La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
atleta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 08:25:15
Media Maraton Calatayud [Responder]

Me enterado que este año la IV MEDIA MARATON CIUDAD DE CALATAYUD es en 23 de Abril.Es eso cierto? Alguien sabe si han cambiado tambien el recorrido? Y si es asi donde podemos obtener informacion del mismo. Muchas gracias
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 21:35:04
Re: Media Maraton Calatayud [Responder]

A mi también me interesa, es una prueba deportiva de renombre ( junto con otras 5 ciudades en España, la más importante ) y creo que deberíamos comentarla como se merece, pues en nuestra ciudad acontece ( rima y todo ).
shumacher
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 16/02/2005 17:32:23
Re: Re: Media Maraton Calatayud [Responder]

SI QUEREIS CORRER EL MARATON ME PARECE DE PUTA MADRE PERO IROS A ARMANTES A CORRER Y DEJAD EN PAZ EL TRAFICO Y EL PASEO SIN OLVIDAR A MI GRAN AMIGO DEL MICROFONO QUE SE LO PUEDE METER EN EL CULO QUE PARA TRABAJAR NO SE LEVANTA DE LA CAMA PERO PARA TOCAR LOS COJONES DESDE LAS 7:30 A.M. Y HAY GENTE QUE NOS EMBORRACHAMOS LOS SABADOS QUE TANBEIN ES UN HOBBIE COMO EL MARATON
PUEE ESO A CORRER..........AL MONTE
un organizador
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 13:09:52
Re: Media Maraton Calatayud [Responder]

El V MEDIO MARATON CIUDAD DE CALATAYUD, se celebrará el 22 de Abril de 2006, y vamos a cambiar el recorrido, pero aún estamos en ello, mas adelante seguiremos informando.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 23/11/2005 16:09:27
Media Maraton Calatayud [Responder]

Si se cambia el recorrido mucho mejor porque el que se ha realizado en los últimos años era bastante exigente y era difícil hacer buena marca. No sólo es un acierto realizarla, sino que es la mejor forma de fomentar el deporte popular. Por cierto, hay que ser objetivos, la Media de Calatayud, no sólo no está entre las 5 mejores de España (probablemente ni siquiera de Aragón), vamos, no creo que esté ni entre las 100 mejores. Hay que ser realistas. Un saludo
calatayud
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 24/11/2005 21:30:33
Re: Media Maraton Calatayud [Responder]

Enhorabuena al Ayto y deportistas por esta gran prueba que viene a sumarse al derroche de acontecimientos deportivos y sociales de Calatayud.
Suma y sigue en positivo !

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016