La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
questions
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 19:47:26
Droga en Calatayud [Responder]

Me gustaria q opinarais sobre el porque de q en calatayud, la gente empiece con las drogas cada vez mas pronto, porque con 14 ya han probado los porros y porq con 15 las rayas de speed son un complemento para la noxe....

Que opinais de esto??

(claro ejemplo ribota....El que no se a metido nada....es de los que pertenecen al 0,6% de todos los q estan alli....)
Isma
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 19:59:22
Re: Droga en Calatayud [Responder]

Primero que la droga no es cosa de Calatayud, sino de toda ESPAÑA en general.
Yo salgo muchisimo y te aseguro que aqui en Calatayud es de los sitios donde menos hay, con diferencia.

Vete a Valencia, Galicia o Andalucia y lo flipas... pueblecillos de 300 habitantes y rula mas que en toda comarca de Calatayud.

ESPAÑA es la puerta de Europa donde entra esta mierda, porque es MIERDA que se pasa en el culo de moros que luego la cagan envuelta... y la adulteran y venden a precio de oro.

El speed, las sintéticas y las rayas son basura hoy en día, las adulteran con cafeína y dextrosa y más en ciudades del interior como Calatauyud, solamente en la costa está algo pasable, cuando llega al interior llega adulterada para poder sacar mas kilos el camello.

Si queréis colocaros no hace falta hacer nada ilegal, alcohol en ayunas o compras en la farmacia DURVITAN que son pastillas de cafeína.

La droga es una RUINA para los bolsillos y encima te meten basura adulterada, luego como te enganches un poco la has cagado para SIEMPRE y nunca saldras, empezaras robando a tus padres y acabaras en la calle robando para un chute, destrozando antes a tu familia y amigos.
Y encima estás consumiendo adulterada.


Si queréis colocaros no hace falta hacer nada ilegal, alcohol en ayunas o compras en la farmacia DURVITAN que son pastillas de cafeína.
No crea síndrome de abstinencia ni dependencia a bajas o medias frecuencias (sí si es a diario), pero nunca en fin de semana o fiestas.
Mucho más barato, mejor coloque y legal.
Drag Queen Didi
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 00:02:42
Re: Droga en Calatayud [Responder]


questions
02/05/2006 19:47:26
El problema es que cada vez les dejan salir más pronto a los yogurines y no los controlan.
En cuanto a lo de Ribota, yo debo ser de ese 0´6% que dices que ha estado en Ribota limpio, porque no he probado ni el alcohol (ahora casi que ni fumo tampoco, lo estoy dejando) y me he reído como el tonto que soy. Yo monto el show donde y como me da la gana, no necesito nada para colocarme, me coloco yo mismo.
Muy buena la paella, sí señor. Ta lué
cris
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 11:18:31
Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

es verdad que hoy en día cada vez empieza la gente antes y que es una cantidad de gente inmensa la que lo hace, pero tampoco te pases con un 0.6%. No jodas. Yo soy una de esas que ni probarla siquiera
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 11:55:45
Droga en Calatayud [Responder]


Yo tampoco soy de ese supuesto 0,6%.

Y llevo 3 años sin fumar, tras 25 años a 2 pack/dia de rubio americano y sin problemo.
Eso si, con mis cervesitas, buena musiquita, amigos y buen rollo todo lo demás me sobra.

Quien abrió este hilo habla de que Calatayud la gente se mete, como si fuese la única ciudad ó la primera que lo hace. Resulta que Calatayud no es la primera en nada, ya que aqui no gusta la innovación ni lo nuevo. Sólo cuando todo el mundo hace algo, es cuando en Calatayud empiezan a adoptarlo con mesura. Es una ciudad muy conservadora y como tal, no gustan los cambios ni lo nuevo. Aunque sea bueno, que en este caso no lo es.

Yo soy de los que opinan que la droga es mejor que se la quede el camello o que la dejen junto a las ferreterias (por eso de "drogueria-ferreteria".
Atlántic Ocean
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 12:44:30
Droga en Calatayud [Responder]


Yo también soy de ese supuesto 0,6%.

