La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2005 17:30:50
Malos Pasos miente y manda a los foreros "a cascala" [Responder]


Me gustaría saber como Malos Pasos (o Suscriptor que son el mismo) ¿como se explica su enfermiza fijación de mandar a los foreros "A CASCALA"? Claro que para disimular su ordinariez y condición soez, pretende hacernos creer que lo de "a cascala" es hablar ¿es que este mentecato se cree que somos tan tontos como él? Aquí en Calatayud y en toda tierra de garbanzos mandar a los demás "a cascala" es mandarlos ha masturbarse, que tal vez para el obtuso de Malos Pasos sea algo normal, pero para las personas normales, es decir, para la inmensa mayoría de ciudadanos mandar a hacer esas cosas es algo soez y de falta de educación y de crianza.

Así que, Malos Pasos, ejemplo de malas maneras y de deficiente educación, a ver si aprendes de una vez y dejas de degradar este foro, tanto con tus expresiones soeces como con tus demostradas mentiras. y trapacerías.

Ya me dirás donde he dicho yo eso, que tú, embustero donde los haya, de llamarle a alguien HIJO DE PUTA, pues repito una vez más yo nunca lo he dicho y si tú, embustero, lo afirmas, como en este foro se pueden ver todos los escritos, a ver si eres capaz de decir el día y la fecha en que yo dije semejante barbaridad, pues repito otra vez más que para mí las madres, por el hecho de serlo ya merecen todos mis respetos, algo que parece que tú, animal de dos patas, supongo, pareces ignorar. Si no eres capaz de decirlo vas a quedar como lo que realmente eres, un vil y despreciable embustero, merecedor del más absoluto desprecio de la mayoría de los que visitan este foro (supongo que habrá algunos incondicionales de la mentira que te apoyarán, pero eso no te hace más creible). A veces lo que hace es corroborarlo.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 03/02/2005 19:19:40
Re: OPINANDO [Responder]

Puede usted continuar con sus ARREMETIDAS (siempre las inicia usted, EMBAUCADOR) cuanto tiempo quiera. Cada vez que me vanga en gana las responderé.

Mire, no tengo porque manifestarme pero lo haré. Siento un profundo respeto no sólo por Calatayud sino por los bilbilitanos. Soy escrupulosamente exquisito en no mencionar a NADA ni a NADIE (entre otras cosas porque además se saber que estoy en un FORO de debate LIBRE es una manera de evitar MENTIRAS como la suya).

NO HA LOCALIZADO NI PODRÁ HACERLO (mientras por la razón que sea lo haga. No lo he hecho ni PIENSO hacerlo) NI UNA SOLA de sus MENTIRAS. NI UNA.

Sobre su paja respecto al A CASCALA (a donde le mando una vez más en sección aparente a usted a sus alias CONNIVENTES y de manera EXCLUSIVA por la actituda BARRIOBAJERA que viene una vez más a manifestar en el FORO). Lo quiere más claro:

¡Váyase a CASCALA por ahí!. En la acepción que a usted le venga en gana. Y ni puede demostrar que sea la que el QUE ESCRIBE le da (A HABLAR, A PARLAR, A RAJAR y sinónimos más de HABLAR) ni la encontrará en diccionario alguno. Porque además para que sea la "guarrada" (la alusión es suya, se lo recuerdo) que usted alude y me ENDOA FALSAMENTE le faltaría el reflexivo necesario para MASTURBARSE. Que por lo demás explíquenos que tiene de no natural: EL MASTURBARSE digo. Por lo demás su vida sexual (como el resto) me importan un BLEDO.

SIGO ABAJO.
Anónimo
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/02/2005 19:29:17
Re: Re: OPINANDO [Responder]

Y duran y duran y duran....
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 03/02/2005 19:34:05
Re: Re: OPINANDO [Responder]

VIENE DE ARRIBA.

Y acalarado lo anterior. Para usted, MARRULLERO donde los haya. Y para el resto. Que como mínimo dejaremos en mi LIBÉRRIMA OPINIÓN al respecto.

LE reproduciré una vez más su alusión: "...«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)..."

