La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
feriante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 12:47:50
Feria Comarcal [Responder]

Quiero dar la enhorabuena a la Comarca y a sus responsables por la orqanizacion de la Feria de turismo que ha habido este fin de semana. Me ha parecido chulisimo todo y el espectaculo del agua precioso. Ya era hora que se le empiece a dar utilidad a ese recinto ferial, que este ayuntamiento se gasta un paston en hacerlo para celebrar una feria al año.
Visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 13:14:11
Re: Feria Comarcal [Responder]

El pastón en construir la Feria lo puso la DGA y concretamente la Consejería de Biel.
Igualmente enhorabuena a la Comunidad de Calatayud.
otro visitante
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 19:40:42
Re: Re: Feria Comarcal [Responder]

Estuvo genial y mi enhorabuena a Calatayud por tan brillante exposición, todos debemos felicitarnos.
También a la DGA que lo financió, pero de igual modo que le quedan muchas cosas por financiarnos como el Polideportivo nuevo o la Universidad.. y a Biel que nos iguale el AVE a Zaragoza como lo tienen Madrid-Toledo.
Ah, y las mejoras del Hospital, que también dirige la DGA.
Con eso nos habría dado lo que merecemos, ni más ni menos, así que ojalá sea una etapa en la que la DGA vuelva a dar a Calatayud lo que merece como nos dio antaño y como cuarta ciudad de Aragón que paga mucho más de lo que recibe.

El año que viene a repetir y unidos por nuestra ciudad y COMUNIDAD, no olvidemos que la grandeza de Calatayud la da la ciudad y los pueblos de nuestra comarca.
bilbilitana
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 20:27:39
Re: Re: Re: Feria Comarcal [Responder]

fuy otra visitante de la feria y doy mi enhorabuena por todo que habéis hecho. Si seguis haciéndolo todos los años yo cooperaré yendo a verla.
pololo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 21:03:28
Re: Re: Re: Re: Feria Comarcal [Responder]

La verdad es que el espectaculo del agua molaba mogollon y animo mucho la feria. Con lo dificil que es arrancar una feria de este tipo...
Animo y adelante.
C7
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 19:25:59
Re: Feria Comarcal [Responder]

Pues sinceramente, a mi no me gusto, lo unico que se salvo fue el espectaculo del agua. Yo me imaginaba otra cosa en esta feria, para algo se llama de turismo interior, ¿no?. Yo pensaba que iba a encontrar stans, no se, de albarracin, Huesca, pueblos de Huesca, pueblos de Teruel, de casas rurales, etc.., y que me encuentro, solo un stand de Segeda, y el Marina d'or, ¿esto es turismo interior?, junto con Valdeherrera, los vinos de aqui, la posada del Arco de San Miguel, y los militares, ¿ahora los militares tambien son turismo interior? No se, pensaba que iban a dar alternativas para hacer turismo dentro de Aragon, no a enseñar lo que tenemos en la comarca, (me refiero a restaurantes, vinos, etc..) y bueno el stand de los colchones me llego al alma.
Apoyo todo lo que tenga que ver con impulsar Calatayud, desde luego, y que utilicen para algo el "recinto ferial" que solo para ferias, pero creo que esta feria tenia de todo menos de "turismo interior".

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016