEOR que se puede hacer, porque entonces el ente queda atrapado en nustro plano y no puede volver... y os aseguro que eso no le hace ninguna gracia, de hecho irá a por vosotros por esa faenita. Uno a uno iréis cayendo pero sin daros cuenta a qué es debido, pueden pasar incluso años. OJITO con lo que hacéis.
i_j
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 10:04:02
Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

si os interesan estos temas os recomiendo que veais esta noche el programa callejeros a las 21.55h en cuatro.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 21/05/2006 11:56:08
Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]


Zork
18/05/2006 20:47:51
Tengo 24 años y llevo practicando OUI-JA desde los 19, ojito con eso porque podéis abrir una ventana y dejar pasar a un espíritu incontrolado sin daros cuenta... y luego no vale correr, es lo PEOR que se puede hacer, porque entonces el ente queda atrapado en nustro plano y no puede volver... y os aseguro que eso no le hace ninguna gracia, de hecho irá a por vosotros por esa faenita. Uno a uno iréis cayendo pero sin daros cuenta a qué es debido, pueden pasar incluso años. OJITO con lo que hacéis.

ESTOY CONTIGO, NO CREO QUE SEPAN DONDE SE METEN. ESTO QUE ESTAN HABLANDO NO ES NINGUNA, TOTENRIA DE NIÑOS. Y NO CREO QUE SEAN CONSCIENTES DE LOS PROBLEMAS QUE PUEDA ACARREAR.
no importa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 00:20:33
Re: Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

NI SE OS OCURRA! ¿SABEIS LO QUE BUSCAIS? CREYENTES O NO ,DA IGUAL. HAY COSAS CON LAS QUE NO SE JUEGAN,PUEDES ENCONTRARTE CON UN SCHOCK PSICOLOGICO O CON ALGO MAS FUERTE.
chico32
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 22/05/2006 14:52:29
Re: Re: Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

Todo el dia matando tontos y no se acaban....divertíos y pasadlo bien k la tablita esa no os puede hacer ningun daño....ni presentaros a ningun espiritu tampoco pero si lo aprovechais bien podeis hacer una orgia satánica y al menos os poneis de follar hasta el culo con la excusa del espiritismo. Si la gente es mayor de 25 y las tias estan buenas yo pongo mi palacete a vuestra disposicion...
Vampiro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/05/2006 12:47:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

Pinchar en el enlace

http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13171514
83.59.137.161
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/05/2006 03:07:36
Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

Sera el sitio de encuentro de enfermos mentales de toda españa? lo digo porke pareceis todos una cuadrilla de retrasaos invocando mierda jajaj
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 12:33:55
Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

estais enfermos, pra que quereis encontrar al diablo si cada uno tiene su propio demonio y su propio angel dentro, todo de4pnde de los valores eticos que tiene cada uno, lo que teneis que hacer era menos satanismo y mas follar, y en vez de encontrar al demonio encontrar el orgasmo jaja
K.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 30/05/2006 17:09:21
Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

No lo hagais, no jugueis con esas cosas, no puede haber nada bueno en invocar cosas que no conoceis y menos en cosas de por sí malas como es el demonio... Bastantes cosas malas ya vemos en el día a día, ¿no os parece?
pedro duarute
E-mail: prietolancheros@hotmail.com Enviado el: 01/06/2006 17:55:58
Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

Arepientanse de lo que planean no permitan que esta estupideses inunden sus cerebros que deben estar utilizandose en cosas productivas. todo lo obscuro y negativo termina en eso....las experiencias no son muy gratas frente al manejO de la GUIJA,...conozco de perzonas que terminan con sus vidas arruinadas entregadas a la prostitucion y drogadiccion.....e incluso he tenido que ver personas ingresando a las carceles con grandes condenas por homicidio que supuestamente no recuerda haber cometido...en fin innumerables casos por estar fuera de los canales de personas civilizadas y encaminadas en la moral y buenos principios .....pienselo...
eva
E-mail: anasanchez@hotmail.com Enviado el: 01/06/2006 19:25:52
Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

NO OS ACONSEJO QUE HAGAIS NINGUNA COSA DE ESA ES MUY MUY PELIGROSO. NO LO HAGAIS. NO LO HAGAIS. NO LO HAGAIS. NO LO HAGAIS. NO LO HAGAIS. NO LO HAGAIS
666
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 02:12:45
Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

uhhhhh
incubi- sucubi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 02:16:24
Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

por payasos asi existen las religiones y las bobadas estas.La clave: SUGESTION
Por cierto; vamos por el XXI ya. A ver si espabilamos.
62.101.169.155
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 10:47:09
Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]


Rosa
09/05/2006 02:55:47
es el dia del anticristo, el demonio no tiene fecha ya q es un espiritu anterior a la creacion.
Dominus Vobiscum
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 13:13:04
Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

¿Cómo una criatura puede ser anterior a la creación? Y con respecto a este hilo, sólo quiero decir una cosa: No se debe jugar con algo que no se conoce. ¿Qué sabéis del diablo? Seguramente dos tonterías que habéis escuchado por ahí. Su mayor triunfo es que no se le tenga mido, que no se hable de él o que parezca que es inofensivo. El diablo existe y es un espíritu destructivo, divisor, separador, acusador. Es el padre del pecado y del mal, de la desobediencia a Dios. Si creéis en el diablo es que creéis en Dios y si creéis en Dios es porque fuisteis bautizados, renunciando así a Satanás. Seamos coherentes. No juguemos con fuego. El diablo es el príncipe de la mentira. No os dejéis engañar. DVC.
Luzbel
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 06/06/2006 15:06:30
Re: Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

dios es anterior a la creación ¿no?
EDUARDO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/06/2006 03:14:43
Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

MEJOR BUSQUEN A DIOS. EL 666 ES NUMERO REVELADO POR LA BIBLIA Y EL MUNDO DE LA OSCURIDAD ESTÁ PARA LLEGAR A SU FIN. ESO QUE UD,. HACEN LLEGARÁ A SU FIN,PORV FAVOR ESO NO LES DARÁ PAZ . DIOS ES INFINITO Y NOS DARA VIDA POR SIEMPRE.
¡¿QUIEREN VIVIR CON VERGUENZA Y CONFUSION PERPETUA?
ENTONCES BUSQUEN A DIOS EN LUGAR DE REUNIONES DONDE REINE LA OSCURIDAD.
CRISTO ESTÁ RESUCITADO''''''''''''BUSQUENLO Y EN LUGAR DE HACER VIGILIAS PARA COMUNICARSE CON ESPIRITUS ,BUSQUEN AL DIOS DEL AMOR Y MISERICORDIA
QUE DERRAMÓ SU SANGRE POR NOSOTROS PARA SALVARNOS Y NO VIVIR PARA SIEMPRE EN TINIEBLAS SI NO EN LA LUZ DE LA VIDA,RECAPACITEN CHICAS Y CHICOS.
DIOS LES BENDIGA.EDUARDO
familiar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/06/2006 13:56:56
Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]

hicisteis algo? ouija? como fue? contad
MARITA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 20/06/2006 00:34:40
Re: Re: Re: 6-6-2006, el día del diablo: hagamos sesiones de OUIJA !! [Responder]


Zork
18/05/2006 20:47:51
la verdad Zork que asustas con tus palabras, yo fui una de las q hicimos ouija con dos amigas, espero que no sea cierto lo que dices no??

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016