La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
LABORALISTA
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 17:18:05
CONTRAOS IRREGULARES EN AYUNTAMIENTO????? [Responder]

El PSOE de Calatayud propone crear una Comisión de Investigación de las últimas contrataciones laborales

El Grupo Municipal Socialista ha presentado una propuesta a la Comisión de Hacienda en la que solicita que el Ayuntamiento acuerde la creación de una Comisión Especial de Investigación en la que estén representados todos los grupos políticos del Consistorio.

Dicha Comisión, explican los socialistas, estaría destinada a examinar las actas de los Tribunales de Selección de las últimas diez contrataciones de personal laboral llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Calatayud en el año 2005; así como las contrataciones de personal laboral llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Calatayud en el año 2006.

Esta Comisión tendría por objetivo determinar la corrección de las contrataciones de personal laboral y, en especial, en todas aquellas en las que alguno de los miembros del Tribunal de Selección haya hecho constar en acta alguna incidencia o irregularidad.

Desde el Grupo Socialista añaden que para el correcto funcionamiento de la Comisión de Investigación, ésta dispondrá de las más amplias facultades que sean necesarias para el desarrollo de su actuación, y a tal efecto, los miembros de la misma designados por los Grupos Políticos representados en la Corporación, tendrán acceso, con las debidas cautelas y garantías, a cuanta información precisen para su labor de determinar la corrección jurídica de las contrataciones de personal laboral realizadas por el Ayuntamiento de Calatayud.

El PSOE recuerda que su concejal, Víctor Ruíz, solicitó por escrito los días 14/12/2005 y 21/12/2005 el acceso a los expedientes municipales relativos a las diez últimas contrataciones de trabajadores laborales del Ayuntamiento.

Puesto que el Ayuntamiento no accedió a la solicitud efectuada el 14/12/2005, con fecha 21/12/2005 se reiteró la solicitud efectuada, solicitando que, en caso de no estimarse mi solicitud, se dictase la oportuna resolución administrativa motivada.

El pasado 22 de diciembre, la Alcaldía de Calatayud envió al concejal del Grupo Socialista un curioso escrito, que pudiera asimilarse a un Decreto, en el que se indicaba que “la solicitud se estima ociosa y redundante, no habiendo lugar a la misma”.

Los socialistas indican que esta “resolución” no está ajustada a Derecho porque vulnera los derechos como concejal y además carece de la más mínima motivación.

El concejal socialista formuló recurso potestativo de reposición contra la Resolución de Alcaldía de fecha 23/12/2005, por el que se acordaba denegar la solicitud de acceso a expedientes.

Posteriormente, Víctor Ruiz ha solicitado ante la Alcaldía de Calatayud el acceso a los expedientes relativos a las contrataciones de personal laboral efectuadas por el Ayuntamiento de Calatayud en el presente año 2006, y en especial, se solicitó examinar las actas de los respectivos Tribunales de Selección. Esa petición también ha sido desestimada por la Alcaldía de Calatayud.

Los socialistas insisten en que es obligación de toda institución velar por la corrección y limpieza en los procesos de selección de personal, y es fundamental que nunca se pueda albergar ninguna duda sobre la legalidad y corrección jurídica de las actuaciones llevadas a cabo por el Ayuntamiento de Calatayud en materia de contratación de personal.

Con este objetivo de supervisión de la legalidad en las contrataciones realizadas por el Ayuntamiento de Calatayud y con el fin de poder examinar todas y cada una de las actas de los tribunales de selección realizados se realiza la siguiente propuesta.



Retroactivo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 18:17:55
Re: CONTRAOS IRREGULARES EN AYUNTAMIENTO????? [Responder]

sois todos iguales
Anais
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 18:30:38
Más irregular que el PSOE nadie [Responder]

Ahora falta preguntarse porqué el PSOE no propone lo mismo en las contrataciones del Hospital Ernest Lluch (que gestiona la DGA socialista) ni el socialista Ayto. de Zaragoza ni en la DPZ que gobiernan ellos y han salido escándalos, ni en la mismísima DGA del PSOE-PAR y la Alfajería donde funciona el dedo, etc. etc.
PARADO DE LARGA DURACION
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 18:46:40
Re: Más irregular que el PSOE nadie [Responder]

¿PORQUE NO TE PREGUNTAS QUE PASA CON LOS AFILIADOS DEL PP CONTRATADOS EN LA COMARCA, QUE NOS CAE MAS CERCA?

O ACASO TU ERES TAMBIEN DEL PP????
yol
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 18:47:07
Re: Más irregular que el PSOE nadie [Responder]


Anais
03/05/2006 18:30:38
Ahora falta preguntarse porqué el PSOE no propone lo mismo en las contrataciones del Hospital Ernest Lluch (que gestiona la DGA socialista) ni el socialista Ayto. de Zaragoza ni en la DPZ que gobiernan ellos y han salido escándalos, ni en la mismísima DGA del PSOE-PAR y la Alfajería donde funciona el dedo, etc. etc.

porque estamos hablando del ayuntamiento. a ver si no mezclamos las cosas. ¿qué potestad tiene un concejal para solicitar las actas de contratación del hospital? me parece que ninguna pero si me equivoco, me corriges.
creo que no sólo el concejal del SOE sino todos los bilbilitanos tenemos derecho a saber que pasa. ELLOS TRABAJAN PARA NOSOTROS Y NO AL REVÉS
DINIO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 18:53:37
Re: Re: Más irregular que el PSOE nadie [Responder]

Mas impotante que el Hospital no hay nada, que eso es vida o muerte.
O todo o nada, no vale inspeccionar a unos y a otros no ¿tiene algo que ocultar el PSOE entonces en el Hospital, en la DGa, en Zaragoza, en la DPZ, en... ?
Nadie como el PSOE ha sido tenido tanto enchufismo a lo largo de la historia.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 18:59:13
Re: Re: Re: Más irregular que el PSOE nadie [Responder]

Como votante del PP, creo que tengo derecho a que la informacion sea publica y si se cometen irregularidades salgan a la luz.