Esto lo escribió usted en PRIMERÍSIMA persona. Le guste o no que se lo recuerde. Llamó, QUEDE CLARO, a todos los foreros "HIJOS DE PUTA", por hacerlo indiscriminadamente. Como BIEN puede LEERSE.

Le indiqué en su día la sección, la hora, el día y el texto en el que SUTÍLMENTE intercalaba su "HIJO DE PUTA". No volveré hacerlo: EMBAUCADOR.

Primero porque no cumplo órdenes, y menos de usted, MARRULLERO. Segundo porque en el fondo me la rota que usted siga insistiendo en que DEMUESTRE lo que TODOS los foreros (participantes y lectores) SABEMOS. Que usted es un IMPRESENTABLE.

Niega su frase sobre "HIJO DE PUTA" (lea su insulto una vez más, BARRIOBAJERO) como negó la EVIDENCIA de Bakunin=Coplero y luego acabó firmando con ambos.

¿A quién pretende engañar?

Además, ha dejado escrito en el FORO: "criminal", "asesino", "lerdo", "imbécil", "cantinflesco", "jesuítico", ("HIJO DE PUTA" también, otra vez más se lo recuerdo).

Ha hecho alusiones improcedentes e impresentables a la vida familiar, conyugal, sexual, laboral, ociosa...

Sigue empeñado en demostrar lo indemostrable sobre quien suscribe. PERO NI UNA, NI UNA SOLA de sus MENTIRAS ha mostrado. Hace referencias a la no "LECTURA" a que "NO LEAN" los demás. Sigue empeñado en actitud BARRIOBAJERA y CONNIVENTE que no se deje escrito en el FORO (no sólo me incluye entre los ARREMETIDOS a quien suscribe) lo que usted no comparte.

ESTÁ EN UNA DINÁMICA ABSURDA considerando que ustedpuede hacerlo enuso de su libertad de expresión y los demás no podamos HACERLO. Peroqué se han creído sus "alias".

En fin, ya ve, cansando y, posiblemente, aburriendo al personal.

Debió pensar que con su actitud BARRIOBAJERA quien suscribe y otros dejaríamos de participar LIBREMENTE enel FORO bilbilitano. Ni lo ha conseguido ni lo conseguirá. Por mi parte hasta que me apetezca dejar de entretenerme aquí.

SIGO, porque me da la gana.

De paso tome nota para ¡irse a CASCALA lo que ha leído hasta ahora!

Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 03/02/2005 19:44:14
Re: Re: Re: OPINANDO [Responder]

Pues ya ve, un tal "Anónimo", en ello estamos. Coincidiendo con su paso por el FORO. Importándome un bledo que irrumpa usted en mi DIVERTIMENTO. ¿Qué le parece? Ya sabe lo que va a encontrarse en este tipo de secciones. ¿Porqué las lee? Y, además, participa.

Pues eso que, al margen de la OPINIÓN (quede claro lo que acabo de decir), el tal "Bakunin" se equivoca totalmente. Porque INSULTAR en base a la LIBRE opinión ajena es un DESAGRADABLE error.

Y no hace falta que me insinúe, un tal "Anónimo", que esto también puede serlo. Es mi problema. Y de que la "MIERDA" me salpica. A estas alturas, a mí plin. Las cosa están donde están porque hasta aquí las hemos conducido.

Se equivoca, decía, el tal "Bakunin" porque la mayoría de los foreros (y sin duda los que nos leen) entendemos (a pesar de mi impertinencia) las cosas de manera más elemental (y cuando usted no ARREMETE, así es. Compruébelo. Compruébenlo). La cosa es más sencilla: SE OPINA LIBREMENTE,se participa LIBREMENTE. Y punto.

Usted, queda claro, que pretende algo más: ABORTAR la LIBRE participación. Y tranquila, ysosegada y enriquecedora.

Acabaré. Sólo manifiesto lo que manifiesto, como lo anteriro, en REFERENCIA EXCLUSIVA a las intervenciones (esas intervenciones) del tal "Bakunin". Ni siquiera hacia sus opiniones que me limito a contraponerlas LIBREMENTE como sus "alias" hacen con las suyas.

