La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
pasemos miedo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 18:42:20
kedada en la casa del conde [Responder]

hola cual ha sido mi sorpresa al meterme en la pagina sde la comarca de calatayud y ver una noticia sobre la casa del conde. decia q se han recogido psicofonias...........como mola.a mi me encantaria poder ir una noche con mas gente y poder pasar un buen rato alli esperando a oir algo. no os molaria?
si se enterara iker jimenez vendria con su millenium. bueno q os parece??
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 19:16:41
Re: kedada en la casa del conde [Responder]

Que yo he estado alli algunas veces y el unico miedo que creo que puedes pasar es a que se te caiga la casa encima,en cualquier caso,puedes mandar un email o una carta al programa de Iker Jimenez y ya de paso otro con lo de la monja del Benedictino,a ver si les hace ir a investigarlo,creo que era cuartomilenio@cuatro.XXX no recuerdo si era .es o .com
cuca
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 19:19:43
Re: Re: kedada en la casa del conde [Responder]

donde está la casa del conde?
majo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 19:24:59
Re: Re: Re: kedada en la casa del conde [Responder]

pro lo de la casa ddel conde no era un dicho d kuando te preguntaban:donde? decias n la casa dl conde, nO?
qwerty
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 19:44:15
Re: Re: Re: Re: kedada en la casa del conde [Responder]

Hay un túnel subterraneo... ¿nadie lo ha cruzado nunca?... Poned ahí las grabadoras a ver que pasa que igual hay sorpresa... (una noche,según sé, hace tiempo, un grupo de jovenes lo cruzaron y fueron testigos de algo extraño...) ¿¿sugestión o realidad??... quien sabeeee...
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 20:14:12
Re: Re: kedada en la casa del conde [Responder]


Anónimo
08/05/2006 19:16:41
puedes mandar un email o una carta al programa de Iker Jimenez y ya de paso otro con lo de la monja del Benedictino,a ver si les hace ir a investigarlo
que yo sepa las monjas, estan en los conventos no el los hoteles.
81.32.18.201
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 22:44:00
Re: Re: Re: kedada en la casa del conde [Responder]

La pregunta del millon:

¿Que era antes el hotel HUSA benedictino?

A)Un bocadillo de jamón
B)Una fabrica de gaseosa
C)Un Convento u monasterio
D)El edificio de la telefonica

Creas o no creas,el caso es que ya hay una leyenda urbana de una monja que dicen se aparece en algunas habitaciones,si has elegido la respuesta C) supongo que sabras por que sale en un hotel
212.49.161.156
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 19/05/2006 09:16:56
Re: Re: Re: Re: Re: kedada en la casa del conde [Responder]

Yo he pasado alli los veranos desde niño porque vivo cerca y el tunel que va de la casa a las vias del tren ya no existe, al hacer el ave se lo llevaron por delante.
ademas la casa esta en ruina total y es un peligro.
apesar de su ponposidad no era un palacio ni mucho menos, la planta baja eran todo cuadras y el 2 piso granero, asi que queda como vivienda la 1º planta.
era de los monjes jesuitas.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016