Defiendo esto ahora que el ayuntamiento lo gobierna el PP y lo defendere con la misma fuerza cuando lo hagan otros.

Salvo las plazas de "confianza" que puedan existir, las que son por meritos se deben conceder por ellos.

No se llega al ayuntamiento para colocar a los amigos. (!Y va por todos aquellos que lo hacen!)
js
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 19:28:28
Re: Re: Re: Re: Más irregular que el PSOE nadie [Responder]

Espero que pueda aclararse, porque todos sospechamos de que hay mucho mamoneo en el ayuntamiento.

Solo hay que mirar un dato que es revelador.
¿Alguien conoce alguna persona que prepare oposiciones para el ayuntamiento? Por algo sera.
Seamos claros, que esto es un pueblo y no nos pueden engañar. Si alguien decide ponerse a estudiar unas oposiciones le ofrece mucha mas garantia de legalidad la dga socialista o cualquier otra administración que el ayuntamiento del PP.
prevaricador de la pradera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 19:56:38
Re: Re: Re: Re: Re: Más irregular que el PSOE nadie [Responder]

"el que tiene padrino se apadrina"
esté quien esté, mande quien mande, antes, ahora y después. Es injusto pero así es la cosa.
YO MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 12:30:58
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más irregular que el PSOE nadie [Responder]

Totalmente de acuerdo con Anais, de todas formas en las Cortes de Aragón, el PP ya ha preguntado por dos contrataciones que se han hecho en el hospital de calatayud y que casualmente, una es una concejala del psoe del ayuntamiento de calatayud y la otra la plaza de la gerencia economica........ que también es del psoe.¿ casualidades verdad? Seamos un poco mas serios, que todos sabemos todo. Dejad a los trabajadores del ayuntamiento de una vez que ya huele.

en todos sitios cuecen habas
tU MISMO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 15:15:21
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más irregular que el PSOE nadie [Responder]

Y en el ayuntamiento,a calderadas.
mismamente mismo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 19:47:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más irregular que el PSOE nadie [Responder]


YO MISMO
08/05/2006 12:30:58
Totalmente de acuerdo con Anais, de todas formas en las Cortes de Aragón, el PP ya ha preguntado por dos contrataciones que se han hecho en el hospital de calatayud y que casualmente, una es una concejala del psoe del ayuntamiento de calatayud y la otra la plaza de la gerencia economica........ que también es del psoe
Me parece fenomenal que el PP pregunte en las cortes de Aragon por esas contrataciones, que es donde corresponde, como las del Ayuntamiento de Calatayud corresponde hacerselas al Ayto. de Calatayud no al de Zgza., ni al de BCN, ni a las Cortes Generales, osease al Congreso de los Diputados y si despues esas contrataciones son irregulares, pues a donde han venido a la calle.

otra
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 08:34:59
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Más irregular que el PSOE nadie [Responder]

A la cocejala del PSOE la conozco pero ¿ quién es la otra que nombran? creo que dirige la gestion economica del hospital, pero quien.....
LOS DISCAPACITADOS TAMBIEN EXISTEN
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 09:34:14
los discapacitados marginados en Calatayud [Responder]

Cuando va a sacar este ayuntamiento empleo para los discapacitados?, es penoso lo que pasa en esta ciudad, si todo el mundo lo tiene mal para trabajar, los discapacitados son los grandes olvidados en este ayuntamiento, es de justicia que saquen empleo para este colectivo, es un derecho, sin embargo aqui estan totalmente olvidados, es VERGONZOSO.
62.37.237.164
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 11/05/2006 16:09:31
Re: los discapacitados marginados en Calatayud [Responder]

Que bonito..... manchar a todos, poner a todos de ladrones para que no se note que yo robo ¿verdad, yo mismo?

Las acusaciones hacia el psoe son totalmente falsas, pues esas personas nombradas son puestos de libre designación, que no se cubren por oposición si no que son designados por el equipo de gobierno. Por lo tanto y lo normal es que nombren a personas de su confianza, no hacen examen ni salen a oposición pública y esos puestos existen en todas las administraciones y cuando cambia el director o gerente es él quien elige a esos colaboradores, cesando automáticamente los anteriores. Tal como sucede ahora con la salida del gobierno catalán con Esquerra que cesan en la administración todos esos empleados de libre designación.

Muy diferente es el tema aquí tratado sobre el ayuntamiento, que si se pudiera demostrar tendría que ser juzgado como un delito. Aquí son plazas que salen a oposición pública, son funcionarios para toda la vida, y se presentan a la oposición junto a muchos ciudadanos, algunos de esos ciudadanos puede llevar preparando la oposición años, como para luego descubrir que está amañada
el otro
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/05/2006 08:30:57
Re: Re: los discapacitados marginados en Calatayud [Responder]

jajajajajajaja, venga ya. En el Ayuntamiento todo está amañado, en la DGA, en el Hospital , en el psiquiatrico, etc, tec, no ¿ verdad? Que injusto, parece que todos nos hemos caido del " guindo".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016