RESUMIENDO: aquí lo que cuenta es lo que se deeja escrito. Y algunas cosas están muy claras desde hace tiempo.

Y ¡Váyase A CASCALA (con la aclaración de más arriba) por ahí! por su actitud yempeño en REVENTAR el FORO.

P.S. : Disculpen por mi hipotética (siempre "limitada y siempre muy particlar", del Cambalache argentino sobre el siglo XX) "mala" contribución con secciones como ésta. LO SIENTO.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 03/02/2005 19:53:12
Re: Re: Re: Re: ENCONTRADO POR AHÍ [Responder]

Encontrado por ahí, de un/una tal "Chachipiruli":

"Malos Pasos siempre con sus majaderías que si fueran cortas tendrían cierto perdón, pues ya se sabe: "lo bueno si breve dos veces bueno". Y siguiendo el mismo razonamiento: LO MALO SI PROLIJO DOS VECES MALO".

Por lo tanto tus comentarios además de ser largos ... "

Curiosa la CONNIVENCIA y la COINCIDENCIA.

Por cierto, "Chachipiruli" como lleva la cosa de su "cuerpo" (para los no habituales, la/el tal "Chachipiruli" convirtió una sección en un consultorio de corte sexual).

Me lancé a ello. Me ENTRETUVO. Espero que no atendiese mis sugerencias sobre el orgasmo y todo lo demás. Le recomendé el CONDÓN, entre otras cosas. No soy un/una "profesional" de la cosa, si bien sus dudas parecían muy elementales. Algo así como "si era necesaria la CÓPULA para quedarse preñada" y cosas similares.

Respecto a su parrafada, más de lo mismo: descalificatorio y CONOCIDO. Muy conocido.

No hay saludo ni A CASCALA. (He dicho NI)
Juan
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 00:09:30
Re: Re: Re: Re: Re: ENCONTRADO POR AHÍ [Responder]

macho, malos pasos tío, tenías que salir en algún concurso por tu don o capacidad de soltar ladrillazos y mega-textos, de hacer interminables las cosas más monótonas y cotidianas y ser capaz de realizar tratados dogmáticos de las más banales conversaciones.
Lo tuyo tiene delito. Y mérito
DIOS
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 02:34:48
Re: Malos Pasos miente y manda a los foreros [Responder]

Buenas noches.

Bakunin, eres un impresentable.
Mientes, difamas a la gente, no pruebas lo que dices y cuando los demas probamos que mientes nos ignoras.
Maleducado y grosero son palabras que te quedan mucho mejor a ti.
No respetas a los demas, y no haces mas que meter cizaña.
Me das lastima.
Cuando tengas valor suficiente para asumir tu bajisima condicion humana o esta acabe por completo con tu cordura llegando al punto de que ignores su misma existencia habras dado el primer paso para dejar de ser "Un animal de dos patas" en el sentido que tu mismo lo usas.
Cuando quieras desmientes que mientes, pero por favor con coherencia y logica, no demuestres de nuevo tu demencia.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 04/02/2005 07:55:11
Re: Re: Re: Re: Re: Re: ENCONTRADO POR AHÍ [Responder]

Puede que no le falte razón, un tal "Juan".

Ahora bien, ¿consideramos banal que, si bien a la pequeña escala de este FORO, se ARREMETA contra la posibilidad de expresar LIBREMENTE opiniones? Y con tranquilidad, y con sosiego y con enriquecimiento, y con...

No es banal. Ocurre y no sólo aquí. Ese es, en todo caso, mi "mérito" (si lo es).

Un saludo.

P.S.: Lo ve, puedo resultar muy concreto. Extrapole usted la situación del FORO a otros ámbitos.
Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 04/02/2005 12:01:16
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: ENCONTRADO POR AHÍ [Responder]

No pensaba aportar esta intervención. Pero, lo hago.

Casualmente en una de mis fugaces incursiones en la TV en general (salvo alguna película y poco más) y en ciertos programas en particular: "Gran Hermano V.I.P.". Escuché (es lo que vengo a contar) algo así:

"Al señor Brito (creo que es un árbitro de fútbol que participa en el "concurso") le gusta enterarse de las cosas para luego CASCAR...".

