La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
88.11.159.78
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 23:41:58
las duxas del polideportivo [Responder]

las duxas del pabellon son una mierda no ay kien se duche en esas cacas de duxas a ver si acen algo por ke jodo creo ke con la pasta ke pagamos se podrian esmerar un pokito
aguaaaaa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 10:00:22
Re: las duxas del polideportivo [Responder]

Y que quieres maño, si nos lo gastamos todo el presupuesto en el campo de golf, mejor seria que esperaseis a que lloviera para ducharos.
85.55.129.49
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 23:34:48
Re: Re: las duxas del polideportivo [Responder]

Tienes toda la razon, es una mierda ducharse ahi, parece mentira que que con las instalaciones que tenemos no tengamos unas duchas en condiciones, es una verguenza.
EXATLETA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2006 18:14:13
Re: Re: Re: las duxas del polideportivo [Responder]

estoy de acuerdo contigo y me gustaria añadir que estan siemprte abiertas el agua no para de salir en todo el día (caliente por supuesto), la gente de mantenimiento al parecer no tiene ni idea de que las duchas estan jodidas y claro pasan de todas, y para terminar decir que está todos los vestuarios llenos de mierda SON UNA VERDADERA GUARRADA. TOMEN NOTA
88.5.15.14
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 14:13:03
Re: Re: Re: Re: las duxas del polideportivo [Responder]

no me parece q esten llenos de mierda pero eso si las duchas salen ardiendo y no hay quien se duvhe bien podian poner unos monomandos o bajar la temperatura un poco sale el agua ardiendo asi q nada haber si se`pone solucion q para cambiar cuatro mandos de ducha no hace falta tanto como para hacer una cagaada como la del paseo venga un saludo

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016