Y llevo 3 años sin fumar, tras 25 años a 2 pack/dia de rubio americano y sin problemo.
Eso si, con mis cervesitas, buena musiquita, amigos y buen rollo todo lo demás me sobra.

Quien abrió este hilo habla de que Calatayud la gente se mete, como si fuese la única ciudad ó la primera que lo hace. Resulta que Calatayud no es la primera en nada, ya que aqui no gusta la innovación ni lo nuevo. Sólo cuando todo el mundo hace algo, es cuando en Calatayud empiezan a adoptarlo con mesura. Es una ciudad muy conservadora y como tal, no gustan los cambios ni lo nuevo. Aunque sea bueno, que en este caso no lo es.

Yo soy de los que opinan que la droga es mejor que se la quede el camello o que la dejen junto a las ferreterias (por eso de "drogueria-ferreteria".
83.46.91.95
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 13:24:56
Re: Droga en Calatayud [Responder]

la verdad esq en ribota un 99´9% de la gente q estaba ayi iba asta el culo de rayas,pastillas.........
nnscholl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 15:46:38
Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

pues yo pertenezco a ese 0,6% o a ese 0,01%. estuvo bien la droga ni probarla pero un par de polvos ya cayeron. al año q viene repetimos ;)
kada uno a lo suyo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 16:36:28
Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

os molesta lo k aga la gnte? ske aber s su vida k agan lo k kieran si kieren joderse la vida ps adelant xro no soys ndie para dcirles lo k deben y no deben d acer!!!
83.42.141.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 17:06:19
Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

no me considero avestruz (al primer problema esconder la cabeza)

Habria que concienciar un poquito mas a ala gente
Don Kanuto
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 18:26:26
Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]


kada uno a lo suyo
03/05/2006 16:36:28
os molesta lo k aga la gnte? ske aber s su vida k agan lo k kieran si kieren joderse la vida ps adelant xro no soys ndie para dcirles lo k deben y no deben d acer!!!

anda moñas que seguro que eres un yokarra... Que duele la vista leerte... Las drogas,ya sea para divetirte o evadirte de los problemas, a la larga son una puta ruina y está más que comprobado, lo que no sé es como hay gente que se sigue metiendo mierdas...
melchor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 19:29:29
Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Respecto a este asunto me gustaría decir que la primera droga que toma todo el mundo es el alcohol, digamos cubatas , licores, etc.
Esta es la verdadera iniciación a lo que llamamos droga, aunque en este caso bien vista por ser tradicionalmente consumida desde los 13 ó 14 años.
Cuantas peleas y accidentes se producen por las borracheras y excitantes en general (pastillas, anfetaminas, farlopa).
Si hay que elegir lo mejor es la moderación, y en todo caso otro tipo de drogas que producen relajación en vez de paranoia, estoy hablando del cannabis.
antidroga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 11:16:01
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

El problema es muy sencillo de resolver.
Que la policía enchirone a todos los camellos de calatayud, punto y final.
Que estoy seguro de que saben quienes son.
El tema esque si los detienen, vendrán camellos de zaragoza que podrían ocasionar problemas serios.
Yo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 12:36:57
Drogba en Calatayud [Responder]

¿Drogba en Calatayud? No nos vendría mal, a ver si se confirma su fichaje, daría el salto de calidad al equipo que necesita nuestro Atletico Calatayud.
88.11.159.183
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 14:20:13
Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

LS Q OS METEIS N L XAT SOIS UNS PUNTIYOS SUBNORMALES Y CRIOS D MIERDA Y NIÑATAS CM L RUBIA D MDIO METRO Q SE CREE MAYOR XQ LAN SALIDO UNS BULTICS CN PELOS Q S L CAYO L SUJETADOR Y KSI M DSMAYO SE L CAE LA DCHA
83.56.250.249
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 15:03:04
Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

me gustaria ke me dijeseis como eliminar la droga de mi organismo, si hay algo eficaz ke la limpie aparte de la lexe.gracias
Padre Sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 17:22:23
Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Si hablas en serio, en esta dirección te pueden ayudar:

http://www.proyectohombre.es/

Mucha suerte.
anti drogas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2006 12:50:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