Dicho en "Tele5" en torno a las 11:00 hs. de anoche por el "conductor" del programa mencionado.

Sin comentarios. ¿Qué le parece un tal "Bakunin" como demostración?

Me temo que tal expresión (literal de la que uso para enviar -no a los foreros, MENTIROSO- sino a los alias CONNIVENTES suyos y por sus MENTIRAS manifiestas, INSULTOS y DESCALIFICACIONES varias) es CALCADA a la que me leerá al final de mi intervención.

Y me temo que tal expresión (CASCAR y cualquiera de sus formas conjugadas, como HABLAR o CONTAR) sería escuchada por millones de telespectadores que seguro no entendieron que el presentador envíaba a "MASTURBARSE" al árbitro.

Repito, sin cometarios. O con los que se estime oportuno hacer.

Ahora, un tal "Bakunin" (usted y los alias CONNIVENTES y coincidentes. NADIE más ni por NADA más que por secciones como ésta y por lo que acabo de señalar)

¡Váyase a CASCALA por ahí!. Lo quiere más claro.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 16:06:06
Re: Malos Pasos, el que manda "A CASCALA", miente descaradamente [Responder]

Si no he contado mal, el reiterativo, pesado y embustero Malos Pasos, recuerdo, el que manda a sus detractores "A CASCALA" en este título ha puesto SEIS de sus insulsos y recurrentes escritos, bueno lo de escritos es un decir, son más bien expresión de su recurrente paranoya.

A pesar de todo lo que escribe no ha sido capaz de decirnos ni el título, ni la fecha, ni la hora en que yo escribí eso que este badulaque embustero me achaca, eso de que yo llamé hijos de putas a los foreros. No solamente no llamé a nadie hijos de puta sino que, ni tan siquiera se lo llamé a él, a pesar de que este mentecato se lo ha ganado a pulso; pero todos no somos de ínfima catadura como el embustero Malos Pasos, afortunadamente.

Cuando alguien tiene que escribir hasta seis veces sus plomizos rollos, y con todo no consigue expresar con claridad lo que en su calenturienta cabeza bulle, sospecho que tal cabeza anda bastante desequilibrada y quien la porta haría muy bien en acudir a un buen especialista para evitar daños mayores para él y para los demás.

Y cuando alguien acusa debe presentar pruebas y si no, callarse, pues con su actitud chulesca y sin fundamento lo que hace es el ridículo, claro ejemplo de lo que es este sujeto: un chulo fatuo, que se cree el "non plus ultra", pero que es un claro ejemplo de de la más baja estofa.

¿Me vas a mandar "A CASCALA"? Creo que sí pues es lo tuyo, vamos no disimules y muéstrate como realmente eres, no engañes a nadie con tu piel de cordero que muchos vemos transparente.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 04/02/2005 17:11:58
Re: Re: MARRULLERO, embaucador. [Responder]

Mire, para empezar aquí no se ACUSA a nadie. Se pone en EVIDENCIA lo que usted ha dejado escrito. Ni usted tiene la categoría suficiente para que lo haga ni quien suscribe tiene el delirio de convertirse en juez de nadie.

Además, MARRULLERO ¿qué ha querido decir exactamente en este párrafo? :

"No solamente no llamé a nadie hijos de puta sino que, ni tan siquiera se lo llamé a él, a pesar de que este mentecato se lo ha ganado a pulso".

Claro en esta ocasión se ha cuidado muy bien de no dejarlo expreso. El insulto (además de "mentecato") está implícito.

Pero aquí lo dejo muy CLARO, EMBUSTERO:

"...«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)..."

Le indiqué el párrafo, el texto completo, el día, la hora y el detalle. Y, EMBUSTERO como es, lo negó. Como lo hizo, EMBAUCADOR que también lo es, con su "BAkunin=Coplero". Luego lo reconoció y firmó con ambos.

¿A quién pretende seguri engañando: EMBUSTERO?

