La Comarca de Calatayud
Archivo Bibliográfico - Enciclopedia - Directorio de Empresas - Páginas de Calatayud - Noticias - Tienda - Tablón de Anuncios

CIERRE PROVISIONAL DEL FORO DE DEBATE

Como habrán observado quienes visitan el portal de Calatayud y su comarca en internet, el Foro de Debate no funciona de manera correcta y no puede accederse al Tablón de Anuncios.

El cambio de alojamiento de la página a unos nuevos servidores y la programación, muy antigua, de ambas secciones que no funciona de manera correcta en los servidores que la alojan actualmente, han ocasionado el problema.

Esta circunstancia está propiciando que haya usuarios que se estén dedicando a reflotar hilos muy antiguos, de más de 10 años, con asuntos que nada tienen que ver con la actualidad. Ello nos obliga a tomar medidas para evitarlo.

Los técnicos siguen trabajando en el problema y, mientras se decide si existe solución válida para él o si resulta rentable al diseño de un nuevo Foro de Debate y un nuevo Tablón de Anuncios, vamos a cerrarlo provisionalmente.

Se seguirán pudiendo ver los mensajes, haciéndolos visibles desde el buscador de Google, como se podrán añadir respuestas a los mismos, pero estas no serán visibles en la forma que lo eran hasta ahora.

Por otra parte estamos potenciando la página de Facebook Comunidad de Calatayud 2.0 a la que trasladamos todas las noticias que se publican diariamente en el portal y se incluyen otras nuevas que no se recogen aquí. En el 'Comentar' que incluye Facebook para cada noticia que allí se publica, se podrán dejar las opiniones que cada uno desee aportar en la misma forma que se hacía en el Foro de Debate. Y, en tanto abrimos una nueva página que recoja los anuncios que hasta ahora se colocaban en el Tablón de Anuncios, pueden incluirse en Comunidad de Calatayud 2.0. Si alguien encuentra alguna dificultad para hacerlo, puede enviarnos el texto del anuncio a nuestra dirección de correo electrónico calatayud@calatayud.org y nosotros nos encargaremos de publicarlo.


Usuario Mensaje
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 10:02:14
Derechos humanos [Responder]

EL PSOE esta promoviendo que los monos tengan "derechos humanos".
Eso esta bien. Se trata de "progresar" hacia arriba.
A las regiones se le dan "derechos historicos".
Con suerte un dia de estos conseguiremos que realmente se cumplan los "derechos humanos" para la gente.
Imagino que la siguiente es dar a los hombres "derechos divinos".
Vero
E-mail: 202.88.129.254 Enviado el: 25/04/2006 13:41:04
Re: Derechos humanos [Responder]

Pues ojalá sea cierto y salga así, sería lo primero y único bueno que ha hecho ZP en estos dos años.

ZP la cagó quitando las tropas por capricho dejando España con el culo al aire del mundo, la cagó apoyando por interés la Opa de Gas Natural contra Endesa para ahorrase 1000 millones del prestamo, la cagó dandole a ERC todo lo que pedia y quitando de regiones como Aragon lo que nos pertenece para favorecer a los catalanes, ZP la cago quitando a Calatayud partidas aprobadas por Aznar para Calatayud concedidas, la ha cagado ZP en tantas cosas que son innmerables, ha hecho una España dividida, enfrentada, crispada, con una inflaccion disparada, sin fuerza en el plano internacional enfrentádose a Bush (que Bush es un cáncer, de acuerdo, pero por diplomacia respétale) y a la alemana Mérkel, la ha cagado ZP aumentando el paro, gastando sin sentido y subiendo los impuestos. Peor que lo ha hecho ZP es difícil, aunque ya se encargará PRISA/PSOE (La Ser, CUATRO, El Pais, LOCALIA, la Sexta) de haceros ver una realidad distinta.

Ahora bien, un humano no es sino la evolución de un simio, ellos son mamíferos, sienten como nosotros, maman, comen, duermen, se reproducen, tienen ojos, boca, nariz... SIENTEN igual que un humano el dolor.
lo justo sería trasladadarlo a todos los MAMIFEROS. Inclyendo al TORO.
Aquí el PSOE tiene mi total apoyo y el de mucha gente que no les vota pero que cuando, alguna vez se les ocurre algo brillante, hay que apoyarles.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 25/04/2006 21:02:15
Re: Derechos humanos [Responder]

Me parece que confundimos que una persona se comporte "humanitariamente" con dar al objeto de dicha humanidad unos "derechos humanos".

La declaracion universal de derechos humanos dice en el Articulo 1º:

"Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros."

No veo donde encaja ningun otro animal salvo el hombre.

Para saber mas de dichos derechos:

http://www.unhchr.ch/udhr/lang/spn.htm

¿ Que nacionalidad les daremos a los monos para cumplir el articulo 15 ? Puesto que esto queda "muy mono", propongo que todos sean catalanes o vascos. En cataluña ya han empezado a hacer la "inmersion linguistica" de un gorila.