En respuesta a padre sufridor:
Comentarle que yo pase por poryecto hombre,
Antes era un desecho de la sociedad por culpa de las drogas.
Ahora soy muy feliz, recupere mi familia,valores autoestima etc.
La droga no solo destruye a las personas sino, también a todo su entorno, familia,amigos,trabajo,economía.
El Proble no es dejar la droga, eso es sencillo.
El problema es cambiar el modo de actuar y de pensar de la persona.
Por ejemplo si tenemos un problema grave en la vida, aprender a superarlo sin necesidad de tomar drogas.
Problemas hay muchos,y las personas que toman drogas todas ellas tienen problemas:
Timided,sobervia,problemas con los padres, estudios. La droga no es mas que intentar cear en el cerebro un estado de felicidad total.
Porque las drogas si dieran mal rollo nadie las tomaría.
Se puede llevar una vida muy feliz sin necesidad de tomar drogas.
Yo tengo 36 años cuando empece tenía 16.
Y los problemas serios vienen despues de estar unos cuantos años tomando, problemas muy muy serios.
Pero yo sali y todo el mundo puede hacerlo.
Y mi forma de ser y actuar con los demas ha cambiado totalmente.
A todos los jóvenes de Calatayud les diría que están a tiempo de cambiar su forma de divertirse.
Ademas se liga mas sin drogas y sin alcohol.
snifff
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2006 15:32:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

la cosa esta en que yo la droga no la necesito para evadirme de la realidad, ni afrontar los problemas, yo salgo el sabado y me bebo 2 cubatras por que me gusta y me lo paso bien, me fumo dos canutos por que me sale de la polla y me sienta de puta madre y me meto dos lonchas y me quedo como dios, pero no bebeo ni hago esas cosas par evadirme de la realidad, o afrontar problemas, por eso tu acabaste en priyecto hombre, luego el resto de la seman si que fumo, tabaco que es a lo unico que estoy enganchao.
drogas no, que hay pocas y sompos muchos
antidroga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2006 19:13:13
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Respondiendo a sniff
Tu problema ya de porsi es tu mala educación.
te crees muy listo y muy valiente.
Sigue así y veras que vueltas teda la vida.
Y en tu interior cuando se te pase el efecto de las lonchas piensa en los bajones que te dan los domingos por la tarde.
Pero se honesto y piensa lo que te digo.
Es muy dificil reconocer que uno se droga.
Si fumarse unos petas y esnifar coca es normal, eso es normal parati pero no para muchos jóvenes.
Padre Sufridor
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/05/2006 22:10:36
Droga en Calatayud [Responder]


anti drogas
No sabes cómo me alegra leer que has salido. Recomendé Proyecto Hombre porque lo conozco, por el hijo de unos conocidos. Y tienes razón: es fácil dejar la droga. Lo difícil es dejar todo el ambiente que te vas creando alrededor. O rompes con la gente con la que te relacionabas, o desgraciadamente no hay nada que hacer.
Perdimos a una buena amiga por culpa de las drogas. Sida. Muy joven se lió con un tipo que se picaba y ella también cayó. Intentó dejarlo. A él y a las drogas. Pero ya era tarde.
Tienes mucha suerte. Y mucho coraje. Se sale, sí. Pero hay que tener mucho coraje y mucha fuerza dentro para superarlo. Y presumo que también has tenido gente que te ha querido incondicionalmente y te ha apoyado. Por eso digo que tienes mucha suerte. Cuídate. Y cuida lo que tienes. Un saludo.
anti drogas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 12:52:05
Re: Droga en Calatayud [Responder]