Léaselo, IMPRESENTABLE, dejó escrito de manera indiscriminada sobre todos los foreros: "HIJOS DE PUTA". Así es y así lo pudimos leer TODOS en su momento: BARRIOBAJERO.

Ni cumplo órdenes ni me sale de LOS NARICES volver a indicar la referencia. Le queda claro. repetiré este tippo de intervenciones tantas veces como me salga de un poco más abajo.

Porque sus "alias" conniventes no se merecen mayor respecto.

QUEDE CLARO cuando hacen este tipo de MARRULERíAS.

Esto es, intentear por todos los medios (léalos más arriba) REVENTAR el FORO bilbilitano.

Es mi problema si lo hago en tres, seis, doce, cientos o miles de veces.

Lo quiere otra vez, usted, sus conniventes y coincidentes "alias" (si es que no son el mismo siempre, que puede ser) hacenlo que hacen. Lo de su "HIJO DE PUTA" es una mera anécdota que me apetece recordárselo (BARRIOBAJERO) porque simplifica e ilustra su BAGAJE enel FORO.

Váyase a CASCALA, usted, por estas "cositas" que hace en EXCLUSIVA. Siga opinando si le place. Y deje, si le place también, en paz alFORO con sus MARRULLERÍAS propias de los BAJOS FONDOS.

A CASCALA. Le ha quedado CLARO o se lo tendré que repetir si sigue en ello: AMBAUCADOR.

Malos Pasos
E-mail: suscriptro.com Enviado el: 04/02/2005 17:16:00
Re: Re: Re: MARRULLERO, embaucador. [Responder]

Aplíquese su final, MARRULLERO: "...no engañes a nadie con tu piel de cordero que muchos vemos transparente".

Desde mi segunda intervención usted, EMBAUCADOR, lo viene dejando muy CLARO todo.

Por cierto, solemne MENTIROSO, ¿qué narices hace leyendo mis peroratas tantas veces como AFIRMA )mintiendo) que no lo hace y que no deben hacerlo otros?

MARRULLERO.

Váyase a CASCALA (a contarlo o a lo que usted piensa sobre su "guarrada", me importa un bledo como goce usted) por ahí. Por sus INSULTOS, por su "HIJO DE PUTA" expreso, y por sus ARREMETIDAS sisnsustancia en el FORO.

Lo quiere más CLARO.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/02/2005 17:29:38
Re: Para Malos Pasos el de "A CASCALA", que miente cada vez que habla. [Responder]

Puedes decir todo lo que quieras, es decir mentir, pero todas tus peroratas y todos tus "escritos" no pueden lo más mínimo ocultar tus evidentes mentiras y tergiversaciones.

No comprendo como en la noble Calatayud hay un personaje como tú, tan innoble y soez.
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 04/02/2005 17:34:49
Re: Re: RECUERDO, desde el principio, lo de "Para...." MUY BUENO. [Responder]

Siempre es de celebrar la coincidencia temporal con un forero. Un tal "Bakunin" se le saluda en el tiempo.

MENTIRA que usted espetó de TODOS indiscriminadamente: "HIJOS DE PUTA".

MENTIRA la evidencia (mostrada y demostrada) de que INSULTA, ALUDE a la familia, al trabajo, a la vidsa conyugal, a la educación de los hijos, a la vida sexual o a la ociosidad de sus interlocutores para EVIDENTEMENTE descalificarlos.

Y de paso, INGENUAMENTE, pretender hacerlo con lo que OPINAMOS LIBREMENTE.

MENTIRA que es un embaucador (negó, lo recuerda,su "duplicidad de alias: Bakunin=Coplero).

MENTIRAS y MARRULLERÍAS. Los suyo: BARRIOBAJERO.

No niegue lo evidente.Llámenos TONTOs a muchos pero, no pretenda que lo seamos. Por favor.

Váyase A CASCALA por aludir la presencia de ciudadanos que no le convencen ideológicamente yde los cuáles dice lo que dice en este FORO: MARRULLERO, usted porque se lo MUESTRO. Noes necesario ni demostrarlo. Eso lo hace usted "solito".
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 04/02/2005 17:50:44
Re: Re: Re: MATIZANDO. [Responder]

Veamos, solemne marrullero del FORO bilbilitano, podría explicarnos ¿qué tiene que ver la nobleza personal con la LIBRE OPINIÓN expresada en el FORO?