Nicole
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 20:20:31
Re: Derechos humanos [Responder]

Creo que es una buena medida en defenda de los animales (simios, en particular), aunque no sé si es correcta la calificación de "derechos humanos", ni ello lo que se pretende.
Todo el asunto viene por parte de una asociación que es quien a puesto la iniciativa, ya que tenemos en común con algunos simios más del 99% de la cadena de ADN. Es una buena medida para preservar especies en peligro de extinción, como los gorilas, y que dejen de maltratarlos, tanto en circos, como encerrados en pequeñas jaulas, y que no sirvan para experimentos.
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 28/04/2006 21:18:07
Re: Re: Derechos humanos [Responder]


uno
25/04/2006 21:02:15
NO TACHA EN EL ARTICULO, COMO HUMANOS A LOS HOMINIDOS SUPERIORES, SOLO HACE UNA COMPATIVA, SOBRE EL INDICE DE IGUALDAD ENTRE NOSOTROS Y ELLOS. SOLO INTENTA DIGNIFICAR, A ESTOS ANIMALES, Y NO LOS TRATEN CON CRUELDAD. ¿TU TE HAS PARADO A OBSERVARLOS, LES HAS MIRADO A LOS OJOS, O TAM SIQUIERA ERES TAN POBRE DE MENTE, QUE SOLO TE SIRVEN PARA HACERTE, UNA FOTOGRAFIA CON ELLOS EN EL CIRCO O EN LA PLAYA?. NO LOS DEGRADES LLAMANDOLES MONOS, POR FAVOR SON HOMINIDOS, Y PIENSA QUE TU ALGUN DIA FUIESTE, COMO ELLOS Y SIGUES EVOLUCIONANDO EN ESTE MUNDO QUE POR SUERTE O DESGRACIA NOS TOCA VIVIR. ALGUNAS PERSONAS DARIAMOS MUCHAS COSAS, POR QUE NOS TOCARAN, CON SU MANO O SIMPLEMENTE NOS HABRAZARAN, NO MEGUSTARIA QUE TU TE PASARAS LA VIDA ENCADENADO, FUSTIGADO Y HUMILLADO TODA LA VIDA. PARA MAS INFORMACION EN LA PAGINA WWW.PROYECTOGRANSIMIO.COM
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 29/04/2006 14:04:23
Re: Derechos humanos [Responder]

Varias cosas:
1º - La pagina correcta es:
www.proyectogransimio.org
2º - Mi parecido con un "hominido superior" (alias mono) deja de ser tal en cuanto ambos empezamos a utilizar el cerebro. Por lo demas nos parecemos tanto como los cerdos: animales todos al fin y al cabo.
3º - No les he mirado a los ojos, no se si es por ser pobre de mente o, sencillamente, porque no convivo con ninguno. Tampoco me hago fotos con ellos ni en el circo ni mucho menos ¿en la playa?.
4º - He revisado mi corta historia y no he encontrado indicios de mi epoca como "hominido superior". Se ve que en ese periodo a mis padres no les apetecio hacerme fotos.
5º - Entre mis deseos no está que me abrace un goriza como tampoco que me pise un elefante ni que me de un lametón un leon.(Lo digo porque estas acciones pueden tener consecuencias indeseables)
6º - Por ultimo no me parece bien hacer sufrir a ningun animal si no es absolutamente necesario. De ahi a considerar a estos animales como personas va un trecho muy largo.
80.39.8.10
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 02/05/2006 21:47:08
Re: Re: Derechos humanos [Responder]

Primero aplaudis a zape con la memoria historica que ha descompuesto a la nacion,luego con los maricones,luego con los estatutos,luego con los etarras que ahora son hermanitas de la caridad y ahora con los monos.Me parece que este pais necesita una revision en el sicologo urgente¡¡¡Pero a donde vas a llegar en vuestra locula!!!Cuanto le vais a lamer el culo a zape,que vais a llevar esta sociedad a la mierda. Que estais piraaaaaaaaaaaooooooooooosssssssssssss......
EL ZORRO
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 16:37:47
Re: Re: Derechos humanos [Responder]


uno
29/04/2006 14:04:23
Varias cosas:
1º - La pagina correcta es:
www.proyectogransimio.org
2º - Mi parecido con un "hominido superior" (alias mono) deja de ser tal en cuanto ambos empezamos a utilizar el cerebro. Por lo demas nos parecemos tanto como los cerdos: animales todos al fin y al cabo.
3º - No les he mirado a los ojos, no se si es por ser pobre de mente o, sencillamente, porque no convivo con ninguno. Tampoco me hago fotos con ellos ni en el circo ni mucho menos ¿en la playa?.
4º - He revisado mi corta historia y no he encontrado indicios de mi epoca como "hominido superior". Se ve que en ese periodo a mis padres no les apetecio hacerme fotos.
5º - Entre mis deseos no está que me abrace un goriza como tampoco que me pise un elefante ni que me de un lametón un leon.(Lo digo porque estas acciones pueden tener consecuencias indeseables)
6º - Por ultimo no me parece bien hacer sufrir a ningun animal si no es absolutamente necesario. De ahi a considerar a estos animales como personas va un trecho muy largo.

HE CONSEGUIDO, LO QUE ESTABA ESPERANDO, ESTA ESCRITO A MALA IDEA, PARA QUE POR LO MENOS TE PREOCUPARAS EN BUSCARLO, PARA INFORMAR, A LOS DEMAS DE ALGO QUE TU PIENSAS QUE NO ESTA BIEN.
uno
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 03/05/2006 19:13:55
Re: Re: Re: Derechos humanos [Responder]

Hace tiempo aprendi que la linea recta es la mas corta entre dos puntos.
Si tu "mala idea" es señal de "riqueza de mente", prefiero quedarme con mi pobreza.
Por cierto, tu "mala idea" de escribir en mayusculas es tambien para llamar la atencion o porque no sabes donde esta "BloqMayús"?
Pablerasus
E-mail: Sin E-mail Enviado el: 04/05/2006 21:04:42
Re: Re: Re: Derechos humanos [Responder]


80.39.8.10
02/05/2006 21:47:08
De acuerdo en casi todo lo que dices, porque es indudable que tenemos un gobernante "bobo" pero de muy mala leche.

Altas/ModificacionesContactoInformación
© Calatayud.org 1999-2016