Respondien a padre sufridor.
Muchas gracias por tu comentario, veo que entiendes del tema.
La verdad esque hace falta mucho apoyo de la familia, sin ellos es dificil salir.
También decirte que hay que cortar de raiz con todos los amigotes, pero ni tan siquiera saludarles por la calle, es duro pero es así.
Actualmente no tengo ningún amigo de verdad conocidos si.
Es muy dificil encontrar gente sana hoy en día.
Pero alguno hay.
Lo primordial para que uno salga de ese mundo ruin, es, que uno mismo sepa reconocer que se droga, yo he visto gente meterse rayas delante de mis ojos y decir que no se metían, es increíble la forma que te hace salir la droga de la realidad. En el momento que reconoces que te estas destrozando la vida, se puede empezar a trabajar.Pero no hay que descuidarse, es muy fácil recaer, sobretodo si no cortas con las amistades que te puedan mal influrir.
Bueno no quiero ser mas pesao, si alguien quiere consejo sera un placer ayudarle.
un fiestero
E-mail: 85.55.129.198 Enviado el: 08/05/2006 13:05:40
Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

cada uno haze lo ke le salga de los huevos es nuestra salud, a vosotros no os importa lo k agamos ,ntiendes o no.ahora me voy a echar una de ketamina y ke.sniffffffffff-----------
Anti droga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 08/05/2006 18:02:46
Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Como sois¡
Como se nota que llevais cuatro dias en ese mundo.
Ya lo dije os creeis los putos amos verdad?
Pues hacer lo que querais pero no seais tan animales y alabeis tanto lo que luego rechazareis con el tiempo, porque eso os pasará,y sino tiempo al tiempo. Por mi os podeis meter 1kilo diario.
Que seguramente no lo habreis visto en vuestra vida.Pero poco a poco os destruireis hasta que toqueis fondo. Es cuando pedireis ayuda. Pero joer no sería más bonito no tener la necesidad de pedirla?. Vigilar vuestros riñones que es donde va a parar toda la farla,y si notais a veces un dolorcillo en el riñón malamen amigos.
MuchoMacho
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 00:19:59
Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Solo decir a los crios que prueban la droga y luego vuelven a ella, que seolviden de eso y que follen, que es natural,placentero y es lo mas bonito del mundo. asi que dejaros de historias raras
Rosa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 02:57:14
Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

solamente se drogan los incultos que no saben ni conocen sus efectos.
Para colocarse legal y sanamente están las pastillas de cafeína (DURVITAN) o la efedrina, ambas de venta en farmacias o mismamente whiskey en ayunas.
marisa
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 10:31:07
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Me parece que tu si que tienes un problema, que sean de venta legal no significa que no sean drogas.
El problema esta en la sociedad, nos han metido el tabaco y el alcohol como si nada, los medicamentos tambien son una droga y de las peores.
Y los drogadictos no tienen por que ser incultos hay de todo como en todas las partes, mi opinion son gente psicologicamente debiles que es muy distinto.
Un consejo NO INTENTEIS DEJARLO SOLOS, SE SUPERA MEJOR CON GENTE CUALIFICADA.
SUERTE AL QUE DECIDA DEJARLO,siempre se suele estar a tiempo.
Anti droga
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 10:47:22
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Cuales son los efectos secundarios de la droga:
Cocaína:
Destrucción progresiva del cerebro (efecto gaseosa), eso significa que el cerebro se va desaciendo poco a poco, produciendo infartos cerebrales y derrames.
Problemas serios en la circulación sangunea.
Es por ello que cuando esnifas al día siguiente estas todo el día durmiendo.
Los consumidores de coca no suelen pasar de los 55 años.
Hachis:
Perdida de memoria,falta de concentración y total adición para conciliar el sueño.
Los porreros de toda la vida no suelen dejarlo jamas.
Hay varios tipos de consumidores de droga.
Normalmente los que fuman muchos petas no suelen esnifar coca. Los esnifadores sulen darle a todo, nada les satisface porque el problema no es la droga sino la persona que busca lo más para ser feliz.
La cocaína hace que las células que causan la no felicidad en nuestro cerebro queden anuladas por completo, esto significa que al esnifar estamos en un mundo feliz sin problemas, pero cuando volvemos a la cruda realidad tenemos nuestros problemas, más los añadidos de la consumición de la cocaína, con lo cual nos metemos en un mundo destructor que acaba con nosotros sin que nos demos cuenta.
Cada uno que haga lo que quiera
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 14:20:15
Sin título [Responder]