Y, a continuación, BARRIOBAJERO, cuestióneselo a nivel "personal" sobre lo que espeta en el FORO, usted en primerísima persona: "HIJOS DE PUTA", "criminales", "asesinos", "terroristas", "lerdos", "jesuítico", "cantinflesco", "los del tiro en la nuca", "subnormales", "tontos útiles" yel largo etcétera.

Sus alusiones a la familia, la vida conyugal, sexual, la educación filial y un largo etcétera.

Tiene algo que ver conuna persona NOBLE hacer lo que hace para dar ycontraponer su LIBRE OPINIÓN.

Su indignidad está alcanzando límites insospechados.

Y se atreve, semejante "alias" a cuestionar la PERSONALIDAD ajena (recuerde que su calidad como persona, a mí, me la suda, me la rota, a mí plin, me importa unbledo... NO EXISTE). Aquí cuenta lo que se deja escrito, lo EVIDENTE.

¡Váyase A CASCALA, impresentable! Por lo que hace en el FORO, ycuando hace lo que hace. Y en exclusiva para sus "alias" CONNIVENTES en esos aspectos. Lo quiere más CLARO: MARRULLERO.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 01:54:34
Re: Re: Re: Re: MATIZANDO. [Responder]

Sí, mucha diarrea "escribidora", mucho hablar, bla, bla, bla, pero como siempre y haciendo bueno a Cantinflas, no dice nada en concreto. Únicamente se dedica a mentir achacando a otros lo que no han dicho, pues yo repito por enésima vez nunca llamé a nadie esa cosa tan fea de "hijo de puta".

Por el contrario tú, has sido quien suele mandar a la gente de este foro "a cascala". Tergiversando el término intentando darle el significado de hablar ¿o no será mejor decir "hablala"? Bueno, lo tuyo parece que no tiene remedio y, en fin, eso es una desgracia como otra cualquiera y así debemos tomarlo, con resignación...¿me vas a mandar "a cascala"?
CI
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 07/02/2005 10:32:33
Re: Re: Re: Re: Re: MATIZANDO. [Responder]

Aburris aburris, empiezo a leer el post, pero esque no hay dios que se lo trague....

ala ala.. seguir con el chat....
Malos Pasos
E-mail: suscriptor.com Enviado el: 07/02/2005 10:58:17
Re: Re: Re: Re: Re: MATIZANDO. [Responder]

Sí le repetiré la despedida que me salga de LOS narices, al final.

A sus "alias" y por lo que viene haciendo desde hace tiempo: intentar reventar el FORO bilbilitano a base de insultar a los foreros ("Hijo de Puta", entre otros), descalificando, etiquetando, aludiendo de manera grosera a la vida familiar, laboral, conyugal, sexual...

Aquí tiene el valor que tiene. Y en situación real, no anónima también. Esos es lo que ha buscado largo tiempo. Es usted patético, absurdo, barriobajero (en el FORO por su actitud), impresentable.

Se creía usted que con media docena de andanadas iba a conseguir lo que algunos pretenden, también, en otros ámbitos. Afortunadamente esto es otra cosa. Y en otros ámbitos, también.

Estamos en un FORO de debate (incluso para permitirnos secciones como ésta, un tal "CI", que, por lo demás ya sabe lo que se va a encontrar). Y debatir es lo que es. NO: insultar, arremeter, sinsustancia, descalificar, tergiversar, mentir sobre loq ue se ha dejado escrito.

A CASCALA. Lo quiere más claro.

P.S.: Léaselo otra vez, dado que le resulta especialmente molesto (lo cual a estas alturas me importa NADA, pero...). Dejó escrito, EMBAUCADOR "Bakunin", "HIJO DE PUTA" de los foreros indiscriminadamente, de todos.

