La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

Inicio/ Foro de debate

Usuario Mensaje
florencio
E-mail: marta-dani@terra.es Enviado el: 03/05/2006 14:39:33
indignacion por estos recaudadores [Responder]

La policia tiene cosas buenas pero por lo que mas resaltan y es lo que les vemos es por las malas y lo malo es que no podemos protestar ma que en estos forosMi impresion es que son recaudadores de impuestos al mas esilo Romano sin ninguna sensibilidad en cuanto a ese tema un afan recaudatorio increible el ejemplo son las multas ellos te las ponen te multan y parecen que ya han cumplido sin darte posibilidad de buscar otra situacio y con decirte que lq recurras o que pages pronto para tener ese descuento por pagar pronto y asi te podrian multar miles y miles de veces sin resolver nada sino llenando las arcas del ayuntamiento y sus comisarias de barrio (que menudo chollo yo pondria tres turnos para asi poder recaudarun poco mas si se puede) .
Muchas gracias podemos dar por que tenemos Bomberos, municipales y otros servicios que parecen que no los pagamos con impuestos y que son insuficientes parece ser y si no que se lo cuenten a una persona que cobra 500€ Y LE PONEN DE MULTA POR DECIR ALGO 90€ CON O SIN RAZON Y HAY SE VA EL POLICIA MUNICIPAL CON el orgullo de haber cumplido con la justicia.Municipales os tengo mas miedo que a los cacos chorizos y demas gentuza y no teneis conciencia seguro que no podeis dormir por la noche y otros que risas se hecharan con los compañeros contando su dia laboral me dais pena si tuvierais que ganaros esos 90€ seguro que pidiriais un poco de indurgencia que no hemos matado a nadie.

Esto es lo que piensa un contribullente escaldado mas de una vez y mas que diria en contra de esta politica municipal.
cotilla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 15:40:17
Re: indignacion por estos recaudadores [Responder]

Floren que ta pasao? primero se dice ma pasao esto y no estoy de acuerdo por esto otro, y luego se pasa a poner a parir a quien sea
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2006 21:12:57
Re: Re: indignacion por estos recaudadores [Responder]

Querido Florencio,pareces buena persona pero me parece que eres un poco ingenuo.Para empezar a los municipales no les pagan mas por hacer mas multas y el Ayuntamiento ya tiene sus propios recursos para recaudar mas impuestos.
Lo que pasa que cuando nos multan y nos rascan el bolsilo nos duele y de eso se tratan las multas ,de disuadir, no de recaudar.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016