Se le da muchas vueltas al mundo de la droga, la droga es como todo, en grandes cantidades llega a ser perjudicial. Tambien es mala la religion y nadie dice nada. La gente se mata por sus creencias o ideales ¿eso no es malo?; en el futbol pasa lo mismo, o sino mirar en sudamerica, que se matan a tiros por un partido de futbol de su equipo.
Si esta todo esto y no es ilegal, ¿porque tiene que ser ilegal la droga?
El que no quiere drogarse no se droga; sea bueno, malo, legal o ilegal.
Que conste que no me drogo ni nada por el estilo.
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 18:11:53
Re: Sin título [Responder]

eso es extremismo, si señor. los ordenaodres son malos, la musica, la luz solar, los tejidos sinteticos, las plantas, cuidado con las bacterias del aire y suelo, el saber es malo.

me voy a vivir a casa de mi amigo el de cromañon, ya sabeis...en esa cueva se esta de lujo para verano que fresquito....

Ah, si, cosa de drogas...jeje, que la droga es mala grandes cantidades? las drogas sinteticas, alcohol y demas afectan desde el primer momento, asi que no me vengas con eso...
Y quien quiera probarlo, que lo pruebe, si le gusta y quiere seguir consumiendo es cosa suya, siempre va a haber quien le eche un cable para desintoxicarse, eso si, hoy en dia la informacion va y viene, y quien no sepa que efectos secundarios tiene la droga parte de que es MALA y que JODE EL ORGANISMO, el resto son decisiones del consumidor.
ENEMIGA PUBLICA Nº1
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 18:45:23
Re: Droga en Calatayud [Responder]


Atlántic Ocean
03/05/2006 12:44:30

Yo también soy de ese supuesto 0,6%.

Y llevo 3 años sin fumar, tras 25 años a 2 pack/dia de rubio americano y sin problemo.
Eso si, con mis cervesitas, buena musiquita, amigos y buen rollo todo lo demás me sobra.

Quien abrió este hilo habla de que Calatayud la gente se mete, como si fuese la única ciudad ó la primera que lo hace. Resulta que Calatayud no es la primera en nada, ya que aqui no gusta la innovación ni lo nuevo. Sólo cuando todo el mundo hace algo, es cuando en Calatayud empiezan a adoptarlo con mesura. Es una ciudad muy conservadora y como tal, no gustan los cambios ni lo nuevo. Aunque sea bueno, que en este caso no lo es.

Yo soy de los que opinan que la droga es mejor que se la quede el camello o que la dejen junto a las ferreterias (por eso de "drogueria-ferreteria".
PERO TU QUE VAS A SER DE ESE 0.6% INUTIL SI NO ESTUVISTE EN RIBOTA Y DEJA DE HABLAR MAL DE CALATAYUD SI NI SIQUIERA ERES DE AKI AMARGADO¡¡¡
80.36.212.102
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 18:50:37
Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]


83.56.250.249
04/05/2006 15:03:04
me gustaria ke me dijeseis como eliminar la droga de mi organismo, si hay algo eficaz ke la limpie aparte de la lexe.gracias
INFLATE A LEXE DURANTE 4 DIAS SEGUIDOS O MAS, Y ANTES DE LAS PRUEBAS O LO KE VAYAN A HACERTE, UNAS 4 O 5HORAS ANTES, TE BEBES UN VASO DE LEXE CON 2 GOTAS DE LEJÍA, NI MAS NI MENOS
POR EXPERIENCIA TE DIGO KE TE DEJA MAS LIMPIO K RECIEN DUXADA
85.55.164.214
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 18:56:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

estas bien??? te deja limpia no?? mira aver lo k te keda x dentro anda, k me parece k te deja limpi@ xk te destruye todo la lejia e?? yo x si acaso iria mejor a un centro especial y k te aconsejaran............ (yo x lo menos eso aria) mejor k beber lejia. alomejor me ekivoco xro.............
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 18:57:03
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