Además de innumerables insultos, gruesos y más gruesos. Es su estilo. No hay más: ARREMETER por no compartir ni gustarle lo que se deja escrito.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 16:44:54
Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATIZANDO. [Responder]

Además de mandarf a los foreros "A CASCALA" mientes con toda la cara dura ¿por qué no demuestras lo que dices? Te lo diré: porque es dificil mantener una mentira evidente.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 12/02/2005 20:32:41
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATIZANDO. [Responder]

IMPRESENTABLE que ha dejado escrito de los foreros "HIJOS DE PUTA". USTED.


Y por ello, porque me divierte poner en EVIDENCIA sus marrullerías practicadas largo tiempo. Le mando A CASCALA. en la acepción que le apetezca.

Usted no merece la mínima EDUCACIÓN. Si es que debemos dar por buena su versión sobre el ¡váyase a CONTAR, A RAJAR, A HABLAR, A CASCAR!

Se le conoce de sobras por muchas cosas enel FORO. Entre otars por espetar: "HIJO DE PUTA":

"«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

Lo quiere más claro. Le he MOSTTRADO demasiadas EVIDENACIAS cxomo para molestarme. Y obedecerle. EMBAUCADOR.

Comete, quédele claro (es mi opinión), elementales deslices que MUESTRAN su verdadera CALAÑA aquí en el FORO. Lo demnás, su persona, hace tiempo que me la rota.

Esto, quédele claro también, me reçsulta DIVERTIDO hace tiempo. Es USTED PATÉTICO. Empéñese cuanto se empeñe: EMBAUCADOR. Hablo de aquí del FORO. Y lo EVIDENTE (por más que lo niegue o cuestione) es lo que es.

MUESTRE usted EMBAUCADOR que mando a alguien más A CASCALA que a sus "alias" CONNIVENTES por hacer lo que hacen: ARREMETER contra los foreros e intenetar que esto no TRANSCURRA con normalidad: BARRIOBAJERO.

PAra defender ideas no hacxe falta decirles a los foreros "HIJOS DE PUTA".

¡Váyase A CASCALA! Lélalo: usted por hacer lo que hace cuando lo hace: MARRULLERO.
U.H.P.
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 13:30:20
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: MATIZANDO. [Responder]

Tu, Malos Pasos, puedes decir todo lo que te venga en gana, pero como ya te conocemos sabemos que sueles mentir hasta cuando duermes, así que tus metiras no las crees ni tú.
Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 14:00:47
Re:Maloas Pasos no dice la verdad, es decir, MIENTE [Responder]

Ya te lo han dicho algunos foreros, en lugar de hablar "sin ton ni son" diciendo tus bobadas acostumbradas y manidas, que demuestran tu insuficiencia imaginativa o tal vez tu estupidez, ¿por qué no demuestras con pruebas aquello de lo que puerilmente me acusas? Te lo diré: simplemente porque no existen tales pruebas puesto que yo, Bakunin, nunca he llamado a nadie en este foro (ni en ningún otro) hijo de puta (te repito otra vez que para mi una madre es, por el hecho de serlo, digna de respeto y de consideración). Ninguna madre, al menos para mí, no sé si para otros, debe ser calificada de puta, en todo caso podrían ser calificadas de algo peor, aquellas que abortan a inocentes niños, a las cuales tú defiendes irresponsablemente.

Pero aparte de estas elucubraciones, más o menos filosóficas, éticas e incluso penales, es un hecho probado hasta la saturación. que tú, Malos Pasos o Suscriptor, o cualesquiera otros nicks de los que sueles usar para confundir al personal, es uno hecho probado y comprobado que tú te dedicas a mandar a tus opositores en este foro, con la soez y escasamente educada expresión de "A CASCALA" ¿o es que te atreverías a negarlo? De todas maneras de un individuo como tú nada puede extrañarme.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 23:08:45
Re: Re DOS EN UNO... conniventes. [Responder]

Lo del tal "iniciales" al respecto lo dejaremos enelemental connivencia. Puesto que el "HIJO DE PUTA" espetado se refiere al tal "Bakunin", exactamente escrito:

"«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

Sutílemente espetado entre una de sus peroratas plagiadas, ya le dije (porque no pienso hacerlo con más detalles) hace más de tres meses. y desde entonces, MENTIROSO embaucador, lleva negándolo. Incluos cuando le referí el texto, el día, la hora yla sección. No volveré a hacerlo: BARIIOBAJERO.

Las filosofías las suyas. Que refiere a las madres ajenas espetando: "HIJOS DE PUTA". Déjese de marrullerías.

Ya le digo, por lo demás que me la suda tal expresión, me la rota su desmentido, me la traen al pairo sus elucubraciones, a mí plín con sus argumentaciones al respecto.

La cuestión es que es usted un IMPRESENTABLE enel FORO: ARREMETIENDO a la manera que lo hace para hacer valer las ideas y las opiniones que MUESTRA.

YA se le conoce a la perfección enel FORO. Es el "alias" que troca su alias, se le MUESTRA ("Bakunin=Coplero") lo desmiente y debe acabar admitiéndolo: MENTIROSO. Lo quiere más claro: EMBAUCADOR.

Más aún: MARRULLERO. Y más: BARRIOBAJERO por mostrar semejante actitud ydecir de los foreros: "HIJOS DE PUTA".

Carece usted de cualquier valor para negar lo que decimos. Y carece porque sigue EMBAUCANDO. Aquí se nos conoce y todo el mundo sabe que quien suscribe lo hace con un pseudónimo largo tiempo. Lo cambio cuando me viene en gana, loadvierto. Y no hago lo mismo que usted MARRULLERO. MENTIR haciendo lo que dice sinsustancia de los demás.

SIGO ABAJO.
Malos Pasos
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 13/02/2005 23:10:18
Re: Re: Re DOS EN UNO... conniventes. [Responder]

Y olvídese del individuo. Aquí lo que cuenta es lo que se deja escrito: la opinión, los contrapuntos: MARRULLERO. No pretenda actuar como lo haría ensituación real: ARREMETER para cargarse, efectivamente, al individuo.

BARRIOBAJERO.


Efectivamente, BARRIOBAJERO, aquí se sabe demasiado. Como que usted no puede seguir MINTIENDO ynegando lo evidente. "Bakunin=Colplero" que lo desmintió y aceptó. "Bakunin=Coplero" que dice de los interlocutores: "asesinos", "jesuíticos", "criminales", "terroristas", "lerdos", "imbéciles", "HIJOS DE PUTA" enprimera persona.

Léase la referncia de nuevo:

""«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)""

MARRULLERO, EMBAUCADOR. Eso dejó escrito. y me la rota pero es así: BARRIBAJERO en el lenguaje y en las CLARÍSIMAS intenciones: ARRMETER para opinare y para intentar ELIMINAR a los intervinientes.

¿Váyase A CASCALA por ahí!

¿Quién lo niega MARRULLERO? Se merece más educación quien alude a la vida laboral, personal, familiar, conyugal, sexual de los intervinientes. Y "nos" llama: "HIJOS DE PUTA".

Y lo compara usted, MARRULLERO, con un elemental: ¡váyase A CASCALA! Habrase visto mayor CARADURA.

Bakunin
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 14/02/2005 17:43:06
Re: Re: Re: Re DOS EN UNO... conniventes. [Responder]

En lugar de hablar y hablar y decir tonterías ¿no sería más práctico que dijeras bajo que título y en que fecha y hora escribí eso que tu me achacas exhibiendo este retazo de un párrafo, además maquillado burdamente:

"«HIJOS DE PUTA» (y yo, como Bakunin, añado por mi cuenta que esta expresión de dudoso gusto me recuerda a alguien de este foro, ¡Que casualidad!)"

Pues la verdad si alguien puede creer, por lo que digo en este pedazo de escrito, que yo he llamado a alguien hijos de puta, o bien es que es medio tonto o tonto entero eres tú.

Repito, la cosa la tienes muy fácil, dices el título del escrito, la fecha y la hora y todo solucionado, o también, en lugar de mutilar el párrafo que exhibes, ¿no sería más correcto presentar todo el párrafo completo? Claro que me temo que si lo haces así se te van a caer los palos del sombrajo, pues ya se sabe: "la mentira tiene las patitas muy cortitas"... ¿O no?

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016