y las dos gotas de lejia para que?
hippie
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 20:18:45
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

legia...limpiar...si kieres exale jabon XD
superyonkiiii!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 20:50:36
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

yo creo k muxos de vosotros ni las abeis probado xk si las ubierais probado no pensariais asi. yo no lo necesito, pero me ace pasar un buen rato kn los colegas y eso. ace 2 meses k no me meto nada. en ribota no me meti, mis colegas lo icieron en mis narices y yo ni una, aunke ganas no faltaron, pero este finde ay celebracion asi k me voy a meter 2 gramos x los 2 meses k llevo sin meterme!!! jajaja!!
abajo las drogas!! firmado: los del subterraneo... jajajaja!!
superyonkiiii!!!!
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 20:52:00
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

k batman trafica con craakkkkk!! jajajaja!! y el ombre lobo no le kiere fiarrr!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!! druuugggggsssss!! foreverrrrr!!
carla
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 09/05/2006 21:04:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

tengo una amiga que esta en proyecto hombre, lleva dos años, comenzo por medio gramo de coca, poco a poco, acabo robando a sus padres dinero para pagarse los chutes, acabo vendiendo sus cosas, trabajando de mil cosas y ahora pesa 44 kg. tiene 26 años y aparenta 40 y nunca se la ve reir.
Eso hace la droga.
elfo nocturno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 15:32:21
Re: Droga en Calatayud [Responder]

mirad yo salgo xla noxe y todo k se ace se ace a lo bestia todo el mundo se a fumado dos caladas de porro asta nuestros padres y cuando eran jovenes ubo problemas con la cocaina aunk enxironen a todos los camellos va a seguir abiendo xk?xk es un negocio k se gana pasta y siempre va a ver gente k trapixee aki en kalata ay mierda pero sk los k nos ponemos vemos las drogas como otro mundo y lo vemos normal no nos pasa na malo al igual k tu bebes yo me meto y bebo y k tu puedes acer lo k kieras pero no seais unos bocaxanclas diciendolo por ay
83.59.139.225
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 15:45:22
Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

gracias por el del consejo de la lexe
lola
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 16:15:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

La droga poco a poco te mata, es una forma de destruirte.

la droga es mala

teneis que aprobechar mas el tiempo y olvidaos de eso

lo mejor es estudiar y no tomar drogas
bulli
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 16:22:00
Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

A no ser que Ribota haya cambiado mucho desde que me fuí de Calata.....allí íbamos a pasar el dia en el campo, hacer chuletas a la brasa, bebernos unoslitrsos de cerveza y ligar con el que nos gustaba.
No entiendo lo de ponerse rayas en el campo, y a pleno sol.
¿pero qué sentido tiene eso? tampoco estoy justificando que se haga en una rave tras 10 horas de farra, pero...
88.12.222.227
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 10/05/2006 17:58:59
Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

yo conozco galicia y te aseguro q no he visto mas sitio de porrros q aki
E.P
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 12:07:14
Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Calatayud se está perdiendo y ves a crios y crias de 15-16 ya metiendose sus primeras rayas que verguenza 2 ostias bien dadas se merecen xq se destruyen ellos y destruyen a sus familias peo la juventud de hoy no piensa. Tengo 18 años y aun no e probado mierda de esa y mra que e tenido oportunidad peo en tu vida tienes que saber decir NO. loS porros son otra cosa no tan dañinos como lo otro
una pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/05/2006 23:51:17
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

¿qué soluciones puede encontrar una persona aquí en Calatayud si quiere salir de las drogas y necesita ayuda?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 10:11:34
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Acude al servicio de atención de drogodependencias, en el Centro de Servicios Sociales de la Avenida San Juan el Real (Silvia)
una pregunta
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 11:16:29
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

El problema aquí en Calatayud, es que a la gente le da vergüenza, por el que dirán, porque aunque se supone que en esas cosas, se garantiza el anonimato, luego no se como,la gente se acaba enterando.
Gracias por la información. ¿hay algún teléfono, o es mejor que acuda allí?
Informado
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/05/2006 12:10:15
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Estos asuntos, en mi opinión, es mejor tratarlos en persona que no a través de un teléfono, que nunca sabes quien puede estar escuchándolo.

Mi consejo es que acudas allí, preguntes directamente por Silvia (es la ténico que lleva el tema) y hables con ella en su despacho. Nadie tiene porque saber para qué vas a verla, o la conversación que podáis tener.
paula
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 18/05/2006 19:56:23
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Aquí en Calatayud hay mucha mierda. Siempre se asocia droga con juventud , pero no es así.Aquí hay mogollón de gente de 40 para arriba que no lleva ya la cuenta de la coca que se ha metido. Y lo peor de todo es que dan apariencia de llevar una vida normal , pero por dentro estan destrozados. En los años 70 hubo mucha gente que empezó a tontear con la coca , cuando no se tenía la información que teniamos ahora.
Hace años había redadas en los bares, pero ahora nada de nada.
Por ultimo solo decir que la droga no solo es un problema de la juventud ,nadie queda libre.
Puedo aseguraros que en San roque he visto gente puesta en un porcentaje bastante elevado, y gente con puestos de trabajo importantes y de riesgo. Es vergonzoso. Y luego van de antidroga los muy hipócritas. En proyecto hombre tendría que estar medio Calatayud y en algunos casos el padre y el hijo.
antidrogas
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 10:27:16
Re: Droga en Calatayud [Responder]

Me gustaria saber como actua la policia ante este problema, si se sabe quien es el que pasa toda la mierda ¿por qué no se le detiene? ala si todo el mundo sabe quienes son y nadiese atreve a decir ni "MU". si alguno habra estado en gran hermano y será famoso o no???yo creo que si
Posdata: detener a todos los camellos ya que se sabe quienes son.
J.R.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 10:27:36
Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

suena como un caso para colombo, verdad?

yo diria que es porque puesta la ley puesta la trampa.
pxl
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 19:14:27
Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

detenerlos ya
anti-DROGAS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/05/2006 21:45:46
Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

YO CREO Q CADA UNO HACE LO Q KIERE TANTO JOVENES COMO ADULTOS , LO Q HACE FALTA ANTE ETE Y OTROS MUCHOS TEMAS ES UN POCO DE PERSONALIDAD Y OLVIDARTE DEL Q DIRAN SI NO HAGO..............Q DIRAN SI NO ME METO..........OLVIDAROS DE TODO ESO Y PENSAR EN LO Q REALMENTE OS APETECE HACER U OS PARECE Q ESTA BIEN HACERLO. AHORA BIEN EL PROBLEMA VIENE CUANDO UNO LE APETECE HACERLO Y SE ENGANCHA ......AHI ESTA EL PROBLEMA.
ESA YA ES OTRA COSA, HAY Q SABER DECIR BASTA Y ESO ES MUY DIFICIL. PERO Q SEPAIS Q LA DROGA OS ESTA JODIENDO POR DENTRO Y POR FUERA XQ ESO TAMBIEN LLEGA A MARGINAR , LLEGA UN MOMENTO Q TE AISLAS , NADIE TE QUIERE, SE TE VA LA OYA Y MUCHAS COSAS MAS.
UN CONSEJO.......NO LA PROBEIS........
ANTI DROGA
Padre que sufre
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 26/05/2006 20:19:59
Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

nose si esto lo leera algun policia o no pero lo que si que digo es que le enchen un ojo a pocholo porque yo soy padre y se lo he oido comentar a mis hijos entre ellos. Gracias de antemano.
droga¿cual?
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 18:24:39
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Droga en Calatayud [Responder]

Por que hay que pegar dos ostias al que se mete una raya?, y al que se bebe un tinto le llaman somallier ó algo asi?,y al que se fuma un cigarrito despues de comer? drogas hay muchas, lo que creo que hay que hacer es educar y saber que es lo que le conviene a cada uno. Yo no estoy en contra de las drogas, si lo estuviese no me tomaria las cervezas con gaseosa que me tomo el domingo en el vermut
El saber no ocupa lugar
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 22:20:38
Un apunte [Responder]

Sólo un apunte que nunca está de más saber:
En español se dice sumiller (palabra que viene del francés -->'sommelier').
Y es una profesión que no consiste en "beberse un tinto".
El sumiller es la persona encargada del servicio de licores en los grandes hoteles, restaurantes, etc.
un apunte +
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 01/06/2006 23:59:36
hay lelos en calatayud mas que drogas [Responder]

no es por insultar pero es mas normal ver un monton de lelos que viven jodidos, no se dan cuenta de ello y encima van y dicen lo primero que se les ocurre, que las drogas son el problema, menuda pandilla de lelos, lelos que sois unos lelos.
una
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 10:18:25
La droga no es lo malo, lo malo es la falta de conocimiento [Responder]


antidrogas
25/05/2006 10:27:16
Me gustaria saber como actua la policia ante este problema, si se sabe quien es el que pasa toda la mierda ¿por qué no se le detiene? ala si todo el mundo sabe quienes son y nadiese atreve a decir ni "MU". si alguno habra estado en gran hermano y será famoso o no???yo creo que si
Posdata: detener a todos los camellos ya que se sabe quienes son.

Afortunadamente para nosotros, no se puede detener por una sospecha, digo afortunadamente porque si no estaríamos desamparados ante cualquier calumnia. No obstante, esta ley creada para protegernos a veces sirve de obstaculo contra la ley, no por saber quién es un camello se le puede detener, se necesitan pruebas, vanmos, pillarle con un montón de droga y dinero para que no pueda decir que es para consumo propio. El problema no viene del camello, quizá si se legalizara la droga no habría tanta desinformación, tanta mierda circulando como si fuera droga y tanto desalmado que vende al primer niño que se encuentra. Creo que la labor es de los padres, no creo que tengan que hacer de policías, pero se debería de informar a los niños de los riesgos de las drogas, de las muertes que ha causado y del peligro para la salud de un niño que aún está en etapa de crecimiento. Sobre todo hay que proteger a los menores. Un adulto que toma alguna droga sabe de un modo u otro a lo que se expone, pero un chaval de 14 años no.
Besos
wiki
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/06/2006 12:57:29
Re: La droga no es lo malo, lo malo es la falta de conocimiento [Responder]

vamos a ver señores, que los camellos no van a la puerta de los colegios a vender caramelos con droga a los niños, la droga no te la ofrecen, la droga se consigue, el que la quiere la busca, no se la ofrecen por las esquinas, que no esta bien lo de los camellos vale, pero esos niños que se drogan es por que las buscan, no se las ofrece la gente por que si, ni les apuntan con una pistola para obligarles
marian
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 16:06:10
drogas [Responder]

Es un problema muy grave el que hay en España no solo en Calatayud.
Sabeis cuanto cuesta un gramo de coca, o una piedra de chocolate.
El problema viene en casa con los padres, siempre mi hijo no ha sido, no a podido hacer esto, mi hijo no, no tu hijo no el del vecino
que es un poco mas tonto que el tuyo.
Cuando llegan a ver los problemas es demasiado tarde.
Nadie se pone en la puerta del colegio a vender sino que uno de los compañeros de tus hijos se encarga de traficar dentro.
CULPABLES: no son tus hijos, ni los profesores, ni siquiera el que trafica con ello, los únicos culpables son quien la compran.
No se ustedes pero yo no iva al colegio con 5000 pesetas.
¿CUANTO DINERO GASTAN SUS HIJOS AL MES?
No se puede criar a un hijo basandonos en la abundancia.
80.36.210.59
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 05/06/2006 16:13:40
Re: Droga en Calatayud [Responder]

Yo estoi d acuerdo cn q cda vez dejan slir ms prnto a la gente ¿q pinta gente de 11-12 años en el pasaje?¿no ven q hacen el ridiculo? adms no dejan entrar en ningun lao a esas edades m parece

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016